Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 32215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas tardes! Acabamos de dejar a un amigo en Angkor. Bueno, es conductor de tuk tuk, pero desde el principio nos trató como nadie. A todo lo que le pedimos nos llevó. Incluso necesidades improvisadas en el momento. Siempre disculpándose por cosas ajenas a él, como el tiempo.
Ahora ya estamos en Bangkok. Os dejo su contacto, correo y Facebook para quien lo necesite.
Se llama Chan Channa y así lo podéis localizar en Facebook. Por messenger de Facebook responde genial y rápido.
Su correo:
Channaangkorwattour@gmail.com

De confianza total! Por cierto, Angkor espectacular. Ta Prohm más espectacular si cabe.

Un saludo!

Me alegra que finalmente optases por Channa, es muy majo y Synat también, Ta Prohm es precioso!! Aplauso
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Me alegra que finalmente optases por Channa, es muy majo y Synat tambien, Ta Prohm es precioso!! Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Travau67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos estado en noviembre en Angkor. Para ir del aeropuerto de Siem Reap a los hoteles del centro la tarifa en Tuk Tuk era 6 dolares y en taxi eran 7 dolares. Cogimos un taxi y nos dió un folleto donde ponia que para hacer el circuito corto de los templos la tarifa eran 30$ y otras opciones eran a convenir con el conductor. El taxista nos pidió para hacer el circuito largo 40$ y si queríamos incluir el templo Banteay Srey serian 45$. Acordamos al final incluir este templo pero por 40$. Nuestro taxista era amable, hablaba muy bien el inglés y llevaba una neverita en el coche y nos iba dando botellas de agua fria sin cobrarnos nada. Por si os interesa, sus datos son: sethedeva@yahoo.com Line ID: sethedeva, Telf +855 77 810 910

Mi opinión es que si las distancias son largas un taxi es mejor por velocidad, comodidad y por el hecho de tener aire acondicionado. Por tanto, fue un acierto hacer el circuito largo en taxi. Sin embargo, también queriamos ir en Tuk Tuk así que en el mismo hotel pedimos uno para el día siguiente para hacer el circuito corto. La tarifa eran 18$ cosa que nos pareció bien, eso sí, les indicamos que por favor, llevaran agua fria (sin cargo, claro Muy feliz . La ventaja del tuk tuk es que se ven mejor las cosas que desde dentro de un coche.

Hicimos el circuito corto ese día y todo fue a las mil maravillas. Para el día siguiente acordamos que por 30$ nos recogería en el hotel, nos llevaría al pueblo flotante de Kampong Phluk y por el camino parariamos a ver dos de los templos de Roluos group. Al acabar la excursión nos llevó al hotel donde recogimos las maletas y nos llevó después al aeropuerto. En este caso, también queremos recomendar al conductor Sonriente habla inglés muy bien y se portó muy bien. Lo podeis encontrar en facebook: Cany Kosal.

Saludos
Ir arriba Hola, Hemos estado en noviembre en Angkor. Para ir del aeropuerto de Siem Reap a los hoteles del centro la tarifa en Tuk Tuk era 6... Travau67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información. Siempre es interesante tener a mano los datos de conductores fiables. Pero mi opinión en cuanto al tipo de vehículo no coincide con la tuya. Nosotros visitamos en dos ocasiones Angkor, la primera en viaje organizado en una miniván con aire acondicionado y la segunda por nuestra cuenta en tuktuk.

En primer lugar, indicar que del recinto central de Angkor hasta Banteay Srei (30 km, los mismos que a Kampong Phluk, que habéis hecho en tuktuk) lleva casi una hora el recorrido en tuktuk y en taxi 15 minutos menos. Media hora, ida y vuelta, no es tanta la pérdida. El circuito largo son 26 km (el corto, 17 km), es decir, 4 km menos que ir hasta Banteay Srei (o Kampong Phluk) y, además, se van haciendo paradas entre visita y visita, con lo que la distancia no la acabas apreciando en su justa medida. La diferencia entre ir en tuktuk o coche también puede ser, a lo sumo, unos 10-15 minutos en todo el recorrido, algo realmente muy poco apreciable.

En segundo lugar, dudo mucho que el aire acondicionado sea necesariamente mejor o incluso más saludable que la brisa que corre al ir en tuktuk en movimiento que, quieras, que no, te refresca a una temperatura con menos impacto sobre tu cuerpo.

En tercer lugar, en lo que sin duda gana el taxi al tuktuk es en la comodidad de sus asientos y amortiguación, por supuesto. Pero el tuktuk tiene la ventaja de que vas más al descubierto, tienes una visión más amplia de 360º sin cristales o carrocería de por medio y te permite sacar fotos sobre la marcha en mejores condiciones, incluida la visibilidad. Viene siendo casi como la diferencia entre ir en coche o en moto. De hecho, el tuktuk no deja de ser una moto con remolque de pasajeros. Nosotros hemos recorrido distancias de hasta 200 km en tutuk por Laos y Camboya y, aunque asientos y suspensión son durillos, no digo que no, se pueden hacer perfectamente. Y eso que no estamos en la "flor de la edad" ni en plenas condiciones físicas, con problemas de espalda y demás.

En cuarto lugar, el precio del tutuk es sobre la mitad del taxi.

Por todo lo anterior, yo recomiendo, sin lugar a dudas, el tutuk.

Lo de las botellas de agua gratis es lo habitual, pero, lógicamente, es uno de los puntos que tiene que quedar claro cuando se contratan los servicios de un conductor, porque en este mundillo puede pasar de todo.

El precio del tuktuk de nuestro hotel por el circuito corto fue de 15$. Creo que los mejores precios contratando en el alojamiento (en la calle es ya otra historia) andan entre 14-15$.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Gracias por la información. Siempre es interesante tener a mano los datos de conductores fiables. Pero mi opinión en cuanto al tipo de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Anycarolina84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sunti Escribió:
Buenos días!

Como tantos otros viajeros antes que yo, había consultado información de mi futuro viaje en vuestro foro sin registrarme.
En concreto, guías para Angkor, puesto que solo ibamos a estar 3 días en el país, nso pareció lo más adecuado.

Mi experiencia a la hora de contactar con ellos no empezo de 10, de hecho, no dire el nombre pero un guía+tuk tuk nos rechazo por pedirle muy amablemente un poco de rebaja económica... Y no volvió a contestar a mis emails.
Siendo así, leí la experiencia en este foro de una chica que se había puesto enferma en Angkor y Sopheap le había cuidado como si fuese de la familia... Pues me puse en contacto con él y desde entonces todo a pedir de boca.
Le moleste un poco por whatsapp, e de decirlo, pero es que da cosa llegar a un país sin cobertura y saber si te estaran esperando o que... Pero todo fueron amabilidades.
Después durante la ruta, nos explico un poco los templos, y nos paro en los mejores sitios para sacar unas fotos sin otros turistas, vamos que estuvo todo muy bien.
El segundo día no pudo venir, pero nos puso en manos de Bunhoey, que gozada! Muy humilde y amable, totalmente recomendable. Nos aconsejo y explico todo lo que pudo, fue un placer conocerlo y lo pasas genial con él, ya que siempre esta sonriendo y alegre.
El último día fuimos a Beng Mealea, que fue fantastico, aunque esta muuuuy lejos, y Sopheap nos llevo por sitios interesantes y super bonitos, además de sacarnos las mejores fotos, la verdad que se podría ganar la vida como fotografo.
Esta siempre de buen humor y muy amable, no se, yo sin duda recomiendo ver Angkor con cualquier de ellos dos!

Saludos


Hola¡ los guias hablaban español?
_________________
Any Carolina: Francia, Venezuela, Italia, Bélgica, Portugal, Tailandia, República Checa...
Ir arriba Hola¡ los guias hablaban español? Anycarolina84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Anycarolina84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy organizando mi segundo viaje a Asia y mi primer viaje en solitario. Tengo kuchas ganas de conocer CAmboya y tengo algunas dudas, agradecería que me ayudaran!

1. Es un pais seguro para viajar una chica sola? Alguna chica lo ha hecho?
2. Me recomendais un presupuesto, sin contar vuelos de españa a camboya, para 2 semanas?
3. Quiero hacer 3 días angkor y el resto en koh rong e islas cercas, como puedo llegar hasta ahí?
4. Que tal es la experiencia en bus nocturno?

Por ultimo me recomendais algun guia que hable español?

Miiiiiilllllll gracias
_________________
Any Carolina: Francia, Venezuela, Italia, Bélgica, Portugal, Tailandia, República Checa...
Ir arriba Hola a todos! Estoy organizando mi segundo viaje a Asia y mi primer viaje en solitario. Tengo kuchas ganas de conocer CAmboya y tengo... Anycarolina84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A este segundo mensaje te respondo en el hilo adecuado, porque haces diferentes preguntas sobre Camboya y este es solo para tratar sobre conductores y guías en Angkor: www.losviajeros.com/ ...91#5412291 . No repitas el mismo mensaje en hilos diferentes, llega con que lo pongas en el más adecuado, tendrás respuestas.

Por lo que se refiere a la pregunta que le haces a Sunti al final de la página anterior te diré que los servicios contratados por Sunti son solo de conductor, no de guía. Los conductores te llevan de un templo al templo siguiente, pero no pueden hacer las funciones de guía dentro de los templos, porque esto solo está permitido a los que son guías oficiales.

En la primera página de este hilo tienes una lista de contactos de conductores y guías recomendados por varios participantes de este hilo. Tal como te indicaba en la respuesta del enlace que dejo arriba, los servicios de los guías en español de Angkor suelen ser demasiado caros. Lo mejor es preparar la visita por tu cuenta dedicándole bastante tiempo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A este segundo mensaje te respondo en el hilo adecuado, porque haces diferentes preguntas sobre Camboya y este es solo para tratar sobre... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.
Hemos hecho nuestro viaje por Vietnam y Camboya. En Camboya lo hemos realizado con uno de los conductores que vienen en la primera página: nhoem synat y ha sido estupendo. Es una persona muy formal, tiene buen coche y tuc-tuc a escoger, nosotros decidimos hacer 2 días coche y uno Tuc-tuc y no hemos podido acabar más contentos y eso que el primer día no nos sonó el despertador y aparecimos media hora tarde. Habla bastante español y ahora mismo se está sacando el título de guía con lo cual aunque solo iba como conductor nos dio muchas explicaciones.
Ir arriba Hola. Hemos hecho nuestro viaje por Vietnam y Camboya. En Camboya lo hemos realizado con uno de los conductores que vienen en la primera... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Mariatarragona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
40 $ por persona el pase de Andkor para 3 días. Beng Mealea no entra dentro de este pase, son otros 5$ si mal no recuerdo. El mercado flotante, depende de a cual vayas cambiará el precio, nosotros pagamos 23 $ por persona en Kompong Phluk Sonriente

Hola!

¿donde se sacan las entradas?. He visto que has estado en un pueblo flotante ¿como llegaste?, ¿tiempo en recorrerlo?
Ir arriba Hola! ¿donde se sacan las entradas?. He visto que has estado en un pueblo flotante ¿como llegaste?, ¿tiempo en recorrerlo? Mariatarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué entradas? ¿Las del pueblo flotante? Lo mejor para ir a Kampong Phluk es contratarlo en una agencia de Siem Reap por 20$. Te ahorras, como mínimo, el precio del tuktuk hasta allí, porque, una vez allí, te pedirán, como mínimo, 20$.

La duración de la visita puede ser entorno de 1 hora, una vez allí. A eso hay que sumarle el tiempo desplazamiento desde Siem Reap (entre media hora y una hora) y la vuelta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Qué entradas? ¿Las del pueblo flotante? Lo mejor para ir a Kampong Phluk es contratarlo en una agencia de Siem Reap por 20$. Te ahorras... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Natxo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todo el foro:
Me voy para la semana que viene a Asia.
Tailandia ,Birmania, Camboya y Filipinas.
He tenido que preparar todo en muy poco tiempo y todavía me quedan muchos flecos.
El viaje es por nuestra cuenta y sin nada prefijado ,solo fechas de entrada y salida en los países.
Mi pregunta es la siguiente, después de leer prácticamente todos los post de este hilo,llegué a la conclusión de que los precios de los circuitos de Angkor rondarián los 15 dolares el corto y 20 dolares el largo(sin salirse de lo básico).
Hoy le mandé un correo a un conductor de los del principio del hilo:
Bunhoey - E-mail: bunhoeuy @ gmail.com
Conductor de tuk tuk, habla español.
Su web: www.angkorconductor.com/
Le pido precio y me dice que 80€,por los dos días y las dos personas.
Se está pasando,o entendí mal los precios que se barajan en el foro?
Los 15$ /20$ de los que habláis es por persona o por tuk tuk.
Me aconsejáis a alguien?No hace falta que hable Español,me sirve Ingles..
Muchisimas gracias,espero vuestra respuesta.

Última edición por Natxo10 el Jue, 26-01-2017 21:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todo el foro: Me voy para la semana que viene a Asia. Tailandia ,Birmania, Camboya y Filipinas. He tenido que preparar todo en muy... Natxo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Esto me cobraron a mi:

At the 29th we go to early morning at 5:00am go to visit sunrise at Angkor wat temple and the we go to Bantay Srey (Lady temple) and then we came back to visit big circle like : Prerup temple, EastMebon temple, Ta som temple, Neakpean temple, and Phreah khan temple is last templ. The price is 35$ for 4person,ok?

At 30th we go to Beng Mealea ,Kompong Pluk and Rouluos group. The price is 70$ by car.

Pegado directamente del email, lo hicimos el pasado octubre.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Esto me cobraron a mi: At the 29th we go to early morning at 5:00am go to visit sunrise at Angkor wat temple and the we go to Bantay Srey... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Natxo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Oso panda:
Entiendo que el primer día,fue en tuktuk y el segundo en coche no?
Los precios que me dieron a mi son solo para tuktuk,de ahí que me parezcan algo desproporcionados...
Ir arriba Muchas gracias Oso panda: Entiendo que el primer día,fue en tuktuk y el segundo en coche no? Los precios que me dieron a mi son solo para... Natxo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Si si, el primer día fue en tuktuk.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Si si, el primer día fue en tuktuk. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto el precio del corto como el del largo andan por unos 14-15 $ en tuktuk. Lo que pasa es que al largo, como dura menos tiempo hacerlo que el corto, se le suele añadir antes el amanecer en Angkor Wat (3-5$), Banteay Srei (5$) y Banteay Samré (5$), por lo que acaba saliendo sobre los 30$. El precio de 80$ por los dos días, circuito corto, circuito largo más lo que acabo de indicar, solo tiene sentido si se hace en coche. Si se hace en tutuk te estará cobrando el doble de lo normal.

Nosotros lo hicimos a través de nuestro alojamiento (Golden Butterfly Villa) que tenía esos precios hace un par de veranos. Consulta con el vuestro a ver si tiene esos servicios y los precios.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tanto el precio del corto como el del largo andan por unos 14-15 $ en tuktuk. Lo que pasa es que al largo, como dura menos tiempo hacerlo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Natxo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joanmra:
Era lo que me parecía que me cobraba el doble ,ademas me dio el precio en euros no en dolares(la conversación fue por whatsapp),le dije que me parecía excesivo y me dijo"yo trabajo de sol a sol",al decirme eso me hizo dudar ,si yo me había equivocado,pero ya veo que lo que pasó es que me vio la cara.
Escribí a este chico precisamente por que leí en el foro las buenas opiniones sobre él.
No hay problema buscaré estos días y sino preguntaré en el hotel,mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias Joanmra: Era lo que me parecía que me cobraba el doble ,ademas me dio el precio en euros no en dolares(la conversación fue... Natxo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natxo10 Escribió:
Hola a todo el foro:
Me voy para la semana que viene a Asia.
Tailandia ,Birmania, Camboya y Filipinas.
He tenido que preparar todo en muy poco tiempo y todavía me quedan muchos flecos.
El viaje es por nuestra cuenta y sin nada prefijado ,solo fechas de entrada y salida en los países.
Mi pregunta es la siguiente, después de leer prácticamente todos los post de este hilo,llegué a la conclusión de que los precios de los circuitos de Angkor rondarián los 15 dolares el corto y 20 dolares el largo(sin salirse de lo básico).
Hoy le mandé un correo a un conductor de los del principio del hilo:
Bunhoey - E-mail: bunhoeuy @ gmail.com
Conductor de tuk tuk, habla español.
Su web: www.angkorconductor.com/
Le pido precio y me dice que 80€,por los dos días y las dos personas.
Se está pasando,o entendí mal los precios que se barajan en el foro?
Los 15$ /20$ de los que habláis es por persona o por tuk tuk.
Me aconsejáis a alguien?No hace falta que hable Español,me sirve Ingles..
Muchisimas gracias,espero vuestra respuesta.

Si no te importa que no hable español, podrás encontrar mejores precios, pero si quieres que lo hable yo te aconsejo Bunhoeuy es una persona encantadora y de total confianza, a mi me hizo muy agradable las visitas a los templos, y si quieres va a recogerte y llevarte al aeropuerto. Es un dinero muy bien pagado.

Ya es decisión de cada uno. Un saludo Amistad
Ir arriba Si no te importa que no hable español, podrás encontrar mejores precios, pero si quieres que lo hable yo te aconsejo Bunhoeuy es una... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
niness Escribió:
natxo10 Escribió:
Hola a todo el foro:
Me voy para la semana que viene a Asia.
Tailandia ,Birmania, Camboya y Filipinas.
He tenido que preparar todo en muy poco tiempo y todavía me quedan muchos flecos.
El viaje es por nuestra cuenta y sin nada prefijado ,solo fechas de entrada y salida en los países.
Mi pregunta es la siguiente, después de leer prácticamente todos los post de este hilo,llegué a la conclusión de que los precios de los circuitos de Angkor rondarián los 15 dolares el corto y 20 dolares el largo(sin salirse de lo básico).
Hoy le mandé un correo a un conductor de los del principio del hilo:
Bunhoey - E-mail: bunhoeuy @ gmail.com
Conductor de tuk tuk, habla español.
Su web: www.angkorconductor.com/
Le pido precio y me dice que 80€,por los dos días y las dos personas.
Se está pasando,o entendí mal los precios que se barajan en el foro?
Los 15$ /20$ de los que habláis es por persona o por tuk tuk.
Me aconsejáis a alguien?No hace falta que hable Español,me sirve Ingles..
Muchisimas gracias,espero vuestra respuesta.

Si no te importa que no hable español, podrás encontrar mejores precios, pero si quieres que lo hable yo te aconsejo Bunhoeuy es una persona encantadora y de total confianza, a mi me hizo muy agradable las visitas a los templos, y si quieres va a recogerte y llevarte al aeropuerto. Es un dinero muy bien pagado.

Ya es decisión de cada uno. Un saludo Amistad

Yo hice los recorridos con Synat, también está recomendado en el foro Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo hice los recorridos con Synat, también está recomendado en el foro Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Natxo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias niness y Vadercup ,por vuestras respuesta.
No necesito que hable Español,siempre y cuando hable Ingles.
Es que 80 euros frente a 35 dolares,me parece excesivo....
Muchas gracias por los aportes.
Ir arriba Gracias niness y Vadercup ,por vuestras respuesta. No necesito que hable Español,siempre y cuando hable Ingles. Es que 80 euros frente a... Natxo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

BM00
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
A mí me parece que se ha columpiado. Los 35 $ es lo habitual. Si no encuentras desde aquí, no te preocupes, lo puedes contratar cuando estés allí.
Ir arriba A mí me parece que se ha columpiado. Los 35 $ es lo habitual. Si no encuentras desde aquí, no te preocupes, lo puedes contratar cuando... BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Mariatarragona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me voy la semana que viene a Camboya, y quisiera saber cuanto puede costar un tuk-tuk cada día por angkor. Me han dicho que rondan unos 10-12 dólares el día ¿alguien puede decirme si es así?
Ir arriba Hola! Yo me voy la semana que viene a Camboya, y quisiera saber cuanto puede costar un tuk-tuk cada día por angkor. Me han dicho que... Mariatarragona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube