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Avion-Plane Norwegian Airlines - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trisquel75
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Escorial Escribió:
Garabito Escribió:
Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Ya puse la reclamación a través de una de estas webs"reclamadoras", y ante la respuesta negativa de Norwegian me dicen desde la web que deben pasar a la vía judicial y que eso para ellos es mucha tela al ser un país extracomunitario. Vamos, que me han tenido un par de meses esperando para decirme algo que me podían haber dicho el primer día y yo haber cogido otro camino entonces. Si se pueden llevar el 25% sin hacer nada, estupendo para ellos, pero como tengan que hacer algo... Ahí te dejan, tirado.

Por otro lado, Norwegian tiene su sede en Noruega, país que no está en la Unión Europea, por lo que el Centro Europeo del Consumidor no me puede ayudar.

Gracias de todas formas y espero que alguien que haya vivido mi misma situación me pueda ayudar.

Hola Garabito, ¿al final desististe o sigues adelante? Si contactas con www.cec.consumo-inc.es te van a remitir a la AESA, si vives en españa claro.
A mi me tuvieron en Madrid 5 horas para ir a LPA. El piloto una vez dentro del avión nos dice que tuvo que venir de no sé donde. La semana siguiente les escribo la reclamación por internet y me dicen esto:
Quote::
De:<customer.relations@norwegian.com>
Estimada Sra. X,
Le agradecemos que nos haya enviado su reclamación. Le pedimos disculpas por el tiempo transcurrido en contestarle, agradeciéndole de antemano su paciencia.
Lamentamos [...]
Razón de la incidencia (inglés): This delay was caused by acute illness amongst our crew.
Entendemos que la puntualidad es vital para nuestros pasajeros, y Norwegian se esfuerza por garantizar que todos sus vuelos operen según el horario programado. Lamentablemente, debido a la naturaleza del transporte aéreo, los retrasos y las cancelaciones son inevitables y ocasionalmente ocurren.
Aunque respetamos su petición de compensación, no nos es posible aceptarla, ya que su vuelo sufrió un retraso debido a circunstancias extraordinarias, basando nuestra resolución en el veredicto C-549/07 Wallentin-Hermann emitido por el Tribunal Europeo de Justicia.
Disculpe las molestias que le haya podido causar y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a bordo de un vuelo de Norwegian la próxima vez que decida volar.
Atentamente,

J I
Customer Relations
Y se quedan tan panchos. Si por lo menos me hubieran mandado algún código para algún destino europeo hubiera bastado, pero nada. Ante todo esto sigo adelante a ver como termina esto. Según tengo entendido una enfermedad del piloto o tripulación no es considerada fuerza mayor como dicen ellos. Y lo de Wallentin-Hermann se lo sacan de la manga porque creo que ni ellos mismos se lo han leído. Por cierto ¿te respondido AESA?

A mi me dijeron algo parecido, hice la reclamación en el juzgado de lo mercantil, tal como indico en el siguiente correo: www.losviajeros.com/ ...97#5443997 y acabo de recibir notificación del juzgado que me han dado la razón por la compensación reclamada.
Ir arriba A mi me dijeron algo parecido, hice la reclamación en el juzgado de lo mercantil, tal como indico en el siguiente correo: y acabo de... Trisquel75 Compartir:
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Brigantina
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Trisquel75 Escribió:
Buenas, yo os cuento mi experiencia.
En semana santa del año pasado sufrímos (mi mujer y dos hijos pequeños) un retraso de más de 3 horas en el vuelo de vuelta de Sicilia con Norwegian.

Rellené el formulario de AESA (www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx) y lo presenté a la aerolinea aerea denegándolo porque dijo que era un motivo imprevisto (el avión sufrio un golpe durante su estancia en un aeropuerto).
La volví a presentar frente AESA pero me redirigieron a la institución italiana y esta al aeropuerto de Sicilia. A día de hoy aún no tuve respuesta.

Presenté la denuncia en el juzgado de lo mercantil de mi ciudad (es gratis si la reclamación es menor de 2000€ por pasajero) siguiendo las indicaciones de una asociación de consumidores (www.ceaccu.org/ ...nia-aerea/) ya que es relativamente fácil aunque hay empresas que reclaman por ti cobrando una comisión del 25% de lo reclamado.

La empresa respondio al juzgado de que tenía razon y el juez ya nos ha tramitado la notificación de pago para pasar por el banco a cobrarla.

Como consejo, hacer la reclamación a la empresa aerea por su página web y cuando esta os conteste denegándola entonces presentar la denucia en el juzgado, es gratis y sin nombrar abogados o procurados, en vez de ante AESA.

Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con Norwegian por ser el más adecuado a tu mensaje.

Un saludo.
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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con Norwegian por ser el más adecuado a tu mensaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Escorial
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Gracias por la información Aplauso , Trisquel75. Yo estoy esperando la resolución de la AESA, y si me dan la razón lo vuelvo a intentar con Norwegian esta vez remitiéndoles la resolución. Y si no pues al juzgado. Por cierto, ¿qué domicilio de Norwegian pusiste en la demanda? Hay mucha gente que piensa que por ser una empresa noruega no se puede demandar en españa. Saludos.
Pd:Si es mucho pedir podrías subirla, la demanda que pusiste, obviamente omitiendo tus datos.
Ir arriba Gracias por la información , Trisquel75. Yo estoy esperando la resolución de la AESA, y si me dan la razón lo vuelvo a intentar con... Escorial Compartir:
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Trisquel75
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Escorial Escribió:
Gracias por la información Aplauso , Trisquel75. Yo estoy esperando la resolución de la AESA, y si me dan la razón lo vuelvo a intentar con Norwegian esta vez remitiéndoles la resolución. Y si no pues al juzgado. Por cierto, ¿qué domicilio de Norwegian pusiste en la demanda? Hay mucha gente que piensa que por ser una empresa noruega no se puede demandar en españa. Saludos.
Pd:Si es mucho pedir podrías subirla, la demanda que pusiste, obviamente omitiendo tus datos.

Hola Escorial, por lo que leí aunque la AESA te de la razón, la compañia no está obligada a pagarte por lo que tendrías que reclamar al juzgado para obligarles a que te paguen la compensación.

Como Norwegian no tiene domicilio en España mi idea fue poner el de Noruega pero una amiga mía que es abogada me dijo que el juez podría obligarme a traducir la denuncia al noruego, para evitar eso puse como domicilio de notificación los mostradores que tienen en Barajas "Aeropuerto Adolfo Suarez - Brarajas Madrid en la Terminal T2 - Planta P2 - Mostradores 545-552 de Madrid, CP 28042"

Claro que puedes reclamarles, yo lo hice y ellos mismos antes de dictaminar el juez ya reconocian que tenía razón aunque anteriormente me habían denegado cuando la hice en su página web por causas de fuerza mayor.

La demanda no la tengo en estos momentos, pero la que presenté fue siguiendo las indicaciones de CEACU (www.ceaccu.org/legal/c... Nia-aerea/), es muy fácil, sólo tienes que rellenar los huecos en blanco con tus datos y adjuntar la documentación que indican.
Ir arriba Hola Escorial, por lo que leí aunque la AESA te de la razón, la compañia no está obligada a pagarte por lo que tendrías que reclamar al... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Escorial
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Hola de nuevo Trisquel75. Sí, sé que AESA no puede obligarles pero prefiero intentarlo por ahí de nuevo antes de tener que ir a los juzgados (da un poco de respeto a los que no estamos acostumbrados). Además quiero ver que otra excusa me pondrían...
¿Duró mucho el procesos judicial? Aunque esto supongo dependerá mucho de la provincia de cada uno. Saludos. Guiño
Ir arriba Hola de nuevo Trisquel75. Sí, sé que AESA no puede obligarles pero prefiero intentarlo por ahí de nuevo antes de tener que ir a los... Escorial Compartir:
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Trisquel75
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Escorial Escribió:
Hola de nuevo Trisquel75. Sí, sé que AESA no puede obligarles pero prefiero intentarlo por ahí de nuevo antes de tener que ir a los juzgados (da un poco de respeto a los que no estamos acostumbrados). Además quiero ver que otra excusa me pondrían...
¿Duró mucho el procesos judicial? Aunque esto supongo dependerá mucho de la provincia de cada uno. Saludos. Guiño

Hola Escorial,

A mi también me daba respeto ya que era la primera vez que interponía una demanda pero te aconsejo que lo hagas, no es complicado siguiendo las indicaciones de CEACU y es gratis si reclamas menos de 2000€ por pasajero. Lo que busca la empresa es dar largas para ver si te desanimas a reclamar.

Yo la presenté a finales de septiembre en Pamplona y el 5 de enero salio la sentencia dándonos la razón y hoy me ha llegado otra notificación del juzgado para ir a cobrar a un banco el dinero de la reclamación.
Ir arriba Hola Escorial, A mi también me daba respeto ya que era la primera vez que interponía una demanda pero te aconsejo que lo hagas, no es... Trisquel75 Compartir:
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Escorial
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Hoy por fín me ha mandado Norwegian un correo pidiéndome el IBAN para ingresarme 1200 euritos por un retraso de más de 5h en el diciembre pasado. En dicho mensaje también adjuntaban un correo que la AESA les había mandado pidiendo las consecuencias del retraso de dicho vuelo. Yo lo intenté 4 veces pero al parecer le hacen más caso, como es obvio, a la AESA.
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Trisquel75
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Escorial Escribió:
Hoy por fín me ha mandado Norwegian un correo pidiéndome el IBAN para ingresarme 1200 euritos por un retraso de más de 5h en el diciembre pasado. En dicho mensaje también adjuntaban un correo que la AESA les había mandado pidiendo las consecuencias del retraso de dicho vuelo. Yo lo intenté 4 veces pero al parecer le hacen más caso, como es obvio, a la AESA.

Enhorabuena Escorial Aplauso Aplauso Aplauso , al final hay que tener paciencia e ir agotando las vías de reclamación, primero a la compañía y si no la aceptan a los juzgados.

Yo también he recibido otra carta del juzgado para ir a cobrar mi reclamación a Norwegian (400€), ya me había llegado la de mi mujer y tengo pendiente las de mis 2 hijos.

Sin embargo un incidente similar con Ryanair ya me lo pagaron directamente ellos y no tuve que reclamar al juzgado.

Con tanta reclamación aceptada ya estoy organizando mi viaje para Semana Santa a ver si tenemos más suerte con los retrasos o no porque me salen las vacatas gratis Riendo Riendo
Ir arriba Enhorabuena Escorial , al final hay que tener paciencia e ir agotando las vías de reclamación, primero a la compañía y si no la aceptan a... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Saritagr
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Hola!! La semana pasada vole con la compañía de Málaga a Varsovia con un retraso de 3 horas. Según los derechos del pasajero dados por la misma compañía, me tendrían que compensar con 400€ por persona. Hoy he puesto la reclamación atraves de su página web. A alguien le ha ocurrido en alguna ocasión lo mismo? Le han dado la compensación?
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Pilukina
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Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por Finlandia.

Nos perdieron las maletas, se quedaron en Madrid y no sabían donde estaban. Llamé al nº de España pero no me daban información sobre qué podía comprar. Solo "lo razonable que necesitara" pero qué es razonable? Lo que para mí puede serlo, a quien le corresponda autorizar la indemnización puede parecerle una chorrada. Además n. O es lo mismo comprar ropa para verano que para invierno... Porque para mí la temperatura que teníamos en Helsinki era frio frio! Nos fuimos a H&M y nos compramos unos vaqueros, ropa interior, un plumas finito, un pijama... Y luego a Lidl a comprar cosas de aseo. En total gastamos 378 euros los 3 adultos. Tengo todos los recibos y el Parte de Irregularidad de Equipaje, he hecho la correspondiente reclamación pero ¿alguien me podría comentar su experiencia? No me decían qué límite tenía solo que comprara lo razonable (que es lo que hice, claro está)

A ver si alguien me puede dar alguna idea, ya que es la primera vez que me pasa una cosa así.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por Finlandia. Nos perdieron las maletas, se quedaron en Madrid y no sabían donde estaban... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pa_1984
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pilukina Escribió:
Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por Finlandia.

Nos perdieron las maletas, se quedaron en Madrid y no sabían donde estaban. Llamé al nº de España pero no me daban información sobre qué podía comprar. Solo "lo razonable que necesitara" pero qué es razonable? Lo que para mí puede serlo, a quien le corresponda autorizar la indemnización puede parecerle una chorrada. Además n. O es lo mismo comprar ropa para verano que para invierno... Porque para mí la temperatura que teníamos en Helsinki era frio frio! Nos fuimos a H&M y nos compramos unos vaqueros, ropa interior, un plumas finito, un pijama... Y luego a Lidl a comprar cosas de aseo. En total gastamos 378 euros los 3 adultos. Tengo todos los recibos y el Parte de Irregularidad de Equipaje, he hecho la correspondiente reclamación pero ¿alguien me podría comentar su experiencia? No me decían qué límite tenía solo que comprara lo razonable (que es lo que hice, claro está)

A ver si alguien me puede dar alguna idea, ya que es la primera vez que me pasa una cosa así.

Gracias de antemano.

En europa son 50 eur por persona y día. Pero tiene trampa ya que si sois 3 y facturais cada uno por separado son 150 al día (3x50), pero en cambio si van las 3 maletas facturadas al mismo pasajero, hecho por comodidad de la persona de la compañia aerea que factura el ekipaje, son 50 eur al día para los 3. Nos paso hace unos años llendo a islandia precisamente, que nos perdieron la maleta en londres y cogiamos con icelandair a islandia. Nos llamaron al 4 día y ya estabamos en akureyri. Nos las mandaron por avion hasta allí y a la vuelta reclamamos lo que gastamos, con el maximo de 50 al día en 4 días, 200 eur. Eramos 2 viajando y desde esa cada uno factura su maleta. Me encanta ver la cara de cabreo de las señoritas cuando intentan agrupar el ekipaje en uno unico y se les dice que no.
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Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
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Willy Fog
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Es información:

Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x 50= 700.

Por persona que factura equipaje.

Hay que presentar ticket de compra o es indemnización fija.??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es información: Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pa_1984
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dagolu Escribió:
Es información:

Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x 50= 700.

Por persona que factura equipaje.

Hay que presentar ticket de compra o es indemnización fija.??

Saludos

50 eur es la cantidad maxima por día. Te pagaran hasta ese maximo, pero siempre presentando los tikets de compra y te pagaran el importe gastado. Si estuviste 7 días sin equipaje te pagaran 7x50 eur por persona que facture equipaje. Hay una web en la que poniendo el PIR y algun dato mas puedes ver la evolución de la busqueda
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Ir arriba 50 eur es la cantidad maxima por dia. Te pagaran hasta ese maximo, pero siempre presentando los tikets de compra y te pagaran el importe... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

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pa_1984 Escribió:
dagolu Escribió:
Es información:

Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x 50= 700.

Por persona que factura equipaje.

Hay que presentar ticket de compra o es indemnización fija.??

Saludos

50 eur es la cantidad maxima por día. Te pagaran hasta ese maximo, pero siempre presentando los tikets de compra y te pagaran el importe gastado. Si estuviste 7 días sin equipaje te pagaran 7x50 eur por persona que facture equipaje. Hay una web en la que poniendo el PIR y algun dato mas puedes ver la evolución de la busqueda

Ok. Gracias por la información.
Siempre es bueno saber cosas de primera mano.

Saludos
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Ir arriba Ok. gracias por la información. Siempre es bueno saber cosas de primera mano. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

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Hola
Perdón por meterme en la conversación , EasyJet me perdió la maleta hace poco y aprendí como pagan las compensaciones.

EasyJet y por lo que veo Norwegian también solo paa compensación si es el vuelo de salida y no el de vuelta
www.norwegian.com/ ...d-baggage/

Quote::
If your baggage is delayed on your trip home, then we trust you have access to the things you need; in these cases the cost of essential items will usually not be covered by us or your travel insurer.

En mi caso era el de vuelta así que no me pertenecía nada

En el caso de EasyJet además solo pagaban un máximo de 3 días pero en Norwegian no veo nada mencionado

Saludos
Ir arriba Hola. Perdón por meterme en la conversación , EasyJet me perdió la maleta hace poco y aprendí como pagan las compensaciones. EasyJet y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
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Toda información es buena ,aunque mejor no tener que utilizarla.
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Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pablo1980
Travel Addict

Travel Addict
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08-05-2011

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Soy uno de los pasajeros afectados del vuelo del 18-04-2018 Londres- Buenos aires 22:30hs.
Cuando estaba yendo a Gatwick me mandan mail porque había una demora de 3 horas en el vuelo.
En la sala de embarque nos informan que se suma una hora mas de demora.

Siguiente aviso: Vuelo Cancelado.

200 argentinos varados en Gatwick, tuvimos que hacer migraciones de nuevo para recoger las valijas y desde ahí fuimos al mostrador de Norwegian.
Eran 4 am y fuimos al mostrador de Norwegian.
Primero nos dijeron que el próximo vuelo salia en 2 días.
Segundo, nos dijeron que cada uno por su cuenta debía conseguir un hotel a un precio razonable y pasar el gasto de hotel mas comida y otros gastos a la aerolínea vía web.
Todos indignados por estas cosas hicimos piquete en el aeropuerto, personal de Norwegian se nos reía en la cara.
Vino la policía y despejaron la zona.
No sabíamos que hacer, en mi caso tenia que presentarme a trabajar al siguiente día.
Luego nos dijeron que a partir de las 6 am se habilitaba una linea telefónica para reprogramar el vuelo en el siguiente que ya estaba casi todo vendido.
Eramos 200 personas tratando de conseguir entrar en el siguiente vuelo ya vendido.
Por suerte pude entrar en el siguiente vuelo pero hubo gente que no y se tuvo que quedar en Londres hasta el siguiente lunes 23.

La verdad ante una cancelación de vuelo, Norwegian debe tener contratado un hotel y micro y una logística para actuar y no dejar en la nada a 200 personas. Es una vergüenza como actúan en estos casos.
Una vez se me canceló un vuelo con Easy jet y la aerolínea nos subió a un micro llevándonos a un hotel ofreciendo el mismo vuelo para el día siguiente.
Ya hice el reclamo subiendo todos los gastos que hice en los 2 días extra que me tuve que quedar en Londres y también hice el reclamo de indemnización que me corresponde por vuelo cancelado a mas de 3000 km que es de 600 euros.

En cuanto al vuelo 10 puntos, en cuanto a como actúan en caso de cancelación tienen un 0. Por lo menos así lo veo yo.
Ir arriba Soy uno de los pasajeros afectados del vuelo del 18-04-2018 Londres- Buenos aires 22:30hs. Cuando estaba yendo a Gatwick me mandan mail... Pablo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: cambio de nombre billete Norwegian  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
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27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días,

El presunto timo de cambio de nombre de un billete aereo en Norwewgian, tengo dos billetes Bcn- New York ida y vuelta, no voy a poder usarlos por cusas laborales, pague por ellos 620 euros, los he intentado poner a la venta en diferentes webs, y la verdad es que he recibido varias peticiones.

Pero al contactar con Norwegian para el cambio de titular me puiden 100 euros persona y trayecto o sease 400 euros.

El vuelo en l actualidad vale 137 trayecto, evidentemente nadie va a comprar unos billetes por 600 euros cuando ese es el precio original del billete.

Los tengo que vender a unos 400 euros, con lo cual como es lógico yo me tengo que hacer cargo del cambio de nombre., cobro 400 y pago 400 , sigo perdiendo los 600 euros de la compra inicial.

La compañia se asegura de esta manera que tu te " comas los billetes con patatas " y vender dos billetes nuevos esta clarisimo.

Me encanta, It's fantastic Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Buenos dias, el presunto timo de cambio de nombre de un billete aereo en Norwewgian, tengo dos billetes Bcn- New York ida y vuelta, no... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de nombre billete Norwegian  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Son las condiciones de la tarifa, tal como pone en su web.

Tarifa económica=condiciones restrictivas.

Mala suerte, igual si hubieses contratado un seguro de anulación se hubiesen hecho cargo.

Saludos.
Ir arriba Son las condiciones de la tarifa, tal como pone en su web. Tarifa económica=condiciones restrictivas. Mala suerte, igual si hubieses... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de nombre billete Norwegian  Publicado: Responder citando

Brigantina
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Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
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Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Buenos días,

El presunto timo de cambio de nombre de un billete aereo en Norwewgian, tengo dos billetes Bcn- New York ida y vuelta, no voy a poder usarlos por cusas laborales, pague por ellos 620 euros, los he intentado poner a la venta en diferentes webs, y la verdad es que he recibido varias peticiones.

Pero al contactar con Norwegian para el cambio de titular me puiden 100 euros persona y trayecto o sease 400 euros.

El vuelo en l actualidad vale 137 trayecto, evidentemente nadie va a comprar unos billetes por 600 euros cuando ese es el precio original del billete.

Los tengo que vender a unos 400 euros, con lo cual como es lógico yo me tengo que hacer cargo del cambio de nombre., cobro 400 y pago 400 , sigo perdiendo los 600 euros de la compra inicial.

La compañia se asegura de esta manera que tu te " comas los billetes con patatas " y vender dos billetes nuevos esta clarisimo.

Me encanta, It's fantastic Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Este tipo de prácticas es común en la práctica totalidad de las aerolíneas, sobre todo en las tarifas básicas, que son más baratas precisamente porque no permiten cambios, cancelaciones, etc.
Para poder realizar cambios hay que contratar tarifas flexibles, que son mucho más caras.

Si es por causas laborales y habías contratado seguro (o si has pagado con visa también suelen tener un seguro) intenta esa vía, pero con la compañía tendrás que pagar por el tipo de tarifa.

Un saludo.
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Enrique Jardiel Poncela
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