Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ir a Abu Simbel con un Local (egipcio) ✈️ Foro Egipto ✈️ p37 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ir a Abu Simbel con un Local (egipcio)  Publicado: Responder citando

Ladyjudit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El sábado voy a Egipto con una amiga en un crucero por el Nilo de 4 noches + 3 noches en el Cairo. Algunas excursiones entraban en el paquete, mientras que otras son opcionales y de pago en destino.
Queremos hacer la excursión a Abu Simbel por nuestra cuenta, con un egipcio que conozco a través de un amigo en común, alguien de confianza.
Él me ha dicho que no habrá problema en ir con él sin ser guía oficial, ya que vive en Aswan y trabaja en Abu Simbel, por lo que realiza este trayecto todas las semanas, en un coche con chófer.
No obstante, por internet he leído que para hacer este recorrido te piden un guía oficial o una agencia... Y también he leído el caso de unos viajeros que comunicaron a su guía que harían la excursión con otra agencia y finalmente el guía habló con la policía para bloquearles el permiso para hacer esta excursión si no era con él...
Creéis que vamos a tener problemas de acceso yendo a Abu Simbel con este egipcio? Deberíamos comunicarle la verdad a nuestro guía para que sepa donde estamos y con quien o nos puede bloquear la entrada como el caso que leí?
Ir arriba El sábado voy a Egipto con una amiga en un crucero por el Nilo de 4 noches + 3 noches en el Cairo. Algunas excursiones entraban en el... Ladyjudit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Abu Simbel con un local  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si el egipcio hace esa excursión todas las semanas, seguro que la policía lo conoce, dudo mucho que tengáis problema. Lo que está claro es que los guías de los cruceros no es que se preocupen por lo que les pueda pasar a los turistas y quieran protegerlos, no. Lo que realmente les preocupa es perder la cuantiosa pasta que sacan timándolos, de ahí que hablen con la policía, con la que estarán compinchados y a quienes untarán.
Expón la situación a tu contacto, a ver qué te cuenta, él conocerá bien el tema
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si el egipcio hace esa excursión todas las semanas, seguro que la policía lo conoce, dudo mucho que tengáis problema. Lo que está claro... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Abu Simbel con un local  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Yo creo que como mucho le llamarán la atención al local para ver qué hace con dos extranjeros, pero vaya. El recorrido lo puedes hacer libremente, como si coges el autobús diario.
Yo no le comentaría nada al del crucero, a mi es que lo de ir dando explicaciones...
Ir arriba Yo creo que como mucho le llamarán la atención al local para ver qué hace con dos extranjeros, pero vaya. El recorrido lo puedes hacer... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube