Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p89 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 313023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
m0rtadelo Escribió:
Nostros nos vamos a EEUU del 26/7 al 26/8 (fecha de llegada).

El caso está que la diferencia de poner fecha de llegada el 25 en vez del 26 supone casi la mitad. En la web internacional con el código RT20 sale por 121,88€ el estándar de 7,5 millones, mientras que si pones la vuelta el 26 (cuando realmente aterrizamos) sale por 213,29€ (eso sí es el de 14 millones en vez de 7,5 que no te da opción a cogerlo). Ya no me sale a cuenta.

No me importa que me cubra si me pasa algo en el avión (si me tienen que hospitalizar en España ya lo harán cuando aterrice). El caso es, ¿poner un día menos de cobertura podría anular la póliza o algo?

Por otro lado tengo dos dudas que no se aclaran en los documentos que te puedes descargar (inglés, español):

* Franquicia. ¿Qué franquicia tiene el estándar de 7,5 millones que no la veo por ningún lado?
* Adelanto de pago. Cuando tienes una urgencia en EEUU y te hospitalizan allí, ¿adelantan ellos alguna cantidad? ¿tienes que abonar tú algo o todo y luego ellos te reembolsan?

Hola mortadelo, yo voy a EEUU el 30 de agosto y contrate el seguro columbus direct, pero ahora que se acerca la fecha para irnos he mirado el papel que me enviaron y solo pone lo que pagué por el seguro pero si nos ocurre algo no pone ningun número de contacto para llamar. Tu sabes donde hay que llamar?. A ver si alguien puede ayudarme, gracias
Ir arriba Hola mortadelo, yo voy a EEUU el 30 de agosto y contrate el seguro columbus direct, pero ahora que se acerca la fecha para irnos he... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia con Columbus Direct en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola,
Os cuento un poco mi experiencia por si aporta un poco de luz a alguien; yo soy muy precavida y mi pareja bastante más relajado pero ésta vez al realizar un viaje a Usa de 17 días cogimos una cobertura mayor que otras veces (teniendo en cuenta que íbamos a estar con coche de alquiler y el seguro que teníamos no nos cubría sanitariamente a nosotros).

Cogimos Columbus con la cobertura de 7,5M:una barbaridad. Total que en mis últimas 12 horas en SFO me caí y me golpee fuertemente la barbilla, labios, nariz, y me hice dos brechas que no dejaban de sangrar. Me limpié bien en el hotel con suero, me puse las tiritas y como no mejoraba llamé al seguro.

La asistencia 24 horas se realiza a un número en UK y me atendió una chica que debí despertar porque no se enteraba de nada, comenzó a darme largas y decirme que acudiera a una farmacia, etc. Todo esto en inglés y os puedo asegurar que mi nivel de inglés es bueno pero en esa situación de nervios hubiera preferido poder comunicarme en castellano; si hubiera pasado algo más grave mi pareja no hubiera sido capaz...esto puede ser algo a tener en cuenta. Volví a llamar y me atendió otra segunda persona super agradable, fuimos al hospital más cercano con la copia de la póliza y fue todo sobre ruedas.

Ya en España tuve que contactar por mail con la aseguradora británica para el papeleo. Hace un par de semanas el hospital me envió la factura: por un triaje (historia clínica, tensión, pulso), limpiar la herida, suturar y ponerme un pegamento en los cortes: 550€. Lo deben hacer sistemáticamente pero tuve que volver a llamar al seguro (esta vez al teléfono de España) y lo gestionaron correctamente.

Supongo que cuando organizas un viaje lo que menos piensas en que te pueda pasar algo pero hay que tener en cuenta todos los factores.
Ir arriba Hola, Os cuento un poco mi experiencia por si aporta un poco de luz a alguien; yo soy muy precavida y mi pareja bastante más relajado... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, me alegro que al final todo salió bien, Petalos.

Ténias contratado a traves de la web española o la internacional?

Recuerdo que la primera vez que estudié el tema de los seguros llamé a Columbus para preguntar por el tema del idioma. Simplemente quería saber qué tal funcionaba la central receptora.

Creo recordar que los menus eran en inglés pero que al final logré hablar con un hispanohablante que me dijo que casi siempre había alguien que podìa hablarte en español, aun contratando con la web inglesa, pero que en caso de tener que tratar de reclamar algo a posteriori, tendria que contactar con las oficinas de UK.

Eso sí, me imagino que será cuestión de suerte que el que hable español esté justo cuando tú llamas.
Yo lo descarté por otros motivos, pero conviene estar prevenidos.

Bueno, tú ya has amortizado el seguro Guiño .

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, me alegro que al final todo salió bien, Petalos. Ténias contratado a traves de la web española o la internacional? Recuerdo que la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contrate con columbus en la web española para asegurarme asistencia en español llegado el.momento y mi sorpresa fue que en la póliza el número de urgencias era de reino Unido...

Francamente no me parece muy lógico que no haya atención 24 horas en español, yo me defiendo en inglés pero para un tema sanitario, con vocabulario específico preferiría hablar en mi.idioma.

Por suerte no lo tuve que utilizar así que no se llegado el.momento de la facilidad que habria para hablar con un hispanohablante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo contrate con columbus en la web española para asegurarme asistencia en español llegado el.momento y mi sorpresa fue que en la póliza... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Hola,
Os cuento un poco mi experiencia por si aporta un poco de luz a alguien; yo soy muy precavida y mi pareja bastante más relajado pero ésta vez al realizar un viaje a Usa de 17 días cogimos una cobertura mayor que otras veces (teniendo en cuenta que íbamos a estar con coche de alquiler y el seguro que teníamos no nos cubría sanitariamente a nosotros).

Cogimos Columbus con la cobertura de 7,5M:una barbaridad. Total que en mis últimas 12 horas en SFO me caí y me golpee fuertemente la barbilla, labios, nariz, y me hice dos brechas que no dejaban de sangrar. Me limpié bien en el hotel con suero, me puse las tiritas y como no mejoraba llamé al seguro.

La asistencia 24 horas se realiza a un número en UK y me atendió una chica que debí despertar porque no se enteraba de nada, comenzó a darme largas y decirme que acudiera a una farmacia, etc. Todo esto en inglés y os puedo asegurar que mi nivel de inglés es bueno pero en esa situación de nervios hubiera preferido poder comunicarme en castellano; si hubiera pasado algo más grave mi pareja no hubiera sido capaz...esto puede ser algo a tener en cuenta. Volví a llamar y me atendió otra segunda persona super agradable, fuimos al hospital más cercano con la copia de la póliza y fue todo sobre ruedas.

Ya en España tuve que contactar por mail con la aseguradora británica para el papeleo. Hace un par de semanas el hospital me envió la factura: por un triaje (historia clínica, tensión, pulso), limpiar la herida, suturar y ponerme un pegamento en los cortes: 550€. Lo deben hacer sistemáticamente pero tuve que volver a llamar al seguro (esta vez al teléfono de España) y lo gestionaron correctamente.

Supongo que cuando organizas un viaje lo que menos piensas en que te pueda pasar algo pero hay que tener en cuenta todos los factores.

Vaya con la caida. Y menuda "receta"..... Por eso en los viajes a USA hay que llevar un seguro que cubra miles y miles de euros en asistencia medica.
Ir arriba Vaya con la caida. y menuda receta ..... por eso en los viajes a USA hay que llevar un seguro que cubra miles y miles de euros en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Bueno, me alegro que al final todo salió bien, Petalos.

Ténias contratado a traves de la web española o la internacional?

Recuerdo que la primera vez que estudié el tema de los seguros llamé a Columbus para preguntar por el tema del idioma. Simplemente quería saber qué tal funcionaba la central receptora.

Creo recordar que los menus eran en inglés pero que al final logré hablar con un hispanohablante que me dijo que casi siempre había alguien que podìa hablarte en español, aun contratando con la web inglesa, pero que en caso de tener que tratar de reclamar algo a posteriori, tendria que contactar con las oficinas de UK.

Eso sí, me imagino que será cuestión de suerte que el que hable español esté justo cuando tú llamas.
Yo lo descarté por otros motivos, pero conviene estar prevenidos.

Bueno, tú ya has amortizado el seguro Guiño .

Besicos

Mejor no tener que amortizar el seguro....
Ir arriba Mejor no tener que amortizar el seguro.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Bueno, me alegro que al final todo salió bien, Petalos.

Ténias contratado a traves de la web española o la internacional?

Recuerdo que la primera vez que estudié el tema de los seguros llamé a Columbus para preguntar por el tema del idioma. Simplemente quería saber qué tal funcionaba la central receptora.

Creo recordar que los menus eran en inglés pero que al final logré hablar con un hispanohablante que me dijo que casi siempre había alguien que podìa hablarte en español, aun contratando con la web inglesa, pero que en caso de tener que tratar de reclamar algo a posteriori, tendria que contactar con las oficinas de UK.

Eso sí, me imagino que será cuestión de suerte que el que hable español esté justo cuando tú llamas.
Yo lo descarté por otros motivos, pero conviene estar prevenidos.

Bueno, tú ya has amortizado el seguro Guiño .

Besicos

Tenía contratado con la web española pero el servicio de urgencias lo llevan desde Inglaterra.
Por cierto, de momento no me han cobrado la franquicia y mi cara preferiría no tener que haberlo amortizado Avergonzado
Ir arriba Tenía contratado con la web española pero el servicio de urgencias lo llevan desde Inglaterra. Por cierto, de momento no me han cobrado... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Pétalos, me traigo tu experiencia al hilo de Columbus, gracias por compartirla! Me alegro de que no fuera más grave, pero vaya susto y qué mal rato.

Lo que me deja alucinada es que habiendo contratado con la web española y teniendo garantizada (o eso se supone) la asistencia en español, te atendieran en inglés. Me dirás cuál es entonces la ventaja de contratar en la española en vez de en la internacional Confundido
Ir arriba Pétalos, me traigo tu experiencia al hilo de Columbus, gracias por compartirla! Me alegro de que no fuera más grave, pero vaya susto y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Espero que no hayais malinterpretado mi comentario, uno nunca quiere amortizar un seguro, pero al menos das por bien empleado el dinero gastado y te refuerza en la opinión de que no se debe viajar sin él.

Gracias por contar tu experiencia, porque además ayudará a otros a tomar una decisión y en caso de decidirse por Columbus, elegir la web internacional ya que visto lo visto es la misma atención, pero mayor cobertura y menor precio.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Espero que no hayais malinterpretado mi comentario, uno nunca quiere amortizar un seguro, pero al menos das por bien empleado el dinero... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pétalos, me traigo tu experiencia al hilo de Columbus, gracias por compartirla! Me alegro de que no fuera más grave, pero vaya susto y qué mal rato.

Lo que me deja alucinada es que habiendo contratado con la web española y teniendo garantizada (o eso se supone) la asistencia en español, te atendieran en inglés. Me dirás cuál es entonces la ventaja de contratar en la española en vez de en la internacional :-?

Eso es, que ya no sabe uno qué hacer, porque si para una urgencia que es precisamente cuando te puedes poner más nervioso y es más ventajoso que te atiendan en español, pues nada de nada...

Para eso mejor contratar en la internacional y ahorrarse un dinero.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Eso es, que ya no sabe uno qué hacer, porque si para una urgencia que es precisamente cuando te puedes poner más nervioso y es más... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
univad Escribió:
Pétalos, me traigo tu experiencia al hilo de Columbus, gracias por compartirla! Me alegro de que no fuera más grave, pero vaya susto y qué mal rato.

Lo que me deja alucinada es que habiendo contratado con la web española y teniendo garantizada (o eso se supone) la asistencia en español, te atendieran en inglés. Me dirás cuál es entonces la ventaja de contratar en la española en vez de en la internacional :-?

Eso es, que ya no sabe uno qué hacer, porque si para una urgencia que es precisamente cuando te puedes poner más nervioso y es más ventajoso que te atiendan en español, pues nada de nada...

Para eso mejor contratar en la internacional y ahorrarse un dinero.

Yo tenía claro que la asistencia era en inglés: lo pregunté antes de contratar y al recibir póliza viene claramente pero entre que piensas que no lo vas a usar y que te defiendes bien....

Mariagalleta: para nada lo he malinterpretado, no veas la guasa que está dando mi cara, mi experiencia a lo Anatomía de Grey...después del susto mejor reírse
Ir arriba Yo tenía claro que la asistencia era en inglés: lo pregunté antes de contratar y al recibir póliza viene claramente pero entre que... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Estaba el doctor Macizo??? Chocado Guiño

Besicos Amistad
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Estaba el doctor Macizo??? Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Estaba el doctor Macizo??? Chocado Guiño

Besicos Amistad

A ver si va a ser interesante ponerse malita estando de viaje Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver si va a ser interesante ponerse malita estando de viaje Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Brigantina Escribió:
univad Escribió:
Pétalos, me traigo tu experiencia al hilo de Columbus, gracias por compartirla! Me alegro de que no fuera más grave, pero vaya susto y qué mal rato.

Lo que me deja alucinada es que habiendo contratado con la web española y teniendo garantizada (o eso se supone) la asistencia en español, te atendieran en inglés. Me dirás cuál es entonces la ventaja de contratar en la española en vez de en la internacional :-?

Eso es, que ya no sabe uno qué hacer, porque si para una urgencia que es precisamente cuando te puedes poner más nervioso y es más ventajoso que te atiendan en español, pues nada de nada...

Para eso mejor contratar en la internacional y ahorrarse un dinero.

Yo tenía claro que la asistencia era en inglés: lo pregunté antes de contratar y al recibir póliza viene claramente pero entre que piensas que no lo vas a usar y que te defiendes bien....

Mariagalleta: para nada lo he malinterpretado, no veas la guasa que está dando mi cara, mi experiencia a lo Anatomía de Grey...después del susto mejor reírse

Jope, pues a mí cuando he preguntado me han dicho que garantizaban en español si contratas en la española Confundido Es más, he pensado si no habrán cambiado las condiciones y he vuelto a llamar, y de nuevo me han confirmado que garantizan atención en español. Así que alucino Chocado Irónicamente yo uso la internacional, y cuando me tocó llamar me atendieron en español... Ojos que se mueven

Mariagalleta Escribió:
Estaba el doctor Macizo??? Chocado Guiño

Besicos Amistad

Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Univad escribió: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estuve mirando y en la espanhola si tienes que llamar llamas a UK, supongo que la internacional que comentais.


Una vez me paso con rentalcars creo que llame al HQ que esta en el norte de inglaterra y la chica sin saber que yo espanhola me contesto en castellano, me quede flipando, no se si Colombus lo tendra parecido.
Ir arriba Estuve mirando y en la espanhola si tienes que llamar llamas a UK, supongo que la internacional que comentais. una vez me paso con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Buenas. Contrate el seguro Columbia Direct en febrero para un viaje proximo a EEUU. Revisando la documentación me he dado cuenta que puse la edad que teniamos en febrero, En la fecha del viaje tenemos un año mas. Les he enviado un mensaje para corregir la edad y me dicen que no hace falta, que esta bien, que se tiene que poner la edad que se tiene en la fecha de contrato. Me parece un poco extraño, puesto que cuando contratas un viaje siempre te dicen que pongas la edad en la fecha del viaje. Yo en este caso no me di cuenta. Me da miedo que si lo llego a necesitar me pongas pegas por la edad. Sabeis si es así como me dicen? o insisto para que cambien la edad?.Les comente lo del telefono de urgencias de UK que yo he contratado en la española y dicen que es a ese al que tengo que llamar y que me atenderan en español. Muy raro todo.
Ir arriba Buenas. Contrate el seguro Columbia Direct en febrero para un viaje proximo a EEUU. Revisando la documentacion me he dado cuenta que puse... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Josep1998, yo tengo contratado con Columbus en la web en inglés y el nº está en la 2ª hoja del 1er PDF que te envían, después de la hoja en la que pone lo que has pagado.
La verdad es que está en letra súper pequeña, verás que pone (casi al final):
24 HOUR MEDICAL EMERGENCY SERVICE
For assistance World-Wide contact:
(nº de teléfono de UK)
Ir arriba Josep1998, yo tengo contratado con Columbus en la web en inglés y el nº está en la 2ª hoja del 1er PDF que te envían, después de la hoja... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.

En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.

Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.

Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.

Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.

Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación. Yo viajo a NY el próximo mes, en familia también, y tengo pensado contratar este seguro. Está bien conocer las experiencias positivas, ya que normalmente tendemos más a poner solo las experiencias negativas o a quejarnos cuando algo sale mal. Es lógico, claro. Amistad
Ir arriba Gracias por tu aportación. Yo viajo a NY el próximo mes, en familia también, y tengo pensado contratar este seguro. Está bien conocer las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.

En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.

Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.

Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.

Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.

Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.

Por lo visto entonces da igual contratar con la española o la Internacional, si al final te atienden en inglés.... La franquicia también la tienen la internacional?
Gracias y me alegro que al final no fuera nada grave.
Ir arriba Por lo visto entonces da igual contratar con la española o la Internacional, si al final te atienden en inglés.... la franquicia también... COMSV Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube