Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p53 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 28 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 428225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Copiapsp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Silvita, recomendación, hacer checking online desde pullmantur en método pago poner otro..

Y en recepción abres cuenta con dinero metálico, y siempre que tengas crédito, no tendrás problemas.

Aunque es recomendable una tarjeta de crédito por si acaso.
Ir arriba Silvita, recomendación, hacer checking online desde pullmantur en método pago poner otro.. Y en recepción abres cuenta con dinero... Copiapsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pavosodeinfanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30/12/2016

II PARTE
Me levanté sobre las 8 y fui solo a desayunar, no vi mucha gente en el buffet, desayuné muy tranquilo, sin problemas de mesa. Había bastante gente por la cubierta 11 y 12 paseando, corriendo, y unas 12 personas en el gimnasio. Sobre las 10 h fuimos los 4 a que no conectaran 2 móviles que habíamos contratado on line. Había 7 personas haciendo cola en la oficina wifi y después unos 40 minutos de espera nos conectaron. (Por cierto el wifi funcionó regular durante todo el crucero y no pudimos consumir todos los minutos contratados).
Comimos, y yo me fui a dormir una sietecita, el resto a tomar el sol y darse un baño en la piscina.
A las 16:30 h tuvimos un problema en el water de mi cabina, comenzó a salir agua e inundó el servicio. Llamé a recepción en 4 ocasiones para que me solucionaran el problema y viendo que no venía nadie a arreglarlo, me personé en recepción sobre las 17:00 h y claro está con una cola grandísima. Tardé una hora en que me atendieran y nuevamente muy muy muy cabreado exigí que me arreglaran urgentemente, porque no podíamos usar el servicio. Me dijeron que ya se había pasado el parte a mantenimiento y que en breve lo solucionarían.

Este fue el motivo de no acudir a la cita a las 18:00 h en bar Rendez vous el día 31 y no puder conocer a los foreros de los viajeros: copians, lavall6, coseva, tanicas, pakisy, águila voladora, culetotal, lilimeme…

Yo continué en mi cabina esperando que me arreglaran el servicio, sobre las 7 menos cuarto 2 personas llegaron para intentar arreglarlo. Nos fuimos a la discoteca corriendo para tomar los uvas a la española. Las tomamos y nuevamente fuimos a la cabina para ver como iba el tema. Lo estaban arreglando desde el pasillo, quitaron un panel de madera y allí se quedaron. Nos vestimos y fuimos a cenar al restaurante mucho más cabreados. La cena de fin de año, para nosotros y otros comensales la peor de todo el crucero. Vimos el espectáculo un rato y volvimos a la cabina ¡Por fin arreglado y limpio el servicio!
A las 12 subimos a tomar las 2ª uvas con los bocinazos del barco. Tomamos una copa en la piscina y pasamos a la discoteca hasta la 1:30 h y a dormir.
El barco se movió bastante durante todo el crucero.

SAN MAARTEN (Philipsburg)
Comimos en el crucero sobre la 13:00 h bastante masificado y con problemas para encontrar mesa. La llegada fue puntual y sobre las 14 horas salimos del barco. Contratamos un taxi a la salida del puerto para ir a ver la playa de Maho, 9$ por persona. Tardamos unos 20 minutos aproximadamente. En la playa estuvimos sobre 1:30 h, nos dimos un baño y vimos aterrizar unos cuantos aviones, muy curioso. Después alquilamos otro taxi para ir a Philipsburg (poco que ver) 7$ por persona. Era 1 de enero y festivo, ninguna tienda abierta y poquísima gente por la calle, el taxi nos dejó en la playa y allí estuvimos sobre 1:30 h tomando unas coca-colas en un chiringuito de la playa con wifi. Allí actualizamos programas y cachareamos un rato con los móviles .
Dimos un paseo por la playa. No había taxis para volver al puerto y la camarera del bar llamó y nos localizó un taxi para llevarnos al barco, 4$ por persona llegamos al barco sobre las 18:00 h. Nos arreglamos y a cenar (cena bastante mejor). Vimos la actuación en el teatro, Jugamos un rato a la ruleta, tomamos un cóctel y a dormir.
EN DÍAS PRÓXIMOS OS IRÉ CONTANDO MÁS COSAS.
Ir arriba EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30122016. II PARTE. Me levanté sobre las 8 y fui solo a desayunar, no vi mucha gente en el... Pavosodeinfanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Flekis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
[quote="silvita86"]Pues a ver que tal copiapsp, a ver que te dicen...

A ver si me podeis resvolver una duda, me dicen que cuando entras en el barco y tienes que dar una tarjeta tiene que ser de CRÉDITO, no vale de debito. Esto es verdad???? Porque no tengo de crédito joooo[/qs

Si no tienes pensado pagar en metalico, sí necesitas una tarjeta de credito, pero si tu intención es pagar en metalico, tendrás que dejar un deposito min que te pedirán por camarote. Lo normal es que dejes lis 144 e de propinas y algo más.
Ir arriba Pues a ver que tal copiapsp, a ver que te dicen... A ver si me podeis resvolver una duda, me dicen que cuando entras en el barco y tienes... Flekis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
silvita86 Escribió:
Hola xicos y xicas;

Os voy a contar lo que me ha dicho hoy mi agente de viajes , ademas es amiga mia o sea que se que no me está engañando. Resulta que la llamé para comentarle todo esto de las escalas anuladas y no tenía ni idea porque solo han reservado con ella en las fechas de febrero, no tenia cruceros vendidos para Navidades. Se ha quedado alucinada porque dice que siempre que se ha hecho este crucero por el Mediterráneo, la gente ha salido muy contenta y que jamas se había anulado una escala. Que si que el barco estará mas viejo , eso lo entiende..
Total que ha llamado a Pullmantur y por lo visto están desbordados de denuncias, quejas y clientes insatisfechos. Le han dicho que el problema si que fue el tema del agua al ir el barco hasta los topes (cosa que ya tenían que haber previsto por supuesto),y por lo visto esperaban y esperaban a que les suministraran agua para abastecer a todo el barco pero en los puertos hubo algún problema según me ha dicho. Mi amiga les ha preguntado si esto va a seguir ocurriendo porque si es así se van a meter en un jaleo que no te quiero contar...Que por cierto, me ha dicho que el día de irnos si no estamos satisfechos con el trato recibido ya sea tema escalas/ camareros de abordo/camarotes etc podemos negarnos a pagar las propinas y te las devuelven (yo esto no lo sabia).
Total que le han dicho que están intentando arreglarlo para que no pase en siguientes ocasiones pero que ella no podía confirmarle nada, que entienden que en las próximas fechas que no habrá tanta gente , no habrá tanto problema...Ojala sea así, sintiéndolo mucho por los anterior cruceristas que no pudieron parar en algunas escalas y es una verdadera putada...:( Así que eso os cuento amigos... Escribi ayer a pepe el lanchero para ver si podiamos reservar ya la excursión y me dijo literalmente que estan en el limbo porque se han anulado dos escalas .. Pobrecillos.

Un saludo a todos!!

No creo que no puedas no dar las propinas. Te retienen ese dinero en la tarjeta de crédito o si das efectivo también. Dudo que al final te lo devuelvan si reclamas.

Mañana mi novia irá a dejar una hora de reclamaciones formal, yo lo haré ahora por email. Los cuestionarios de satisfacción por lo visto son por camarote y no he podido rellenar el mio.

De todas formas, quiero animar a los que van a hacer ahora el crucero para que no estén tan desanimados. No habrá tanta gente, entiendo que mejorarán cosas con tantas quejas, y la verdad que ni para mi novia ni para mi la comida ni la habitación no estaban tan mal. Estaba en la popa de la cubierta 5, y cuando atracaba temprano sí que había ruidillo, pero con unos tapones tampoco nos enteramos mucho, y el resto de noches en general bien.

Los sitios están chulos y seguro que es un viaje guay, al final lo importante es la compañia y lo visitado!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba No creo que no puedas no dar las propinas. Te retienen ese dinero en la tarjeta de crédito o si das efectivo también. Dudo que al final... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

ELENAM86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
silvita86 Escribió:
Hola xicos y xicas;

Os voy a contar lo que me ha dicho hoy mi agente de viajes , ademas es amiga mia o sea que se que no me está engañando. Resulta que la llamé para comentarle todo esto de las escalas anuladas y no tenía ni idea porque solo han reservado con ella en las fechas de febrero, no tenia cruceros vendidos para Navidades. Se ha quedado alucinada porque dice que siempre que se ha hecho este crucero por el Mediterráneo, la gente ha salido muy contenta y que jamas se había anulado una escala. Que si que el barco estará mas viejo , eso lo entiende..
Total que ha llamado a Pullmantur y por lo visto están desbordados de denuncias, quejas y clientes insatisfechos. Le han dicho que el problema si que fue el tema del agua al ir el barco hasta los topes (cosa que ya tenían que haber previsto por supuesto),y por lo visto esperaban y esperaban a que les suministraran agua para abastecer a todo el barco pero en los puertos hubo algún problema según me ha dicho. Mi amiga les ha preguntado si esto va a seguir ocurriendo porque si es así se van a meter en un jaleo que no te quiero contar...Que por cierto, me ha dicho que el día de irnos si no estamos satisfechos con el trato recibido ya sea tema escalas/ camareros de abordo/camarotes etc podemos negarnos a pagar las propinas y te las devuelven (yo esto no lo sabia).
Total que le han dicho que están intentando arreglarlo para que no pase en siguientes ocasiones pero que ella no podía confirmarle nada, que entienden que en las próximas fechas que no habrá tanta gente , no habrá tanto problema...Ojala sea así, sintiéndolo mucho por los anterior cruceristas que no pudieron parar en algunas escalas y es una verdadera putada...:( Así que eso os cuento amigos... Escribi ayer a pepe el lanchero para ver si podiamos reservar ya la excursión y me dijo literalmente que estan en el limbo porque se han anulado dos escalas .. Pobrecillos.

Un saludo a todos!!

No creo que no puedas no dar las propinas. Te retienen ese dinero en la tarjeta de crédito o si das efectivo también. Dudo que al final te lo devuelvan si reclamas.

Mañana mi novia irá a dejar una hora de reclamaciones formal, yo lo haré ahora por email. Los cuestionarios de satisfacción por lo visto son por camarote y no he podido rellenar el mio.

De todas formas, quiero animar a los que van a hacer ahora el crucero para que no estén tan desanimados. No habrá tanta gente, entiendo que mejorarán cosas con tantas quejas, y la verdad que ni para mi novia ni para mi la comida ni la habitación no estaban tan mal. Estaba en la popa de la cubierta 5, y cuando atracaba temprano sí que había ruidillo, pero con unos tapones tampoco nos enteramos mucho, y el resto de noches en general bien.

Los sitios están chulos y seguro que es un viaje guay, al final lo importante es la compañia y lo visitado!

Hola Chicos,

Lo de las propinas es verdad, puedes negarte a darlas, pero siempre teniendo en cuenta que las propinas son para el personal y son ellos, no Pullmantur, quien se queda sin ellas. Conozco gente que en cruceros (Pullmantur y otras navieras) han tenido algún problema con camareros, personal del crucero, y se han negado a pagar las propinas y no ha pasado nada. El tema está en que negarte a pagarlas porque cancelan una escala, en realidad no creo que sea culpa de la tripulación, ¿no? Pero vamos, que en cualquier caso, no son obligatorias.

Saludos,
Ir arriba Hola Chicos, lo de las propinas es verdad, puedes negarte a darlas, pero siempre teniendo en cuenta que las propinas son para el personal... ELENAM86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

CRISSURE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Alguien para el 4 de Febrero que quiera hacer grupo para excursiones?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien para el 4 de Febrero que quiera hacer grupo para excursiones? Gracias!! CRISSURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Glezloli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS.
Necesito ayuda, cojo este crucero (Zenith Caribe) el 25 de febrero y no se si necesito sacar visados. Soy española y cojo el avión desde Madrid.
Gracias
Ir arriba BUENOS DIAS. Necesito ayuda, cojo este crucero (Zenith Caribe) el 25 de febrero y no se si necesito sacar visados. Soy española y cojo el... Glezloli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola también salgo con una amiga el día 4 febrero. A ver si hacemos grupo. Con ánimo después de tanto comentario penoso. Esperemos que con menos gente sea mejor organizado. Somos 2 amigas de Cáceres.
Ir arriba Hola también salgo con una amiga el día 4 febrero. A ver si hacemos grupo. Con ánimo después de tanto comentario penoso. Esperemos que... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola también salgo con una amiga el día 4 febrero. A ver si hacemos grupo. Con ánimo después de tanto comentario penoso. Esperemos que con menos gente sea mejor organizado. Somos 2 amigas de Cáceres.
Ir arriba Hola también salgo con una amiga el día 4 febrero. A ver si hacemos grupo. Con ánimo después de tanto comentario penoso. Esperemos que... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Graj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Glezloli, no necesitas visado simplemente el pasaporte en vigor y que no caduque en 6 meses
Ir arriba Glezloli, no necesitas visado simplemente el pasaporte en vigor y que no caduque en 6 meses Graj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
glezloli Escribió:
BUENOS DIAS.
Necesito ayuda, cojo este crucero (Zenith Caribe) el 25 de febrero y no se si necesito sacar visados. Soy española y cojo el avión desde Madrid.
Gracias

Ni visado ni pagar tasas de entrada y salida en Santo Domingo, al estar en tránsito.
Ir arriba Ni visado ni pagar tasas de entrada y salida en Santo Domingo, al estar en tránsito. Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yanisebas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 14 de enero ....????
Ir arriba Alguien que salga el 14 de enero ....???? Yanisebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yanisebas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gixane58 Escribió:
Hola que poco falta. Salimos el día 14 y no veo Información. Somos nuevas en cruceros y en foros , quizás por eso no encuentro Información. Tampoco veo consejos de las salidas anteriores. Un poquito de ayuda por favor. Gracias y nos vemos el sábado....


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros salimos el 14 con mi marido ... !
Ir arriba Nosotros salimos el 14 con mi marido ... ! Yanisebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
glezloli Escribió:
BUENOS DIAS.
Necesito ayuda, cojo este crucero (Zenith Caribe) el 25 de febrero y no se si necesito sacar visados. Soy española y cojo el avión desde Madrid.
Gracias

Ni visado ni pagar tasas de entrada y salida en la República Dominicana, al estar en tránsito.

Última edición por Chincheta24 el Mie, 11-01-2017 20:16, editado 1 vez
Ir arriba Ni visado ni pagar tasas de entrada y salida en la República Dominicana, al estar en tránsito. Chincheta24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yanisebas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Soli73 Escribió:
Buenos día a todos. Antes de nada saludar porque soy nuevo.

El 14 de enero hago el mismo crucero que Carladose..... Sí, todo para última hora jeje. Me he beneficiado de vuestros comentarios y heho un medio planing con las excursiones que hacer y sitios que visitar, por lo que os doy las gracias. Si agluno de los que acabáis de hacer el que salía en diciembre puede aportar algo de última hora, siempre será agradecido.

Si alguien va a hacer el mismo crucero que nosotros, podemos ponernos en contacto para posibles reservas de excursione, etc.

Saludos foreros.

Aplauso


Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Aplauso Aplauso Aplauso Heart
Nosotros también , veo que somos varios
Ir arriba Nosotros también , veo que somos varios Yanisebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Turrutal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿alguien para el 18 de febrero? esperemos que no se suspenda ninguna escala
Ir arriba ¿alguien para el 18 de febrero? esperemos que no se suspenda ninguna escala Turrutal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luamac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
silvita86 Escribió:
Alguien dio en el barco una tarjeta de DÉBITO???
Si.
_________________
1992-República dominicana.1992-1999-Islas Canarias, Baleares, Península Ibérica y Portugal.2000-San Sebastián, Poitiers y París.2003-India y Nepal
2005-París. 2006-Egipto. 2007-Turquía e Italia. 2008-China. 2009-Rusia y Crucero Rondo Veneciano. 2010-Marruecos/Toullouse. 2011- Italia. 2012- Canadá. 2013-Irlanda. 2014- Países Bajos/República Dominicana.2015-Cuba/Londres. 2016-Crucero
Ir arriba Luamac escribió: Si. Luamac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luamac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Los que no habéis reservado excursiones, y habláis inglés, os recomiendo cogerlas por vuestra cuenta, es fácil, mucho mas barato y más completas. Las de pullmantur caras y normalitas.
_________________
1992-República dominicana.1992-1999-Islas Canarias, Baleares, Península Ibérica y Portugal.2000-San Sebastián, Poitiers y París.2003-India y Nepal
2005-París. 2006-Egipto. 2007-Turquía e Italia. 2008-China. 2009-Rusia y Crucero Rondo Veneciano. 2010-Marruecos/Toullouse. 2011- Italia. 2012- Canadá. 2013-Irlanda. 2014- Países Bajos/República Dominicana.2015-Cuba/Londres. 2016-Crucero
Ir arriba Los que no habéis reservado excursiones, y habláis inglés, os recomiendo cogerlas por vuestra cuenta, es fácil, mucho mas barato y más... Luamac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pavosodeinfanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30/12/2016

III PARTE
LA ANTIGUA (San Johns)
Salimos con la excusión Pullmantur: “Lo mejor de la Antigua”. Fuimos en un microbús sobre 18 personas. Pasamos por el interior de la isla, viendo pequeños pueblos, iglesias, pequeños cementerios a pie de carretera. La guía era también una trabajadora del barco que trabajaba de masajista, que traducía lo que decía una chica nativa de la isla. Paramos en dos miradores sobre 15 minutos para hacer fotos en estas bonitas bahías: Blockhouse Ruins y Shirley Heights Lookoout, donde vimos unas vistas del Atlántico que merecieron la pena. A continuación nos llevaron al Puerto del Inglés donde están los astilleros antiguos llamado Nelson´s Dockyard aquí nos dejaron 40 minutos por libre, en 10 minutos vimos todo. Subimos en el microbús y camino de vuelta al barco sobre las 12:15 h. (No vale la pena esta excursión, por libre puedes ver mucho más si te informas previamente, tomando un taxi , mucho más barato e incluso bañarte en alguna playa).
Con el mismo conductor quedamos 20 minutos (subimos al barco para ponernos el bañador, coger las toallas….) después con algunos viajeros que habíamos hecho la excursión para que nos llevara a la playa mas cercana al puerto, que se llama Fort James Beach, a 10 minutos del puerto, muy muy recomendable, aguas turquesas, arena blanca, algunas olas, palmeras, sombrillas gratis hechas de madera de color naranja, chiringuito y poca gente 15 o 20 personas todos del barco.
El conductor no se fue se quedó en el chiringuito y nos esperó hasta las 15:15 h y volvimos 12 personas al puerto sobre 15:30h pagamos 8$ por persona i/v y comimos en el buffet.
Por la tarde tuvimos otra vez problema en el water de mi cabina, comenzó a salir agua e inundó el servicio. Nuevamente llamo a recepción para decir que ya es la segunda vez que me ocurre, espero en mi cabina 30 minutos y allí no acude nadie, bajo a recepción no sin esperar las colas de siempre y otra vez muy, muy, muy cabreado que en la primera ocasión, y me dicen que ya han pasado el parte, que usara mientras lo arreglan los servicios comunes del barco. Ya en tono más alto les digo que yo he pagado y bien pagado esa cabina no para ir a hacer mis necesidades a otro sitio. Era el 4º Problema en 4 días. A las tres horas (segundo arreglo de water). ¿Será el último…..?

Hoy he ido a la agencia de viajes para denunciar a Pullmantur:
-No estoy conforme con los 100$ por cabina (2 cabinas 200$) por la pérdida de la escala de la Romana.

-Excursiones con guías con nula poca preparación (yo me había informado mucho más que las guías de todas las excursiones que hemos hecho) y el precio muy caro por lo que me han dado.

-Water roto, 4 veces durante los 7 días (ya os contaré, los nuevos problemas…..).

La agencia me ha dado toda la razón y ha reclamado a la empresa Pullmantur por daños y perjuicios. ¡Ya os contaré su respuesta!

Una mierdaaaaaaa casi todo, cabreo tras cabreo, perdidas de tiempo en recepción…. ¡Como me ha costado tan barato!, más que un crucero, parece haber contratado una mala pensión flotante.

Os animo a todos los perjudicados en este y otros cruceros denuncies a Pullmantur las veces que sea necesario, creo que la mayoría hemos tenido que ahorrar algunos años para poder realizar este crucero, y que contra más denuncias mejoren los servicios de Pullmantur para próximos pasajeros.

Saludos a todos.

EN DÍAS PRÓXIMOS OS IRÉ CONTANDO MÁS COSAS.
Ir arriba EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30122016. III PARTE. LA ANTIGUA (San Johns) Salimos con la excusión Pullmantur: “Lo mejor de... Pavosodeinfanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yanisebas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pavosodeinfanta Escribió:
EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30/12/2016

III PARTE
LA ANTIGUA (San Johns)
Salimos con la excusión Pullmantur: “Lo mejor de la Antigua”. Fuimos en un microbús sobre 18 personas. Pasamos por el interior de la isla, viendo pequeños pueblos, iglesias, pequeños cementerios a pie de carretera. La guía era también una trabajadora del barco que trabajaba de masajista, que traducía lo que decía una chica nativa de la isla. Paramos en dos miradores sobre 15 minutos para hacer fotos en estas bonitas bahías: Blockhouse Ruins y Shirley Heights Lookoout, donde vimos unas vistas del Atlántico que merecieron la pena. A continuación nos llevaron al Puerto del Inglés donde están los astilleros antiguos llamado Nelson´s Dockyard aquí nos dejaron 40 minutos por libre, en 10 minutos vimos todo. Subimos en el microbús y camino de vuelta al barco sobre las 12:15 h. (No vale la pena esta excursión, por libre puedes ver mucho más si te informas previamente, tomando un taxi , mucho más barato e incluso bañarte en alguna playa).
Con el mismo conductor quedamos 20 minutos (subimos al barco para ponernos el bañador, coger las toallas….) después con algunos viajeros que habíamos hecho la excursión para que nos llevara a la playa mas cercana al puerto, que se llama Fort James Beach, a 10 minutos del puerto, muy muy recomendable, aguas turquesas, arena blanca, algunas olas, palmeras, sombrillas gratis hechas de madera de color naranja, chiringuito y poca gente 15 o 20 personas todos del barco.
El conductor no se fue se quedó en el chiringuito y nos esperó hasta las 15:15 h y volvimos 12 personas al puerto sobre 15:30h pagamos 8$ por persona i/v y comimos en el buffet.
Por la tarde tuvimos otra vez problema en el water de mi cabina, comenzó a salir agua e inundó el servicio. Nuevamente llamo a recepción para decir que ya es la segunda vez que me ocurre, espero en mi cabina 30 minutos y allí no acude nadie, bajo a recepción no sin esperar las colas de siempre y otra vez muy, muy, muy cabreado que en la primera ocasión, y me dicen que ya han pasado el parte, que usara mientras lo arreglan los servicios comunes del barco. Ya en tono más alto les digo que yo he pagado y bien pagado esa cabina no para ir a hacer mis necesidades a otro sitio. Era el 4º Problema en 4 días. A las tres horas (segundo arreglo de water). ¿Será el último…..?

Hoy he ido a la agencia de viajes para denunciar a Pullmantur:
-No estoy conforme con los 100$ por cabina (2 cabinas 200$) por la pérdida de la escala de la Romana.

-Excursiones con guías con nula poca preparación (yo me había informado mucho más que las guías de todas las excursiones que hemos hecho) y el precio muy caro por lo que me han dado.

-Water roto, 4 veces durante los 7 días (ya os contaré, los nuevos problemas…..).

La agencia me ha dado toda la razón y ha reclamado a la empresa Pullmantur por daños y perjuicios. ¡Ya os contaré su respuesta!

Una mierdaaaaaaa casi todo, cabreo tras cabreo, perdidas de tiempo en recepción…. ¡Como me ha costado tan barato!, más que un crucero, parece haber contratado una mala pensión flotante.

Os animo a todos los perjudicados en este y otros cruceros denuncies a Pullmantur las veces que sea necesario, creo que la mayoría hemos tenido que ahorrar algunos años para poder realizar este crucero, y que contra más denuncias mejoren los servicios de Pullmantur para próximos pasajeros.

Saludos a todos.

EN DÍAS PRÓXIMOS OS IRÉ CONTANDO MÁS COSAS.

Qué pena todo .... Sigue contando , así al menos se con que me encontraré ... Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Qué pena todo .... sigue contando , así al menos se con que me encontraré ... Yanisebas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube