Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, buenos días,
Quería consultaros para ver si alguien me puede ayudar. Mi marido y yo teníamos previsto viajar a Madeira del día 4 al 10 de diciembre. Volábamos con Easyjet desde Lisboa a Funchal. Por un problema de enfermedad grave hemos tenido que suspender el viaje. Llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que la única posibilidad de recuperar algo era enviar un informe médico y después, a criterio de la compañía, podían proporcionarnos un bono con el importe para utilizar en meses posteriores. La persona que me atendió me dió una dirección de correo electrónico. Esta mañana he enviado la documentación y me responden con un correo en alemán en el que me dicen que haga la gestión en la página web, ya que esa dirección de correo ya no se utiliza. Como podéis imaginar la reserva del vuelo era sin seguro de cancelación. En la web no hay forma de plantear esta situación.
¿Alguien ha tenido una situación parecida y la ha resuelto?
Muchas gracias a todos
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Votos: 0 👍
camelia63 Escribió:
Hola, buenos días,
Quería consultaros para ver si alguien me puede ayudar. Mi marido y yo teníamos previsto viajar a Madeira del día 4 al 10 de diciembre. Volábamos con Easyjet desde Lisboa a Funchal. Por un problema de enfermedad grave hemos tenido que suspender el viaje. Llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que la única posibilidad de recuperar algo era enviar un informe médico y después, a criterio de la compañía, podían proporcionarnos un bono con el importe para utilizar en meses posteriores. La persona que me atendió me dió una dirección de correo electrónico. Esta mañana he enviado la documentación y me responden con un correo en alemán en el que me dicen que haga la gestión en la página web, ya que esa dirección de correo ya no se utiliza. Como podéis imaginar la reserva del vuelo era sin seguro de cancelación. En la web no hay forma de plantear esta situación.
¿Alguien ha tenido una situación parecida y la ha resuelto?
Muchas gracias a todos
Hola camelia63, siento mucho que no podáis disfrutar del viaje. La isla es maravillosa. Intenta ponerte en contacto con easyjet a través de este enlace www.easyjet.com/ ...os/contact
Un saludo y suerte! _________________ puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1847
Votos: 0 👍
Buenos días,
He visto esto en la pagina de la compañia
"Queremos hacer más fácil viajar con niños, y para asegurar esto le prometemos que:
Si viaja con niños menores de 5 años podrá acceder a la aeronave de forma prioritaria;
Puede llevar dos artículos de forma gratuita, incluyendo un cochecito, una sillita o un asiento elevador;
Puede elegir sus asientos con antelación para garantizar que se sienten juntos;
Contamos con paquetes de aperitivos para los niños y con juegos para mantenerles entretenidos a bordo;
Para dar más facilidades a las madres lactantes, usted puede alimentar a su bebé a bordo en cualquier momento."
Yo viajo con un niño de 3 años entiendo que accedemos de los primeros y elegimos asientos en el momento de sacar la tarjeta de embarque y nos pondran juntos o tenemos que pagar más por ello?
Accedeis después de los de Priority boarding, pero para elegir asiento creo que teneis que pagar. (ahi no dice que sea gratis, dice que lo podeis hacer como todo el mundo). Aunque no pagueis por ello casi seguro que os dan asientos juntos.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1847
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Accedeis después de los de Priority boarding, pero para elegir asiento creo que teneis que pagar. (ahi no dice que sea gratis, dice que lo podeis hacer como todo el mundo). Aunque no pagueis por ello casi seguro que os dan asientos juntos.
Ok entonces no entiendo porque lo ponen porque como todo el mundo pagando no es una ventaja de ir con niños no? es algo normal.
Nunca he reservado asiento y siempre nos hemos sentado juntos suelo hacer el check in el primer día que se puede, espero que esta vez tampoco haya problemas.
La unica ventaja es embarcar antes, y segun dice en su ayuda si viajas con niños los asientos se asignan automaticamente juntos, pero si los quieres elegir es pagando (o es lo que yo he entendido).
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1847
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La unica ventaja es embarcar antes, y segun dice en su ayuda si viajas con niños los asientos se asignan automaticamente juntos, pero si los quieres elegir es pagando (o es lo que yo he entendido).
Recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar. Easy Jet tiene cargados en la web sus vuelos hasta finales de octubre. ¿Alguien me puede decir por años anteriores sobre qué fechas cargan los vuelos del mes de diciembre?, he llamado al telef. De atención al cliente y no me han sabido decir nada.
Gracias.
A principios de verano ya suelen estar (conozco gente que los compra sobre esas fechas para Navidad) pero la fecha exacta no la se, aunque me suena que otras veces lo he mirado en su web y si lo ponia.
Yo creo que como te comenta magpie sobre esas fechas los de navidad yo los compre en julio en 2016 y me suena que llevaban un mes o así ya. Suelen mandar email avisando.
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Una pregunta. Viajo con Easyjet y es un bulto de cabina por persona. ¿Son muy estrictos si llevas una maleta o es un bulto en todo caso y no pasan ni una?
Hola a todos!
Una pregunta. Viajo con Easyjet y es un bulto de cabina por persona. ¿Son muy estrictos si llevas una maleta o es un bulto en todo caso y no pasan ni una?
Gracias!!
Es un bulto solo por persona ....aunque yo vi a gente que entre el abrigo llevaban bolso pequeño y pasaron no les vieron o hicieron que no lo vieron pero yo si lo vi
Se puede pagar extra (creo que entra con el Priority Boarding pero no estoy segura porque nunca lo he pagado), y pasar dos bultos. Pero el problema de que no quepa en cabina se puede tener siempre si se embarca tarde.. Yo siempre hago la cola (aunque sea un rollo estar entre 30-45 min de pie) para que no me pase, porque siempre llego con prisas y no quiero esperar a mi maleta en la cinta.
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
Por muy claros que sean en su política la gente se lo pasa por el arco del triunfo. Luego son ellos los que según el día, estén más estrictos o no. El viernes casi todo el mundo llevaba dos bultos en su vuelo.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1847
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Por muy claros que sean en su política la gente se lo pasa por el arco del triunfo. Luego son ellos los que según el día, estén más estrictos o no. El viernes casi todo el mundo llevaba dos bultos en su vuelo.
La gente puede saltarse lo que quiera pero si cuando llegas te dicen que solo un bulto no puedes hacer nada ya que son muy claros al respecto.
Si en ese vuelo por aforo o lo que sea no son estrictos muy bien pero como vayas pensando que puedes llevar maleta y bolso y te digan que no y encima te enfades........ Pues no lo entiendo que quieres que te diga.