Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 84325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
sahya Escribió:
Para todos lo del 3 de septiembre han cancelado la parada de Kusadasi. Me llegó esta mañana el correo electrónico imagino que os avisarán de la agencia en estos días.
De momento es día de navegación pero con 10 días que quedan aún y el tiempo que han tenido podían haber planificado otra parada o quedarse la noche en Rhodas también hubiera molado.
Nosotros habíamos cogido la excursión a Efes o con S2S y les llame y iban a pasar cancelación en breve.

Sahya. Nosotros también ya teníamos contratado el tour en Kusadasi con S2S. He recibido un correo electrónico de ellos pidiéndome datos de mi cuenta bancaria para depositar el dinero que pagamos por el tour que no haremos. Tendremos un día de mar !!!! Confundido
Ir arriba sahya. Nosotros también ya teníamos contratado el tour en Kusadasi con S2S. He recibido un correo electrónico de ellos pidiéndome datos... Juanchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Vaya!!! Es una pena lo de la cancelación, la visita a Éfeso merece mucho la pena. De todos modos, es mal momento para visitar Turquía, y más en un crucero plagado de estadounidenses. En Italia vimos mucha seguridad, en todos los lugares turísticos y en el puerto había presencia militar.

Los del 18 de agosto llegamos ayer así que daré 4 pinceladas del viaje por quien le pueda interesar.

Lo primero, la experiencia más que satisfactoria. Tenía mis dudas ya que la nota que le ponen al crucero no es muy buena en los foros (en torno a 7’5). Está plagado de estadounidenses (3/4 partes del pasaje-calculo). Así que si se compara con otras compañías (Royal, Celebrity, Princess…) puede que se encuentre algún punto flojo…. Pero a nosotros nos encantó. Creo que es una elección muy buena si se va con críos (llevábamos 3 en un grupo de 9), o si se quiere cierta animación.

Comenzaré por lo malo (lo bueno el resto).
La demostración de seguridad, comparada con la que vi en la Princess, me pareció una broma. Todo en inglés, sin campo visual para seguir explicaciones (en medio del casino entre máquinas tragaperras) así que, salvo que te asomaras, los que estaban sentados no se enteraron de nada (en la Princess, la hicimos por turnos en salón de actos y nos pusimos el chaleco según sus explicaciones … por ejemplo).
El turno libre nos pareció un caos. Nosotros lo “sufrimos” 2 noches, a partir de la tercera y tras mucho insistir nos asignaron turno fijo. La noche y el día. Lo primero una cola de 10 minutos para que te den el busca, luego te dicen que no te vayas lejos que pierdes cobertura. Así que te obliga a estar en las inmediaciones. Tienes el Habana Bar y un escenario en el que tienen música en directo, pero ya te obliga a estar allí la media hora que cuesta que te asignen mesa… con suerte. El segundo día tras llevar esperando una hora, nos acercamos a preguntar y nos dijeron que hacía tiempo que la teníamos asignada pero que el beeper no debía haber funcionado (juro que no nos movimos de la misma planta a más de 20 metros de distancia esa noche), así que entre pitos y flautas, tras pedir mesa a las 8:00, empezábamos a cenar a las 9:30 cabreados como monos. Por último el trato en el turno fijo y el libre de los camareros, nada que ver. La impresión que tienes en el libre es que van a destajo, ni una sonrisa, cara de impaciencia si uno no se decide por un plato y nulas explicaciones. El turno fijo, lo contrario, ni una mala cara, si no te saben explicar (o no comprendes) un plato, buscan alguien castellano parlante que te lo explique… Trato muy similar al que recuerdo del Princess, como digo LA NOCHE Y EL DÍA.

Como advertencia, revisad el horario de comidas en la hoja “FUN TIMES” no todos los días el bufet cierra a la misma hora. Un día a las 3 en punto nos lo cerraron, así que el día siguiente aparecimos todos con las bandejas como si no hubiera un mañana por si nos lo cerraban, y resulta que ese día cerraron a las 15:30.

Y lo bueno, el resto… Los críos encantados con los toboganes acuáticos y el minigolf. Hay también mesas de pingpong, futbolines, billares (taco de plástico algo incómodo…) gratuitos, mucha animación (a veces música algo alta – sobre todo el primer día). Las hamburguesas muy buenas, las pizzas también, los burritos enormes, pero ¡OJO! Los burritos cierran a las 14:30. El buffet variado pero sin muchos platos, una carne, un pescado, … no hay de todo. De todos modos yo terminaba cogiendo pizza y yendo a la zona “indian taste”… creo recordar, que hacen bocadillos (y hay hot dogs para los críos), salmón, atún, y carne (pechuga de pollo y ternera bastante buenos).

Para mi gusto las instalaciones y más pensando en familias con niños, muy buenas; mejor que las que recuerdo en el Princess (este barco más grande, aunque el otro no estaba mal 3100 pasajeros). En el trato y según qué detalles gana la Princess, pero en ese momento fuimos solos; con niños, si tengo que elegir, lo tengo claro.
Bueno, qué rollaco he metido, ahora tenemos fresco el viaje así que cualquier duda puede que podamos ayudar. Me he alargado bastante con lo del turno libre de cenas, pero es que es un punto que creo que esta compañía debiera mejorar. Puede que aumentando plazas de turno fijo (utilizan el restaurante horizons para el fijo y el oceans para el libre; a simple vista parece más grande el segundo –es el de 2 plantas-) se solucionara algo; o agilizando el servicio (duración de cena 1hora 15 a 1hora y media), aunque en la princess recuerdo que también las cenas eran tranquilas….

Saludos a todos y a los que todavía no hayáis embarcado o estés recién embarcados, que lo disfrutéis lo más posible.
Ir arriba Vaya!!! Es una pena lo de la cancelación, la visita a Éfeso merece mucho la pena. De todos modos, es mal momento para visitar Turquía, y... Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Suspensiones por multinick de agencia para ELISABETH88, TAVI1970, LAGRECA y ANGELNEGRO.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Suspensiones por multinick de agencia para ELISABETH88, TAVI1970, LAGRECA y ANGELNEGRO. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola he vuelto del Carnival Vista, ha sido una buena experiencia el barco tiene comida y bebida prácticamente todo el día, la zona acuática excelente para los jóvenes, el cine en la cubierta 10 es en ingles con subtítulos pero fácil de seguir porque son pelis actuales, y con palomitas muy bien, los espectáculos son musicales el teatro no es muy grande y ahí que ir pronto.

Tema restaurante, nosotros teníamos turno libre y bien, íbamos temprano pero la gente que iba tarde tenia algunos problemillas, los camareros siempre nos atendían estupendamente hablaran español o no, un servicio estupendo en todos las zonas piscinas, toallas, restaurantes, bares.

La comida buena tipo hotel, hay unos restaurantes Pizzería el Capitano y el JIji Asian Kitchen que se pueden usar al mediodía sin cargo es un menú en un plato, tu eliges una serie de condimentos arroz, pasta, gambas, salsas y lo traen todo en un cuenco, no hay postre.

Un saludo
Ir arriba Hola he vuelto del Carnival Vista, ha sido una buena experiencia el barco tiene comida y bebida prácticamente todo el día, la zona... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola colegas,
Ayer caí en la cuenta de que me olvidé de comprar el imán de rigor que tengo de todos los barcos de crucero :(, alguien que sea de Barcelona o alrededores y que vaya a embarcar sería tan amable de cogerme uno?, en todo caso que me mandase un correo para quedar y pagarselo.
Saludos
Ir arriba Hola colegas, Ayer caí en la cuenta de que me olvidé de comprar el imán de rigor que tengo de todos los barcos de crucero :(, alguien que... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

CMOREL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Embarcamos el 11/10 mi hija con su marido y yo. Encantados estaríamos de formar parte de algún grupo y aclarar dudas. Una que tengo es el tiempo que podrá hacer, yo estoy un poco nerviosa con ese tema. Sufro vértigos y no sé si habrá suficiente biodramina. Los que ya habéis hecho más cruceros seguro que sabréis como se pasa durante la navegación.
Gracias.

Carmen
Ir arriba Hola. Embarcamos el 1110 mi hija con su marido y yo. Encantados estaríamos de formar parte de algún grupo y aclarar dudas. Una que tengo... CMOREL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
CMOREL Escribió:
Hola

Embarcamos el 11/10 mi hija con su marido y yo. Encantados estaríamos de formar parte de algún grupo y aclarar dudas. Una que tengo es el tiempo que podrá hacer, yo estoy un poco nerviosa con ese tema. Sufro vértigos y no sé si habrá suficiente biodramina. Los que ya habéis hecho más cruceros seguro que sabréis como se pasa durante la navegación.
Gracias.

Carmen

Hola, en ningún momento notamos ningún movimiento y no tuvimos la sensación de que estábamos navegando. Es un barco muy estable, a los nuevos barcos tienen estabilizadores y casi no se mueven.
No te preocupes y piensa en el viaje que lo vas a pasar estupendamente.

Saludos
Ir arriba Hola, en ningún momento notamos ningún movimiento y no tuvimos la sensación de que estábamos navegando. Es un barco muy estable, a los... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Julimape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Hay grupo para el 11 de octubre o no somos suficientes? sabéis como va el paquete de las bebidas? o mejor dicho cual es el que más pueda interesar y que se amortice? no somos bebedores contínuos pero sí nos gustan las cervezas de mediodía y los vinos de la noche.
Merecen la pena todos todos los espectáculos?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Hay grupo para el 11 de octubre o no somos suficientes? sabéis como va el paquete de las bebidas? o mejor dicho cual es el... Julimape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Patricia301181
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola mis padres salen el 1de octubre sale alguien mas? Dsde barcelona. No encuentro excursiones fuera del barco ayudaaaa
Ir arriba Hola mis padres salen el 1de octubre sale alguien mas? Dsde barcelona. No encuentro excursiones fuera del barco ayudaaaa Patricia301181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Patricia301181
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola este sms va para DarkDream puedes decirme ke ta la excursiones por libre y tb con kien organizaste las demas.mil graciS
Ir arriba Hola este sms va para DarkDream puedes decirme ke ta la excursiones por libre y tb con kien organizaste las demas.mil graciS Patricia301181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Julimape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien más lleva las excursiones con epc? porque veo que nombráis otra.
Ir arriba Alguien más lleva las excursiones con epc? porque veo que nombráis otra. Julimape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

MiguelAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola patricia301184

Somos una pareja de Barcelona que embarcamos mañana día 1

En cuanto a las excursiones, no tenemos niguna reservada, vamos por libre
Ir arriba Hola patricia301184. Somos una pareja de Barcelona que embarcamos mañana día 1. En cuanto a las excursiones, no tenemos niguna reservada... MiguelAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Patricia301181
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MiguelAS Escribió:
Hola patricia301184

Somos una pareja de Barcelona que embarcamos mañana día 1

En cuanto a las excursiones, no tenemos niguna reservada, vamos por libre

Hola viajan mis padres me alegra saber de gente ke tb viaja en el mismo barco.mi padre se llama maximo matarranz por si os interesa juntaros con ellos. Son encantadores.les di un libro como ir por tu cuenta en todos los destinos.gracias
Ir arriba Hola viajan mis padres me alegra saber de gente ke tb viaja en el mismo barco.mi padre se llama maximo matarranz por si os interesa... Patricia301181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Publicado: Responder citando

Patricia301181
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MiguelAS Escribió:
Hola patricia301184

Somos una pareja de Barcelona que embarcamos mañana día 1

En cuanto a las excursiones, no tenemos niguna reservada, vamos por libre

Os dejo mi email por si os apetece embarcar con ellos os pasaria su tlf. Patriciamatarranz@hotmail.com
Ir arriba Os dejo mi email por si os apetece embarcar con ellos os pasaria su tlf. Patriciamatarranz@hotmail.com Patricia301181 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube