Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NEVARIA 2016 - FERIA DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA ✈️ Foro Asturias ✈️


Information Tema: Concejo de Aller (Asturias). Turismo y eventos

Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 8836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: XXIV JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA MATANZA  Publicado: Responder citando

TurismoAller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Felechosa celebra la vigésima cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza, organizadas por los restaurantes de esta localidad. El evento gastronómico, que tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aller, así como de la Asociación de Hostelería y Turismo en Asturias, OTEA.

En total seis establecimientos hosteleros de Felechosa se han unido para ofrecer durante seis días un contundente menú basado en productos de la matanza del cerdo. La propuesta está compuesta por un primer plato de pote asturiano con compango casero (chorizo, morcilla, costilla y lacón), un segundo de picadillo y lomo adobado casero y de postre panchón, postre típico del concejo elaborado con pan de harina de escanda, manteca y azúcar. El menú incluye café de pota, chupito de orujo de arándanos L´Ayerán, vino tinto crianza y agua por un precio de 24 euros por comensal.

XXIV JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA MATANZA - NEVARIA 2016 - FERIA DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA ✈️ Foro Asturias
Ir arriba Felechosa celebra la vigésima cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza, organizadas por los restaurantes de esta... TurismoAller Compartir:
Enlaces Asunto: NEVARIA 2016 - FERIA DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA  Publicado: Responder citando

TurismoAller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nevaria 2016, la Feria de la Nieve y la Montaña, tendrá lugar en Moreda los próximos días 17 y 18 de diciembre. Se trata de una de las ferias relacionadas con los deportes de nieve y de montaña más prestigiosas en el ámbito nacional, y la herramienta perfecta para promocionar y para vender tus productos y servicios. Este año Nevaria cumple 10 años y para celebrarlo tenemos previsto un sinfín de actividades.

Una de las novedades de la décima edición será el espacio de realidad virtual que se instalará en el interior del recinto ferial. Los visitantes más atrevidos podrán vivir una experiencia diferente en realidad virtual, que les generará una inyección de adrenalina. El público tendrá la oportunidad de probar lo último en tecnología, en una zona de unos cincuenta metros cuadrados, donde podrán experimentar, tocar e incluso moverse dentro de un espacio virtual.
Además, la feria también contará con exhibiciones de trial, o de la de la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias.
El programa de actividades también contempla talleres gratuitos de Nordic Walking, que serán impartidos por monitores de la Escuela Asturiana de Nordic Walking.
Además, como cada año, Nevaria contará con un espacio específico dedicado al público infantil, así, en el exterior del recinto ferial se instalará un campo de paintball, un circuito de karts a pedales y un monolito de escalada, en el que podrán hacer sus pinitos tanto pequeños como mayores. También se habilitará una ludoteca con juegos y actividades infantiles.
Nevaria celebrará sus diez años por todo lo alto, con la esperanza de repetir el éxito de ediciones anteriores.

+Info: http://ferianevaria.com/programa/

NEVARIA 2016 - FERIA DE LA NIEVE Y LA MONTAÑA - Foro Asturias
Ir arriba Nevaria 2016, la Feria de la Nieve y la Montaña, tendrá lugar en Moreda los próximos días 17 y 18 de diciembre. Se trata de una de las... TurismoAller Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube