Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento/coche en Fukuoka- Japón ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Mishuro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si por casualidad alguien llegase a fukuoka, puedo ofrecer un departamento por unas semanas a un buen precio incluso movilidad, y visitar lugares como los 7 infiernos, (uno es mi casa) jaja o lugares que prefieran siempre viendo la economia../. Saludos a todos!
Ir arriba Si por casualidad alguien llegase a fukuoka, puedo ofrecer un departamento por unas semanas a un buen precio incluso movilidad, y visitar... Mishuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUKUOKA y alrededores- KYUSHU.  Publicado: Responder citando

Mishuro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
Hola a todos,
Vamos a estar por Kumamoto unos días visitando los alrededores... La cosa es que queremos ir al Monte Aso. Ya sabemos que no se puede visitar el cráter pero aún así nos gustaría ir a ver la zona. La cosa es que los trenes ya no llegan hasta allí y habíamos pensado en la opción de ir en autobús, pero no encuentro información sobre el tema. Alguien sabe como podemos ir al Monte Aso desde Kumamoto?

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Hola!!! Vivo en fukuoka y estuve leendo a varias personas
Sobre si es mejor alquilar auto, si me permiten puedo decir que yo tengo movilidad y podria llevarlos sin problema a los lugares que quisieran, creo que seria una opción mas, el precio seria segun la distancia. Y podriamos llegar a un acuedo espero que pueda ayudarlos un saludo. Mi correo es "mishur0@hotmail.com". (Se escribe con cero" y mi numero de japon es 08064402020
Ir arriba Hola!!! Vivo en fukuoka y estuve leendo a varias personas. Sobre si es mejor alquilar auto, si me permiten puedo decir que yo tengo... Mishuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento/coche en Fukuoka- Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Mishuro
Reuno varios de tus mensajes ya que ofreces servicios en hilos no comerciales y esto atenta a nuestras normas. Por favor repasalas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Saludos
Ir arriba Hola Mishuro. Reuno varios de tus mensajes ya que ofreces servicios en hilos no comerciales y esto atenta a nuestras normas. Por favor... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube