Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p95 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 24065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dormir en una cabaña en un árbol en Zeanuri (Vizcaya)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
maiteb Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Pasaremos dos días en una cabaña en un árbol en Zeanuri; Zuhaitz Eteak. Una nueva experiencia, a la vuelta os cuento.

Desde luego la experiencia de dormir en una cabaña en un árbol y al 17 metros de altura merece la pena (a no ser que tengas vértigo). Es algo diferente; la tranquilidad, el silencio, la obscuridad de noche, sentirse en medio de ese bosque... Esperaba ver un montón de estrellas pero no he tenido suerte, bastantes nubes y algo de niebla. Me ha sorprendido ver tanta pareja con niños pequeños porque la sensación que he tenido, de cómo lo tienen montado, parece más dirigido hacia parejas en plan romántico.

Hemos estado dos noches porque ha sido un regalo, creo que como forma de conocer algo diferente una noche es suficiente.

Tienen 4 cabañas y 4 carros cíngaros. Los carros están enfrente al edificio de la recepción en un prado y las cabañas en los árboles a diferentes distancias; desde la más cercana (en la que estuvimos Txantxangorria, cerca de recepción pero muy discreta, tapada por un árbol) hasta la más lejana a unos 3 km.

La acogida es muy agradable, te dan un cesto de mimbre con un catalejo, un par de luces frontales, información sobre el funcionamiento, un mechero para encender la estufa y un cenicero si eres fumador. El precio incluye el desayuno, lo ponen en una cesta y lo enganchan en el mosquetón para que lo subas con la polea.

Hay posibilidad de pedir la cena, nosotros teníamos incluída;a no ser que la idea sea no salir de la cabaña no lo recomiendo sabiendo el precio que tiene, está buena pero creo que es excesivo. El sistema de entrega es el mismo que con el desayuno.

www.cabanasenlosarboles.com/

Me parece muy curioso pero es bastante caro, si consigo que me lo regalen genial, si no me quedaré con las ganas...

Sí; opino igual que tu. Fue lo comentamos nosotros; porque era un regalo de boda, sino tampoco habríamos pagado ese dineral.
Ir arriba Sí; opino igual que tu. Fue lo comentamos nosotros; porque era un regalo de boda, sino tampoco habríamos pagado ese dineral. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada romantica finde en Noviembre  Publicado: Responder citando

Ardilla78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría regalar a mi pareja un finde romántico en algún hotel,balnerario....por esta zona.... Alguien sabe de algún sitio?
Ir arriba Me gustaría regalar a mi pareja un finde romántico en algún hotel,balnerario....por esta zona.... alguien sabe de algún sitio? Ardilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Tafury
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a Bilbao en octubre y quiero una habitación bien en Bilbao o ceca de ahí.
¿Que me recomiendan?
Gracias.
Agur.
Ir arriba Hola, voy a Bilbao en octubre y quiero una habitación bien en Bilbao o ceca de ahí. ¿Que me recomiendan? Gracias. Agur. Tafury Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tafury Escribió:
Hola, voy a Bilbao en octubre y quiero una habitación bien en Bilbao o ceca de ahí.
¿Que me recomiendan?
Gracias.
Agur.

Pues de momento, y si no indicas ningún otro tipo de condicionante, sólo me atrevo a recomendarte que el hotel esté bien ubicado. Aunque Bilbao es relativamente manejable siempre está bien alojarse en un establecimiento céntrico. Cualquier hotel, hostal, hostel o pensión que esté en el Casco Viejo, zona de Jardines de Albia y Gran Vía o zona de Indautxu se puede considerar que tiene buena localización.

Otro consejo es que de un vistazo a este hilo, seguro que te resulta inspirador:

Alojamiento, hotel en Bilbao
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues de momento, y si no indicas ningún otro tipo de condicionante, sólo me atrevo a recomendarte que el hotel esté bien ubicado. Aunque... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Rxmoreno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Para Semana santa quiero visitar la zona de Urdaibai pasando un día en Bilbao. Voy con mi marido y mi hija de 7 años por lo que prefiero un apartamento.

He visto dos que me gustan, uno en el centro de Bermeo y otro en Busturia. Quería preguntar si hay alguien que conozca la zona en cual de los dos pueblos me recomienda alojarme.

En Bermeo los apartamentos que he visto no tienen plaza de aparcamiento pero pone que hay varios aparcamientos gratuitos cerca pero al ser semana santa me preocupa que sea complicado aparcar. El de Busturia tiene parking pero es más caro.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Para Semana santa quiero visitar la zona de Urdaibai pasando un día en Bilbao. Voy con mi marido y mi hija de 7 años por lo que... Rxmoreno Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube