Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 195502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hace unos meses publiqué una reclamación contra AVIS la cual fue atendida comercialmente, pero sin solución alguna al respecto.
Leyendo habitualmente este hilo ahora comprendo porque no dan muchas soluciones, y veo que se les amontona el trabajo. Yo desde entonces no he vuelto a alquilar ningún vehículo a través de esta compañía, la cual no me merece ninguna seguridad. Saludos para todos.
Ir arriba Hace unos meses publiqué una reclamación contra AVIS la cual fue atendida comercialmente, pero sin solución alguna al respecto. Leyendo... Polaris61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado: Responder citando

Auradricus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...

Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)

Habla con tu banco y que retrocedan el cargo. Así tendrán que demostrar por qué cargan o abonarlo
Ir arriba Habla con tu banco y que retrocedan el cargo. Así tendrán que demostrar por qué cargan o abonarlo Auradricus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jhonnyjuncal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hoy he recibido un email en relación a mi reclamación... Os lo pego aquí




Code::
Estimado Sr. Juncal.
 
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E449003936.
 
Nos es grato informarle que hemos abonado a través de su Tarjeta de Crédito ,acabada en 5520 , utilizada en el alquiler la cantidad de 665.50  Euros correspondiente al cargo por daños hecho por error , dejando así esta situación debidamente regularizada. Le rogamos disculpe las molestias que hayamos podido ocasionarle.
 
Le comunicamos que este servicio  no  encaja con el perfil y política de nuestra Compañía y al mismo tiempo hemos pasado sus comentarios al Responsable del Área   para que problemas como el que nos ocupa no puedan volver a producirse.
 
En un plazo de 10 días verá reflejado el importe.
 
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.
 
Un cordial saludo,
 
 
Xxxxxxxxxxxx
Atención al Cliente / Customer Service
 
Avis Budget Group Spain
AVIS Alquile un coche S.A.
Tel: + 34 902 248 824
www.avis.es
Ir arriba Hola a todos, hoy he recibido un email en relacion a mi reclamacion... os lo pego aqui. Estimado Sr. Juncal. Nos ponemos en contacto con... Jhonnyjuncal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias jhonnyjuncal por compartir con todos los viajeros el resultado de tu reclamación. Y que este sea totalmente favorable a tus intereses.
Ir arriba Muchas gracias jhonnyjuncal por compartir con todos los viajeros el resultado de tu reclamacion. y que este sea totalmente favorable a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué bien Jhonnyjuncal!! Me alegro de que se te haya resuelto favorablemente y gracias por compartirlo, seguro que a otros foreros que han tenido un problema parecido esta noticia les da ánimos.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Qué bien Jhonnyjuncal!! Me alegro de que se te haya resuelto favorablemente y gracias por compartirlo, seguro que a otros foreros que han... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jhonnyjuncal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
De nada... Muy feliz
Y aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de este foro, sois la caña
Y haceis un trabajo excelente... Os debo unas cañas

Gracias de verdad a vosotros Aplauso Aplauso
Ir arriba De nada... y aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de este foro, sois la caña. y haceis un trabajo excelente... os debo unas... Jhonnyjuncal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
de nada... Muy feliz
Y aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de este foro, sois la caña
Y haceis un trabajo excelente... Os debo unas cañas

Gracias de verdad a vosotros Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
En AVIS BÉLGICA me han cargado un concepto sacado de 60.50 EUROS sacado de la manga. Me han hecho dos cargos a la tarjeta, uno es correcto, el otro es este de 60.50 que es inexplicable.
Ir arriba En AVIS BÉLGICA me han cargado un concepto sacado de 60.50 EUROS sacado de la manga. Me han hecho dos cargos a la tarjeta, uno es... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lotofogo

Contacta con la oficina donde contrataste el vehiculo y ellos te deberian dar la expicación de los cargos.

Conla inforamción que nos has facilitado no podemos darte muchas explicaciones .
Ir arriba Hola lotofogo. contacta con la oficina donde contrataste el vehiculo y ellos te deberian dar la expicación de los cargos. Conla... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Lotófago,

Por favor, denos el número de reserva o contrato y un correo electrónico y así lo podremos revisar.
Si lo desea nos lo puede enviar a través de un mensaje privado.

Gracias,
Roger
Ir arriba Hola Lotófago, Por favor, denos el número de reserva o contrato y un correo electrónico y así lo podremos revisar. Si lo desea nos lo... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola Lotófago,

Por favor, denos el número de reserva o contrato y un correo electrónico y así lo podremos revisar.
Si lo desea nos lo puede enviar a través de un mensaje privado.

Gracias,
Roger

Gracias Roger. Ya le he mandado un privado con los datos.
Ir arriba Gracias Roger. Ya le he mandado un privado con los datos. Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Lotófago,

Muchas gracias por la información.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico.

Gracias,
Roger
Ir arriba Hola Lotófago, Muchas gracias por la información. Mis compañeros le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado por carta la información del por qué el recargo de 60 euros.

A ver, la reserva la hice por la web a mi nombre. El día que fui a por el coche al chico del mostrador le quedó perfectamente claro que yo no podía conducir por encontrarme ese día indispuesto y puesto que mi pareja iba a conducir hicimos allí, in situ, los trámites a nombre de ella.

Eso no es no presentarme a la reserva que tenía del coche. Me presenté y le comenté que iba a conducir mi pareja y así lo entendió.

Afortunadamente acabo de contactar con teléfono con atención al cliente de Avis y una chica muy eficiente ha procedido a hacer la devolución de este concepto. No es que me fuese a arruinar por un recargo de 60 euros, pero se me queda un sabor amargo.... No sé. Todo esto sucedió en la estación Midi de Bruselas. Supongo que será un pequeño error pero ya ven como hay que estar atento incluso a lo que no deberíamos estarlo.
Ir arriba Hoy me ha llegado por carta la información del por qué el recargo de 60 euros. A ver, la reserva la hice por la web a mi nombre. El día... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jdelafuen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Por favor, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mí con un alquiler de AVIS.

Alquilamos 2 coches para la semana del 2 al 8 de agosto en Malta. Al ir a recogerlos, ningún problema; ya había pagado yo los 2 coches con mi tarjeta y en uno estaba yo puesto de conductor y en otro mi amiga.

Cuando fuimos a devolverlos, no había nadie en la oficina de AVIS, y no sabíamos dónde había que dejar las llaves y cuándo iban a examinar los coches para comprobar que estaban en perfectas condiciones y llenos de gasolina. Al final de tanto esperar, fue un agente de otra empresa quien nos dijo que las llaves se dejaban en un buzón de madera que tenían en la oficina, y que luego ya ellos se pasaban a comprobar los coches (me parece una política absurda, lo suyo es que comprueben los coches y den el ok en el mismo momento en que se devuelven).

Bien, cuando retiramos los coches, me retuvieron dos importes de 230,00 € por cada coche en concepto de fianza de los mismos. Esos importes me fueron devueltos el 10 de agosto, con lo que daba por concluida mi relación con AVIS.

Pues bien, ahora resulta que el domingo 21-agosto me han cargado dos importes de 147,05 € que no sé de dónde vienen. He ido al banco a poner una reclamación formal a estos importes y también he abierto una incidencia en AVIS.
¿Os ha pasado este caso a alguien más en Malta o en algún otro sitio?

Leyendo vuestros comentarios me estoy dando cuenta la clase de empresa que es AVIS, lástima que no conociera este foro antes de irme de vacaciones....
Ir arriba Buenas tardes a todos. Por favor, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mí con un alquiler de AVIS. Alquilamos 2 coches para la semana... Jdelafuen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola jdelafuen89,

Nos gustaría poder investigar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de reserva o contrato.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola jdelafuen89, Nos gustaría poder investigar su caso lo antes posible. Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jdelafuen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes Roger.

Aún no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo en el foro.

¿Podría facilitarme alguna dirección para contactar con usted?

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes Roger. Aún no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo en el foro. ¿Podría facilitarme alguna dirección para contactar... Jdelafuen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola jdelafuen89,

Sí, puede enviarlo a social.media@avis.es

Muchas gracias y quedamos a la espera,
Roger
Ir arriba Hola jdelafuen89, Sí, puede enviarlo a social.media@avis.es. Muchas gracias y quedamos a la espera, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este tipo de cargos en diferido en la tarjeta ,transcurridos varios días desde la devolucon del coche no es solo practica de Avis,
Por eso creo que lo mejor es , en caso de tener que realizar ese tipo de gestiones en horas poco habituales, informarse antes de como se va a proceder y , si es posible, hacerlo en compañias que tengan presencia continua de persnal.Quiza sean algo mas caras pero hay veces que lo barato sale caro
Ir arriba Este tipo de cargos en diferido en la tarjeta ,transcurridos varios dias desde la devolucon del coche no es solo practica de Avis, Por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jdelafuen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola traveller3

Precisamente AVIS no es de las compañías más baratas, había alguna otra un poco más económica, y escogí AVIS porque parecía la más "formal".

No entiendo lo de las horas poco habituales y lo de informarse de como se va a proceder, me explico, ¿no te parece raro que apliquen cargos una vez que han sido devueltos los depósitos que me retuvieron? ¿Ves normal que no haya nadie en el lugar de recogida del aeropuerto para decirte cómo tienes que hacer la devolución? Cuando llegué a Madrid, se lo comenté a la recepcionista que había en la ventanilla de AVIS y no daba crédito a lo que le decía. Me comentó que lo correcto es, como hacen en Madrid, que alguien de la empresa revise el coche contigo para ver que está ok y lleno de gasolina, y te FIRME (muy importante) el resguardo.

A mi lo que me parece, según veo comentarios en este foro, es que a esta gente de vez en cuanto se le "escurre" el dedo a la tecla de cobrar, y si cuela, pues cuela. Lo que no pueden ser es que apliquen cargos que no hayan sido mostrados en el momento de formalizar la reserva y compra por internet.
Ir arriba Hola traveller3. Precisamente AVIS no es de las compañías más baratas, había alguna otra un poco más económica, y escogí AVIS porque... Jdelafuen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien dices, deberia haber alguien en la oficina permanentemente, o al menos en las horas que existan vuelos.

A horas poco habituales me refiero a horas sin trafico aereo ( de madrugada por ejemplo) en las que probablemente no haya ni retirada ni entrega de vehculos. Cuando se prevee llegar al aeropuerto a esas horas , hay que tenerlo muy claro el como proceder y así evitar malas experiencias como esta.

Evidentemente no me parence , ni a mi ni a nadie, normal que apliquen cargos días después de haber entregado el vehiculo. Pero lo hacen muchas compañias. Por eso tampoco entiendo que se pueda dejar el coche sin que nadie de la empesa lo verifique.
Ir arriba Como bien dices, deberia haber alguien en la oficina permanentemente, o al menos en las horas que existan vuelos. A horas poco habituales... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube