Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Después d seis meses con los vuelos pagados...voy hacer cheking y veo q las fechas estan erroneas. Para matarme!!!! Mi pregunta es puedo vender los billetes x mi cuenta????
Buenos días!
Tengo una duda,la targeta de embarque de Ryanair ha cambiado?
Es que me ha salido una hoja dividida en 4 cuadros.
Tendré algún problema con esta hoja ?
Gracias
No, es así porque esta pensaba para que la dobles en cuatro, si te fijas bien pone como doblarla en unos dibujitos. De esta forma puedes pasar tu tarjeta por el lector del aeropuerto sin desplegar el folio siquiera. Es más, podrías recortarlo y dejar solo la parte del código de barras donde están todos los datos, el resto sobra.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna incidencia con la facturación online gratuita?
Tengo un vuelo el sábado, pude hacer la factura online el pasado sábado sin problemas.
Tengo la vuelta el jueves que viene y me dice que no puedo hacer la facturación gratuita hasta el día 6. Que me viene mal porque ya estaré en el destino.
Alguien sabe si hay alguna incidencia con la facturación online gratuita?
Tengo un vuelo el sábado, pude hacer la factura online el pasado sábado sin problemas.
Tengo la vuelta el jueves que viene y me dice que no puedo hacer la facturación gratuita hasta el día 6. Que me viene mal porque ya estaré en el destino.
Que cosa más rara no?
Te pego las condiciones de facturación online de Ryanair
"Los clientes que no adquieran un asiento pueden facturar entre 7 días y hasta 2 horas antes de la hora programada de salida del vuelo. A partir del 01/11/2016, la asignación gratuita de asientos estará disponible entre 4 días y 2 horas antes de la salida de cada vuelo" _________________ Siempre pensando en el próximo destino
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Merysnowy Escribió:
coolture Escribió:
Alguien sabe si hay alguna incidencia con la facturación online gratuita?
Tengo un vuelo el sábado, pude hacer la factura online el pasado sábado sin problemas.
Tengo la vuelta el jueves que viene y me dice que no puedo hacer la facturación gratuita hasta el día 6. Que me viene mal porque ya estaré en el destino.
Que cosa más rara no?
Te pego las condiciones de facturación online de Ryanair
"Los clientes que no adquieran un asiento pueden facturar entre 7 días y hasta 2 horas antes de la hora programada de salida del vuelo. A partir del 01/11/2016, la asignación gratuita de asientos estará disponible entre 4 días y 2 horas antes de la salida de cada vuelo"
Ah vale no conocía este cambio en las condiciones! Y como el sábado era todavía octubre pude hacerla como siempre.
Alguien sabe si hay alguna incidencia con la facturación online gratuita?
Tengo un vuelo el sábado, pude hacer la factura online el pasado sábado sin problemas.
Tengo la vuelta el jueves que viene y me dice que no puedo hacer la facturación gratuita hasta el día 6. Que me viene mal porque ya estaré en el destino.
Que cosa más rara no?
Te pego las condiciones de facturación online de Ryanair
"Los clientes que no adquieran un asiento pueden facturar entre 7 días y hasta 2 horas antes de la hora programada de salida del vuelo. A partir del 01/11/2016, la asignación gratuita de asientos estará disponible entre 4 días y 2 horas antes de la salida de cada vuelo"
Ah vale no conocía este cambio en las condiciones! Y como el sábado era todavía octubre pude hacerla como siempre.
Me descargaré entonces la aplicación.
¿A qué país viajas? Porque he leído que en Marruecos es obligatorio llevarla impresa, en ese caso podrías pedir en la recepción del hotel que te la impriman si es posible. _________________ Siempre pensando en el próximo destino
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Merysnowy Escribió:
coolture Escribió:
Merysnowy Escribió:
coolture Escribió:
Alguien sabe si hay alguna incidencia con la facturación online gratuita?
Tengo un vuelo el sábado, pude hacer la factura online el pasado sábado sin problemas.
Tengo la vuelta el jueves que viene y me dice que no puedo hacer la facturación gratuita hasta el día 6. Que me viene mal porque ya estaré en el destino.
Que cosa más rara no?
Te pego las condiciones de facturación online de Ryanair
"Los clientes que no adquieran un asiento pueden facturar entre 7 días y hasta 2 horas antes de la hora programada de salida del vuelo. A partir del 01/11/2016, la asignación gratuita de asientos estará disponible entre 4 días y 2 horas antes de la salida de cada vuelo"
Ah vale no conocía este cambio en las condiciones! Y como el sábado era todavía octubre pude hacerla como siempre.
Me descargaré entonces la aplicación.
¿A qué país viajas? Porque he leído que en Marruecos es obligatorio llevarla impresa, en ese caso podrías pedir en la recepción del hotel que te la impriman si es posible.
Voy a Italia, creo que allí si se puede con la aplicación. De todas formas si el hotel tiene ordenador en la recepción prefiero llevarla impresa.
Que rollo este cambio, yo prefiero salir de casa con todas esas cosas ya hechas y no tener que marearme en el destino.
Recien llegado de Marrakech os comento que el llegar rápido y ponerse en la cola el primero no garantiza que vuestro equipaje de cabina que no facturais vayan a terminar en la bodega del avión (eso si, de forma gratuita), porque cuando salimos de Madrid los de Ryanair empezaron por el final de la cola a elegir el equipaje de mano que iba a bodega mientras que en Marrakech empezaron a elegir por los primeros.
Para salir de Marrakech teneis que pasar si o si por el punto de facturación para que os selle la tarjeta de embarque y se la presentéis a la policía en control de pasaportes (factureis o no)
Yo vole con ellos el miercoles después de muchos años sin usarlos (han vuelto a poner mi ruta hace poco). No pague por elegir asiento y me toco la fila 5 y sin nadie al lado, pero mirando me di cuenta de que asignan asientos dejando el del centro vacio (la mayoria de filas eran asi), con lo que los que facturan al final es muy posible que les toque separados.. Por lo demas el vuelo bien, aunque encontre los asientos especialmente incomodos y las azafatas/os un poco secos, en mi opinion Ryanair sigue siento la mas low de las low-cost...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Sí...pero al menos permiten dos bultos, a ver cuándo Easyjet empieza a levantar la mano en eso. Que parece una bobada, pero en cuanto te acostumbras a poder llevar otro más (un simple bolso o mochila pequeña), tener que hacer tetris con el equipaje es un coñazo...
Eso es verdad, pero como fui con Easyjet y volvi con ellos, pues ya iba preparada y no necesite los dos bultos..de todas formas la maleta de mano que llevo ahora tiene justo 55 x 40 x 20 y es enorme, tengo que tener cuidado porque como la llene no la puedo ni levantar para poner en los compartimentos de arriba