Hola! quería pedir un favor a usted, lo que pasa es que reservé los billetes de avión en tix.es, ahora ya han pasado 5 días, pero todavía no me han llegado los e-tickets, y he intentado llamar por telefono para consultarlo, pero cuando llamé algunas veces su numero 51-8880156, dice ¨ el numero no existe...¨. ¿¿ has hablado telefónicamente con su atención al cliente antes no??? que numero has llamado??? me preocupo mucho por mi viaje, porque solo quedan 15 días, pero todavia no se si tengo billete de avion o no....
monicalex Escribió:
Hola!!!!! Después del susto ya está todo soluccionado y quiero contar aquí lo que ha sucedido para futuros viajeros y rectificar mi error.
Después de cinco o seis intentos de hablar telefónicamente con atención al cliente he conseguido contactar con ellos.
(Atienden en inglés de 9 a 5, pero en español no siempre está el servicio disponible) y muy amablemente una señorita de atención al cliente ha resuelto mi problema.
Le dije que habia pagado cierta cantidad de dinero por dos billetes de avión y que el codigo de reserva que me proporcionó tix no era admitido en la compañía aérea.
Después de dar mis datos y buscar en su ordenador me explicó que hay un pequeño y determinado numero de compañías aéreas que tienen su propio sistema de reservas y que no admiten el codigo que tix proporciona.
Al momento me confirmó que mis billetes estaban comprados y pagados satisfactoriamente y me proporcionó el nuevo código de reserva perteneciente a la compañía aérea para que yo lo pudiese comprobar en la web de la compañía.
También me confirmó que en ese mismo momento, aprovechando que mis datos estaban en pantalla, iba a proceder al envio inmediato de mis e-tickets.
Y así fue, en menos de diez minutos tenía mis e-tickets en mi correo.
También comprobé el código en la web de la compañía aérea y todo perfecto y en orden.
También me han asegurado que no va a haber ningun cargo extra en mi tarjeta de crédito. Se paga la cantidad que aparece en factura.
Ahora puedo decir y recomendar los servicios y precios de tix a futuros viajeros...
hola! quería pedir un favor a usted, lo que pasa es que reservé los billetes de avión en tix.es, ahora ya han pasado 5 días, pero todavía no me han llegado los e-tickets, y he intentado llamar por telefono para consultarlo, pero cuando llamé algunas veces su numero 51-8880156, dice ¨ el numero no existe...¨. ¿¿ has hablado telefónicamente con su atención al cliente antes no??? que numero has llamado??? me preocupo mucho por mi viaje, porque solo quedan 15 días, pero todavia no se si tengo billete de avion o no....
monicalex Escribió:
Hola!!!!! Después del susto ya está todo soluccionado y quiero contar aquí lo que ha sucedido para futuros viajeros y rectificar mi error.
Después de cinco o seis intentos de hablar telefónicamente con atención al cliente he conseguido contactar con ellos.
(Atienden en inglés de 9 a 5, pero en español no siempre está el servicio disponible) y muy amablemente una señorita de atención al cliente ha resuelto mi problema.
Le dije que habia pagado cierta cantidad de dinero por dos billetes de avión y que el codigo de reserva que me proporcionó tix no era admitido en la compañía aérea.
Después de dar mis datos y buscar en su ordenador me explicó que hay un pequeño y determinado numero de compañías aéreas que tienen su propio sistema de reservas y que no admiten el codigo que tix proporciona.
Al momento me confirmó que mis billetes estaban comprados y pagados satisfactoriamente y me proporcionó el nuevo código de reserva perteneciente a la compañía aérea para que yo lo pudiese comprobar en la web de la compañía.
También me confirmó que en ese mismo momento, aprovechando que mis datos estaban en pantalla, iba a proceder al envio inmediato de mis e-tickets.
Y así fue, en menos de diez minutos tenía mis e-tickets en mi correo.
También comprobé el código en la web de la compañía aérea y todo perfecto y en orden.
También me han asegurado que no va a haber ningun cargo extra en mi tarjeta de crédito. Se paga la cantidad que aparece en factura.
Ahora puedo decir y recomendar los servicios y precios de tix a futuros viajeros...
hola! quería pedir un favor a usted, lo que pasa es que reservé los billetes de avión en tix.es, ahora ya han pasado 5 días, pero todavía no me han llegado los e-tickets, y he intentado llamar por telefono para consultarlo, pero cuando llamé algunas veces su numero 51-8880156, dice ¨ el numero no existe...¨. ¿¿ has hablado telefónicamente con su atención al cliente antes no??? que numero has llamado??? me preocupo mucho por mi viaje, porque solo quedan 15 días, pero todavia no se si tengo billete de avion o no....
monicalex Escribió:
Hola!!!!! Después del susto ya está todo soluccionado y quiero contar aquí lo que ha sucedido para futuros viajeros y rectificar mi error.
Después de cinco o seis intentos de hablar telefónicamente con atención al cliente he conseguido contactar con ellos.
(Atienden en inglés de 9 a 5, pero en español no siempre está el servicio disponible) y muy amablemente una señorita de atención al cliente ha resuelto mi problema.
Le dije que habia pagado cierta cantidad de dinero por dos billetes de avión y que el codigo de reserva que me proporcionó tix no era admitido en la compañía aérea.
Después de dar mis datos y buscar en su ordenador me explicó que hay un pequeño y determinado numero de compañías aéreas que tienen su propio sistema de reservas y que no admiten el codigo que tix proporciona.
Al momento me confirmó que mis billetes estaban comprados y pagados satisfactoriamente y me proporcionó el nuevo código de reserva perteneciente a la compañía aérea para que yo lo pudiese comprobar en la web de la compañía.
También me confirmó que en ese mismo momento, aprovechando que mis datos estaban en pantalla, iba a proceder al envio inmediato de mis e-tickets.
Y así fue, en menos de diez minutos tenía mis e-tickets en mi correo.
También comprobé el código en la web de la compañía aérea y todo perfecto y en orden.
También me han asegurado que no va a haber ningun cargo extra en mi tarjeta de crédito. Se paga la cantidad que aparece en factura.
Ahora puedo decir y recomendar los servicios y precios de tix a futuros viajeros...
Feliz viaje a todos...
Hola soyluz.liang.
Yo conseguí hablar telefónicamente con tix en el numero de telefono que proporcionan en su web.
Recuerdo que sobre la 1 de la tarde el servicio estaba disponible en español y la atención fue fantastica.
También envié un correo pero tardan mucho en contestar.
Prueba con el codigo de reserva que te ha enviado tix a introducirlo en la web de la compañía aérea. Igual así puedes ver tu reserva o llama a la compañía y explicales el caso.
Creo que tix tiene un plazo de 10 o 15 días para enviar los e-tickets.
Yo ya realicé mi viaje y ningun problema con los billetes en el aeropuerto.
Hola! estamos mirando un vuelo a nicaragua para agosto y con tix sale por 200€ menos que por otra web, la diferencia es muy grande y no se hasta que punto jugármela. He leído solo cosas negativas pero a alguien le funciono? os arriesgarías para un viaje así grande? gracias
Hola! estamos mirando un vuelo a nicaragua para agosto y con tix sale por 200€ menos que por otra web, la diferencia es muy grande y no se hasta que punto jugármela. He leído solo cosas negativas pero a alguien le funciono? os arriesgarías para un viaje así grande? gracias
Yo viendo las malas experiencias que hay colgadas en la web no me arriesgaria..
Yo reservé con ellos para volar a Cuba con Evelop en verano de 2016, después leí los comentarios negativos y me asusté pues los billetes electrónicos tardaron unos días en llegar pero lo cierto es que llegaron y no tuve ningún problema.
Hola! estamos mirando un vuelo a nicaragua para agosto y con tix sale por 200€ menos que por otra web, la diferencia es muy grande y no se hasta que punto jugármela. He leído solo cosas negativas pero a alguien le funciono? os arriesgarías para un viaje así grande? gracias
Mi experiencia con tix fue muy mala. Después de pagar dos veces el viaje de vuelta y reclamar tardaron dos meses en contestar y decidieron que solo nos reintegraban a mis amigas y a mí un 25% del billete.
Yo no volveré a reservar con tix aunque sea más barato
Acabo de reservar con Tix.es, ya os contaré mi experiencia...
Antes de hacerlo, contacté con ellos tanto por mail como por teléfono (en español), en ambos casos sin problema.
Por ahora todo bien, aunque en su pagina indican que los e-tickets pueden tardar en llegar hasta 15 días, en menos de 12 horas ya los tenía. Consulté en Qatar Airways, y aparecía la reserva con nuestros datos.
También volví a llamar a Tix.es por una duda, y enseguida me respondieron.
Espero no tener que comprobar como responden en caso de algún problema, pero hasta ahora todo perfecto.
Acabo de reservar con Tix.es, ya os contaré mi experiencia...
Antes de hacerlo, contacté con ellos tanto por mail como por teléfono (en español), en ambos casos sin problema.
Hola me puedes dar el telefono de TIX que no soy capaz de encontrarlo, gracias _________________ 2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1230
Votos: 0 👍
Sobre las 15:00 horas compré dos vuelos a Egipto via Roma, de Alitalia, por 243 euros cada uno, cuando el precio en Alitalia me daba de 307 euros por pasajero. Son casi 60 euros menos por vuelo.
A los pocos minutos tenía la confirmación en el correo, y a las 21:00 mas o menos me han llegado los billetes ya emitidos. Comprobados en la web de alitalia, todo correcto.
Hace mucho que nadie habla de TIX , podéis decirme si es de fiar , mi hija ha comprado vuelo de ida y vuelta a oporto para 2 adultos , y la ha salido baratisimo , alguien puede darme referencias , gracias
hace mucho que nadie habla de TIX , podéis decirme si es de fiar , mi hija ha comprado vuelo de ida y vuelta a oporto para 2 adultos , y la ha salido baratisimo , alguien puede darme referencias , gracias