Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MI HIJA SE MAREA ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p19 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MI HIJA SE MAREA  Publicado: Responder citando

Lolo200674
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ya se que no es un tema de viajes exactamente pero es que mi hija de 16 meses se marea en el coche. Cuando era mas bebe y viajaba en el maxi cosi, en sentido contrario no le pasaba, pero desde que la pasamos a la silla del grupo 1 le pasa. No siempre pero si muchas veces y ademas en trayectos cortos.
Alguno tiene algun remedio o sabe de algo que se les pueda dar, la pediatra me dice que hasta que no tenga 2 años no le puedo dar la biodramina.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a tod@s, ya se que no es un tema de viajes exactamente pero es que mi hija de 16 meses se marea en el coche. Cuando era mas bebe y... Lolo200674 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI HIJA SE MAREA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Mi hija tiene este problema y si tenemos que viajar no le doy leche en el desayuno sino un yogurt. Después en el viaje le voy dando galletitas o palitos de pan. También se marea menos desde que tenemos el DVD de coche, no se si es porque va distraida o porqué tiene la mirada al frente todo el rato.
También he obsevado que si viaja después de la comida del mediodía no se marea.
De todas maneras evitamos carreteras con curvas si vamos con ella. Unos amigos iban a una casa rural del Pirineo y cuando vi las curvas que había desistí de ir con ellos, ya que si la carretera es mala y llena de curvas el mareo está garantizado.
Espero haberte ayudado. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Mi hija tiene este problema y si tenemos que viajar no le doy leche en el desayuno sino un yogurt. Después en el viaje le voy dando... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI HIJA SE MAREA  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Mi hija esta como la tuya desde que nacio yo creo que se marea con solo meterse en el coche,de mas peque la daba CINFAMAR preguntalo en la farmacia son una especia de ampollas que segun ella estan asquerosas para enanos ahora ya la doy la biodramina en jarabe,se que habia algo mas que la daba de mas pequeña pero no recuerdo el nombre pregunta en tu farmacia que te aconsejaran
Ir arriba Mi hija esta como la tuya desde que nacio yo creo que se marea con solo meterse en el coche,de mas peque la daba CINFAMAR preguntalo en... Pili71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube