Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p17 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 43972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las entradas para las fiesta de navidad o hallowen , se compran en la pagina oficial de disney , eliges la fecha que hay disponibles, depende de la fecha hay unos días mas caros que otros, luego te las mandan al email en pdf y te las imprimes, las llevas el día de la fiesta y te dejan entrar.

No te lo pienses mucho por que algunos días de la fiesta las entradas se agotan


En cuanto si te pasa lo de llegar un día tarde teniendo reserva en disney , llamas y les explicas tu caso .el motivo del retraso y a lo mejor te lo arreglan.

En mi caso no entrabamos en disney hasta 2 días después de llegar a Orlando,perdimos 1 día en hotel de orlando del aeropuerto y tuvimos que cambiar un poco el planning
Ir arriba Las entradas para las fiesta de navidad o hallowen , se compran en la pagina oficial de disney , eliges la fecha que hay disponibles... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Inma38.
Pues la diferencia entre web de UK y C&D es básicamente que en la web lo haces todo tú y te acoges a las condiciones que tiene la web de cancelaciones, cambios y demás y con C&D tienes a alguien detrás dándote soporte y encargándose de reservas, cambios o incluso asesoramiento porque te suelen mandar bastante información, aunque como tú bien has dicho esta información se puede encontrar por uno mismo.
Lo que te decía anteriormente, en caso de igualdad de precio, yo (y esto es una opinión personal) lo haría con C&D porque ellos se van a encargar de todas las reservas y de cambiar lo que haga falta si cambias de opinión, si sale una oferta mejor, si tienes que cambiar de fechas, hotel y demás...
Esta última vez no lo he hecho con ellos porque la oferta de la web de Irlanda era tan buena que había bastante diferencia de precio y con esa diferencia de precio he preferido hacerlo por libre
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Inma38. Pues la diferencia entre web de UK y C&D es básicamente que en la web lo haces todo tú y te acoges a las condiciones que tiene la... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!!

En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia.
Ahora estábamos pensando en planificar un viaje a Orlando otra vez cuando esté inaugurado el nuevo parque Epic Universe de Universal, pero esta vez queríamos disfrutar de la decoración navideña.
No nos importa ir tanto en Noviembre como a principios de Diciembre, ya que luego de llena más de gente.

- ¿Alguien ha ido a las noches especiales de Navidad de disney y puedo decirnos si son tan bonitas como las de Halloween? ¿Merecen la pena?

- ¿Algún hotel de Disney se viste por Navidad como hace por ejemplo el Sequoia en Disneyland Paris?

- En Universal hacen algo especial durante esa época? Sé que organizan encuentros con el Grinch

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia. Ahora... Bollitos3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube