Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gastronomía, cultura, deportes, nuevos hoteles y mucho regg ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Jamaica - JTB

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Jamaica - JTB  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para recoger toda la información que la Oficina de Turismo de Jamaica nos envíe sobre las actividades y eventos en la isla.

www.visitjamaica.com/es
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Abrimos este hilo para recoger toda la información que la Oficina de Turismo de Jamaica nos envíe sobre las actividades y eventos en la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía, cultura, deportes, nuevos hoteles y mucho regg  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gastronomía, cultura, deportes, nuevos hoteles y mucho reggae para acabar el año 2016 en Jamaica

Jamaica tiene todavía mucho que ofrecer en este 2016, no te pierdas todas las novedades que la isla guarda para ti en los próximos meses, ¡esto sí que es All Right!
Jamaica siempre es un destino memorable en todos los sentidos: memorables sus paisajes enmarcados por las playas caribeñas coronadas por el Blue Mountain Peak, memorables las experiencias que se viven en la isla, memorable su historia y cultura y memorables son todas las novedades que nos esperan hasta finales de 2016. ¡Empezamos!:

Del 26 al 30 de octubre ¡saborea Jamaica! Jamaica Food & Drink Festival, cinco días en los que Jamaica celebra la excelencia de su comida y bebida. Un evento de carácter internacional aderezado al más puro estilo jamaicano: 30 famosos Chefs, 8 eventos gourmets, 5 días repletos de sabor, música y mucho colorido en los distintos escenarios de Kingston sedes del festival.

Gastronomía, cultura, deportes, nuevos hoteles y mucho regg - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Desde el 12 al 15 de noviembre celebra en Jamaica la cultura, ideología y modo de vida Rastafari en Rasta Rootzfest. Se festeja la lucha por la legalización y la descriminalización de la marihuana en Jamaica. Además de conciertos nocturnos de inminentes grupos de reggae, será la primera vez que se celebra en la propia Jamaica la “‘High Times Jamaica World Cannabis Cup” conocida competición internacional en la que se elige el mejor cultivador de esta planta.

Y para los amantes del deporte Jamaica Beach Games nos ofrece 5 excitantes días, del 18 al 22 de noviembre donde disfrutar de los mejores atletas de futbol playa, tenis playa, voley ball playa, triatlon y natación en mar abierto en los escenarios más bellos de Jamaica, sus playas.

En cuanto alojamiento, Jamaica también alberga numerosas novedades. Montego Bay será el escenario de apertura de varios hoteles de gran calidad:

- Breathless Resort &Spa, la cadena de hoteles de lujo y ultra modernidad, ofrecerá una estancia vacacional única solo para adultos en Montego Bay a partir de diciembre 2016. Con 150 magnífica suites con vistas a las montañas, el hotel permite disfrutar de su exclusiva experiencia Unlimited Included, donde todo está incluido.

- Hotel Riu Reggae abrirá sus puertas en la segunda quincena de noviembre. A pie de playa y rodeado de naturaleza exuberante, este 5 estrellas con más de 400 habitaciones cuenta con un amplio catálogo de servicios de alta calidad para disfrutar unas vacaciones en pareja o amigos.

- Royal Decameron está construyendo un nuevo hotel en la playa de Cornwall, también en Montego Bay. Contará con 142 habitaciones, todas de ellas suites y está previsto que abra sus puertas en diciembre de 2016.

- Royalton Blue Waters, en la hermosa bahía de Montego, está ampliando su número de habitaciones con 225 nuevas suites que verán la luz también en noviembre de 2016 y que tendrán com fin convertirse en un nuevo resort familiar donde la diversión y el lujo está al alcance de toda la familia.

- Noviembre también es la fecha de inauguración para los 5 nuevos bungalows “over-the-water” de Sandals Royal Caribbean de Montego Bay.

- El Hotel Azul Beach Jamaica de Negril verá completada también la renovación y nueva construcción de instalaciones en diciembre de 2016.

- También en Negril, el Rondell Village ha obtenido el pasado mes de agosto la prestigiosa certificación TravelLife Gold Certification. Se han juzgado 163 criterios de evaluación que incluyen cuestiones ambientales, como minimizar la cantidad de energía, los residuos y el agua. El criterio social, reconoce acciones positivas para el bienestar de los empleados, que trabajan con la comunidad local y las empresas, la protección del niño y los derechos humanos.
¡Jamaica se mueve y nunca deja de sorprenderte! Déjate cautivar por nuestros paisajes, nuestra cultura, nuestra manera de vivir la vida y disfruta de unas completas vacaciones en nuestra isla.


Información facilitada por la Oficina de Turismo de Jamaica - JTB
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gastronomía, cultura, deportes, nuevos hoteles y mucho reggae para acabar el año 2016 en Jamaica. Jamaica tiene todavía mucho que ofrecer... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube