Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Vietnam: experiencias de viaje ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p40 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 93480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Teresa13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Hola Teresa, me gustaría preguntarte algo. Te diré que yo tengo el vuelo el 25 de septiembre, via Estambúl. Viajo sola y quiero recorrer varios países, incluido Vietnam. Me gustaría saber si en Vietnam se puede pagar con tarjeta, si aceptan dolares y si es conveniente cambiar a la moneda vietnamita o con dolares se puede solucionar todo. No veo Ning Binh, donde está?. Yo también empezare por el sur para ir subiendo. Los vuelos donde los sacaste, allí?,( me refiero a los vuelos en Vietnam) y te dieron tarjeta de embarque?. Has viajado por libre o con agencia?.... Bueno, ya te preguntare un par de cositas más, voy a esperar a que me respondas. Y gracias por ofrecerte, así viajar es más facil.

Hola, intentaré responderte a tus preguntas, lo primero es que sí que se puede pagar con tarjeta, pero en los comercios y hoteles y restaurantes , si compras en tiendas mas pequeñas o en bares (bueno no son bares como los de aquí, ya veras.....) lo puedes hacer en dolares, pero yo te aconsejaria que cuando llegues allí cambies en algún banco algunos dolares por moneda vietnamita, para pequeñas compras o alguna propina, no cambies demasiado, porque luego si te sobra pierdes mucho en los cambios, siempre puedes volver a cambiar. Ninh Binh es una provincia al sur de Hanoi, esta a dos hora en coche, le llaman la bahia de halong seca, es un paisaje impresionante lleno de rocas, cuevas y arrozales, puedes hacer una travesia en un pequeno barco por el rio Tam Coc, merece la pena, es super-relajante, el recorrido de mas de 1 hora (no es a motor, es a remos, lo llevan la mayoria mujeres, remando con los pies.....insolito y curioso).
Los vuelos internos los sacó la agencia con la que contratamos el viaje, Vietnam Stay, ellos nos dieron el horario y el numero de vuelo, y solo con el pasaporte nos dieron las tarjetas de embarque allí en el aeropuerto. Bueno espero haberte aclarado tus dudas, si tienes alguna más y puedo orientarte no lo dudes!!!, saludos. Teresa
Ir arriba Hola, intentaré responderte a tus preguntas, lo primero es que sí que se puede pagar con tarjeta, pero en los comercios y hoteles y... Teresa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hace una semana que hemos llegado de Vietnam ( bueno de Camboya, pero este hilo es de Vietnam) y voy a dejar mis impresiones del viaje. Como en el foro hay tanta información, voy a incidir en cosas que quizá no están tan trilladas.

El país me ha parecido muy fácil para moverse, quizá el hecho de que haya sido temporada baja haya ayudado.

Estuvimos 14 días, vimos parte del norte y del centro. Después de mucho pensar al final no fuimos al sur, queríamos ver las cosas más relajados.

Hanoi para visitarlo con un día bien aprovechado es suficiente. A Sapa fuimos en SleepBus. Quiero recomendar este medio de transporte para ir allí. La autopista nueva, que no viene reflejada en la última Lonely Planet ni nada de esto, es muy cómoda, tarda la mitad de tiempo en llegar que el tren y es también mucho más barato. Salimos de Hanoi a las 22.30 y llegamos a Sapa (que no LaoCai como el tren) a las 3.45. Lo bueno es que el conductor te deja dormir hasta las 6. Y sobre todo gente que conocimos en Sapa nos decía que en el tren lo pasaron mal y no pudieron dormir. Bueno, es nuestra experiencia. Estuvimos 1 noche en Homestay ( con Mao, muuy bien) y otra en hotel. La aldea de CatCat no nos gustó mucho, eso de tener que pagar 100000 Dongs/pax solo por entrar nos pareció un poco desproporcionado, ademas, viniendo de ver otros paisajes con las mujeres de las etnias, pues no nos dijo mucho, aunque también es bonito. Quizá haya zonas cercanas a Sapa más chulas.

Halong Bay lo hicimos con VegaTravel 3D/2N y super bien, nos encantó, quizá lo que más de todo el viaje. Lo recomiendo mucho.

NinhBinh estuvimos 1 día completo con conductor a nuestra disposición por 35 dólares al cambio Vimos TranhAn, BaiDinh y MuaCave. Muy chulo también.

Después fuimos en tren nocturno (dormimos aceptablemente bien) a ver las cuevas PhongNha y Paradise. Ambas son impresionantes y muy grandes. Lo hicimos con excursión de día que nos vino a buscar a la estación de tren de DongHoi, y nos devolvió allí tb para continuar a Hue.

Hue en principio lo había desechado del viaje, finalmente lo incluí y no me arrepiento, nos gustó mucho, sobre todo la ciudadela! Hicimos una excursión desde el hotel por las 3 tumbas imperiales más importantes, un par de pagodas, Paseo en barco por el río, algo más y la ciudadela por 10 $ con guia, transporte y comida (sin bebida y entrada a los sitios) estaba súper bien de precio!

Al día siguiente cogimos transporte a HoiAn que paraba en la playa de LangCo, en HaiVan Pass y en las montañas de mármol, por 12$. Nos venían a buscar al hotel de Hue y nos dejaban en el de HoiAn, y nos dieron un pequeño bocadillo para comer.

Y HoiAn nos encantó, la ciudad por la noche especialmente es increible, mucho mas turismo por aquí, eso si. De día cogimos la entrada esa de ver 5 casas tradicionales y nos gustó también, no es necesaria para pasear por la ciudad, pero aporta algo más a la visita. Estuvimos en AnBang en la playa y nos bañamos, por lo menos pudimos bañarnos en el mar en algún momento del viaje! Jejejeje. En HoiAn usamos bici para movernos. Y se come de miedo....que bueno todo!!

Más o menos estás son nuestras impresiones. Nos ha parecido un país seguro, y en cuanto a los timos de los que hablan, simplemente hay que saber los precios que se manejan y regatear, y recomiendo hacer las excursiones a través de hotel, me da más confianza que las millones de agencias que hay en la calle. Solo usamos VegaTravel (buenas referencias previas) y una para las cuevas de Phong Nha, que a pesar de haber cumplido con el programa, no nos gustó la forma de actuar, un poco agresivos para que comentáramos en TripAdvisor.

Espero que os ayude.
Ir arriba Hola a todos! Hace una semana que hemos llegado de Vietnam ( bueno de Camboya, pero este hilo es de Vietnam) y voy a dejar mis... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas mi mujer y yo hace menos d un mes que hemos vuelto de un viaje de 15 días por Vietnam y Camboya, hizimos ruta de Norte a Sur. Si alguien necesita alguna información aquí estamos.
Ir arriba Hola buenas mi mujer y yo hace menos d un mes que hemos vuelto de un viaje de 15 dias por Vietnam y Camboya, hizimos ruta de Norte a Sur... Batpola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
M_lopez:

¿cómo contactaste con el conductor en Ninh Binh?

Y muchas gracias por comentar el viaje. Nosotros vamos pronto, casi un mes, así que cualquier ayuda u opinión nos viene de lujo...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba M_lopez: ¿cómo contactaste con el conductor en Ninh Binh? Y muchas gracias por comentar el viaje. Nosotros vamos pronto, casi un mes, as... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Xalana!

Nos lo facilitaron a través del hotel, imagino que la mayoría de hoteles tendrá este servicio. Nosotros estuvimos en el Queen Hotel NinhBinh, bien de precio, habitaciones amplías y está entre la estación de bus y la de tren (en NinhBinh hay poco que ver, lo bonito está en las afueras)
Ir arriba Hola Xalana! Nos lo facilitaron a través del hotel, imagino que la mayoría de hoteles tendrá este servicio. Nosotros estuvimos en el... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ¡...si estás en Vietnam menos de 15 días,sales del país (para visitar Camboya,por ej.) y vuelves a Vietnam por otros 13 días...hay que llevar visado a Vietnam ?...como serían dos estancias inferiores a 15 días ....gracias ¡
Ir arriba Hola ¡...si estás en Vietnam menos de 15 días,sales del país (para visitar Camboya,por ej.) y vuelves a Vietnam por otros 13 días...hay... Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Luistantaneo, creo que entre ambas entradas al país tiene que pasar bastante más tiempo. Yo no lo tuve que sacar así que no te puedo ayudar, en el hilo del visado seguro que lo explican todo mejor Guiño
Ir arriba Luistantaneo, creo que entre ambas entradas al país tiene que pasar bastante más tiempo. Yo no lo tuve que sacar así que no te puedo... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

DANIXATU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nomax Escribió:
Recien llegada de Vietnan!! si kereis comentarme algo, os informo!!!

Yo me voy un mes a vietnam este viernes! puedes darme información o una ruta de viaje que tu harias desde el sud al norte?
Ir arriba Yo me voy un mes a vietnam este viernes! puedes darme informacion o una ruta de viaje que tu harias desde el sud al norte? DANIXATU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Carlb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de volver de nuestro viaje a Vietnam. Voy a dejar MIS impresiones y opiniones sobre el viaje. Quede claro que es personal, y como tal, opiniones que pueden o ser o no ser compartidas.
Ha sido un viaje bonito pero del cual esperaba más. A mi juicio está sobrevalorado. No repetiré. El motivo, quizás expectativas muy altas por opiniones de la gente, o que Tailandia hace 10 años me cautivó (fue nuestro primer viaje a Asia y posiblemente el choque cultural es mayor la primera vez). Dicho esto doy un resumen del viaje y después cosas que cambiaría por si puede ayudar a alguien.

Fecha del viaje: del 27 de Noviembre al 9 de Diciembre
Duración en destino: 11 noches.
Viaje en pareja.
Comprados vuelos por nuestra cuenta, y organizado todo por una agencia vietnamita. Best Price Travel.
Recorrido:
Día 1- llegada por la mañana a Ho Chi Minh
Día 2- delta del Mekong y llegar por la tarde a Can Tho
Día 3- Por la mañana visita mercado flotante y después hacia Ho Chi Minh. Llegamos sobre las 13.00. Por la tarde vuelo a Hue.
Dái 4- Hue. Por la tarde traslado a Hoi An
Día 5- Hoi An
Día 6- Mañana en Hoi An y por la tade a Hanoi.
Día 7- Hanoi-Mai Chau
Día 8- Mai Chau-Hanoi
Día 9- Hanoi- Halong
Día 10- Halong
Día 11- Halong-Hanoi
Día 12- Por la tade Hanoi-España

Como no íbamos muchos días, decidimos coger los vuelos por nuestra cuenta, y después organizar todo el recorrido con una agencia vietnamita. Lo hicieron según nuestros gustos, a medida, tanto en el sur como en Maichau, con guías en español. Los hoteles tres estrellas, muy bien, centricos, limpios. Sin lujos pero genial. La agencia fue Best Price Travel. Genial. Simplemnete genial. Fue de lo mejor del viaje. Profesionalidad, puntualidad, amabilidad, repetiría con ellos seguro. Que conste que la agencia no es mía, y como digo es nuestra experiencia. Si quereis consejos o preguntar quien fue nuestra agente o algo no dudéis en mandarme un privado.
Qué cambiaría:
No iría al mercado flotante, ya que el traslado desde allí hasta hanoi es largo para lo poco que ofrece. Así que iría al Mekong y volvería a dormir a Ho Chi MInh, para hacer algo por la mañana, incluso igual quitaba todo el sur y Hue y me iba tres días a la playa. Por cierto el tiempo en el sur muy bueno, con calor.
Los tres días que estuvimos en Hue y Hoian, diluviando sin parar ni un minuto. Sabía que era época de lluvias en esa zona pero no imaginaba que no iba a dejar de llover. Por lo visto es frecuente que se pegue una semana entera lloviendo, pare una semana y vuelva a llover otra semana. Esto para hacer turismo limita, todo el día en chanclas de playa, chubasquero y paraguas, inlcuido río desbordado. Además de limitar afea el paisaje y la ciudad de Hoian que es muy bonita. Hue no nos dijo nada, tiene los mausoleos, pero...., yo no los veo como arte.
Mai Chau nos gustó para relajarnos, pasear en bici, y visitar aldeas, pero por la época del año, los arrozales no estaban verdes.
Halong finalmente decidimos hacer dos noches en el crucero. Para nosotros el mayor acierto. El día del medio, que es el que no hacen los de una noche fue el mejor, bañándonos desde el barco, kayak, y viendo zonas sin barcos. El tiempo estuvo bueno, nos pudimos bañar, pero el sol no brilla como en primavera o verano.
Dicho esto, elegiría otra época del año para viajar, para disfrutar más.

Un saludo, y si tenéis o queréis preguntar algo aquí estoy
Carlos
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de volver de nuestro viaje a Vietnam. Voy a dejar MIS impresiones y opiniones sobre el viaje. Quede claro que es... Carlb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente, lo que indico también forma parte de mi experiencia y opinión personal.

Entiendo lo primero que afirmas: Tailandia, como primer contacto con Asia o el sudeste asiático, resulta realmente impactante. Estoy totalmente de acuerdo porque fue lo que nos pasó a nosotros: fue nuestro primer contacto hace 18 años con el sudeste asiático y volvimos totalmente flasheados. Pero luego vas conociendo otros países de la zona y te van gustando por unas razones o por otras. No fue la gente lo que más nos gustó de Vietnam, yo diría que son los más secos del sudeste asiático (y los más afables, incluso por encima de los tailandeses, los birmanos, seguidos de los camboyanos), porque lo más destacable de Vietnam, para mí, son los paisajes y minorías étnicas del norte, bastante más interesante que los del norte de Tailandia o, en menor medida, de Laos, por ejemplo. No sé cómo será Mai Chau, porque no estuvimos allí, pero Sapa (a nivel de paisajes, mercados y minorías étnicas) o Ninh Binh (a nivel de paisaje y alguna que otra visita), son una auténtica pasada. Si a esto le sumas Ha Long (que, lógicamente, es lo que más os gustó), el viaje puede resultar redondo.

Quizá el fallo pudo estar en parte en el diseño del itinerario, no solo por las fechas en que viajasteis, sino también por su trazado, ya que lo único que habéis incluido del norte es la bahía de Ha Long que, por otra parte, es similar a la bahía de Phang Nga de Tailandia (no sé si habéis estado allí). Dejar fuera Sapa o Ninh Binh me parece que no es una elección muy adecuada. Y en el delta del Mekong, no ir a Xeo Quyt tampoco me parece muy adecuado. Por no decir que Hue, de visitarlo, no se debería hacer en tan solo media jornada. Reconozco que apenas teníais poco más de 11 días completos, pero, entonces, lo más normal sería no hacer un recorrido completo norte-sur, si no centrarse en lo más interesante (si no pensabais volver a Vietnam) del norte y del sur, y quizá pasar de la zona centro. Con esto no digo que la zona centro no valga la pena y hasta es posible que vuestra impresión hubiera sido algo más positiva si el tiempo hubiera sido mejor. La verdad es que nosotros tuvimos un tiempo mucho mejor (estuvimos en julio-agosto hace siete años). Lo de pasar varios días lloviendo, ni por asomo. Solo las típicas lluvias tropicales en las que cae el aguacero y a los pocos minutos escampa. Y con la ventaja de que los arrozales estaban verdes. Es lo bueno de la supuesta época de lluvias o de monzones: resulta que en la "seca" te puede llover más y los arrozales están agostados.

Estoy de acuerdo contigo en lo del mercado flotante, entre otras cosas, también porque estos tipos de mercados mayoristas son bastante menos atractivos que los minoristas, incluso menos atractivos que algunos de los mercados terrestres que vimos en Vietnam.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentemente, lo que indico también forma parte de mi experiencia y opinión personal. Entiendo lo primero que afirmas: Tailandia, como... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Gualro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguien ha estado por las tribus de Maichau y por la selva de Puluong? Vamos a ir por ahí y me preocupan los mosquitos o enfermedades. Con relec basta? Gracias!!!
_________________
· SIGUEME EN INSTAGRAM @gualro_evo Y NO TE PIERDAS MIS AVENTURAS ! ·
Ir arriba Alguien ha estado por las tribus de Maichau y por la selva de Puluong? Vamos a ir por ahí y me preocupan los mosquitos o enfermedades... Gualro 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como en todo lo relacionado con la salud, tú eres quien debe tomar las decisiones. Hay quien pasa de hacer la profilaxis de la malaria, hay quien la hace pero no utiliza repelentes, hay quien hace ambas cosas...

El Relec no es una barrera total antimosquitos. Quien sea propenso a que les piquen te aseguro que le picarán aunque vaya bañado en Relec o Goiby (lo digo por experiencia ajena, pero muy próxima, comprobado hasta la saciedad). Menos, pero le picarán. Así que también es recomendable tomar otras medidas aunque no gusten, como brazos y piernas tapadas con ropa de color claro, usar mosquiteras, llevar un insecticida en espray rico en permetrina y/ o espirales para quemar...
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Como en todo lo relacionado con la salud, tú eres quien debe tomar las decisiones. Hay quien pasa de hacer la profilaxis de la malaria... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
Saludos viajero@s!
LLegamos la semana pasada de Vietnam.
Respondo a algunas de nuestras dudas que hice en el foro y que muy amablemente me contestasteis.
BACUNAS .Al final no nos las pusimos y teniendo las mínimas precauciones no nos ha pasado nada.
MOSQUITOS. Si eres d las q te pican todo da igual la ropa q te pongas y lo q te eches ... Te picaran. A pesar del enorme calor q hemos pasado y las sudadas q nos pegamos íbamos con pantalón y camisa largas y por supuesto la mezcla d todos los productos recomendados. O se morían los bichos o nosotros del olor!
COMPRAS. Compra donde veas lo q te gusta. Reservamos la mayor parte para Ho chi min y sus famosos mercados y fue un error para nosotros.
Agobiantes y nada de buen precio ni regateando .somos de pueblo y esto se nos da muy bien!!!
Para nosotros las mejores compras fueron en Hue alejados de las calles comercialesy en Saigon la calle que va desde la ópera al hotel Majesty, tiendas y centro comercial tranquilo fresquirto y con unas rebajas de hasta el 70%
Os recomiendo que si os hacéis ropa a medida cuando elijáis la tela pidáis un trocito d muestra , puede que cuando vayáis a recoger vuestro encargo os hayan dado el cambio de tela y no podáis demostrarlo.
COMIDA. Menos las ensaladas y productos crudos probarlo todo . Esta buenisisisismoooo
Ir arriba Saludos viajero@s! LLegamos la semana pasada de Vietnam. Respondo a algunas de nuestras dudas que hice en el foro y que muy amablemente... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
VACUNAS! Perdón por el error.
Ir arriba VACUNAS! Perdón por el error. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Saludos viajero@s!
LLegamos la semana pasada de Vietnam.
Respondo a algunas de nuestras dudas que hice en el foro y que muy amablemente me contestasteis.
BACUNAS .Al final no nos las pusimos y teniendo las mínimas precauciones no nos ha pasado nada.
MOSQUITOS. Si eres d las q te pican todo da igual la ropa q te pongas y lo q te eches ... Te picaran. A pesar del enorme calor q hemos pasado y las sudadas q nos pegamos íbamos con pantalón y camisa largas y por supuesto la mezcla d todos los productos recomendados. O se morían los bichos o nosotros del olor!
COMPRAS. Compra donde veas lo q te gusta. Reservamos la mayor parte para Ho chi min y sus famosos mercados y fue un error para nosotros.
Agobiantes y nada de buen precio ni regateando .somos de pueblo y esto se nos da muy bien!!!
Para nosotros las mejores compras fueron en Hue alejados de las calles comercialesy en Saigon la calle que va desde la ópera al hotel Majesty, tiendas y centro comercial tranquilo fresquirto y con unas rebajas de hasta el 70%
Os recomiendo que si os hacéis ropa a medida cuando elijáis la tela pidáis un trocito d muestra , puede que cuando vayáis a recoger vuestro encargo os hayan dado el cambio de tela y no podáis demostrarlo.
COMIDA. Menos las ensaladas y productos crudos probarlo todo . Esta buenisisisismoooo

Que bueno.Gracias por la info.5 días y restando para irnos así que toda información es poca. Aplauso
Ir arriba Que bueno.Gracias por la info.5 días y restando para irnos así que toda información es poca. Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

HvmarTa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!,
Recién llegados de Camboya y Vietnam con nuestros hijos de 5 y 7 años, sólo podemos decir que We ❤️ Vietnam!!!!! Si alguien necesita alguna cosa, lo tenemos fresquito!!!!!!
Un saludo, Marta
Ir arriba Hola!, Recién llegados de Camboya y Vietnam con nuestros hijos de 5 y 7 años, sólo podemos decir que We ❤️ Vietnam!!!!! Si alguien... HvmarTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marta,

Acepto tu ofrecimiento y te hago dos preguntas muy concretas:

- Bahía de Ha Long: qué aconsejas una noche de crucero o dos?
- Tema Visados: no se la duración de vuestro viaje, nosotros iremos en octubre con una estancia de menos de 15 días en Vietnam, por tanto no necesitamos visado..... Pero y aquí viene mi duda: queremos pasar dos noches en Camboya, Angkor. Entonces la exención de visado ya no se aplica ya que son dos entradas en menos de 15 días. Hemos leído en otra parte del foro que se puede hacer una entrada sin visado (la primera llegada a Hanoi desde España por ejemplo y la salida hacia Camboya) y solicitar el EVisa (25$) para la otra entrada (entrada desde Camboya y salida hacia España). Nos puedes explicar cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchas gracias!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola Marta, Acepto tu ofrecimiento y te hago dos preguntas muy concretas: - Bahía de Ha Long: qué aconsejas una noche de crucero o dos... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Seria mejor que las preguntas y respuestas se hagan en los hilos oportunos para así no perder la info

Visado Vietnam

Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)

SALUDOS
Ir arriba Hola. Seria mejor que las preguntas y respuestas se hagan en los hilos oportunos para asi no perder la info. Visado Vietnam. Cruceros... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Nari,
Ya lo hice, pero de momento no tengo respuestas, por eso lo había preguntado aquí jajajaja Seré más paciente, lo prometo
Saludos,
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Gracias Nari, Ya lo hice, pero de momento no tengo respuestas, por eso lo había preguntado aquí jajajaja Seré más paciente, lo prometo... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

HvmarTa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola Marta,

Acepto tu ofrecimiento y te hago dos preguntas muy concretas:

- Bahía de Ha Long: qué aconsejas una noche de crucero o dos?
- Tema Visados: no se la duración de vuestro viaje, nosotros iremos en octubre con una estancia de menos de 15 días en Vietnam, por tanto no necesitamos visado..... Pero y aquí viene mi duda: queremos pasar dos noches en Camboya, Angkor. Entonces la exención de visado ya no se aplica ya que son dos entradas en menos de 15 días. Hemos leído en otra parte del foro que se puede hacer una entrada sin visado (la primera llegada a Hanoi desde España por ejemplo y la salida hacia Camboya) y solicitar el EVisa (25$) para la otra entrada (entrada desde Camboya y salida hacia España). Nos puedes explicar cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchas gracias!

Hola,

- Halong: Yo, sin dudarlo ni un segundo, dos noches! Nosotros hicimos dos a bordo y hubiéramos hecho muchas más. Coincidimos con gente que hizo una y que hubieran ampliado porque se les hizo corto; otras, dos con una en isla y también muy contentos. Para nosotros fue maravilloso y nuestro barco de diez: Halong Silversea Cruise. Encontramos una oferta en booking y fue increíble. Nuestros hijos dicen que lo mejor del viaje.... Después de tantos días de mochileros, fue un lujazo! La comida, el camarote, las excursiones!!!!!!

- Visado: el nuestro no era de múltiple entrada, pero si de más de quince días. A través de la página vietnamitasenmadrid (nos aconsejaron un link) conseguimos la carta de invitación en menos de 48 horas (45 dólares los cuatro) y una vez en el aeropuerto hicimos muy rápidamente el visado on arrival (ya llevábamos rellenados los impresos que la misma página de la carta de invitación nos adjuntaron, una foto carnet de cada uno y 100 dólares los cuatro). En la página que te comento, te ayudarán con cualquier duda del visado muy claramente!

Para cualquier otra cosa....
Ir arriba Hola, - Halong: Yo, sin dudarlo ni un segundo, dos noches! Nosotros hicimos dos a bordo y hubiéramos hecho muchas más. Coincidimos con... HvmarTa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube