Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p11 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 38757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Aliser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si Pipita!!! He visto que vísteis toda la isla. Nosotros al final no nos movimos del hotel porque fuumos una semana en total a Mauricio y nosotros quisimos aprovechar la playita, el hotel y la comida, jajaja.
Pero me quedó la espinita de ver la isla que tiene que ser preciosa. Quién sabe! Ojalá un día volvamos y la conozcamos, que me dió pena no hacerlo
Ir arriba Si Pipita!!! He visto que vísteis toda la isla. Nosotros al final no nos movimos del hotel porque fuumos una semana en total a Mauricio y... Aliser Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Que va.... Tampoco vimos toda la isla, se nos quedaron muchas cosas por ver, pero también queríamos aprovechar la playa y el hotel. Aunque creo que con lo que vimos nos hicimos una idea general de la isla. Disfrutamos mucho y lo pasamos genial.
Ir arriba Que va.... tampoco vimos toda la isla, se nos quedaron muchas cosas por ver, pero también queríamos aprovechar la playa y el hotel... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Traveler71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pipita por las recomendaciones para las excursiones

Estás hecha una experta!!
Ir arriba Muchas gracias Pipita por las recomendaciones para las excursiones. Estás hecha una experta!! Traveler71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Jajajaj eso quisiera yo, espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.
Ir arriba Jajajaj eso quisiera yo, espero que mis comentarios te sirvan de ayuda. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Después de cinco días en el trou aux biches, ahora estamos en el dinarobin.
Llevamos solo un día, pero por lo pronto nos gustó más el trou. Este se ve más antiguo, aunque correcto en todo eh. Y lo que no nos gusta es la plata. Mucho coral y mucho mejor la del trou. Andando hacia el sur esta muy buena en la zona del hotel lux.
Ah, y aquí sopla mucho viento, al menos estos días.
Ir arriba Después de cinco días en el trou aux biches, ahora estamos en el dinarobin. Llevamos solo un día, pero por lo pronto nos gustó más el... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Dinarobin y Le Paradis - Mauricio  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Bueno, después de un tiempo y de recuperar el dinero que nos cobraron en este hotel paso a comentar.
Para empezar decir que al final nos decepcionó un poco, y no por los problemas que tuvimos en el. Si es por eso seria decepción total.
Nosotros veníamos del trou aux biches de la misma cadena, y en comparación (inevitable después de estar en los dos), el otro es mucho mejor en todo excepto el paisaje . El dinarobin tiene unas vistas espectaculares con Le Morne junto a el.
El hotel está algo anticuado, todo bien conservado, pero antiguo. En eso el trou le ganaba por goleada. Todo moderno y superbien, mientras en el dinarobin todo muy antiguo. Muebles antiguos en todos lados, habitaciones y zonas comunes, y cuarto de baño también antiguo y más pequeño. La comida era algo mejor en el trou en los restaurantes a la carta. Mientras en el dinarobin era un poco mejor, por surtido, el bufet.
En cuanto al personal eran más amables todos en general en el trou. En este eran más serios y distantes y eso sin entrar en los problemas que tuvimos con el hotel.
Y lo que menos nos gustó fue la playa. Muy mala, con muchos corales y viento. Había una pequeña zona en la parte más al norte donde te podías bañar, pero el resto era todo coral, y soplando mucho viento. Y aún más nos decepcionó cuando, nada más acabar el hotel por el sur, la playa empezar a mejorar y en los hoteles vecinos era una pasada y, no se por que, también pegaba mucho menos el viento. Total, que al final acabábamos bañando nos en la playa de los hoteles vecinos.
Otra cosa que también era inferior al trou era la piscina que, lo mismo que el resto del hotel, era vieja y no tenia la presencia de la otra. También las habitaciones de cortesía eran peores que en el otro hotel (aunque mejores que las de algunos hoteles del caribe).
Lo que si era muy bonito era el paisaje. Podías coger las bicicletas que había en el recinto y dar un paseo por los dos hoteles del complejo y por los campos de golf. Merecía la pena ver el paisaje, sin palabras, muy bonito todo.
Ahora eso si, si regresará tengo claro que, salvo que me guste jugar al golf (cosa que no), no iría a este hotel. Más caro que el trou, pero inferior en todo (menos paisaje).
Pero quizás si iría a la zona, a alguno de los hoteles vecinos, se veían bonitos, y la playa, que para nosotros es importante, mucho mejor.
Y si ya hablamos del problema que tuvimos con la reserva entonces uffffff.
No recomendaría para nada ni a Tui (la mayorista) ni al hotel. Íbamos con pensión completa y al llegar nos dice el hotel que tenemos media pensión. Y en nuestro bono ponía bien clarito pensión completa. Ni hablando con el hotel ni hablando con Tui, nos hicieron caso allí. Y por supuesto tuvimos que pagar las comidas. Pero es que una vez aquí, tui no se quería hacer cargo y eso que en el bono ponía pensión completa y que traíamos las facturas del hotel ( que por alguna extraña razón no nos querían dar y nos costó peleas con ellos). Después de pelear con Tui nos querían pagar las comidas sin impuestos. Ya digo, increíble. Es que ellos no pagan allí impuestos?????. Pero bueno, al final nos abonaron las comidas. Ahora eso si, al Dinarobin nunca más, pues por su culpa nos lo hicieron pasar mal los últimos días del viaje (se negaron a hablar con Tui del problema) y con Tui será también nuestro primer y último viaje.
Ir arriba Bueno, después de un tiempo y de recuperar el dinero que nos cobraron en este hotel paso a comentar. Para empezar decir que al final nos... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube