Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p29 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 34943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola voy a Munich en agosto y quisiera visitar el campo de concentración. Como mi avión sale a las 6 de la mañana del martes y tengo que estar antes en el aeropuerto¿qué billete tengo que comprar para ir el día anterior al campo de concentración y que me sirva para la madrugada del martes para ir al aeropuerto?
Gracias, ah somos 4 adultos
Ir arriba Hola voy a Munich en agosto y quisiera visitar el campo de concentración. Como mi avión sale a las 6 de la mañana del martes y tengo que... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Ayer estuve en Dachau. Lo vi medio nevado, ya que durante la noche cayeron algunos copos.
Se llega muy bien en SBahn línea S2 dirección Peterhausen. Hay que salir de la estación, cruzar un subterráneo y al salir, a la izquierda está el intercambiador de autobuses. La parada del 726 es la primera que se ve.
En unos 5 minutos te deja en la puerta del campo.
Puedes visitarlo por tu cuenta, con audioguía, o si te cuadra con visita guiada. Hicimos la visita guiada en inglés, dado que en español no la hacen todo el año. Al acabar puedes volver a entrar. La entrada es gratuita, audioguia 4 EU y la visita en grupo 3,50 EU. Algo que me llamó la atención es que nadie nos pidió el comprobante de haberla pagado.
La parte más fuertecilla es la visita a los crematorios y "duchas". Dentro de un barracón pasan una película de 4 minutos tomada por un militar norteamericano el día de la liberación del campo. Las imágenes pueden ser durillas.
Ir arriba Ayer estuve en Dachau. Lo vi medio nevado, ya que durante la noche cayeron algunos copos. Se llega muy bien en SBahn línea S2 dirección... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
Hace unos días visitamos Dachau desde Munich.
Fuimos en transporte público, muy sencillo: primero el S2 y después el autobús 726 que te deja en la puerta del campo.
Hicimos la visita por nuestra cuenta, cogimos audio guía en español. Ojo! No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo (alucinante, sí).

La visita al recinto del campo es fácil de hacer con la ayuda de la audio guía. El museo es muy interesante y tiene mucho contenido, si lo ves todo puedes consumir una mañana completa.

Sin parar mucho en el Museo es difícil bajar de las 2 horas, a lo que hay que sumar el tiempo de ir y volver desde Munich.

Nosotros coincidimos con varios grupos de jóvenes con sus profesores o monitores, había un montón en pequeños grupos a lo largo de todo el recinto. No sé si fue casualidad o es que en verano aprovechan para este tipo de visitas didácticas.

Como es lógico, es una visita dura. Nosotros ya habíamos estado hace años en Mathausen. A Dachau fuimos con nuestros hijos (18 y 23 años) y para ellos fue impactante y muy ilustrativo. Aprovechamos para repasar la historia reciente de Europa y para desear que no se repitan los mismos errores, las mismas tragedias.
Ir arriba Hace unos días visitamos Dachau desde Munich. Fuimos en transporte público, muy sencillo: primero el S2 y después el autobús 726 que te... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube