Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asiatica Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 6647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ebu56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado este verano en Vietnam y Camboya con Asiática (agencia local vietnamita) he viajado con mis tres hijos y ha sido una estupenda experiencia todo ha estado muy bien organizado ,guías en español, transporte,vuelos y los hoteles y el barco fenomenales ( bahía de Halong). En todo momento Tuyet ( una de las responsables q habla perfecto español) ha estado pendiente y si ha surgido algún cambio o ajuste han reaccionado de manera inmediata y eficiente.La relación calidad precio extraordinaria. Solo una recomendación : los viajes de ida y vuelta desde España los tenemos q sacar desde aquí, hacedlo con tiempo para coger vuelos lo más asequibles q sea posible.
Ir arriba He estado este verano en Vietnam y Camboya con Asiática (agencia local vietnamita) he viajado con mis tres hijos y ha sido una estupenda... Ebu56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Casoto6169
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El día 24 de Agosto termine mis vacaciones en Vietnam junto con mi esposa y nuestras dos hijas.
El viaje lo contratamos con Asiatica Travel (agencia local vietnamita) te preparan un viaje de acuerdo a tus gustos preferencias y presupuesto.Nosotros solo nos ocupamos de comprar los vuelos internacionales.Nos prepararon una ruta de norte a sur de 14 días de duración con dos vuelos internos.
Desde el principio hasta el final el viaje ha resultado maravilloso, hoteles de primerisima calidad.
Comidas estupendas vehiculos de trasporte solo para nosotros guias con muy buen nivel de español
Aprovecho para saludar y agradecer a nuestros guias (Dac en el norte Tuan en el centro y Huan en el sur) el estupendo comportamiento que han tenido con nosotros su profesionalidad y simpatia.
Todo ha resultado perfectamente organizado gracias a la Sra. Tuyet Nhung nuestra consultora de viaje que antes durante y después del viaje estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Recomiendo asiatica travel sin duda ninguna.Gracias a todos por vuestro buen hacer.
Ir arriba El dia 24 de Agosto termine mis vacaciones en Vietnam junto con mi esposa y nuestras dos hijas. El viaje lo contratamos con Asiatica... Casoto6169 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Sareibol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a todos; hace una semana he vuelto de hacer un viaje por Vietnam de norte a sur.
Gracias a este foro y debido a los buenos comentarios que encontré de la agencia Asiática Travel me decidí a contratar el itinerario con ellos; hemos ido 6 personas y ha salido todo estupendamente.
Las respuestas por parte de nuestra agente Tuyet Nhung han sido rapidísimas, los hoteles fantásticos; en cada parte del país, en las comidas, probábamos cada plato típico de la zona en la que estábamos; en fin que hemos vuelto todos muy satisfechos con la organización.
Ir arriba Buenos días a todos; hace una semana he vuelto de hacer un viaje por Vietnam de norte a sur. Gracias a este foro y debido a los buenos... Sareibol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Troquini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quiero empezar mi opinión aclarando que no suelo dejar comentarios en paginas después de viajar, por motivo de tiempo o simple olvido. Pero en esta ocasion me veo obligado por la amabilidad, profesionalidad, y calidad de viaje que hemos hecho con Asiatica Travel.
Todos los transportes, guias y chófers tienen una nota mínima de 9, así como la experiencia en el viaje en general.

Viajamos 10 días y Tiene sin duda la mejor relación calidad precio que podéis encontrar, Os lo garantizo.

Ademas si necesitais información adicional de Vietnam en la que os pueda ayudar. O preguntas sobre la agencia, podéis escribirme sin problema y aclarar cualquier duda que tengais.

Hacer mención especial a Marta (Hue) que ha sido la responsable de que todo saliese perfecto, desde la previa comunicación, la implicación con el viaje y la organización en general. Gracias Marta !

Ha sido una experiencia tan positiva que me veo en la obligación de dejar este comentario. Y si finalmente contáis con ellos para hacer el viaje, no os vais a arrepentir.

Un saludo !

Algansa@gmail.com
Ir arriba Quiero empezar mi opinión aclarando que no suelo dejar comentarios en paginas después de viajar, por motivo de tiempo o simple olvido... Troquini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ccp69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje para 7 personas de 17 días de duración solo por vietnam y la experiencia con Asiatica no puede ser mas que positiva,desde el principio una atención rapida y personalizada y el viaje muy completo y bien organizado.En relación a los guias ya es cuestion de suerte aunque en lineas generales muy bien,empezamos el viaje por el norte y nos toco de guia a Thuy y un 10,el mejor guia que he tenido en cualquier viaje realizado a lo largo de mi vida,un chaval impresionante con un español-cubano buenisimo y con unos conocimientos de todo increible y super simpatico,luego en la parte central no estuvo tan bien,el guia tenia 65 años y aunque se esforzo todo lo que pudo y no tuvimos queja de él la verdad es que los años se notan y en el sur el guia,jaime, también muy bien.La verdad que un 10 a la agencia,nos perdieron 5 maletas y ellos se encargaron de todos los tramites con el aeropuerto y que nos las llevaran al hotel.Si estais pensando en viajar organizado a vietnam no dudeis en contratar el viaje con esta agencia.
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje para 7 personas de 17 dias de duracion solo por vietnam y la experiencia con Asiatica no puede ser mas que... Ccp69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Esperanza63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hemos regresado de Vietnam, somos una familia de cuatro y nos hemos llevado al abuelo de 80 años a que cumpliera su sueño. Y tengo que decir sinceramente que el sueño lo hemos cumplido los cinco. Durante semanas estuve pidiendo presupuesto en varias agencias pero no encontraba algo que se adaptase a nuestras necesidades. Algunas me ofrecían demasiados días, otras unos precios excesivos, hasta que encontré a Asiática Travel y a su agente señorita Tuyet Nhung. Me envió un presupuesto con los días que nos interesaba y con un recorrido por todo el país, el único inconveniente era que los vuelos desde Málaga a Hanoi y desde Saigón a Málaga tenía que buscarlos yo. Al principio ese tema me frenó pero cuando estudié detenidamente el programa que me organizó me animé a ir a una agencia de viajes de mi ciudad para que me buscase vuelos de ida y vuelta. No hemos tenido ningún problema, cuando llegamos a Hanoi nos esperaba el guía, Thuy, un joven hablando en perfecto castellano, estupendo, simpático y profesional. Siempre pendiente a nosotros, cada día nos ofrecía una botella de agua al entrar al coche. Hemos tenido tres guías durante el viaje, el segundo en la ciudad de Hue, Man, no nos gustó pues no hablaba bien y sus explicaciones eran escasas, Se olvidó de llevar el agua el día que visitamos My Son, un centro hinduísta en plena selva con una humedad del 90%, tuvimos que comprarla nosotros. Afortunadamente el tercer guía fue tan estupendo como el primero, Khoi, simpático, profesional y siempre atento a nosotros. En cuanto a los hoteles, han sido todos estupendos, elegimos de tres estrellas para que el presupuesto no se elevara pero todos parecían de cuatro estrellas, la comida genial, las excursiones sorprendentes y los vuelos internos en boing. Una anécdota que nos pasó, cuando llegamos a Vietnam la maleta de mi hijo no estaba, nos aseguraron que la tenían localizada y que al día siguiente la llevaban al hotel, aún así, la aerolínea Vietnamita le dio a mi hijo en ese momento 37 dólares como compensación por el problema. Asiática Travel ha superado todas nuestras expectativas en este víaje, podría escribir muchas anécdotas maravillosas pero os dejo un enlace de los vídeos que ha grabado mi hija para su canal de youtube donde irá subiendo nuestra experiencia en Vietnam. Recomiendo Asiática Travel al 100% y agradecemos al equipo de agentes de habla hispana el viaje que nos han organizado y en concreto a la señorita Tuyet Nhung.
Ir arriba Hola, hemos regresado de Vietnam, somos una familia de cuatro y nos hemos llevado al abuelo de 80 años a que cumpliera su sueño. Y tengo... Esperanza63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Zeobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tras volver de mi viaje a Vietnam y Camboya la primera quincena de marzo del 17 me gustaria dar mi opinion sobre la agencia Asiatica para posteriores viajeros. Comparto la mayoria de las opiniones positivas q se hacen de ella y creo q a partir del ultimo comentario negativo se han mejorado mucho las cosas ya q en mi caso el trato ha sido casi continuo desde hace un año q empece a planear el viaje (con Trang primero y luego con Phuong), hasta ayer q recibi el ultimo correo preguntandome q tal la vuelta, si queria hacerles algun comentario mas sobre el viaje xa ayudarles a mejorar y agradeciendome comentarios anteriores. Es verdad q no todo sale perfecto, como he leido en algun otro comentario los guias del centro no son todo lo buenos q podriamos esperar, supongo q sera verdad q no tienen muchas opciones en habla hispana... Esperemos q vayan mejorando esto poco a poco... Los hoteles en general muy buenos, el barco en Halong tb muy bien y se adaptaron completamente al viaje q buscaba. Yo estuve dos días en Halong y llega bien aunq si se pudiera haber estado un día mas no me hubiera importado, un día xa la capital tb esta bien, dos días en Phong Nha para ver cuevas (me encantan e hicimos una de aventura con oxalis, las hay incluso de 3 días...) 1 día Hue, 3 días Hoi An (es bastante aunq vienen bien xa descansar, es un sitio con mucho ambiente y mi intención era hacerme un vestido aunq esto no salio como esperaba, xo por supuesto no fue cosa de la agencia) 1 Ho Chi Min con los tunesles, dos en el Mekong y dos en templos de Cambioa, muy bien. Como decia lo peor algunos guias y no se puede generalizar, porque Thui en Hoian muy bueno y Xuan en Ho Chi Min también aunq se olvido de enseñarnos los arrozales.
Espero q esto ayude a proximos viajeros y a la propia agencia para mejorar.
Ir arriba Tras volver de mi viaje a Vietnam y Camboya la primera quincena de marzo del 17 me gustaria dar mi opinion sobre la agencia Asiatica para... Zeobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Zeobe Escribió:
Tras volver de mi viaje a Vietnam y Camboya la primera quincena de marzo del 17 me gustaria dar mi opinion sobre la agencia Asiatica para posteriores viajeros. Comparto la mayoria de las opiniones positivas q se hacen de ella y creo q a partir del ultimo comentario negativo se han mejorado mucho las cosas ya q en mi caso el trato ha sido casi continuo desde hace un año q empece a planear el viaje (con Trang primero y luego con Phuong), hasta ayer q recibi el ultimo correo preguntandome q tal la vuelta, si queria hacerles algun comentario mas sobre el viaje xa ayudarles a mejorar y agradeciendome comentarios anteriores. Es verdad q no todo sale perfecto, como he leido en algun otro comentario los guias del centro no son todo lo buenos q podriamos esperar, supongo q sera verdad q no tienen muchas opciones en habla hispana... Esperemos q vayan mejorando esto poco a poco... Los hoteles en general muy buenos, el barco en Halong tb muy bien y se adaptaron completamente al viaje q buscaba. Yo estuve dos días en Halong y llega bien aunq si se pudiera haber estado un día mas no me hubiera importado, un día xa la capital tb esta bien, dos días en Phong Nha para ver cuevas (me encantan e hicimos una de aventura con oxalis, las hay incluso de 3 días...) 1 día Hue, 3 días Hoi An (es bastante aunq vienen bien xa descansar, es un sitio con mucho ambiente y mi intención era hacerme un vestido aunq esto no salio como esperaba, xo por supuesto no fue cosa de la agencia) 1 Ho Chi Min con los tunesles, dos en el Mekong y dos en templos de Cambioa, muy bien. Como decia lo peor algunos guias y no se puede generalizar, porque Thui en Hoian muy bueno y Xuan en Ho Chi Min también aunq se olvido de enseñarnos los arrozales.
Espero q esto ayude a proximos viajeros y a la propia agencia para mejorar.

Hola Zeobe,
De entrada me alegro de los comentarios positivos, siempre anima.
Unas preguntillas...
Me podrías decir el nombre del barco de Halong?.
Que tal las excursiones y actividades del barco?
Eran muy caras las bebidas?
Tengo más pero ya las ire haciendo poco a poco.
Gracias
Ir arriba Hola Zeobe, De entrada me alegro de los comentarios positivos, siempre anima. Unas preguntillas... Me podrías decir el nombre del barco... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Zeobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Zeobe Escribió:
Tras volver de mi viaje a Vietnam y Camboya la primera quincena de marzo del 17 me gustaria dar mi opinion sobre la agencia Asiatica para posteriores viajeros. Comparto la mayoria de las opiniones positivas q se hacen de ella y creo q a partir del ultimo comentario negativo se han mejorado mucho las cosas ya q en mi caso el trato ha sido casi continuo desde hace un año q empece a planear el viaje (con Trang primero y luego con Phuong), hasta ayer q recibi el ultimo correo preguntandome q tal la vuelta, si queria hacerles algun comentario mas sobre el viaje xa ayudarles a mejorar y agradeciendome comentarios anteriores. Es verdad q no todo sale perfecto, como he leido en algun otro comentario los guias del centro no son todo lo buenos q podriamos esperar, supongo q sera verdad q no tienen muchas opciones en habla hispana... Esperemos q vayan mejorando esto poco a poco... Los hoteles en general muy buenos, el barco en Halong tb muy bien y se adaptaron completamente al viaje q buscaba. Yo estuve dos días en Halong y llega bien aunq si se pudiera haber estado un día mas no me hubiera importado, un día xa la capital tb esta bien, dos días en Phong Nha para ver cuevas (me encantan e hicimos una de aventura con oxalis, las hay incluso de 3 días...) 1 día Hue, 3 días Hoi An (es bastante aunq vienen bien xa descansar, es un sitio con mucho ambiente y mi intención era hacerme un vestido aunq esto no salio como esperaba, xo por supuesto no fue cosa de la agencia) 1 Ho Chi Min con los tunesles, dos en el Mekong y dos en templos de Cambioa, muy bien. Como decia lo peor algunos guias y no se puede generalizar, porque Thui en Hoian muy bueno y Xuan en Ho Chi Min también aunq se olvido de enseñarnos los arrozales.
Espero q esto ayude a proximos viajeros y a la propia agencia para mejorar.

Hola Zeobe,
De entrada me alegro de los comentarios positivos, siempre anima.
Unas preguntillas...
Me podrías decir el nombre del barco de Halong?.
Que tal las excursiones y actividades del barco?
Eran muy caras las bebidas?
Tengo más pero ya las ire haciendo poco a poco.
Gracias

Si no recuerdo mal era la compañia era Victory Star, xo tenian varios barcos, este era pequeñito. La guia se llamaba Van y aunq era en Ingles se la entendia muy bien. Fue genial!!
Ir arriba Si no recuerdo mal era la compañia era Victory Star, xo tenian varios barcos, este era pequeñito. La guia se llamaba Van y aunq era en... Zeobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Agcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar de un viaje de 16 días por Vietnam con Asiatica Travel. Hemos hecho un tour privado para 2 personas, con chofer i guias que hablan español, visitando Hanoi, la bahía de Halong, Hoian, Hue, el delta del Mekong, Siem Reap (Camboya), y tres días finales en las playas de Phu Quoc.

Estamos muy satisfechos del viaje y de las atenciones recibidas de Asiatica. El responsable, Hoang (Antonio), ha estado siempre pendiente de cómo transcurría el viaje y si necesitábamos alguna cosa. Los hoteles, de 4 *, muy buenos, y el camarote del barco en Halong, de lujo.

Tanto el equipo de Asiatica (que conocimos en sus oficinas de Hanoi), como los guias y choferes, son muy profesionales y de trato excelente.

Si pensais viajar a Vietnam, os recomendamos sin dudas que contacteis con Asiatica.

img 7735.jpg 
 Tamaño:  78.87 KB
 Visto:  20 veces
Asiatica Travel - Touroperador Vietnam
Asiatica Travel - Touroperador Vietnam
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar de un viaje de 16 dias por Vietnam con Asiatica Travel. Hemos hecho un tour privado para 2 personas, con... Agcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Corina14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomendamos 100% esta agencia. Su precio es super accesible, y el servicio es perfecto. Viajamos a indochina para nuestra luna de miel, y lo pasamos increible. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento!!! y nos sorprendieron con muchos detalles. Salió todo excelente: hoteles, excursiones, guías. Realmente fue una experiencia maravillosa, y sin dudas vamos a recomendarlos siempre y esperamos volver también nosotros algún día!!!
Ir arriba Recomendamos 100% esta agencia. Su precio es super accesible, y el servicio es perfecto. Viajamos a indochina para nuestra luna de miel... Corina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

ToniVS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero poder ayudar a alguien.
Actualmente estoy realizando un tour por Viet Nam con Asiatica Travel. Sólo puedo decir que se momento todo funciona a la perfección. Sólo he encontrado amabilidad, cercanía y profesionalidad de todos los que trabajan para ésta agencia. El proceso desde España fue fácil y sencillo y una vez aquí en Vietnam todo va sobre ruedas.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero poder ayudar a alguien. Actualmente estoy realizando un tour por Viet Nam con Asiatica... ToniVS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Lago Ba Be Vietnam  Publicado: Responder citando

ToniVS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He realizado hace pocos días la ruta al Lago Ba Be y la etnia de Pac Ngoi con la agencia Asiatica Travel. He de decir que me encantó. No es fácil llegar hasta la aldea de Pac Ngoi, son unas 6 h en coche con los últimos 60 km por carretera de montaña en no muy buenas condiciones.Sin embargo el camino con sus paradas preceptivas nos ofrece la posibilidad de tomar contacto con la gente local y de comprobar el cambio paulatino del paisaje desde las llanuras de Hanoi hasta las montañas. Al llegar a Pac Ngoi se abre ante ti todo un panorama de naturaleza y mundo rural casi virgen. Es como entrar a un mundo aparte. La aldea carece de tiendas o bares, todo son granjas y casas sencillas adaptadas para acoger al visitante con servicios muy básicos. Considero que es el destino ideal para quien quiera experimentar una estancia en el Vietnam profundo, aquí verás y vivirás la cultura vietnamita sencilla y esencial, sin artificios. Una vez allí puedes realizar paseos en bici, treking, Kayak, cruzar el lago y visitar cascadas y cuevas naturales.
Por último reiterar mi agradecimiento a Asiatica Travel por su buen trabajo y la simpatía de su gente.Mención especial para Anita, Marta y Nhung con kas que pasamos unos días maravillosos y muy divertidos.
Ir arriba He realizado hace pocos días la ruta al Lago Ba Be y la etnia de Pac Ngoi con la agencia Asiatica Travel. He de decir que me encantó. No... ToniVS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @ToniVS
Muevo tu comentario al hilo de la agencia
Saludos
Ir arriba Hola @ToniVS. Muevo tu comentario al hilo de la agencia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Luze_cc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de un viaje por Vietnam de Norte a Sur con mis hijos adolescentes. Escogimos Asiatica Travel por las buenas críticas que encontramos en Intenet. Su trato desde antes incluso de su contratación fue maravilloso, nos hicieron distintos presupuestos según íbamos solicitándolos visitar distintas zonas. Antes de nuestra llegada la comunicación fue muy fluida, informándonos sobre absolutamente todo para que nuestro viaje fuera estupendo. Y así fue, puntualidad, seriedad, buena organización, los chóferes y guías muy profesionales, y que decir de nuestro contacto de Asiatica Travel, Srta. Phuong... Maravillosa.

Sin duda recomiendo a ASIATICA TRAVEL para realizar un viaje a Vietnam.

Saludos
Ir arriba Hola, acabo de regresar de un viaje por Vietnam de Norte a Sur con mis hijos adolescentes. Escogimos Asiatica Travel por las buenas... Luze_cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Josep76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Leyendo el foro y vuestros consejos decidimos pedir presupuesto en esta agencia, la diferencia con una española era casi más de 400 euros por persona.

El trato fue todo por whatsapp y resolvieron todas nuestras dudas y creedme que fueron muchas, pero la peor pesadilla es que fuera todo una farsa y se quedarán con nuestro dinero pero ese miedo se disipó enseguida ya que solo nos pidieron el 20 por ciento por adelantado y el resto una vez legado a Hanoi.

Los pequeños problemas que pudimos tener enseguida y por whatsapp se fueron resolviendo gracias a su rapidez y dedicación, estuvieron muy atentos y profesionales.
El único pero....son los guías, están un poco verdes...yo creo que los cogen solo porque hablan un poco español, muchos han vivido en Cuba algunos años pero no se saben manejar.
A los 3 guías que nos tocaron a lo largo de nuestro viaje ninguno nos supo llevar a un buen sitio de masajes, no conocían muy bien la zona ya que hasta los restaurantes los teníamos que buscar nosotros mismos.

Pero quitando esos pequeños detalles esta agencia es muy recomendable
Ir arriba Leyendo el foro y vuestros consejos decidimos pedir presupuesto en esta agencia, la diferencia con una española era casi más de 400 euros... Josep76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

ToniVS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Josep76! Me alegra saber que Asiática Travel ha cumplido en general con vuestras expectactivas. Yo llevo bastantes años viajando siempre a través de agencias locales y nunca me ha fallado ninguna. Quizá soy muy confiado. El ahorro es considerable y el trato mucho más cercano y personal.
Desde el primer momento Asiática Travel me dió buenas sensaciones; la rapidez, disponibilidad, el interés mostrado y el trato recibido me decidieron por ésta agencia. Hay algunas otras agencias de las que aún espero su respuesta.

El viaje en sí transcurrió sin percances y todo se desarrolló tal como estaba previsto. Coincido en que algún guía necesita un poco más de ... "empuje y soltura", pero no tuvimos ningún problema con ellos.

En cuanto al tema restaurantes o masajes, yo busqué info en las redes (por ejemplo en los centros de masaje Asiática me gextionó la reserva previa) y lo que NO pues sencillamente lo dejé al destino y a ese punto de AVENTURA que creo que todo viaje debe tener, sobretodo destinos de éste tipo.
Ir arriba Hola Josep76! Me alegra saber que Asiática Travel ha cumplido en general con vuestras expectactivas. Yo llevo bastantes años viajando... ToniVS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Olcade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio y acabamos de llegar de Vietnam. Los billetes de ida y vuelta los compramos nosotros por nuestra cuenta y el viaje nos los preparó la agencia Asiática Travel, que conocimos a través de este foro. Nos prepararon el viaje adaptándose a los días que teníamos y los objetivos que queríamos visitar. Desde un principio el contacto fue muy fluido, a través del correo electrónico y WhatsApp. Una vez allí los conductores y los guías fueron impecables, los guías con un conocimiento de nuestro idioma excelente. Te sientes muy arropado con ellos, adquirimos a la llegada una tarjeta SIM del país y casi todos los días contactamos vía WhatsApp con Mai, nuestra Consultora de Viaje de la agencia, además te facilitan un teléfono de urgencias disponible las 24 horas.
Nuestra experiencia, por el precio que pagamos no pudo ser mejor y sin duda si volvemos al Sudeste Asiático que es donde operan los haremos a través de esta Agencia.
Para que os hagáis una idea estuvimos en Vietnam 11 días, visitando Hanoi, crucero con una noche en la bahía de Halong, Hoy An, Hue, Ho Chi Min, Delta del Mekong y túneles de Cu Chí, con dos vuelos internos, hoteles de tres estrellas con desayuno, más pensión completa en el crucero y una comida el día que visitamos el Mekong, en total los dos 2.112 dólares (aproximadamente 1.775 €)
Ir arriba Somos un matrimonio y acabamos de llegar de Vietnam. Los billetes de ida y vuelta los compramos nosotros por nuestra cuenta y el viaje... Olcade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Javier_Import_Cable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros. Habitualmente, me puede la rutina y no entro en ningún sitio a escribir opiniones sobre casi nada pero en esta ocasión creo que es de justicia agradecerle a alguien cuando su servicio alcanza un nivel de excelencia.
Hace unos meses entré en este foro a leer opiniones sobre Asiática Travel y la verdad es que me quedé muy sorprendido de lo que aquí se decía de este Tour operador. Ahora entro para ser uno más de los tantos viajeros que han disfrutado de tan excelente servicio.
Acabo de regresar de un viaje de 10 días por Vietnam en el que literalmente nos hemos sentido "MIMADOS".
Sí, es cierto. Nos recogieron en el Aeropuerto de llegada en Hanoi y ya se ha ocupado de nosotros hasta dejarnos en el mismo aeropuerto para nuestro regreso. Todo estaba perfectamente planificado. Cada hotel de los 3 que hemos visitado era mejor que el anterior. Cada excursión más apasionante. Sería imposible decir que alguna no me haya entusiasmado. ¿Cuantas veces habéis viajado con Guía-Interprete y chófer propio?
La verdad que para nosotros ha sido la primera vez que hemos viajado con estas excelentes condiciones. Éramos 2 parejas de amigos que ahora podemos decir "Conocemos Vietnam" de verdad. Pero lo más asombroso es que ahora, conocemos la agencia con la que vamos a realizar nuestros próximos viajes.
Muchísimas gracias a ese excelente equipo de personas que han hecho posible nuestro sueño. Muchísimas gracias Asiática ..
Un fuerte abrazo Aplauso Aplauso Aplauso

20180429 055924.jpg 
 Tamaño:  102.68 KB
 Visto:  124 veces
Asiatica Travel - Touroperador Vietnam
Asiatica Travel - Touroperador Vietnam
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Habitualmente, me puede la rutina y no entro en ningún sitio a escribir opiniones sobre casi nada pero en esta... Javier_Import_Cable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Martathu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera contar mi experiencia con Asiática Travel en mi viaje y en el de mis 3 amigas por Vietnam.Una experiencia maravillosa!!!
Hanoi,Sapa,Hue,Hoian,Saigon...
No hay palabras para resumir este viaje,la gente de Asiática lo programo al mínimo detalle,los traslados puntualisimos en unas furgonetas muy cómodas,los hoteles impecables,y los guías de habla castellana un encanto,por no hablar del recorrido programado donde descubrimos las maravillas de un país mágico,no podíamos pedir más.
La gente de Asiática estuvo pendiente de nosotras en todo momento,son gente entrañable a la que hemos cogido mucho cariño,nuestra coordinadora de viaje Marta Ngo un encanto y nuestros guías Ha(nuestra pequeña vietnamita)y Jaime.
Fuimos felices de principio al fin del viaje,ellos hicieron que la experiencia fuera extraordinaria
Ir arriba Quisiera contar mi experiencia con Asiática Travel en mi viaje y en el de mis 3 amigas por Vietnam.Una experiencia maravillosa... Martathu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube