Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con bebes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con bebes  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...
Ir arriba Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo. Han publicado una oferta de viaje a... Jsanlalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jsanlalla Escribió:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...

Fusiono en el hilo de malas experiencias con Rumbo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo de malas experiencias con Rumbo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jsanlalla Escribió:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...

Hola.

Es la primera vez que leo que por un menor de 2 años el coste del viaje es igual que el de un adulto. ¿Pero si los menores de dos años no pagan billete de avión? ¿Pero si en todos los hoteles que conozco o que he mirado desde que fui padre los menores de dos años no pagan ni un duro?

Cobrar lo mismo por un menor de dos años que por una adulto es de una cara dura y una poca vergüenza como jamás he visto.

Lamento enormemente lo que te ha sucedido.

Saludos,
Ir arriba Hola. Es la primera vez que leo que por un menor de 2 años el coste del viaje es igual que el de un adulto. ¿Pero si los menores de dos... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
jsanlalla Escribió:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...





Sentimos leer tu comentario. ¿Podrías responder al mensaje privado que te acabamos de enviar, y facilitarnos la información que te solicitamos? Remitiremos tu caso al departamento vacacional para que consulten lo ocurrido.

Un saludo
Ana
Ir arriba Sentimos leer tu comentario. ¿Podrías responder al mensaje privado que te acabamos de enviar, y facilitarnos la información que te... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Pepe17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
También es de comentar que en la misma oferta, las habitaciones del Hotel Do Caracol que ofrece la mayorista Portugal Tours son en el sótano, vista a un muro, y en verano lo mismo te asas. Lógicamente ese dato no aparece por ningún lado en la oferta.
Ir arriba También es de comentar que en la misma oferta, las habitaciones del Hotel Do Caracol que ofrece la mayorista Portugal Tours son en el... Pepe17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.

Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...

Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso
Ir arriba A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Jose5499
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Bienvenido al club, son unos [editado moderacion], y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que prometen, yo los lleve a consumo por un tema de garantia de precio bajo, y ya solo me queda llevarlos a jucio.

MALA GENTE.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Ir arriba Bienvenido al club, son unos , y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que... Jose5499 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
jose5499 Escribió:
Bienvenido al club, son unos [editado moderacion], y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que prometen, yo los lleve a consumo por un tema de garantia de precio bajo, y ya solo me queda llevarlos a jucio.

MALA GENTE.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...

El problema es que ya se te suma a la pena de no poder hacer el crucero finalmente un montón de problemas con el dinero y además la forma que tienen de tratarte, que es super agresiva. Yo ya tengo claro que con ellos no viajaré más pero solo de pensar que ahora me queda llamarlos cada día esperando una solución.... Uffffff

Otra empresa te hubiera dado opciones para cambiar tu viaje en vez de contestar directamente, "pues como usted ya debería saber, la cancelación tiene un gasto y además usted tiene cogido aviones, que eso se paga completo".... Increible.
Ir arriba El problema es que ya se te suma a la pena de no poder hacer el crucero finalmente un montón de problemas con el dinero y además la forma... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Jose5499
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Si es increible, animo y no te rindas, son unos [editado moderación]...
_________________
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Ir arriba Si es increible, animo y no te rindas, son unos ... Jose5499 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Hay que leer bien los condiciones antes de contratar nada porque hoy en día todo lleva unos gastos no reembolsables.
Ir arriba Hay que leer bien los condiciones antes de contratar nada porque hoy en día todo lleva unos gastos no reembolsables. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo ya hace años que la tengo descartada totalmente, no miro precios en ella porque al final no era nada como decían. Lo increíble es que siga operando y no sea cerrada por la justicia.
Ir arriba Yo ya hace años que la tengo descartada totalmente, no miro precios en ella porque al final no era nada como decían. Lo increíble es que... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Yo ya hace años que la tengo descartada totalmente, no miro precios en ella porque al final no era nada como decían. Lo increíble es que siga operando y no sea cerrada por la justicia.

Lo increible no es que uno se queje en un foro, sino que no lo denuncie a la justicia.
Ir arriba Lo increible no es que uno se queje en un foro, sino que no lo denuncie a la justicia. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por favor, he tenido que editar varios mensajes.

Siento vuestras malas experiencias, pero las normas no permiten las faltas de respeto: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Entiendo que esteis enfadados, pero eso no justifica el uso de determinados terminos.

Intentad expresar vuestro enfado sin esos terminos, que por otro lado son innecesarios.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por favor, he tenido que editar varios mensajes. Siento vuestras malas experiencias, pero las normas no permiten las faltas de respeto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.

Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...

Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso

Hola Maria del Mar,
Gracias por escribirnos.
Como te hemos indicado en respuesta a tus mensajes publicados en otro foro, nuestros compañeros ya están estudiando tu caso.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta.

Un saludo
Ana
Ir arriba Hola Maria del Mar, Gracias por escribirnos. Como te hemos indicado en respuesta a tus mensajes publicados en otro foro, nuestros... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: RUMBO, trato pésimo y sin solucion  Publicado: Responder citando

Lemonquim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, y perdonad por el ladrillo, he sido usuario esporádico de esta agencia online, todo funciona bien siempre en cuanto no tengas problemas, una vez tengas algún problema date por perdido.
DISCUSIÓN SIEMPRE PARA PEDIR FACTURA.
La ultima, mi mujer y yo cogimos una oferta paquete vacacional y por desgracia mi suegro lo han tenido que ingresar y esta en la UCI muy grabe, obviamente no podemos disfrutar del vieja y pedimos cambio de fecha que a ellos les venga bien, cambio de nombres de las personas que pueden ir al viaje o retorno del dinero.
Pues bien, intentas hablar con ellos,:
1/ No te ofrecen numero gratuito, cuando por ley han de tener uno, si les pides que te llamen te dicen que no pueden, cada llamada como mínimo son 4 minutos si previamente te cortan la linea y has de llamar de nuevo.
2/Cuando te contestan por mail diciéndote que lo miraran, la información que ponen en el mail es mentira y errónea, como los números 902 o los links de sus paginas, que no funciona

Ejemplo:
1/"Desde Rumbo, ponemos a su servicio nuestro centro de atención al cliente para cualquier necesidad que pueda surgir le antes de la salida de su viaje en el 902 123 999", pues bien después de marcar todas las opciones de la maquinita de turno y esperar 3 minutos como mínimo, te sale el humano y te dice que no puede hacer nada por que tu localizador es un paquete vacacional y que has de llamar a otro 902, pero tu previamente ya has hecho caso al mail del humano llamando al numero 902 123 999 y a la maquinita...pero el nuevo humano te dice que no puede hacer nada y has de llamar a otro 902 con el gasto que conlleva.

2/"Nuestras condiciones generales:
www.rumbo.es/ ...acion.html" y no funciona le link

A todo esto al marcar el numero "correcto" para paquetes vacacionales 902 903001 y hacer caso a la maquinita consigues hablar con un humanoide que te dice que le tiene que preguntar a su proveedor a ver que dice, PERO QUE SOLO LE HAGA UNA CONSULTA QUE ELIJA ENTRE LAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN,CAMBIO DE NOMBRE O CAMBIO DE FECHAS, QUE ES CONSULTA POR LLAMADA, QUE CUANDO ME ENVIEN EL MAIL CON LA PROPUESTA SINO ME GUSTA QUE LLAME OTRA VEZ PARA PEDIR OTRA CONSULTA, vamos , lo mas coherente del mundo.
Llamas otra vez al día siguiente, pasas por la maquinita y esperas que un humanoide te atienda por que no has recibido ningún mail, 4 minutos mas tarde te dice que lo vuelve a pedir como urgente.
Después de varios mails y sin una triste llamada por su parte y SIN PEDIR JUSTIFICANTE ALGUNO, NI PAPELES DEL HOSPITAL NI NADA te contestan que te vayas (editado moderación) y que su proveedor no acepta nada, que sino vamos es por que no queremos y que lo perdemos todo.

Pues bien, RUMBO y humanoides que trabajais ahí, sabes donde esta (editado moderación) pues un poquito mas lejos podéis iros , al siguiente pueblo, pero despasito,despasito.
Ir arriba Hola a tod@s, y perdonad por el ladrillo, he sido usuario esporádico de esta agencia online, todo funciona bien siempre en cuanto no... Lemonquim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lemonquim, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitida pro las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lemonquim, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Lemonquim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok,perfecto, muchas gracias
Ir arriba Lemonquim escribió: Ok,perfecto, muchas gracias Lemonquim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Pero teneis algún seguro de cancelación?
Ir arriba Pero teneis algún seguro de cancelación? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO, trato pésimo y sin solucion  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
lemonquim Escribió:
Hola a tod@s, y perdonad por el ladrillo, he sido usuario esporádico de esta agencia online, todo funciona bien siempre en cuanto no tengas problemas, una vez tengas algún problema date por perdido.
DISCUSIÓN SIEMPRE PARA PEDIR FACTURA.
La ultima, mi mujer y yo cogimos una oferta paquete vacacional y por desgracia mi suegro lo han tenido que ingresar y esta en la UCI muy grabe, obviamente no podemos disfrutar del vieja y pedimos cambio de fecha que a ellos les venga bien, cambio de nombres de las personas que pueden ir al viaje o retorno del dinero.
Pues bien, intentas hablar con ellos,:
1/ No te ofrecen numero gratuito, cuando por ley han de tener uno, si les pides que te llamen te dicen que no pueden, cada llamada como mínimo son 4 minutos si previamente te cortan la linea y has de llamar de nuevo.
2/Cuando te contestan por mail diciéndote que lo miraran, la información que ponen en el mail es mentira y errónea, como los números 902 o los links de sus paginas, que no funciona

Ejemplo:
1/"Desde Rumbo, ponemos a su servicio nuestro centro de atención al cliente para cualquier necesidad que pueda surgir le antes de la salida de su viaje en el 902 123 999", pues bien después de marcar todas las opciones de la maquinita de turno y esperar 3 minutos como mínimo, te sale el humano y te dice que no puede hacer nada por que tu localizador es un paquete vacacional y que has de llamar a otro 902, pero tu previamente ya has hecho caso al mail del humano llamando al numero 902 123 999 y a la maquinita...pero el nuevo humano te dice que no puede hacer nada y has de llamar a otro 902 con el gasto que conlleva.

2/"Nuestras condiciones generales:
www.rumbo.es/ ...acion.html" y no funciona le link

A todo esto al marcar el numero "correcto" para paquetes vacacionales 902 903001 y hacer caso a la maquinita consigues hablar con un humanoide que te dice que le tiene que preguntar a su proveedor a ver que dice, PERO QUE SOLO LE HAGA UNA CONSULTA QUE ELIJA ENTRE LAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN,CAMBIO DE NOMBRE O CAMBIO DE FECHAS, QUE ES CONSULTA POR LLAMADA, QUE CUANDO ME ENVIEN EL MAIL CON LA PROPUESTA SINO ME GUSTA QUE LLAME OTRA VEZ PARA PEDIR OTRA CONSULTA, vamos , lo mas coherente del mundo.
Llamas otra vez al día siguiente, pasas por la maquinita y esperas que un humanoide te atienda por que no has recibido ningún mail, 4 minutos mas tarde te dice que lo vuelve a pedir como urgente.
Después de varios mails y sin una triste llamada por su parte y SIN PEDIR JUSTIFICANTE ALGUNO, NI PAPELES DEL HOSPITAL NI NADA te contestan que te vayas (editado moderación) y que su proveedor no acepta nada, que sino vamos es por que no queremos y que lo perdemos todo.

Pues bien, RUMBO y humanoides que trabajais ahí, sabes donde esta (editado moderación) pues un poquito mas lejos podéis iros , al siguiente pueblo, pero despasito,despasito.

--------
Hola Lemonquim,

En primer lugar queremos remitirte nuestras disculpas por las molestias que estos hechos acontecidos te hayan podido ocasionar.

Por otra parte nos gustaría revisar tu caso, para ello necesitaríamos que nos envíes un mensaje privado con tu número de reserva y nos detalles cuales serían las nuevas fechas en las que podrías viajar.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder informarte lo antes posible.

Un Saludo
Ana
Ir arriba -------- Hola Lemonquim, En primer lugar queremos remitirte nuestras disculpas por las molestias que estos hechos acontecidos te hayan... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Noeart3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva nueva.
e**(AutoEdit)**a NUNCA USEN ESTA COMPAÑÍA SON UNOS e**(AutoEdit)**a E INEFICIENTES.
Por cierto dejo nombres de las operadoras que me han atendido: [editado moderación].
Trato al cliente desfavorable y esto no se puede consentir desde luego muy triste, enfadada y apenada por todo el trato y el customer service PENOSOOOOOOOOO
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Confundido Confundido Confundido Confundido Loco Loco Loco Loco Loco Trist Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares... Noeart3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube