Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Villas Overwater en el Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Villas Overwater en el Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola!!

Necesitaría ayuda, a ver si alguien puede aconsejarme Sonriente

Estamos pensando en hacer un viaje a Tailandia, y acabarlo en algún sitio tranquilo para relajarnos tres o cuatro días (ya que las semanas que pasaremos en Tailandia van a ser de no parar).

Me haría mucha ilusión alojarme en una villa sobre el agua, y sé que las mejores están en la Polinesia Francesa y Maldivas... Pero me gustaría saber si alguien conoce alguna que no quede muy a desmano de Tailandia (ya que en Tailandia no hay, al menos no como las que queremos, porque me he vuelto loca buscando).

He visto que hay varias en Malasia, pero todas las que veo que no queden muy lejos de Tailandia y con buena conexión, no tienen acceso al mar desde las villas, y nos gustaría alguna con acceso directo al mar, vamos que te puedas tirar al mar desde la villa.

¿Conocéis algún hotel de ese estilo, y no muy lejos (vuelo directo desde Bangkok, a ser posible menos de 3h)? y si ya no es demasiado caro, sería la leche.

Muchas gracias por anticipado!!
Ir arriba Hola!! Necesitaría ayuda, a ver si alguien puede aconsejarme :) Estamos pensando en hacer un viaje a Tailandia, y acabarlo en algún sitio... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda villas overwater cerca de Tailandia  Publicado: Responder citando

Magallon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Rocada! Nosotros volvimos anteayer, la última etapa la hicimos en la playa.
Hotel Beyonced resort. Al lado de la playa de Ao Nang, en Amphoe Mueang Krabi. No es como dices de las playas de Maldivas pero la playa es del hotel, y las instalaciones son buenas. Son Cabañas en tierra firme. Está a una hora de avión de Bangkok, en
Krabi. Solo descanso.
Espero te sirva la información. Q disfrutéis
Saludos
Ir arriba Hola Rocada! Nosotros volvimos anteayer, la última etapa la hicimos en la playa. Hotel Beyonced resort. Al lado de la playa de Ao Nang... Magallon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube