Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al fin me he decidio hacer el viaje a Tailandia y claro me he pillado el billete con Emirates, veo que tiene muy buenos comentarios y otros no tanto, pero a la final cada uno tiene su propias conclusiones. Los cuatro vuelos son en un A380-800 he podido pillar ya los asientos cosa que me parece estupenda y en el vueno Dub-Bkk el avión tiene clases turista en la parte superior. ¿Alguno ha viajado en la parte superior del A380-800? Qué tal experiencia?
No descartes que a última hora te cambien el modelo de A380. Nosotros teníamos un vuelo con el que tiene clase turista en la parte superior, y el día anterior nos lo cambiaron.
Joooo espero que no. Haber si hay suerte y no lo cambian.
Realmente ningún niño vuela gratis. Los billetes de bebe (hasta 2 años) al no tener asiento solo pagan el 10% de la tarifa y unas tasas. Pero evidentemente cualquier pasajero, será bebe niño o adulto, tiene que tener su billete electrónico emitido.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
Es lo que tienen que hacer por ley
Isjomi Escribió:
Buenos días, no se si es aquí el sitio correcto para lo que voy a comentar, sino es así que moderación lo mueva por favor
Volamos con Emirates el día 5 de Agosto destino Male con escala en Dubai, nuestro avión salio con 5 horas de retraso de Madrid por lo que perdimos nuestro vuelo de conexión a Male, cuando llegamos a Dubai recolocaron a todos los pasajeros en otros vuelos hacia sus destinos. A nosotros nos dieron un vuelo que salia 24 horas después del que teniamos que haber cogido, nos alojaron en el hotel Novotel y nos llevaron hasta allí en transporte que ellos también facilitaron. El hotel estaba muy bien y nos dieron desayuno comida, cena y bebidas. Cuando llego nuestra hora de ir al aeropuerto nos llevaron hasta allí.
La faena fue perder un día en nuestro resort en Maldivas.
Pusimos una reclamación en su pagina web, contestaron que en breve nos dirian algo al respecto y ayer me llego un mail diciendo que rellenara unos formularios para devolvernos 600 euros a cada uno en concepto de compensación por las molestias causadas.
Mi conclusión es que a pesar del trastorno la aerolinia ha cumplido muy bien, tal vez con otras aerolineas no hubieramos solucionado el problema satisfactoriamente.
Buenos días, no se si es aquí el sitio correcto para lo que voy a comentar, sino es así que moderación lo mueva por favor
Volamos con Emirates el día 5 de Agosto destino Male con escala en Dubai, nuestro avión salio con 5 horas de retraso de Madrid por lo que perdimos nuestro vuelo de conexión a Male, cuando llegamos a Dubai recolocaron a todos los pasajeros en otros vuelos hacia sus destinos. A nosotros nos dieron un vuelo que salia 24 horas después del que teniamos que haber cogido, nos alojaron en el hotel Novotel y nos llevaron hasta allí en transporte que ellos también facilitaron. El hotel estaba muy bien y nos dieron desayuno comida, cena y bebidas. Cuando llego nuestra hora de ir al aeropuerto nos llevaron hasta allí.
La faena fue perder un día en nuestro resort en Maldivas.
Pusimos una reclamación en su pagina web, contestaron que en breve nos dirian algo al respecto y ayer me llego un mail diciendo que rellenara unos formularios para devolvernos 600 euros a cada uno en concepto de compensación por las molestias causadas.
Mi conclusión es que a pesar del trastorno la aerolinia ha cumplido muy bien, tal vez con otras aerolineas no hubieramos solucionado el problema satisfactoriamente.
Con una buena oferta te da para dos billetes algún destino, no esta mal corazón , me alegro muchisiiimoo
y bienvenida !!!! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Voy a comprar los billetes para volar el prox. Mes con emirates a Kuala Lumpur, la cuestion es que somos dos pasajeros y me gustaria ir en el 380 que tiene 2 clases, por eso de poder elegir los asientos que son de 2 para no tener a alguien en medio y no molestar.
La cuestión es que no consigo saber si los vuelos los hacen con la versión de dos clases o de 3, lo último que había leido es que esos 380 iban a cubrir solo la ruta de Manchester con Dubai.
¿Sabeis algo? He mirado en seatguru pero solo sale que hay 3 versiones diferentes para ese vuelo...
La salida sería el 8 desde Madrid a Kuala Lumpur, para regresar el 30...
Muchas gracias!!!
Última edición por Zarkos el Vie, 02-09-2016 11:06, editado 1 vez
Voy a comprar los billetes para volar el prox. Mes con emirates a Kuala Lumpur, la cuestion es que somos dos pasajeros y me gustaria ir en el 380 que tiene 2 clases, por eso de poder elegir los asientos que son de 2 para no tener a alguien en medio y no molestar.
La cuestión es que no consigo saber si los vuelos los hacen con la versión de dos clases o de 3, lo último que había leido es que esos 380 iban a cubrir solo la ruta de Manchester con Dubai.
¿Sabeis algo?
La salida sería el 8 desde Madrid a Kuala Lumpur, para regresar el 30...
Muchas gracias!!!
Hola
Yo he volado con el 380 de Emirates, BCN a Bangkok y es el 3-4-3
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2072
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
zarkos Escribió:
Buenas gente!
Voy a comprar los billetes para volar el prox. Mes con emirates a Kuala Lumpur, la cuestion es que somos dos pasajeros y me gustaria ir en el 380 que tiene 2 clases, por eso de poder elegir los asientos que son de 2 para no tener a alguien en medio y no molestar.
La cuestión es que no consigo saber si los vuelos los hacen con la versión de dos clases o de 3, lo último que había leido es que esos 380 iban a cubrir solo la ruta de Manchester con Dubai.
¿Sabeis algo?
La salida sería el 8 desde Madrid a Kuala Lumpur, para regresar el 30...
Muchas gracias!!!
Hola
Yo he volado con el 380 de Emirates, BCN a Bangkok y es el 3-4-3
Os estais liando, uno habla de clases y el otro de configuración de asientos, y así no hay forma de contestar
Asientos de dos en clase turista no hay, si los hay en business, pero ya es otro precio. _________________
Voy a comprar los billetes para volar el prox. Mes con emirates a Kuala Lumpur, la cuestion es que somos dos pasajeros y me gustaria ir en el 380 que tiene 2 clases, por eso de poder elegir los asientos que son de 2 para no tener a alguien en medio y no molestar.
La cuestión es que no consigo saber si los vuelos los hacen con la versión de dos clases o de 3, lo último que había leido es que esos 380 iban a cubrir solo la ruta de Manchester con Dubai.
¿Sabeis algo?
La salida sería el 8 desde Madrid a Kuala Lumpur, para regresar el 30...
Muchas gracias!!!
Hola
Yo he volado con el 380 de Emirates, BCN a Bangkok y es el 3-4-3
Os estais liando, uno habla de clases y el otro de configuración de asientos, y así no hay forma de contestar
Asientos de dos en clase turista no hay, si los hay en business, pero ya es otro precio.
Si los hay, de las 3 versiones del A380 que tiene Emirates, uno solamente tiene dos clases la Bussines y la Económica. En este tiene Económica en la parte superior del avión 2-4-2. Es muy complicado saber en que versión vuelas. Hay que pillar el billete y luego los asientos y así es la unica manera de saberlo.
Hola gusmur79! he mirado en seatguru. Entiendo que sales desde madrid con escala en dubai. Depende del horario que tengas te tocara boeing 777 o el A380. De momento ningún vuelo está programado con el 380 de 2 clases. En el 777 tienes asientos de 2 en las últimas 3-4 filas del avión. En el 380 los tienes en las salidas de emergencia.
Hola gusmur79! he mirado en seatguru. Entiendo que sales desde madrid con escala en dubai. Depende del horario que tengas te tocara boeing 777 o el A380. De momento ningún vuelo está programado con el 380 de 2 clases. En el 777 tienes asientos de 2 en las últimas 3-4 filas del avión. En el 380 los tienes en las salidas de emergencia.
hola gusmur79! he mirado en seatguru. Entiendo que sales desde madrid con escala en dubai. Depende del horario que tengas te tocara boeing 777 o el A380. De momento ningún vuelo está programado con el 380 de 2 clases. En el 777 tienes asientos de 2 en las últimas 3-4 filas del avión. En el 380 los tienes en las salidas de emergencia.
Espero haberte ayudado!
Saludos.
Yo en mi billete Madrid-Dubai-Bangkok todos son en el A380, en el Madrid-Dubai va el modelo de las 3 clases (Firts, Bussines y Turista) pero en el Dubai-Bangkok el A380 es el de dos clases que si tiene la Económica en la parte superior del avión. Pero de eso me entere despúes de haber comprado el billete.
Voy a comprar los billetes para volar el prox. Mes con emirates a Kuala Lumpur, la cuestion es que somos dos pasajeros y me gustaria ir en el 380 que tiene 2 clases, por eso de poder elegir los asientos que son de 2 para no tener a alguien en medio y no molestar.
La cuestión es que no consigo saber si los vuelos los hacen con la versión de dos clases o de 3, lo último que había leido es que esos 380 iban a cubrir solo la ruta de Manchester con Dubai.
¿Sabeis algo?
La salida sería el 8 desde Madrid a Kuala Lumpur, para regresar el 30...
Muchas gracias!!!
Hola
Yo he volado con el 380 de Emirates, BCN a Bangkok y es el 3-4-3
Os estais liando, uno habla de clases y el otro de configuración de asientos, y así no hay forma de contestar
Asientos de dos en clase turista no hay, si los hay en business, pero ya es otro precio.
Nosotros volamos con ellos el año pasado, y en el Dubai a Osaka al final del avión había 3-4 filas de 2 asientos. Lo miré por Seatgurú y elegí estos porque preferíamos ir solos atrás del todo que en fila de 3.
Yo he hecho ese mismo vuelo a principios de agosto. El vuelo a Dubai lo hice en el Airbus A380 de 3 clases con distribución de asientos 3-4-3. La conexión a Kuala Lumpur fue en un Boeing 777 de las mismas características.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4333
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
Buenos días, no se si es aquí el sitio correcto para lo que voy a comentar, sino es así que moderación lo mueva por favor
Volamos con Emirates el día 5 de Agosto destino Male con escala en Dubai, nuestro avión salio con 5 horas de retraso de Madrid por lo que perdimos nuestro vuelo de conexión a Male, cuando llegamos a Dubai recolocaron a todos los pasajeros en otros vuelos hacia sus destinos. A nosotros nos dieron un vuelo que salia 24 horas después del que teniamos que haber cogido, nos alojaron en el hotel Novotel y nos llevaron hasta allí en transporte que ellos también facilitaron. El hotel estaba muy bien y nos dieron desayuno comida, cena y bebidas. Cuando llego nuestra hora de ir al aeropuerto nos llevaron hasta allí.
La faena fue perder un día en nuestro resort en Maldivas.
Pusimos una reclamación en su pagina web, contestaron que en breve nos dirian algo al respecto y ayer me llego un mail diciendo que rellenara unos formularios para devolvernos 600 euros a cada uno en concepto de compensación por las molestias causadas.
Mi conclusión es que a pesar del trastorno la aerolinia ha cumplido muy bien, tal vez con otras aerolineas no hubieramos solucionado el problema satisfactoriamente.
Con una buena oferta te da para dos billetes algún destino, no esta mal corazón , me alegro muchisiiimoo
y bienvenida !!!!
Buenos días, no se si es aquí el sitio correcto para lo que voy a comentar, sino es así que moderación lo mueva por favor
Volamos con Emirates el día 5 de Agosto destino Male con escala en Dubai, nuestro avión salio con 5 horas de retraso de Madrid por lo que perdimos nuestro vuelo de conexión a Male, cuando llegamos a Dubai recolocaron a todos los pasajeros en otros vuelos hacia sus destinos. A nosotros nos dieron un vuelo que salia 24 horas después del que teniamos que haber cogido, nos alojaron en el hotel Novotel y nos llevaron hasta allí en transporte que ellos también facilitaron. El hotel estaba muy bien y nos dieron desayuno comida, cena y bebidas. Cuando llego nuestra hora de ir al aeropuerto nos llevaron hasta allí.
La faena fue perder un día en nuestro resort en Maldivas.
Pusimos una reclamación en su pagina web, contestaron que en breve nos dirian algo al respecto y ayer me llego un mail diciendo que rellenara unos formularios para devolvernos 600 euros a cada uno en concepto de compensación por las molestias causadas.
Mi conclusión es que a pesar del trastorno la aerolinia ha cumplido muy bien, tal vez con otras aerolineas no hubieramos solucionado el problema satisfactoriamente.
Yo estoy en tu misma situación. También cogí el vuelo que salió el día 5 con 5 horas de retraso. Nosotros sí que cogimos el enlace pero las maletas no. Estuvimos seis días sin maletas.
Para colmo, a la vuelta tuvimos 13 horas de retraso. He abierto sendas incidencias, así que si me indemnizan como a ti, doy palmas con las orejas.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
Pues también te tienen que pagar
Nachingo Escribió:
Isjomi Escribió:
Buenos días, no se si es aquí el sitio correcto para lo que voy a comentar, sino es así que moderación lo mueva por favor
Volamos con Emirates el día 5 de Agosto destino Male con escala en Dubai, nuestro avión salio con 5 horas de retraso de Madrid por lo que perdimos nuestro vuelo de conexión a Male, cuando llegamos a Dubai recolocaron a todos los pasajeros en otros vuelos hacia sus destinos. A nosotros nos dieron un vuelo que salia 24 horas después del que teniamos que haber cogido, nos alojaron en el hotel Novotel y nos llevaron hasta allí en transporte que ellos también facilitaron. El hotel estaba muy bien y nos dieron desayuno comida, cena y bebidas. Cuando llego nuestra hora de ir al aeropuerto nos llevaron hasta allí.
La faena fue perder un día en nuestro resort en Maldivas.
Pusimos una reclamación en su pagina web, contestaron que en breve nos dirian algo al respecto y ayer me llego un mail diciendo que rellenara unos formularios para devolvernos 600 euros a cada uno en concepto de compensación por las molestias causadas.
Mi conclusión es que a pesar del trastorno la aerolinia ha cumplido muy bien, tal vez con otras aerolineas no hubieramos solucionado el problema satisfactoriamente.
Yo estoy en tu misma situación. También cogí el vuelo que salió el día 5 con 5 horas de retraso. Nosotros sí que cogimos el enlace pero las maletas no. Estuvimos seis días sin maletas.
Para colmo, a la vuelta tuvimos 13 horas de retraso. He abierto sendas incidencias, así que si me indemnizan como a ti, doy palmas con las orejas.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Y no 600e sino 1200e por los 2 retrasos _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Y no 600e sino 1200e por los 2 retrasos
Depende ,si no perdio el enlace del 1 vuelo no le van a pagar 600 por el retraso de las maletas, no hay legislación sobre eso. Le daran 1200 por que son 2 pasajeros. Y lo que que wuietan por lo de las maletas pero no creo que 600 euros. Pero los 600 +un algo seguro.
A la ida es una putada pero a la vuelta yo suelo dejar margen en el curro siempre y si hay un overbooking voy voluntario. _________________ https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Buenos días, no se si es aquí el sitio correcto para lo que voy a comentar, sino es así que moderación lo mueva por favor
Volamos con Emirates el día 5 de Agosto destino Male con escala en Dubai, nuestro avión salio con 5 horas de retraso de Madrid por lo que perdimos nuestro vuelo de conexión a Male, cuando llegamos a Dubai recolocaron a todos los pasajeros en otros vuelos hacia sus destinos. A nosotros nos dieron un vuelo que salia 24 horas después del que teniamos que haber cogido, nos alojaron en el hotel Novotel y nos llevaron hasta allí en transporte que ellos también facilitaron. El hotel estaba muy bien y nos dieron desayuno comida, cena y bebidas. Cuando llego nuestra hora de ir al aeropuerto nos llevaron hasta allí.
La faena fue perder un día en nuestro resort en Maldivas.
Pusimos una reclamación en su pagina web, contestaron que en breve nos dirian algo al respecto y ayer me llego un mail diciendo que rellenara unos formularios para devolvernos 600 euros a cada uno en concepto de compensación por las molestias causadas.
Mi conclusión es que a pesar del trastorno la aerolinia ha cumplido muy bien, tal vez con otras aerolineas no hubieramos solucionado el problema satisfactoriamente.
Yo estoy en tu misma situación. También cogí el vuelo que salió el día 5 con 5 horas de retraso. Nosotros sí que cogimos el enlace pero las maletas no. Estuvimos seis días sin maletas.
Para colmo, a la vuelta tuvimos 13 horas de retraso. He abierto sendas incidencias, así que si me indemnizan como a ti, doy palmas con las orejas.
además que si !! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Hola a todos, quiero volar a bangkok con esta compañia desde madrid en agosto de 2017. Podeis decirme cuando salen las tarifas y si siempre estarán al mismo precio, o cuando es mejor sacar el vuelo???