Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pésima compañía aérea, dicen que si los vuelos chárter es lo que tienen, bla bla bla... No es cierto, llevo muchos años viajando en todo tipo de cías. Aéreas y lo que he visto en Wamos Air no tiene nombre. He viajado a Riviera Maya hace tres semanas y la ida no se me dio mal teniendo en cuenta la ilusión con la que viajas de vacaciones, pero la vuelta fue de pesadilla, creí morirme. A pesar de ser un Jumbo y tener dos pisos, el espacio entre los asientos es ridículo, mi hija, menudita apenas podía moverse, así que yo, adulta y con un 1'66 de altura, estaba incomodísima. La mayoría de los aparatos electrónicos (pantalla, música, etc.) no funcionan, las bandejas rotas, el apoyacabezas de sky te hace sudar la nuca, la comida y servicio a bordo, malísimo, hay que tener un buen estómago para comerse un arroz de color verde con unos trozos que parecían de pollo... Y un miserable vaso de 150 ml de bebida en todo el viaje, ya que al preguntar si me podían dar un vaso de agua en un viaje de más de 7 horas, me dijeron que me esperara que enseguida estaría la venta a bordo y me podrían vender una botellita de agua... Qué miserables. La mayoría de las azafatas con cara de vinagre cuando les pedías una manta o una almohada. No sé si volveré a viajar con esta cía. Aérea al menos en turista, tal vez merezca la pena pagar un poco más por viajar en business (quien lo sepa que lo cuente) o pagar por reservar los asientos, porque la vuelta fue caótica, todas las familias y amigos separados, no hubo manera de sentar juntos a una familia de tres personas, las parejas cada una en un lado, en fín... Un desastre. Y al aterrizar de regreso a Madrid, tal vez por problemas técnicos en el aeropuerto (entiendo que esto no es responsabilidad de la cía. Aérea), nos tuvieron un montón de tiempo metidos en el avión, con un calor insoportable (sin aire acondicionado) hasta que abrieron las puertas... Insisto, fatal, fatal.
La que pasa con las críticas a veces yo, personalmente, no lo considero normal. Hay personas que no hay quién entienda lo que buscan ni lo que quieren, parecería que entran en un foro a poner a caldo a una compañía aérea por estar a sueldo de otra de la competencia. De verdad que yo no lo entiendo.
El pasado 14/8/16 volé a Cancún desde Madrid con Wamos y regresé con esa misma compañía el día 21. Típico viaje TI por objetivos de empresa que terminó gestionando una agencia y contratando con Wamos.
Hago todos los años al menos una vez este trayecto en airbuses desde 2010.
A la ida reservé los asientos 17H y 17K (primera puerta de emergencia de la derecha en la planta baja) por 50€ cada uno. Espacio ante los asientos para aparcar un autobús y porqué no decirlo, algunas molestias al estar pegados a la cabina de las azafatas y el trasiego de estas. En cualquier caso todo Ok. Para la vuelta reservé por igual precio los 1H y 1K, los primeros de la derecha del avión en la planta baja. Espacio increíble para mi (1,80), llegaba con dificultad a la mampara delantera estirando las piernas.
La distancia (que observé con detalle) entre los asientos de todo el avión no tiene nada que ver con los de los airbuses, no hay más que coger un metro y medir, o ponerse a hablar por hablar.
Un Boeing 747 es un avionazo, los airbusitos a su lado son patéticos. Otro asunto es el consumo y mantenimiento, que está haciendo que los aviones de "bajo coste y consumo" se implanten cada día más.
Este Jumbo 400 (que también así se denomina) de Wamos ya quisiera yo que volase en noviembre en las fechas que necesito para volver a México de nuevo en él, ni me lo pensaba. Con los ojos cerrados, vamos.
El trato de las azafatas cordialísimo, con una educación y disposición que ya quisieran en otras compañías. Y de la comida que voy a decir, como todas. Lo que no tiene un pase es que la gente coma en el aeropuerto, vuelva a comer al subirse al avión una comida que le supiese a 11.000 metros como si estuviese en un restaurante al nivel del mar, le faciliten la merienda, cene al llegar a su destino y le vayan agasajando con snacks y botellitas de refrescos durante el resto del tiempo con una azafata personal a su servicio, a un precio bajito, por supuesto. Un vuelo transoceánico es lo que es, y no digamos a la vuelta, donde la cena que dan si el avión sale entre las 19,00 y las 21,00 horas es una ingesta hecha entre las 04,00 y las 06,00 horas horario de destino. Ya puestos podíamos pedir unos wc de porcelanosa y piscinas olímpicas en las alas.
Pues nada, que como hay personas que se orientan por comentarios en foros como este, aquí queda el mío y mi puntuación para Wamos y su 747 basada en mi experiencia en ese trayecto: 9 sobre 10, con un avión que tampoco lo olviden, es un pepino y reduce el tiempo de viaje en más de media hora con respecto a la competencia.
_________________ KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y GUAYABITA DEL PINAR
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dodo8776 Escribió:
Pues nada, que como hay personas que se orientan por comentarios en foros como este, aquí queda el mío y mi puntuación para Wamos y su 747 basada en mi experiencia en ese trayecto: 9 sobre 10, con un avión que tampoco lo olviden, es un pepino y reduce el tiempo de viaje en más de media hora con respecto a la competencia.
La verdad es que se agradece tu comentario. Leer continuamente opiniones negativas de la aerolínea me estaba creando ansiedad, pues vuelo con ellos a la Riviera Maya en un par de semanas. _________________ Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Yo en absoluto he querido crearle ansiedad a nadie, creo que mi opinión y experiencia con esta cía. Aérea es mía y sólo mía y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión, desgraciadamente, esta vez nada buena. Llevo muchos años trabajando como Travel Mgr. Y conozco ampliamente este sector. ¿Que tuve la mala suerte de que me tocó la única aux. De vuelo borde de toda la cía. Aérea? pues. ..cabe la posibilidad. Por problemas logísticos no pude reservar asientos en ninguno de los dos trayectos y me tocó en ambos casos en los asientos centrales y os puedo asegurar que el espacio en absoluto tenía nada que ver con la amplitud de los asientos que el forero anterior comenta.
Moraleja, si puedes...reserva asientos lo mejorcito situados posibles y llévate una botella de H2O
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Acabo de regresar de mi viaje a la Riviera Maya y estas son mis apreciaciones con respecto a esta aerolínea
El trato de la tripulación a mi me ha parecido perfecto. En ambos vuelos ha sido cordial. Solo supe de dos momentos en los que levantaran la voz y fueron una vez por megafonía ya que algún irresponsable tuvo la brillante idea de irse a fumar al cuarto de baño cuando está totalmente prohibido y otra a una chica que se levanto del asiento para coger su bolso en pleno despegue.
Es cierto que fallan muchas pantallas individuales de entretenimiento. Entiendo que esto es un engorro pero es algo que, sabiéndose de antemano, se puede subsanar llevando cada uno su propio Tablet/portátil/libro con el que entretenerse en las 9 horas y media de vuelo. En todo caso también había pantallas grandes.
La comida no es para echar cohetes pero tampoco es tan mala como algunos comentan. En el vuelo de ida sirven comida y merienda y en el vuelo de vuelta cena y desayuno. En cuanto a la bebida yo he visto como gente pedía un poco mas de agua o de zumo y se le sirvió sin mayor problema. Incluso se ofreció repetir café o té a todo el mundo.
En el vuelo de ida hubo almohadas y mantas para quien lo pidió y en el vuelo de vuelta había un juego para cada pasajero.
Del espacio entre asientos poco puedo aportar, ya que yo reservé asientos con espacio extra (concretamente los asientos 31F y 31G) y fuimos muy cómodos.
En resumen ... Mi valoración personal sobre esta aerolínea es buena _________________ Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Hola, sirva este mensaje para informar a futuros clientes que inviertan su dinero en otra Cia. Y no viajen con estos [editado moderacion]. Realizamos un viaje a Punta Cana con ellos el pasado Agosto y:
1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
Ayuda! A difundirlo y hacerlo publico! Ayuda a ponerles en su sitio. Ayuda a que [editado moderacion] a futuros clientes. Nos han recomendado FACUA como reclamación conjunta.
Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
Acabo de regresar de mi viaje a la Riviera Maya y estas son mis apreciaciones con respecto a esta aerolínea
El trato de la tripulación a mi me ha parecido perfecto. En ambos vuelos ha sido cordial. Solo supe de dos momentos en los que levantaran la voz y fueron una vez por megafonía ya que algún irresponsable tuvo la brillante idea de irse a fumar al cuarto de baño cuando está totalmente prohibido y otra a una chica que se levanto del asiento para coger su bolso en pleno despegue.
Es cierto que fallan muchas pantallas individuales de entretenimiento. Entiendo que esto es un engorro pero es algo que, sabiéndose de antemano, se puede subsanar llevando cada uno su propio Tablet/portátil/libro con el que entretenerse en las 9 horas y media de vuelo. En todo caso también había pantallas grandes.
La comida no es para echar cohetes pero tampoco es tan mala como algunos comentan. En el vuelo de ida sirven comida y merienda y en el vuelo de vuelta cena y desayuno. En cuanto a la bebida yo he visto como gente pedía un poco mas de agua o de zumo y se le sirvió sin mayor problema. Incluso se ofreció repetir café o té a todo el mundo.
En el vuelo de ida hubo almohadas y mantas para quien lo pidió y en el vuelo de vuelta había un juego para cada pasajero.
Del espacio entre asientos poco puedo aportar, ya que yo reservé asientos con espacio extra (concretamente los asientos 31F y 31G) y fuimos muy cómodos.
En resumen ... Mi valoración personal sobre esta aerolínea es buena
Estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones es una compañía que deja mucho que desear , y cada año tiene muchísimas incidencias y problemas , pero muchas gente como tu que leen lo que pasa y vuelan con ellos y luego pasa lo que pasa , de verdad que lo siento , pero ya se sabe quien vuela con ellos es fácil que se arrepientan , pero muchos seguirán leyendo estos comentarios y por precio seguirán contratando y luego ......en fin esto no es nuevo
Hola, sirva este mensaje para informar a futuros clientes que inviertan su dinero en otra Cia. Y no viajen con estos [editado moderacion]. Realizamos un viaje a Punta Cana con ellos el pasado Agosto y:
1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
Ayuda! A difundirlo y hacerlo publico! Ayuda a ponerles en su sitio. Ayuda a que [editado moderacion] a futuros clientes. Nos han recomendado FACUA como reclamación conjunta.
Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
Sinvergüenzas???
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o/y GUAYABITA DEL PINAR
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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dodo8776 Escribió:
Gemarey74 Escribió:
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1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
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Se admiten sugerencias para que no se rian de los consumidores.
Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
Sinvergüenzas???
Para ser tu primer comentario en el foro...
Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
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2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
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Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
[editado moderacion]???
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Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros.
Buenas! Sin duda que es una opinion de un cliente y debe estar muy disgustado/a.
Veo que habeis editado su mensaje. Por que? O son también ' topos' de la compańia? Como en facebook, que ni permiten ponerles la cara colorada.
Me parece bien que se exponga la experiencia nula o poco profesional de cualquier compańia y esta incluida; así que da igual si es nuevo o antiguo, si rompen una maleta, si engańan con la información... O como menciona que su grupo salio perjudicado... Que se hagan responsables o es que siempre debemos pagar los consumidores? Yo la doy mi voto de confianza. Si las cosas estan mal hechas y son [editado moderacion], se expone y punto, o se denuncia a ellos o a quien sea.
Que hay gente que le ha ido bien pues me alegro. Mi experiencia ha sido negativa y lo indico. Desconocia esta web antes de volar y si lo hubiera sabido antes, no hubiera cogido el viaje. Viajo por motivos de trabajo 2-3 veces por semana y conozco bien que es bueno/ malo/ regular y esta no es de las buenas o regulares. Alabo lo bueno y critico lo no tan bueno o lo que merece una llamada de atención. Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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Greek_Espartano Escribió:
JAX100po Escribió:
dodo8776 Escribió:
Gemarey74 Escribió:
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1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion]con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
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7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
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Gracias
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Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
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Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros.
Buenas! Sin duda que es una opinion de un cliente y debe estar muy disgustado/a.
Veo que habeis editado su mensaje. Por que? O son también ' topos' de la compańia? Como en facebook, que ni permiten ponerles la cara colorada.
Me parece bien que se exponga la experiencia nula o poco profesional de cualquier compańia y esta incluida; así que da igual si es nuevo o antiguo, si rompen una maleta, si engańan con la información... O como menciona que su grupo salio perjudicado... Que se hagan responsables o es que siempre debemos pagar los consumidores? Yo la doy mi voto de confianza. Si las cosas estan mal hechas y son [editado moderacion], se expone y punto, o se denuncia a ellos o a quien sea.
Que hay gente que le ha ido bien pues me alegro. Mi experiencia ha sido negativa y lo indico. Desconocia esta web antes de volar y si lo hubiera sabido antes, no hubiera cogido el viaje. Viajo por motivos de trabajo 2-3 veces por semana y conozco bien que es bueno/ malo/ regular y esta no es de las buenas o regulares. Alabo lo bueno y critico lo no tan bueno o lo que merece una llamada de atención. Saludos
Por supuesto todas son opiniones basadas en la experiencia de cada uno. Ni todo es blanco ni negro. De grises está el mundo lleno. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92237
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Greek_Espartano Escribió:
JAX100po Escribió:
dodo8776 Escribió:
Gemarey74 Escribió:
Hola, sirva este mensaje para informar a futuros clientes que inviertan su dinero en otra Cia. Y no viajen con estos [editado moderacion]. Realizamos un viaje a Punta Cana con ellos el pasado Agosto y:
1) mala información y gestion de los packs de actividades por la empresa subcontratada allí
2) prometen unos precios por numero de actividades y luego te la clavan y se desentienden.
3) despidieron al delegado que nos mintio y cobro de mas
4) resto del grupo (13) han sido [editado moderacion] con cobros abusivos.
5) rotura de la maleta a la vuelta con perdida de enseres y se desentienden y marean, y como no se ajusta a sus intereses cortan la reclamación desde atención al cliente. Menudo departamento de calidad.
6) tienen capado redes sociales para que no se podamos expresar nuestra opinion o hacer comentarios negativos y todo parezca bonito e idilico.
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
8) costes de actividades segun el día y como te quiera cobrar
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Gracias
7) cierto, muy cierto que el avion es una caja de zapatos y las azafatas son unas bordes. Ademas te rompen la maleta.
Mi experiencia es otra bien distinta, como postee un poco antes.
El Jumbo una caja de zapatos?
Las azafatas unas bordes?
Además te rompen la maleta??
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Bueno hay quien entra pisoteando fuerte. Pero bueno es su opinión.
No nos vamos a engañar, salvo en los asientos buenos el espacio es justo, como en Evelop o Air Europa (De Plus Ultra no puedo opinar).
La comida es floja pero ni mejor ni peor que con las otras dos, salvo que elijas menú de dieta, que está muy bien.
De las actividades no se encarga la aerolínea.
Ojo, que de el movimiento de las maletas, salvo en la recepción en los mostradores de facturación, son empresas de handling, pero han de hacerse responsable, aunque si leemos las condiciones en muchas aerolíneas pone que si se rompen por ejemplo ruedas o tiradores no se hacen cargo.
En mi caso las azafatas nada bordes, todo lo contrario, pero claro, quizás mi vuelo la gente se portaba también mejor o en el suyo no tenía su mejor día (que no es excusa). Lo que no me explico es como una azafata te rompe la maleta.
Como con todas las aerolíneas hay experiencias buenas y malas y dependen de muchos factores unos atribuibles a ellos y otros a los viajeros.
Buenas! Sin duda que es una opinion de un cliente y debe estar muy disgustado/a.
Veo que habeis editado su mensaje. Por que? O son también ' topos' de la compańia? Como en facebook, que ni permiten ponerles la cara colorada.
Me parece bien que se exponga la experiencia nula o poco profesional de cualquier compańia y esta incluida; así que da igual si es nuevo o antiguo, si rompen una maleta, si engańan con la información... O como menciona que su grupo salio perjudicado... Que se hagan responsables o es que siempre debemos pagar los consumidores? Yo la doy mi voto de confianza. Si las cosas estan mal hechas y son [editado moderacion], se expone y punto, o se denuncia a ellos o a quien sea.
Que hay gente que le ha ido bien pues me alegro. Mi experiencia ha sido negativa y lo indico. Desconocia esta web antes de volar y si lo hubiera sabido antes, no hubiera cogido el viaje. Viajo por motivos de trabajo 2-3 veces por semana y conozco bien que es bueno/ malo/ regular y esta no es de las buenas o regulares. Alabo lo bueno y critico lo no tan bueno o lo que merece una llamada de atención. Saludos
Greek_Espartano y Gemarey74 estáis suspensos por multinick y falta de respeto.
Estar descontentos con un servicio no da derecho a saltarse las normas, faltar el respeto a los trabajadores y cuestionar al resto de usuarios (llamándolos topos).
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Nosotros pedimos ida y vuelta la baja en grasa y estaba bastante mejor. La merienda por ejemplo era un bocadillito de pavo y queso fresco y una manzana. Y la del menu normal era una tarta de chocolate.
Nosotros pedimos ida y vuelta la baja en grasa y estaba bastante mejor. La merienda por ejemplo era un bocadillito de pavo y queso fresco y una manzana. Y la del menu normal era una tarta de chocolate.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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luciu23 Escribió:
Doxazosina Escribió:
Nosotros pedimos ida y vuelta la baja en grasa y estaba bastante mejor. La merienda por ejemplo era un bocadillito de pavo y queso fresco y una manzana. Y la del menu normal era una tarta de chocolate.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3936
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Hola. Estoy a la espera de presupuesto para ir a la Riviera Maya. Hace 2 veranos lo intentamos y no pudo ser. A ver si esta es la definitiva. El caso es que me preocupa el vuelo, demasiadas horas con 2 niños y la compañía no es que tenga muy buenas cŕiticas. Estoy muy pez en el tema. El avión que vuela a Cancún es siempre el mismo o cambian? La disposición de asientos es en filas de 3? Somos 3 viajeros.
Por otro lado pienso que podemos pagar por unos asientos más cómodos y así no voy tan agobiada.
Este verano he hecho mi primer vuelo largo después de muchos años haciendo vuelos de 3 horas máximo y se me hizo pesado en ciertos momentos. Y eso que viajaba sol y con Emirates. No quiero pensar cómo pueden ser esas 10 horas el próximo agosto.
Agradecería ánimos!!!
¿Veis bien de precio la vuelta de Cancún a Madrid por 190€ por persona?
Yo no tengo ni idea de por cuanto andan los precios pero me pareció barato.
Es para el verano próximo.