Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo 18/11/2016 - NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 59 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 91812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Como dice Julia yo tampoco vi a nadie con traje, en avión magdalenas café y zumos en la ida....patatas fritas y refresco en la vuelta....poca cosa...dependiendo del horario darán unas cosas u otras.
Ir arriba Como dice Julia yo tampoco vi a nadie con traje, en avión magdalenas café y zumos en la ida....patatas fritas y refresco en la... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

NoeMeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Susana muchas gracias por tu opinión de la excursión de santorini, yo salgo el 15 con el mismo recorrido de Rodas a Venecia, me gustaría también si puedes me informaras como hiciste en dubroknik y argostoli, gracias!
Ir arriba Susana muchas gracias por tu opinión de la excursión de santorini, yo salgo el 15 con el mismo recorrido de Rodas a Venecia, me gustaría... NoeMeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Susy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MARIAPOLIN Escribió:
Buenas tardes. Gente del grupo del 15 de este mes de agosto, os busco. Somos 4 adultos y un niño de 12 años. Salimos desde Santiago.

Buenas! Salis el día 15,pero hacéis escala en Madrid?
Ir arriba Buenas! Salis el día 15,pero hacéis escala en Madrid? Susy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

NoeMeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Valencia el 15!
Ir arriba Nosotros salimos desde Valencia el 15! NoeMeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Silviath Escribió:
rosgal Escribió:
Hola, acabo de llegar del crucero desde Venecia. Hablar del barco, comidas, etc para gusto los colores. Yo encontré la comida buena, poca variedad si lo comparo con otros cruceros, pero no estaba mal. En el restaurante un desastre total...te tiras dos horas para cenar, platos con una decoración estupenda pero poco que comer,ja,ja,ja...aunque precisamente en un crucero lo que menos pasas es hambre. Nosotros tuvimos la suerte de tener unos compañeros de mesa estupendos y por eso íbamos al buffet a mediodía y al restaurante por la noche, por lo bien que lo pasábamos, de lo contrario creo que la opción del buffet era la más acertada. No hubo cena de gala, tan sólo sugerían en el diario de a bordo VESTIMENTA ELEGANTE y ya está; los demás días vestimenta informal. La gente quizás iba un poco más arreglada que las demás noches pero para la cena en restaurante siempre te arreglas un poco. Nada más. Por cierto, dejaban entrar en pantalón corto, vi a gente hacerlo y mi marido cuando se enteró lo hizo y sin problemas. Tema maletas...en el aeropuerto las facturas tú y no las ves hasta que te las ponen en la puerta de tu camarote...el último día las dejas a la una de la madrugada en la puerta del camarote, PERO AL DÍA SIGUIENTE TUS MALETAS ESTÁN A PIÉ DE BARCO PARA QUE PUEDAS METER LAS COSAS DE ÚLTIMA HORA, LAS METES TU EN EL MALETERO DEL BUS Y LAS FACTURAS TU EN EL AEROPUERTO...NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, ERES TÚ EL QUE DEBE FACTURAR TUS MALETAS...YA EN MADRID LAS RECOGES DE LA CINTA COMO EN CUALQUIER OTRO VUELO.
Dicen que los espectáculos estaban bien, sólo vi uno y fué divertido, además tienes ahí un tiempo muerto que te viene bien o para descansar o para ver el espectáculo.
La única opción que tienes de tomar huevos y bacon en el desayuno es en el restaurante. Pero con el buffet tiene más que suficiente, volvemos a lo mismo, poca variedad pero se come perfectamente.Excepto el primer día no he visto muchas aglomeraciones a la hora de pedir la bebida.
Fumadores, mejor llevaos el tabaco de casa. En Split hubo gente que compró pero la calidad no es la misma. Hay una zona en la cubierta reservada a fumadores y en la quinta planta una especie de pecera,ja,ja,ja...puedes pedir lo que quieras en la cafetería que hay allí mismo pero la chica te lo lleva hasta la puerta...y me parece bien, no tiene pq respirar el humo ...de allí sales con un perfume a tabaco,,ja,ja,ja...está bien para no tener que subir a la cubierta 11 a fumar o para no tener que pasar calor horroroso en cubierta....hemos pasado un calor!!!!!
En Split puedes llegar perfectamente andando CREO QUE TAMBIÉN HAY BUS QUE PONE EL PUERTO Y TE SACA DEL PUERTO....Corfú nada más bajar hay bus gratuito que pone el puerto que te lleva hasta el edificio donde pasas el control...nada más salir te encuentras la parada de taxis E INMEDIATAMENTE DESPUÉS ESTÁ LA PARADA DE AUTOBUS QUE TE LLEVA AL MISMO CENTRO....ES EL AUTOBÚS NÚMERO 16 Y NO TIENE PÉRDIDA ALGUNA....LAS SALIDAS TANTO EN PUERTO COMO EN CENTRO SON CADA QUINCE MINUTOS.
HERAKLION LO MISMO, HAY BUS QUE TE LLEVA A LA SALIDA DEL PUERTO Y ALLÍ MISMO TIENES GARITA PARA COGER TIKET PARA IR AL CENTRO, AL PALACIO KNOSSOS , ETC. ENTRADA AL PALACIO 15€ , 16 SI QUERÍAS TAMBIÉN EL MUSEO.
RODAS TE DA TIEMPO PERFECTAMENTE A VER TODO LO QUE QUIERAS, PUEDES IR ANDANDO PERFECTAMENTE, ESTÁ ALLI MISMO, SE TARDAN 5 MINUTOS O MENOS. ANTES DE ENTRAR A LA CIUDAD YA TE ENCUENTRAS ESTABLECIMIENTOS PARA ALQUILER MOTOS, ETC. Nosotros sólo vimos Rodas, pero da tiempo de sobra para todo.
Santorini....al final por miedo a no poder ver Oia cogimos excursión EL DINERO MÁS TONTO QUE HE GASTADO....No tuvimos que hacer NINGUNA COLA par coger el funicular....fira es un pueblo turístico sin más, calles con tiendas y poco más.....PARA MI LA OPCIÓN SI VOLVIESE SERÍA COGER EXCURSIONES DE LAS QUE OFERTAN AL BAJAR A TIERRA, CREO QUE ERAN 20 € ....TE LLEVAN HASTA EL OTRO PUERTO, ALLÍ COGES BUS QUE TE LLEVA A OIA. VER OIA SI MERECE LA PENA, PRECIOSO....DESPUES TE LLEVAN OTRA VEZ AL PUERTO Y DE ALLÍ AL OTRO PUERTO DONDE PILLAMOS NUESTROS BARQUITOS. Esta excursión también la ofertaba Costa por 30 euros. Quizás nosotros tuvimos suerte pq no había más cruceros, sólo uno con distinta hora de salida que el nuestro. NO SE MUY BIEN COMO EXPLICARLO PERO HAY UNA APLICACIÓN QUE TE DICE CUALES SON LOS CRUCEROS QUE HAY EN CADA ESCALA QUE SE HACE Y LOS HORARIOS QUE TIENEN, ESTÁ MUY BIEN...SI ME ENTERO LO PONDRÉ....EFECTIVAMENTE SUCEDIÓ COMO DECÍAN EN LA APLICACIÓN Y NO HUBO MOMENTOS DE AGLOMERACIÓN.
Sobre el personal MAYORITARIAMENTE DESAGRADABLES, las chicas que atienden la zona fumadores estupendas, los que están detrás de la barra ESTÚPIDOS NO, LO SIGUIENTE. La otra barra lo desconozco, no fui nunca,ja,ja,ja.
Camarotes ...baños un poco traqueteados...nada más llegar problemas durante un día con el inodoro pq estaban reparando la bajante que daba con mi camarote...un poco molesto pero bueno, se arregló y ya está.
La barra de cubierta se cierra a la una, así que ya sabéis, recargad a la una menos cuarto y arreglado, ja,ja,ja....luego está la disco hasta las tres o tres y media, no recuerdo...ya sabéis recargar antes del cierre,ja,ja,ja
Cero participación en fiestas temáticas. Actuaciones de los chicos de animación en escenario en cubierta.
Cócteles ....mucho mejores los de los bares del interior del barco, se supone que en cubierta no se lleva copa cristal...yo los pedía en bares del interior y los subía tranquilamente por el ascensor. Tema agua lo mismo, llevo TI y no pensaba gastar ni un duro en comprar agua PQ EN EL TI NO TE DABAN BOTELLAS...pues pedía agua fría y me la llevaba al camarote tranquilamente por el ascensor....pedías varias veces agua y DELANTE DE ELLOS LLENABA UNA BOTELLITA Y PUNTO...no decían ni pío puesto que les dejé claro que me parecía una vergüenza,ja,ja,ja. Como tenías que dar la tarjetita cada vez que pedías algo pues agua, tarjeta, agua , tarjeta...hasta que se cansaron y ya no me la pedían ,ja,ja,ja.
Conclusión ....crucero con prestaciones justitas que merece la pena por las escalas que hace....NO LO OLVIDÉIS, EL CRUCERO LO HACÉIS VOSOTROS, ME HE REÍDO MUCHÍSIMO Y ESO ES LO IMPORTANTE.

Tengo una duda sobre las maletas, hoy he ido a la agencia y me han dado unas etiquetas que tengo que enganchar en las maletas con un código de barras y el nº de mi habitación.
Me han dicho que tengo que poner las etiquetas cuando llegue a Venecia, porqué yo seré la que recogeré las maletas. Y allí las entregaré a los de Costa y la llevaran a mi habitación?

Otra cosa, hablais mucho de coger taxi, yo voy con una niña de 3 años, que necesita sillita para el coche, sabeis si hay taxis con sillita? Es que me da miedo ir a Lindos que está tan lejos sin sillita.

En lo de la sillita del coche no te puedo ayudar. Si vas por tu cuenta las etiquetas las pones cuando vayas a embarcar y se las entregues a los de costa, no te preocupes por lo de la grapadora, ellos tienen. Si vas con vuelos de Costa, lo que te ha dicho Julia, al llegar a facturación te están esperando los de costa, ellos te grapan igualmente las etiquetas , tu facturas las maletas con las etiquetas ya puestas y te olvidas de las maletas hasta que las dejan en la puerta de tu camarote. Si no vas en vuelo con costa, al llegar al embarque igualmente les das las maletas y ya no las vuelves a ver hasta que no las dejan en la puerta del camarote.
Ir arriba En lo de la sillita del coche no te puedo ayudar. Si vas por tu cuenta las etiquetas las pones cuando vayas a embarcar y se las entregues... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
AL LORO....cuando llegamos no te entregan las tarjetas de inmediato como en otras navieras, como embarcas a la hora de la comida todo el mundo al buffet, para las bebidas te piden número de camarote...por si tienen que cargarlo en cuenta, dejarles bien claro si tenéis todo incluido. Más tarde van avisando por megafonía el momento en que está disponible tu camarote y puedes disponer de él y de las maletas. Está fatalmente organizado pq dejan la puerta del camarote abierta y encima de la cama los papelitos de bienvenida y tal y cual....Y LAS TARJETAS....importante, ESAS TARJETAS SON EN EL BARCO UNA TARJETA DE CRÉDITO, UNA TARJETA QUE PUEDE USAR CUALQUIERA....EN CUANTO OIGÁIS QUE PODÉIS DISPONER DEL CAMAROTE IR INMEDIATAMENTE...NO HE VISTO NUNCA ESO EN UN CRUCERO.
Ir arriba AL LORO....cuando llegamos no te entregan las tarjetas de inmediato como en otras navieras, como embarcas a la hora de la comida todo el... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Turkito83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas .Nosotros somos una pareja,salimos el día 8 de luna de miel desde Madrid.La verdad q andamos bastante perdidos en el tema de las excursiones no sabemos muy bien como hacerlas si por libre o con Costa.Si hay algun grupo para esta esta fecha que esteis organizando algo pues nos gustaria participar .Un saludo a todos
Ir arriba Muy buenas .Nosotros somos una pareja,salimos el dia 8 de luna de miel desde Madrid.La verdad q andamos bastante perdidos en el tema de... Turkito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

George59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saliendo el 15 mi mujer mis dos hijos de 15 y 18 y yo nos gustaría conocer a más gente de esta fecha.
Tenemos previsto no hacer las excursiones con Costa.
Ir arriba Saliendo el 15 mi mujer mis dos hijos de 15 y 18 y yo nos gustaría conocer a más gente de esta fecha. Tenemos previsto no hacer las... George59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Pili59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Rosgal, si puedes indicar la aplicación en la cual conoces los barcos que atracan o fondean en una escala, te estaría muy agradecida. Anteriormente alguien del foro indicó Criucestimetables.com pero no veo nuestro barco en las fechas que se supone que estamos allí.
Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Rosgal, si puedes indicar la aplicación en la cual conoces los barcos que atracan o fondean en una escala, te estaría muy agradecida... Pili59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
www.cruisetimetables.com/ ...reece.html enlace de la web de puertos
Ir arriba CHICHATEIDE escribió: enlace de la web de puertos CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Pili59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
www.cruisetimetables.com/ ...reece.html enlace de la web de puertos

Gracias Chichateide. Es la misma que tenía.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Chichateide. Es la misma que tenía. Gracias de nuevo Pili59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Pili59 Escribió:
Rosgal, si puedes indicar la aplicación en la cual conoces los barcos que atracan o fondean en una escala, te estaría muy agradecida. Anteriormente alguien del foro indicó Criucestimetables.com pero no veo nuestro barco en las fechas que se supone que estamos allí.
Muchas gracias Muy feliz Muy feliz

No sé que aplicación es, nos lo dijo un chico del grupo de wasap que teníamos. Le voy a preguntar y si me contesta te lo cuento.
Ir arriba No sé que aplicación es, nos lo dijo un chico del grupo de wasap que teníamos. Le voy a preguntar y si me contesta te lo cuento. Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Vigo16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
George59 Escribió:
Saliendo el 15 mi mujer mis dos hijos de 15 y 18 y yo nos gustaría conocer a más gente de esta fecha.
Tenemos previsto no hacer las excursiones con Costa.

Salimos el 15 de agosto, un adulto y adolescente ( 18 años ) , nos gustaría hacer las excursiones por libre. Desconozco si para esta fecha hay algún grupo de whatsapp ??
Ir arriba Salimos el 15 de agosto, un adulto y adolescente ( 18 años ) , nos gustaría hacer las excursiones por libre. Desconozco si para esta... Vigo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Susy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vigo16 Escribió:
George59 Escribió:
Saliendo el 15 mi mujer mis dos hijos de 15 y 18 y yo nos gustaría conocer a más gente de esta fecha.
Tenemos previsto no hacer las excursiones con Costa.

Salimos el 15 de agosto, un adulto y adolescente ( 18 años ) , nos gustaría hacer las excursiones por libre. Desconozco si para esta fecha hay algún grupo de whatsapp ??

De donde salis?
Ir arriba Susy85 escribió: De donde salis? Susy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

NoeMeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 15, y también queremos hacer las excursiones por libre
Ir arriba Nosotros también salimos el 15, y también queremos hacer las excursiones por libre NoeMeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Pili59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Pili59 Escribió:
Rosgal, si puedes indicar la aplicación en la cual conoces los barcos que atracan o fondean en una escala, te estaría muy agradecida. Anteriormente alguien del foro indicó Criucestimetables.com pero no veo nuestro barco en las fechas que se supone que estamos allí.
Muchas gracias Muy feliz Muy feliz

No sé que aplicación es, nos lo dijo un chico del grupo de wasap que teníamos. Le voy a preguntar y si me contesta te lo cuento.

Muchas gracias Rosgal
Ir arriba Pili59 escribió: Muchas gracias Rosgal Pili59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
TEMA SECADOR ...en otros cruceros los secadores eran de pared como los de los hoteles y se calentaban rápido, tenías que esperar, etc,,,,,AQUÍ HAY SECADORES DE LOS NORMALES Y PUEDES USARLOS PERFECTAMENTE, NO HACE FALTA LLEVAR SECADOR...no lo encontraréis a la vista, está guardado en uno de los apartados del mueble tocador. En la puerta hay un dibujito de un secador.
TEMA ENCHUFES...en el frontal de la mesa del tocador hay dos enchufes normales, el interruptor de la luz del tocador y dos enchufes americanos.Nosotros llevamos regleta y al final no nos hizo falta.
Ir arriba TEMA SECADOR ...en otros cruceros los secadores eran de pared como los de los hoteles y se calentaban rápido, tenías que esperar... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Roma2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
OTRA COSITA ALGUIEN HA HECHO CRUCERO EN MES DE OCTUBRE POR EL EQUIPAJE VERANO O INVIERNO ? NO CREO QUE UTILICEMOS PISCINA ?
GRACIAS
Ir arriba OTRA COSITA ALGUIEN HA HECHO CRUCERO EN MES DE OCTUBRE POR EL EQUIPAJE VERANO O INVIERNO ? NO CREO QUE UTILICEMOS PISCINA ? GRACIAS Roma2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Vigo16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Susy85 Escribió:
Vigo16 Escribió:
George59 Escribió:
Saliendo el 15 mi mujer mis dos hijos de 15 y 18 y yo nos gustaría conocer a más gente de esta fecha.
Tenemos previsto no hacer las excursiones con Costa.

Salimos el 15 de agosto, un adulto y adolescente ( 18 años ) , nos gustaría hacer las excursiones por libre. Desconozco si para esta fecha hay algún grupo de whatsapp ??

De donde salis?

De Madrid
Ir arriba Vigo16 escribió: De Madrid Vigo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Paky111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya alquilado coche en Rodas ha tenido algun problema? Es necesario reservarlo por internet?

Hay alguien en el foro que haya estado en el valle de las mariposas? Merece la pena para los niños?

Y por ultimo alguien visitó la isla de Simi?que tal?

Saludos
Ir arriba Hola! Alguien que haya alquilado coche en Rodas ha tenido algun problema? Es necesario reservarlo por internet? Hay alguien en el foro... Paky111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube