Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Huelva capital. Alojamientos ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Huelva capital. Alojamientos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dar sugerencias y opiniones de hoteles y otros tipos de alojamientos en la ciudad de Huelva.
Ir arriba Hilo para dar sugerencias y opiniones de hoteles y otros tipos de alojamientos en la ciudad de Huelva. Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Huelva capital. Alojamientos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

He estado durante unos días en el hotel Eurostars Tartessos. Se encuentra a unos 500 m de la estación de tren, en el centro de la ciudad. La dirección es Avda. Martín Alonso Pinzón, calle que va de la plaza de las Monjas hasta la plaza donde se encuentra la Casa Colón. Por lo tanto, casi todos los lugares que se pueden visitar en la ciudad (excepto el santuario de la Cinta) son accesibles a pie. Además, tanto en esta calle como en las aledañas, hay muchísimos bares donde comer.

Respecto al hotel, es de estilo clásico y se nota que empieza a estar un poco desfasado, desde mi punto de vista. La habitación que nos dieron tenía una ventana a un patio interior, así que era bastante tranquila. Casi se agradece, porque la Avda. Martín Alonso Pinzón es bastante ruidosa y el hotel, por otro lado, sólo tiene 4 plantas. Las habitaciones tienen lo necesario, si bien me llamó bastante la atención el tamaño tan ridículo del armario. No tenía más de 30-35 cm, lo que lo hacía incómodo y poco práctico. En la habitación había wi-fi y el suelo era de madera. El cuarto de baño era grande y tenía artículos de baño y secador de pelo.

El desayuno es de tipo buffet y se sirve de 7 a 10:30 de lunes a viernes, de 8 a 11 los fines de semana. Hay cereales, productos lácteos (queso y yogures), embutidos, zumos, dulces (croissants, napolitanas, bizcochos,...), pan, tomate triturado, mantequilla y mermelada, fruta (melón, kiwis, naranjas, etc...). De productos calientes, lo típico de salchichas y bacon, huevos revueltos y también verdura. Más allá de la variedad, no me pareció que el buffet brillase por su calidad. La bollería creo que era industrial, los ingredientes de ensalada tenían aspecto un poco reseco, algún día el queso (fresco) que pusieron estaba agrio y algún postre de fruta que probé era también bastante pésimo (utilizarían fruta pasadísima). O sea, que mejorable.

En el vestíbulo del hotel también hay wi-fi y un ordenador con impresora.

En definitiva, el hotel está bien sobre todo por la ubicación que tiene.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he estado durante unos días en el hotel Eurostars Tartessos. Se encuentra a unos 500 m de la estación de tren, en el centro de la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube