Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p45 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 313291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Josep1998, yo tengo contratado con Columbus en la web en inglés y el nº está en la 2ª hoja del 1er PDF que te envían, después de la hoja en la que pone lo que has pagado.
La verdad es que está en letra súper pequeña, verás que pone (casi al final):
24 HOUR MEDICAL EMERGENCY SERVICE
For assistance World-Wide contact:
(nº de teléfono de UK)
Ir arriba Josep1998, yo tengo contratado con Columbus en la web en inglés y el nº está en la 2ª hoja del 1er PDF que te envían, después de la hoja... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.

En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.

Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.

Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.

Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.

Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación. Yo viajo a NY el próximo mes, en familia también, y tengo pensado contratar este seguro. Está bien conocer las experiencias positivas, ya que normalmente tendemos más a poner solo las experiencias negativas o a quejarnos cuando algo sale mal. Es lógico, claro. Amistad
Ir arriba Gracias por tu aportación. Yo viajo a NY el próximo mes, en familia también, y tengo pensado contratar este seguro. Está bien conocer las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.

En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.

Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.

Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.

Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.

Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.

Por lo visto entonces da igual contratar con la española o la Internacional, si al final te atienden en inglés.... La franquicia también la tienen la internacional?
Gracias y me alegro que al final no fuera nada grave.
Ir arriba Por lo visto entonces da igual contratar con la española o la Internacional, si al final te atienden en inglés.... la franquicia también... COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Nosotros al final su conseguimos tramitarlo en español y aquí si te pones en contacto con España para los trámites.
Ir arriba Muchas gracias. Nosotros al final su conseguimos tramitarlo en español y aquí si te pones en contacto con España para los trámites. GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda con el seguro. A la hora de contratarlo, al poner la fecha de vuelta tienes que poner el día que llegas a españa o el día que sale el vuelo? es que con el cambio horario se supone que llega el vuelo a españa un día mas...
Ir arriba Hola, tengo una duda con el seguro. A la hora de contratarlo, al poner la fecha de vuelta tienes que poner el dia que llegas a españa o... Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola Maria050900, nosotros pusimos incluso un día más, pero entiendo que deberías poner el día que ya estás en tu casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir en un transfer de avión. Yo pondría el día que ya estás en casa.

Un saludo.
Ir arriba Hola Maria050900, nosotros pusimos incluso un día más, pero entiendo que deberías poner el día que ya estás en tu casa, nunca se sabe lo... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Hola Maria050900, nosotros pusimos incluso un día más, pero entiendo que deberías poner el día que ya estás en tu casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir en un transfer de avión. Yo pondría el día que ya estás en casa.

Un saludo.

Es lo que haré, no tiene sentido poner el día de salida si aun no has llegado a casa. Además que tiene el mismo costo, pero queria asegurarme antes de contratar el seguro por si las moscas... Gracias!!
Ir arriba Es lo que haré, no tiene sentido poner el dia de salida si aun no has llegado a casa. Además que tiene el mismo costo, pero queria... Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
GMCM Escribió:
Hola Maria050900, nosotros pusimos incluso un día más, pero entiendo que deberías poner el día que ya estás en tu casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir en un transfer de avión. Yo pondría el día que ya estás en casa.

Un saludo.

Es lo que haré, no tiene sentido poner el día de salida si aun no has llegado a casa. Además que tiene el mismo costo, pero queria asegurarme antes de contratar el seguro por si las moscas... Gracias!!

Hazlo pq yo tuve problemas por eso, puse la fecha de salida de USA y al día siguiente ya no me cubría, tuve un retraso de 6 horas en Madrid y Columbus me dijo que NANAI.
Así que pon un día mas.
Saludos
Ir arriba Hazlo pq yo tuve problemas por eso, puse la fecha de salida de USA y al día siguiente ya no me cubría, tuve un retraso de 6 horas en... COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
hola, tengo una duda con el seguro. A la hora de contratarlo, al poner la fecha de vuelta tienes que poner el día que llegas a españa o el día que sale el vuelo? es que con el cambio horario se supone que llega el vuelo a españa un día mas...

Las polizas de seguros entran en vigencia a las 0:00 horas o las 12:00 del día indicado, segun sea el seguro.

En la mayoria de los casos los seguros de viajes tiene vigencia hasta las 24:00 horas del día contratado.

Es mucho mas "seguro" incluir un par de días mas, en caso de demoras con el retorno.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las polizas de seguros entran en vigencia a las 0:00 horas o las 12:00 del dia indicado, segun sea el seguro. En la mayoria de los casos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.

En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.

Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.

Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.

Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.

Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.


Como comentario final, decir que aquí no quedó todo.
Cual ha sido mi sorpresa cuando 15 días más tarde de haber liquidado el tema y haber recibido el dinero por parte del seguro, acabo de recibir la FACTURA real de la asistencia en la clínica 1.400$ !!!! Impresionante. Chocado Chocado Chocado

Decir que no me la habían cobrado, me la enviaban para que le diera los datos de mi seguro si tenía (y sino pagarla claro), así que sin ningún problema hablé con COLUMBUS y se han hecho cargo de todo, entre ellos ya se han puesto en contacto.
Según mi experiencia muy recomendable.
Ir arriba Como comentario final, decir que aquí no quedó todo. Cual ha sido mi sorpresa cuando 15 días más tarde de haber liquidado el tema y haber... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
GMCM Escribió:
GMCM Escribió:
Hola a todos. Yo contraté el seguro para los 4 de la familia que hemos estado 21 días en USA. Os contaré mi experiencia que solo fue un susto. Contraté el seguro español.

En San Francisco mi marido cogió lo que parecía un constipado pero poco a poco iba teniendo una tos horrible y falta de respiración que no gustaba. Cuando llegamos a Las Vegas se asustó ya que no podía respirar y pensando que pudiera ser una neumonía nos pusimos en contacto con el teléfono de emergencias.

Efectivamente en teléfono que marcas de emergencias es del Reino Unido, e inicialmente hablaban en inglés, en esos momentos yo solo pedía en español porque siempre lo explicas mejor, me decían que no había nadie disponible, que les mandará un mail contando lo que le pasaba a mi marido, le dije que no podía entretenerme en ello, al final conseguirnos entendernos en español a duras penas y me comentó que me fuera a un centro médico cercano mejor que a un hospital que sería más complicado. Que pagaramos la factura y que con posterioridad lo reclamara, que si el tema se complicara para ir al hospital entonces ellos sí se pondrían en contacto con el hospital porque la factura sería superior y ya ellos se hacían cargo.

Efectivamente fuimos, la consulta fueron 83$ (bastante bien, con tratamiento de aerosoles para una bronquitis severa y con radiografía incluidas) y luego la medicación 170$, una barbaridad. Término todo ahí, y solucionado con el tratamiento.

Al llegar a España nos pusimos en contacto con el mail que indica la póliza para reclamaciones y nos han pedido copias de las facturas, de los billetes de avión y eso sí, han descontado los 150 euros de la franquicia (tenía mis dudas si cubriría la medicación, y si, lo cubría todo) y en cuestión de un par de días en total, nos han comunicado que nos ingresan inmediatamente la diferencia.
Así que tengo que decir, que aunque en principio me pareció lioso desde allí porque estás nervioso, después creo que son bastante eficientes y resolutivos.

Simplemente lo explico como ayuda y una experiencia más, por si surge algo similar. Saludos.


Como comentario final, decir que aquí no quedó todo.
Cual ha sido mi sorpresa cuando 15 días más tarde de haber liquidado el tema y haber recibido el dinero por parte del seguro, acabo de recibir la FACTURA real de la asistencia en la clínica 1.400$ !!!! Impresionante. Chocado Chocado Chocado

Decir que no me la habían cobrado, me la enviaban para que le diera los datos de mi seguro si tenía (y sino pagarla claro), así que sin ningún problema hablé con COLUMBUS y se han hecho cargo de todo, entre ellos ya se han puesto en contacto.
Según mi experiencia muy recomendable.

La leche! Esta claro que no se puede ir sin seguro y QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS AQUÍ CON NUESTRA SANIDAD!
Ir arriba La leche! Esta claro que no se puede ir sin seguro y QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS AQUÍ CON NUESTRA SANIDAD! COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Madre mía!!! Confundido Pues sí, no sabemos lo que tenemos!! Por eso hay que mimar nuestra sanidad pública, incluso con todos sus defectos.
Ir arriba Madre mía!!! Pues sí, no sabemos lo que tenemos!! Por eso hay que mimar nuestra sanidad pública, incluso con todos sus defectos. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Efectivamente lo mismo dijimos nosotros!
Ir arriba Efectivamente lo mismo dijimos nosotros! GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Hola, paso por aquí para contar nuestra experiencia con columbus Direct. Viajamos en lamilia con dos niños a USA, en el vuelo el pequeño empezo a tener fiebre alta y cuando llegamos al destino, las maletas no estaban. Yo siempre llevo medicamentos en la maleta, pero como no llegaron y podian tardar hasta 3 días, llamamos al seguro. Pedimos a alguien en español, y sin problema. Solicitamos un medico al hotel que le dio antibiotico y ibuprofeno. Estuvo una hora en la habitación y la factura fue de 375$ que pagamos nosotros. A la vuelta lo hemos reclamado y nos han devuelto todo menos la franquicia de 75e. Por ser niño en menos de una semana. También pedimos por el retraso de las maletas y nos han abonado lo que nos compramos mientras las maletas no llegaron. Han sido amables, lo unico que te piden muchos papeles. En estos casos hay que guardalo todo, hasta las pegatinas de las maletas.
Ir arriba Hola, paso por aqui para contar nuestra experiencia con columbus Direct. Viajamos en lamilia con dos niños a USA, en el vuelo el pequeño... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor precio.
Por cierto para los demás, código de descuento "BCN"
Saludos
Ir arriba He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor... COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
COMSV Escribió:
He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor precio.
Por cierto para los demás, código de descuento "BCN"
Saludos

Filtrar mensajes destacados...
Ir arriba Filtrar mensajes destacados... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Como haceis para cojer el columbus internacional???? pq al poner pais de residencia españa te salta al .es
Ir arriba Como haceis para cojer el columbus internacional???? pq al poner pais de residencia españa te salta al .es Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Repito: filtrar mensajes destacados. De verdad que sirve Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Repito: filtrar mensajes destacados. De verdad que sirve Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
COMSV Escribió:
He intentado contratar por la internacional y cuando le digo que soy de España me salta a la española. Así no puedo conseguir mejor precio.
Por cierto para los demás, código de descuento "BCN"
Saludos

Gracias por el código de descuento Amistad , acabo de hacerlo y me he ahorrado un 10%.
Yo he optado por la web española porque no me veo con soltura para comunicarme en inglés en situaciones "comprometidas".
Ir arriba Gracias por el código de descuento , acabo de hacerlo y me he ahorrado un 10%. Yo he optado por la web española porque no me veo con... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube