Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cadiz en junio ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p48 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cadiz en junio  Publicado: Responder citando

Crismae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos gustaria viajar a Cadiz este verano. Nuestra hija tendra año y medio.
Nos da un poco de cosa por el calor. Creo que Cadiz es de los sitios menos calurosos de Andalucia. Que opinais? mejor ir a un sitio mas fresquito
Ir arriba Nos gustaria viajar a Cadiz este verano. Nuestra hija tendra año y medio. Nos da un poco de cosa por el calor. Creo que Cadiz es de los... Crismae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadiz en junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego que en pleno agosto no te vayas allí sobre todo si en vuestro lugar de residencia hay diferencia de clima, quizás sea algo brusco.

Conozco el puerto de Sta. María por unas vacaciones cuando tenía 7 años y recuerdo dos cosas que se me quedaron grabadas en la playa, una fue una galerna horrible y otra que te metías en el agua y había un montón de algas y peces, lo cual no me gustó.

Luego otras vacaciones fueron en Zahara de los Atunes...uff en el hotel familiar Melía Atlanterra, estupendas...ahí si que te recomiendo en la playa sopla el viento de levante y se está muy bien.

Espero que te sea de ayuda, saludos
Ir arriba Desde luego que en pleno agosto no te vayas allí sobre todo si en vuestro lugar de residencia hay diferencia de clima, quizás sea algo... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadiz en junio  Publicado: Responder citando

SUDOKUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Crismae
Yo soy de Cadiz (Chiclana) y aquí la calor no es tanta ahora si eres ruso quizas note la diferencia esto esta lleno de alemanes y guiris
La calor para la niña si no la expones al sol de las 3 de la tarde
Lo normal que salgais acondicionado a su edad y horarios
Quizas mejor que Cadiz capital yo te recomiendo Conil un pueblo marinero con mucho ambiente y baratito de lo mejor de por aquí con buenas playas la del Palmar casi virgen
Chiclana y su playa de la barrosa también esta bastante bien
Si bienes la semana del 10 al 15 hay feria fiesta de San Antonio
Mucho ambiente caballos , guitanas tipo la de Sevilla y Jerez
El Puerto es caro para comer con muchos Madrileño y Sevillanos
Cadiz tan solo tiene un paseo maritimo y poco mas
Si no conoces esta zona merece la pena
Espero que te sirva de algo mi opinion
Saludos
Ir arriba Hola Crismae. Yo soy de Cadiz (Chiclana) y aqui la calor no es tanta ahora si eres ruso quizas note la diferencia esto esta lleno de... SUDOKUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadiz en junio  Publicado: Responder citando

SUDOKUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
SI NECESITAS MAS INFORMACION NO DUDES EN PEDIRLA
AL IGUAL QUE YO LA PIDO PARA MIS VIAJES
SUELO ENTRAR A DIARIO EL LA WEB
XAO
Ir arriba SI NECESITAS MAS INFORMACION NO DUDES EN PEDIRLA. AL IGUAL QUE YO LA PIDO PARA MIS VIAJES. SUELO ENTRAR A DIARIO EL LA WEB. XAO SUDOKUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadiz en junio  Publicado: Responder citando

Pupo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Crismaes

Me encanta que quieras pasar en Cadiz en unos días. Yo soy gaditano de nacimiento y aunque ahora por motivos de trabajo vivo en Alicante, soy un enamorado de mi ciudad.

No entiendo como te pueden decir que Cadiz es solo un paseo maritimo, te aseguro que es mucho mas que eso y que te quedaras encantada con la ciudad, la parte nueva de Cadiz es como cualquier ciudad, pero toda la parte antigua es una pasada, solo pasear por ella ya merece la pena ir, perderte por el barrio del populo, comerte una caballa en la viña, pasear por el paseo maritimo, tomar el barco que te lleva al Puerto de Santa Maria por la noche..., las playas de cadiz son consideradas de las 2 o 3 mejores playas de España.

Sobre el clima, Cadiz tiene un clima estupendo, en las horas de calor punta hace calor en cualquier sitio, pero el calor de Cadiz no es nada agobiante, que me lo digan a mi en Alicante que si que hace calor.

Que no se te olvide llevarte algo de manga larga para las noches, en Cadiz refresca bastante y es posible que lo necesiteis.

Tan solo que no tengais la mala suerte de que pegue el levante, es el gran inconveniente de Cadiz, es capaz de fastidiar mucho.

Otra cosa buena de Cadiz, es que su turismo es bastante nacional, aunque cada vez menos, los precios todavia no son abusivos y se puede salir a la calle a comer sin tener que dejarte una pasta.

Y ni que decir de su gente que es encantadora.

Si lo que buscas es solamente playa, la provincia de Cadiz tiene una playas estupendas como la de Conil, Zahara, Bolonia...

Saludos
Ir arriba Hola Crismaes. Me encanta que quieras pasar en Cadiz en unos dias. Yo soy gaditano de nacimiento y aunque ahora por motivos de trabajo... Pupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cadiz en junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
El calor por aquí es como en todas partes, con la diferencia que la brisa del mar ayuda bastante a soportarlo.
Imprescindible protector solar, sombrerito, mucha hidratación, una camisetita y no exponer a la niña entre las 11 y las 6 de la tarde, como en cualquier sitio.

Puedes aprovechar esas horas para realizar otras actividades, como pasear por la Alameda o conocer el parque Genovés si estás en la capital, llevar a la niña al zoo de Jerez o ver como bailan los caballos, conocer Zahara, Tarifa, Medina, Arcos o Bolonia.

Las vacaciones en la costa no son sólo playa y tueste, hay muchas otras cosas que merecen la pena
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba El calor por aquí es como en todas partes, con la diferencia que la brisa del mar ayuda bastante a soportarlo. Imprescindible protector... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube