Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Suiza: Restaurantes, supermercados, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p07 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Suiza: Restaurantes, supermercados, precios  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Nos vamos de viaje a Zurich en Nochevieja y estoy buscando en el foro algunas recomendaciones de restaurantes en la ciudad. Escribo en este foro porque es el indicado , pero veo que está inactivo.
Algun otro hilo donde pueda obtener información.
En el hilo general tampoco he visto información
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Nos vamos de viaje a Zurich en Nochevieja y estoy buscando en el foro algunas recomendaciones de restaurantes en la... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Suiza: Restaurantes, supermercados, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Tras 5 días que llevamos ya por Suiza, hemos visto que la media para comer en algún restaurante es de unos 20 CHF por persona.

Una ensalada o un plato de pasta no baja de los 12 CHF.

Nosotros nos estamos alimentando de lo que trajimos de España (somos previsores) y de lo que compramos en el supermercado Coop To Go.

Coop es una cadena de supermercados pero tienen diferentes "variantes": Coop (a secas) que es un supermercado normal y corriente, Coop City (que es más o menos como el anterior pero tiene algo de comida caliente) y Coop to go, que ese tiene MUCHA comida caliente, para coger un recipiente de plástico, llenarlo y pagar por peso.

No es barato, pero sí más que un restaurante.

Hay en todas las ciudades... En Lausanne es donde más nos ha costado encontrar uno.

Migros es otra cadena de supermercados pero las dos veces que hemos entrado hemos salido con las manos vacías.

Ah, algo que estamos comprando, para que os hagáis una idea: una baguette de supermercado, normal y corriente, entre 1'90 y 2'40 CHF (1'70-2'20 €)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, tras 5 días que llevamos ya por Suiza, hemos visto que la media para comer en algún restaurante es de unos 20 CHF por persona. Una... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Suiza: Restaurantes, supermercados, precios  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, tenia pensado viajar por una semana a Suiza y no sabia el precio de los restaurantes o comprar en los supermercados. Ahora podre planificar el viaje de nuevo y tomar previsión del presupuesto que llevare.
Ir arriba Muchas gracias por la información, tenia pensado viajar por una semana a Suiza y no sabia el precio de los restaurantes o comprar en los... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Suiza: Restaurantes, supermercados, precios  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Recién llegada de Suiza...traeros comida desde España!!! Jajajaja
Que pasada..iba advertida de los precios pero en serio asustan. Nosotros somos muy de comprar un sándwich frío en super y seguir en ruta pero mamá mi a...un simple sándwich 5 francos! Las típicas bandejas de embutidos cortadas....52 euros el kilo de salchichón...5 francos una barra de pan normalita....una pasada!!Y restaurante imaginaros...una pizza 27 francos...pasta 33...y así suma y sigue!
Mi marido se enfadó cuando metí en la maleta algo de comida desde España ( lomo embuchafo,chorizo, unas latas de paté y alguna pasta en sobre deshidratado...ya que íbamos a un camping que tenía bungalows y nos vino de maravilla...ahora se ríe pensándolo pero no veas que bien nos vino algunos dias)
Ir arriba Recién llegada de Suiza...traeros comida desde España!!! Jajajaja. Que pasada..iba advertida de los precios pero en serio asustan... Veronica2113 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube