Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reclamación ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Avion-Plane Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 272268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reclamación  Publicado: Responder citando

Popy34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos. Como puedo reclamar un Fast track que me cobró Ryanair en el aeropuerto de Barcelona y me dice Aena que no lo tienen activo. Ryanair me lo cobró sabiendo que no se usa. Ya hice la reclamación pero nada.
Ir arriba Hola amigos. Como puedo reclamar un Fast track que me cobró Ryanair en el aeropuerto de Barcelona y me dice Aena que no lo tienen activo... Popy34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Popy34 Escribió:
Hola amigos. Como puedo reclamar un Fast track que me cobró Ryanair en el aeropuerto de Barcelona y me dice Aena que no lo tienen activo. Ryanair me lo cobró sabiendo que no se usa. Ya hice la reclamación pero nada.

Popy, según mi experiencia de reclamaciones por retraso de vuelo, te aconsejo reclamar directamente a la aerolinea a través de su página web, si esta rechaza tus peticiones entonces hazlo en el juzgado de lo mercantil buscando en alguna web donde te indiquen como reclamar este tipo de incidencias.
Que tengas suertre
Ir arriba Popy, según mi experiencia de reclamaciones por retraso de vuelo, te aconsejo reclamar directamente a la aerolinea a través de su página... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Estas navidades hemos vuelto a sufrir ( con mi mujer) un retraso de más de 5 horas volviendo de Azores con Ryanair.
Hice la pertinente reclamación en la página web de la aerolinea con el formulario de AESA y también adjuntando el justificante de retaso que me envío la aerolinea para reclamar al seguro si tuviese contratado.

Me sorprendio que al cabo de 2 días me contestasen dándome la razón e indicándome que me iban a pagar la compensación reclamada (400€ por pasajero por retraso de más de 3 horas en trayectos superiores a 1500Km) en 20 días laborales.

Estoy esperando a cobrar....
Ir arriba Estas navidades hemos vuelto a sufrir ( con mi mujer) un retraso de más de 5 horas volviendo de Azores con Ryanair. Hice la pertinente... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Ryanair.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Ryanair. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Estas navidades hemos vuelto a sufrir ( con mi mujer) un retraso de más de 5 horas volviendo de Azores con Ryanair.
Hice la pertinente reclamación en la página web de la aerolinea con el formulario de AESA y también adjuntando el justificante de retaso que me envío la aerolinea para reclamar al seguro si tuviese contratado.

Me sorprendio que al cabo de 2 días me contestasen dándome la razón e indicándome que me iban a pagar la compensación reclamada (400€ por pasajero por retraso de más de 3 horas en trayectos superiores a 1500Km) en 20 días laborales.

Estoy esperando a cobrar....

Lo que no me han querido pagar son los gastos extras que tuve por aparcamiento (debido al retraso del avión) y compra de comida y bebida (en el aeropuerto durante la espera, ya que sólo dan un vale de 5€ que es lo que vale un bocata en el aeropuerto).

Pero ya que han aceptado pagarme la compensación y han contestado rápidamente voy a perdonárselo ya que es muy poca cuantía en comparación con la compensación.
Ir arriba Lo que no me han querido pagar son los gastos extras que tuve por aparcamiento (debido al retraso del avión) y compra de comida y bebida... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones...  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Trisquel75 Escribió:
Estas navidades hemos vuelto a sufrir ( con mi mujer) un retraso de más de 5 horas volviendo de Azores con Ryanair.
Hice la pertinente reclamación en la página web de la aerolinea con el formulario de AESA y también adjuntando el justificante de retaso que me envío la aerolinea para reclamar al seguro si tuviese contratado.

Me sorprendio que al cabo de 2 días me contestasen dándome la razón e indicándome que me iban a pagar la compensación reclamada (400€ por pasajero por retraso de más de 3 horas en trayectos superiores a 1500Km) en 20 días laborales.

Estoy esperando a cobrar....

Lo que no me han querido pagar son los gastos extras que tuve por aparcamiento (debido al retraso del avión) y compra de comida y bebida (en el aeropuerto durante la espera, ya que sólo dan un vale de 5€ que es lo que vale un bocata en el aeropuerto).

Pero ya que han aceptado pagarme la compensación y han contestado rápidamente voy a perdonárselo ya que es muy poca cuantía en comparación con la compensación.

Ya se que no es habitual pero en mi caso tengo que felicitar a Ryanair por la rápida respuesta a mi reclamación y el pago de la compensación.

Presenté la reclamación en su página web el 11 de enero, el 12 ya me habían dado la razón y hoy han ingresado el dinero en mi cuenta. Y en el caso de mi mujer también aunque antes solicitaron la cuenta donde ingresar.

Espero que tengais suerte en vuestras reclamaciones, en caso de que la compañia no las acepte os recomiendo denunciarlo al juzgado, es gratis y siguiendo el modelo de CEACUU (www.ceaccu.org/legal/c... Nia-aerea/) es relativamente fácil.
Ir arriba Ya se que no es habitual pero en mi caso tengo que felicitar a Ryanair por la rápida respuesta a mi reclamación y el pago de la... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Trisquel, me alegro de que te hayan contestado tan pronto, un alivio desde luego. Y gracias por pasar a comentarnos cómo se ha resuelto el tema, seguro que es una información muy útil para otros viajeros, y sobre todo les da esperanzas en caso de estar pendientes de una reclamación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Trisquel, me alegro de que te hayan contestado tan pronto, un alivio desde luego. Y gracias por pasar a comentarnos cómo se ha... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones...  Publicado: Responder citando

Calahorrin1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojo con las reservas de coches de Ryanair! ofertan que si encuentras uno más barato te sale gratis, pues bien, te dan de plazo 1 hora desde que haces la reserva, y la confirmación te llega en 45 minutos.

Todo esto después de reclamar, porque obviamente en el momento de reservar, las condiciones de la oferta no las ves por ningún lado.

Si queréis que os salga gratis el coche en cuanto os llegue la confirmación de reserva poner una reclamación y enviáis el link de la misma reserva en la pagina doyouspain.com que es más barata, y listo.
Ir arriba Ojo con las reservas de coches de Ryanair! ofertan que si encuentras uno más barato te sale gratis, pues bien, te dan de plazo 1 hora... Calahorrin1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones...  Publicado: Responder citando

MARIATENERIFE68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Con fechas 14 de marzo de 2017, gestioné con Ryanair la compra para la familia de varios billetes de avión y alquiler de coche. Billetes de avión Tenerife- Barcelona- Italía Fiumicino, con Llegada para el día 6 de abril y vuelta para el 18 de abril.

Con fecha 14 de marzo de 2017, también les reserve un coche por un total de 11 días. (del 6 de abril al 18 de abril), Coche que debía recoger a mi llegada al aeropuerto de Fiumicino y retirarlo a mi vuelta del día 18 de abril.

El vuelo de Tenerife a Barcelona llegó en hora. Sin embargo, el vuelo de Barcelona a Roma Fiumicino de la misma compañía aerea Ryanair, sufrió un retraso de gran consideración a su salida del aeropuerto del Prat en Barcelona.

El avión aterrizó con retraso. Cuando finalmente logramos salir de la cabina del avión fue cuando pudimos atender nuestras gestiones personales.
LLamamos a la empresa del RentaCar a 5 minutos para las 11 pm. Alguien del REntaCar nos respondió pero dijo que ya no nos entregaba el coche porque era demasiado tarde y ellos cerraban a las 10 pm y dado que la empresa de rentacar interent no está en el aeropuerto de Fiumicino, el buscarnos hasta el aeropuerto y gestionar nuestro alquiler suponía mucho más tiempo. Dijeron que fueramos al día siguiente a darnos el coche.

Sí, lo que leen, dejaron en el aeropuerto abandonados en el aeropuerto de Fiumicino a toda una familia con niños menores de edad, sin ningún tipo de miramientos.

Sin embargo, cuando fuimos al día siguiente a buscar el coche a un lugar ubicado a más de 4 kilometros del aeropuerto de Fiumicino. Nos dicen que no tenemos coche porque no fuimos a recogerlo la noche anterior.

Es de locos, es el RentaCar el que debía de recogernos a nosotros en el aeropuerto de Fiumicino a la llegada de nuestro vuelo, previa llamada, para luego llevarnos a sus instalaciones y efectuar el cheking del vehiculo alquilado. Nos dejan tirados y luego dicen que no fuimos a buscarlo el día anterior.

Ryanair, es perfectamente conciente de que eso nos era imposible porque estabamos a esa hora en el interior de un avión de su propia compañía que iba con retraso. Si como dice nos llamó para avisarnos también sabría que nuestros teléfonos estarían en “modo avión”
Y que nos va a avisar? Lo que tiene que hacer si son responsables es esperarnos. Al fin y al cabo es su avión el que se retrasó y es un coche que alquilabamos a través de ellos mismos. Ryanair Car.
Ryanair dejó abandonada a toda una familia con niños menores de edad en un aeropuerto italiano.

El coche estaba alquilado para 11 días, y la gestión y pago se realiza a través de la misma compañía aérea.

Sin embargo, al ir a buscarlo al día siguiente tampoco nos lo dieron. Y los 10 días restantes de alquiler del vehículo, que pasá con ellos?



Incluso tienen la desfachatez de decir que no recogimos el coche por nuestra culpa.

Todas mis gestiones del avión y coche los realicé con la misma empresa Ryanair.

El avión de Ryanair llegó tarde y luego nos culpan a nosotros del retraso para no entregarnos el vehículo que ya teníamos previamente contratado.

Nos culpó del retraso en la recogida del vehículo y se negó en todo momento a entregarnos el vehículo.

Cierto que luego si nos llamaron para prestarnos “su auxilio”. Nos llamaron para ofrecernos otro vehículo que tenia la misma compañía INTERENT, la misma que nos había dejado tirados. Nos ofrecían alquilarnos otro coche a un precio superior al inicialmente pagado y sin que mediara ninguna devolución del importe anteriormente abonado.

Es decir, pretendían alquilarnos el mismo coche dos veces. La primera que lo alquilamos y no nos lo entregaron y una segunda en la que teníamos que paga más y sin derecho a devolución del alquiler anterior.

Esto señores se puede considerer a todas luces e**(AutoEdit)**a.

Hemos tenido que desembolsar además otros 600 euros en el alquiler de un coche a través de otra compañía Ubicado en Civita Castellana, a más de 70 kilometros del aeropuerto.
Hemos gastado además dinero en desplazamientos desde el aeropuerto de Fiumicino hasta Mazzano Romano, lugar en que nos alojabamos, y más dinero en ir y volver al Rentacar interent durante el día 7 de abril. Además de pasar la noche del día 6 de abril en el aeropuerto de Fiumicino. Y perder nuestras excursions programadas para el día 7 de abril intentando conseguir otro vehículo para evitar así que nuestras vacaciones programadas con bastante antelación se vieran destrozadas por la mala gestión y el maltrato de la compañía Ryanair.

Sí, señores, esto pasó en Italia Roma Fiumicino con la compañía Ryanair.
Ir arriba Con fechas 14 de marzo de 2017, gestioné con Ryanair la compra para la familia de varios billetes de avión y alquiler de coche. Billetes... MARIATENERIFE68 Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los controladores  Publicado: Responder citando

Jsopuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[b]Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].
Ir arriba Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras... Jsopuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @jsopuerta
Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
He editado cieras expresiones que van en contra de las normas.
Saludos
Ir arriba Hola @jsopuerta. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. He editado cieras expresiones que van en contra de las normas. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
jsopuerta Escribió:
[b]Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
jsopuerta Escribió:
[b]Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación

Perdón. Me olvidé de incluir el enlace. Es este

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1942
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Perdón. Me olvidé de incluir el enlace. Es este. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
jsopuerta Escribió:
[b]Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación

Creo que no tiene derecho a compensación

tuescapada.eu/ ...roladores/

Quote::
Si tu vuelo ha sido uno de los afectados por la huelga de controladores aéreos, debes saber que, a diferencia de una huelga de pilotos o personal contratado por la compañía aérea, no podrás solicitar indemnización por el retraso o cancelación dado que las huelgas de personal que interviene en el transporte aéreo pero no está contratado por la aerolínea se consideran una causa de fuerza mayor que las compañías no pueden evitar.
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
jsopuerta Escribió:
[b]Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación

Creo que no tiene derecho a compensación

tuescapada.eu/ ...roladores/

Quote::
Si tu vuelo ha sido uno de los afectados por la huelga de controladores aéreos, debes saber que, a diferencia de una huelga de pilotos o personal contratado por la compañía aérea, no podrás solicitar indemnización por el retraso o cancelación dado que las huelgas de personal que interviene en el transporte aéreo pero no está contratado por la aerolínea se consideran una causa de fuerza mayor que las compañías no pueden evitar.

A mi hermana Ryanair le canceló el vuelo el domingo 10 de septiembre.

Dos días después volaba yo con Vueling de Bilbao a Gatwick. Ya embarcados, nos dice el piloto que ibamos a salir con 38 minutos de retraso a causa de restricciones de tráfico en Gatwick y a la huelga de controladores en Francia. Cinco minutos más tarde nos dice que no: Que salimos inmediatamente, cosa que hicimos. Resultado: Salimos 20 minutos tarde. Pero, claro: Es Vueling. Y Vueling SIEMPRE sale tarde (una semana antes salimos de Gatwick con 30 minutos de retraso y nadie nos dijo ni mu).

Jsopuerta tiene razón: Parece que esta huelga de controladores franceses sólo ha afectado a Ryanair, pero no a las demás aerolíneas... Muy raro...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mi hermana Ryanair le canceló el vuelo el domingo 10 de septiembre. Dos dias después volaba yo con Vueling de Bilbao a Gatwick. Ya... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
jsopuerta Escribió:
[b]Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación

Creo que no tiene derecho a compensación

tuescapada.eu/ ...roladores/

Quote::
Si tu vuelo ha sido uno de los afectados por la huelga de controladores aéreos, debes saber que, a diferencia de una huelga de pilotos o personal contratado por la compañía aérea, no podrás solicitar indemnización por el retraso o cancelación dado que las huelgas de personal que interviene en el transporte aéreo pero no está contratado por la aerolínea se consideran una causa de fuerza mayor que las compañías no pueden evitar.

A mi hermana Ryanair le canceló el vuelo el domingo 10 de septiembre.

Dos días después volaba yo con Vueling de Bilbao a Gatwick. Ya embarcados, nos dice el piloto que ibamos a salir con 38 minutos de retraso a causa de restricciones de tráfico en Gatwick y a la huelga de controladores en Francia. Cinco minutos más tarde nos dice que no: Que salimos inmediatamente, cosa que hicimos. Resultado: Salimos 20 minutos tarde. Pero, claro: Es Vueling. Y Vueling SIEMPRE sale tarde (una semana antes salimos de Gatwick con 30 minutos de retraso y nadie nos dijo ni mu).

Jsopuerta tiene razón: Parece que esta huelga de controladores franceses sólo ha afectado a Ryanair, pero no a las demás aerolíneas... Muy raro...

Muy , pero que muy extraño Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: Muy , pero que muy extraño Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que ryanair suele cancelar, supongo que al tener horarios tan apretados, cualquier problema que le trastoque los planes , deciden cancelar rutas, les sale mas economico que pagar indeminizaciones por llegar tarde a destino.

Por lo que puso carolco BA también tuvo cancelaciones aunque no tantas
Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Gadiemp haberle comprado un reloj al piloto en el duty free! Sonriente
Ir arriba Me suena que ryanair suele cancelar, supongo que al tener horarios tan apretados, cualquier problema que le trastoque los planes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hoy viene en la BBC

Quote::

Ryanair is to cancel 40 to 50 flights every day for the next six weeks, in a bid to improve punctuality of flights.

The budget Irish-based airline announced the plan on Friday, saying that it was "unacceptable" that its punctuality had fallen below 80% in the first half of this month.

The move could affect up to 285,000 passengers, who will be offered alternative flights or refunds.
Ryanair said that less than 2% of its flights would be cancelled and the move would help it hit its annual punctuality target of 90%.

But customers do have rights under the European Passenger Rights legislation.
"The rules say if the airline doesn't have a suitable alternative flight, you have to be booked on a rival airline," said Simon Calder, travel editor of the Independent.
He said passengers should also be able to claim compensation for the cancellations.


www.bbc.co.uk/ ...s-41291483
Ir arriba Nari85 escribió: Hoy viene en la BBC. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanai es la línea aérea mas cara del mundo  Publicado: Responder citando

Jsopuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ryanair es la línea aérea más cara (y también la [editado nari85]) del mundo.
Un viernes te cancelan sin explicaciones el último vuelo del día Berlín-Madrid.
Solución: volar el lunes (y eso si si no te lo vuelven a cancelar)
Con lo cual tienes que pagar 3 noches de hotel, comidas, cenas, etc. Extras, con un coste muy superior al del billete.
Eso es Ryanair.
Ir arriba Ryanair es la línea aérea más cara (y también la ) del mundo. Un viernes te cancelan sin explicaciones el último vuelo del día... Jsopuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y algunas Opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@jsopuerta
Vuevlo a unir tu mensaje al hilo de ryanair.
Igualmente he editado de nuevo una expresion tuya que va en contra de las normas

Quedan prohibidos los mensajes que:
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.

Si tengo que volver a editar un mensaje tuyo solicitare tu suspension por ignorar los avisos del moderador
Ir arriba @jsopuerta. vuevlo a unir tu mensaje al hilo de ryanair. Igualmente he editado de nuevo una expresion tuya que va en contra de las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube