Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Turkish Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 40985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Os voy a relatar mi NEFASTA experiencia con Turkish Airlines... Nunca más viajaré con esta compañía.

6 de enero de 2017.
Salimos de Tokio hacia Valencia. Se suponía que íbamos a hacer escala en Estambul, pero por la nieve nos derivaron a Antalya, al sur de turkia. Nos SOLTARON en la terminal la madrugada del 7 de enero. NADIE DE LA COMPAÑÍA nos dio ninguna explicación, ni qué iba a ser de nosotros.

''Apáñate como puedas'' en un país que no es el tuyo, en un idioma que no es el tuyo y la CERO ayuda por parte de NADIE. Miles de personas en el Aeropuerto con colas interminables para después de horas de cola no te sepan qué decir, porque no saben NADA.

Nos hemos sentido completamente abandonados e ignorados.

Está claro que contra las inclemencias del tiempo no se puede ir, eso está clarísimo, pero lo que es INADMISIBLE, es que la compañía con la que viajes PASE completamente de ti.

Después de dar un montón de patadas, nos enteramos de que la compañía nos ponía una noche de alojamiento en un hotel y un bus para poder llegar. (Horas antes nos habían dicho que no había hoteles para todos, que al ser una zona no turística no había alojamientos disponibles para todos, pero 7 horas después de abandonarnos en el aeropuerto, decidimos movernos para ver si nos podíamos ir, porque la cosa no avanzaba).

Nos cuñaron gratis el pasaporte y cuando salimos vimos nuestras maletas, ABANDONADAS! , salimos fuera para reclamar y nos dijeron que no había nuevos vuelos hasta el lunes, y estábamos a sábado... Nos dieron una noche de hotel... Y el traslado de bus hacia el hotel.

Para subir al Autobús, otra odisea, gritos, empujones, insultos, más de 700 personas intentando entrar en un bus de 40 plazas(previamente tenías que dejar tu maleta de 20 kilos en el maletero lateral del bus), desesperante. Ante la imposibilidad de subir al bus y llevando con nosotros a una persona de 82 años, decidimos coger un taxi.

En el aeropuerto en una de las interminables colas, nos dieron un número de teléfono para llamar a partir de las seis de la tarde y nos dijeron que allí nos darían información.

Al llegar al hotel, otras interminables colas para que nos dieran habitación.

A la hora indicada llamamos al teléfono que nos dieron y después de tenernos en espera 45 minutos nos contestan que no saben nada, que tenemos que preguntar en el aeropuerto, o sea en el mismo sitio donde nos habían dado el teléfono. De nuevo sensación de ABANDONO TOTAL. Y todo esto la gestión en inglés, entendiéndonos como podíamos. No me quiero imaginar que esto le pase a una persona mayor o a alguien que no hable inglés...

A la mañana siguiente (Domingo 8) a las nueve ya estábamos de nuevo en el Aeropuerto de Antalya. De nuevo colas, empujones, insultos..... Después de horas de cola llegamos al mostrador. Nos dan vuelo para Antalya- Estambul- Barcelona, pero sólo nos dan las tarjetas de embarque para ir a istanbul, y allí nos dicen que en estambul nos darán las tarjetas de embarque para barcelona.

Después de estar tres horas sentados en el avión, salimos rumbo a Estambul.

Al llegar de nuevo el CAOS, incluso caminamos por la nieve y el hielo en el aeropuerto.

Otra vez colas interminables. Nos mandan de un mostrador a otro. En el último mostrador (después de una hora y media de cola) nos dijeron que de 10 personas que eramos, solo UNA podía volver a España-Barcelona, el resto NO estábamos en la base de datos del sistema ¿¿COMO????? pero lo más fuerte era que nuestras maletas SI estaban en el sistema, ¿COMO SE PUEDE ENTENDER ESTO? ¿COMO PUEDE SER POSIBLE?, LAS MALETAS SI VIAJAN PERO NOSOTROS NO, le dijimos a la señorita que eso no podía ser que lo volviera a mirar, que en el Aeropuerto de Antalya, nos dijeron que estaba todo claro, y como la señorita que nos atendía se agobió, se levantó y nos dejó con la boca abierta.
Nos quedamos en el mostrador con una cara de tontos que ni os imagináis. Y los de detrás nuestra con cara de enfado para que nos marcháramos porque allí, ya estorbábamos. Cada uno quería solucionar su papeleta y nosotros allí ya molestábamos.

Esta era otra manera de atender a la gente. Se levantaban y abandonaban su puesto de trabajo.AHÍ TE QUEDAS-.

Ante la desesperación, con una persona de 82 años con nosotros y viendo que los empleados de Turkish Airlines pasaban de nosotros, decidimos comprar billetes de regreso a CASA. Para comprar si que habían billetes, ¡¡¡que cosas!!! ¿COMO ES POSIBLE?? Nos costó 365 euros. INDIGNANTE! pero debíamos regresar para poder volver a nuestros puestos de trabajo.

Los billetes que compramos eran para el Lunes 9 a las 8:55h. Esa noche la pasamos en el Aeropuerto como pudimos sin olvidar a la persona de 82 años que ya le dolía todo, pedimos un sillón para ella y COMO NO, volvieron a pasar de nosotros.

Subimos al avión y tardamos en despegar 2 horas. Llegamos a Barcelona. De nuevo colas para recuperar nuestro equipaje que había llegado la noche anterior en otro vuelo. Después nos dirigimos al mostrador de Turkish Airlines, para que nos devolvieran el dinero de los billetes y Taxis y presentar la correspondiente reclamación de daños y perjuicios. A la hora y media de cola, sin movernos del sitio, porque no avanzaban, como siempreeeeee!! llamamos a un número de teléfono de la compañía y nos indicaron que podíamos hacer la reclamación vía mail.

Nuestro cuerpo ya no podía aguantar más y nos salimos de la cola.

Cogimos el tren y dirección a casa, llegamos a las 20.00 h.

El lunes día 9 no pudimos ir a trabajar.

Repito que entendemos que el temporal de nieve ocasionó todo esto, pero ellos no tenían un plan B. No supieron manejar la situación, no supieron poner a más gente para gestionar el CAOS. Nos dejaron abandonados a nuestra suerte. No sabían ni que estábamos allí... Fue DESESPERANTE TODO!!! Mandándonos de un mostrador a otro, abandonando su puesto de trabajo, hablándoles y mirando sus móviles personales, INCREÍBLE!!!!

Nunca más viajaré con turkish Airlines, era una de mis compañías preferidas y os lo prometo que NUNCA más volveré a pisar ningún avión de turkish. NEFASTA COMPAÑÍA.
Ir arriba Os voy a relatar mi NEFASTA experiencia con Turkish Airlines... Nunca más viajaré con esta compañía. 6 de enero de 2017. Salimos de Tokio... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Raquelyjose, menuda la que os ha tocado pasar...

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado a tu mensaje.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Raquelyjose, menuda la que os ha tocado pasar... Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado a tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Perfecto brigantina. Pues si, lo hemos pasado mal...pero bueno, ahora ya lo vemos como anécdota.. No hay otra :/
Ir arriba Perfecto brigantina. Pues si, lo hemos pasado mal...pero bueno, ahora ya lo vemos como anécdota.. no hay otra : Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Cris271
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?

Gracias¡
Ir arriba Hola. Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha... Cris271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
cris271 Escribió:
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?

Gracias¡

Si te han avisado de la cancelación con al menos 14 días de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es cancelarlo sin gastos nada más, a mi ne pasó el verano pasado con Wizz y me reembolsaron el importe del vuelo pero de compensación nada.
Envía un correo comentando que tenias otro vuelo reservado y haber que te responden.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si te han avisado de la cancelación con al menos 14 dias de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Cris271
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
cris271 Escribió:
Hola
Tengo un vuelo para el 10 de julio de Barcelona a Estambul con Turkish a las 06.00AM, hoy recibo un correo de que mi vuelo se ha cambiado al 9 de julio a las 19.00, el caso es que llego a Barcelona el día 9 a las 20.00 con Vueling por lo que esto me obliga a cambiar mi vuelo con Vueling previo pago claro y reservar una noche mas de hotel en Estambul ya que llegariamos a las 23.30... Tengo derecho a alguna compensación?

Gracias¡

Si te han avisado de la cancelación con dos semanas de antelación no hay derecho a compensación, si no te interesa el vuelo es cancelarlo sin gastos nada más, a mi ne pasó el verano pasado con Wizz y me reembolsaron el importe del vuelo pero de compensación nada.
Envía un correo comentando que tenias otro vuelo reservado y haber que te responden.
Amistad

Bueno, el vuelo salia el día 10 a las 06.00AM, me han avisado hoy a las 9 y pico... Tecnicamente nos menos de 2 semanas, correcto? Riendo

Les he escrito por facebook porque es impsible encontrar un solo correo en su web... Es otro vuelo, otro día de vacaciones mas y otra noche de hotel, vaya gracia...
Ir arriba Bueno, el vuelo salia el dia 10 a las 06.00AM, me han avisado hoy a las 9 y pico... tecnicamente nos menos de 2 semanas, correcto? Les he... Cris271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola cris27
Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables.
Ya nos cuentas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola cris27. Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables. Ya nos cuentas. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Cris271
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola cris27
Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables.
Ya nos cuentas.

A quien pertenece ese numero? Gracias¡
Ir arriba A quien pertenece ese numero? Gracias¡ Cris271 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
cris271 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola cris27
Puedes probar a llamar a este telefono 91 3754198, igual pueden atenderte con el tema, son muy amables.
Ya nos cuentas.

A quien pertenece ese numero? Gracias¡

Oficina de turkish aeropuerto barajas, nosotros llamamos hace unos meses para asignar asientos, son muy amables, igual también pueden ayudarte, por probar no pierdes nada.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba oficina de turkish aeropuerto barajas, nosotros llamamos hace unos meses para asignar asientos, son muy amables, igual tambien pueden... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Unmundoporexplorar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
_________________
Lo mejor de este mundo, es conocerlo!!! #unmundoporexplorar
Ir arriba Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... pero no encuentro ningun email en la web... Unmundoporexplorar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unmundoporexplorar Escribió:
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.

Dentro de la web tienes un apartado que se llama "comentarios" esta mal traducido... Ahí es donde puedes dirigir tu problema.
Tampoco estaría mal que lo compartas con nosotros. Este foro lo ve mucha gente.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Dentro de la web tienes un apartado que se llama comentarios esta mal traducido... Ahí es donde puedes dirigir tu problema. Tampoco... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Prueba con este enlace:

www.turkishairlines.com/ ...my-flight/
Ir arriba Nathanian83 escribió: Prueba con este enlace: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Unmundoporexplorar Escribió:
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.

¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los próximos meses.
Ir arriba ¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Unmundoporexplorar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Unmundoporexplorar Escribió:
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.

¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los próximos meses.

Lo que nos ha pasado ha sido la siguiente... Teniamos un vuelo para Australia:
Málaga - Estambul - Kuala Lumpur - Gold Coast (Australia).
Cuando hemos llegado a Estambul, nos han dicho que el vuelo hacia Kuala Lumpur tenía un retraso de 6 horas... Con lo cual hemos perdido la conexión con el último vuelo...
Los dos primeros vuelos eran con Turkish Airlines y el último con Air Asía. He investigado un poco en la página web y pone que si el restado es de más de 5 horas tienes derecho a indemnización... Así que voy a intentarlo.
Por otro lado, finalmente el que nos ha solucionado todo buscando un vuelo alternativo (sin coste alguno) y se han portado súper bien ha sido la compañía Kiwi, con la que habíamos sacado los vuelos.
Ya os contare si la reclamación da sus frutos Guiño
_________________
Lo mejor de este mundo, es conocerlo!!! #unmundoporexplorar
Ir arriba Lo que nos ha pasado ha sido la siguiente... teniamos un vuelo para Australia: Málaga - Estambul - Kuala Lumpur - Gold Coast (Australia... Unmundoporexplorar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabamos de regresar de un viaje por Indonesia y quería comentaros un poco lo que nos pasó pro si sirve de ayuda al resto.

A la ida me retrasaron la entrega de la maleta durante 2 días. Puse la correspondiente reclamación a la llegada pero al día siguiente volábamos a otro destino, por este motivo se retrasó aún más la entrega. Decir que nadie me informó en ningún momento del estado de mi reclamación, y como a los 2 días nos movíamos de destino nuevamente a sitios donde no había aeropuerto y necesitaba ropa de abrigo del interior de la maleta, me pasé casi un día entero llamando a los aeropuertos para intentar localizarla. Cuando ya por fin logró dar con ella me dicen que no me la mandan al hotel, que tengo que ir a buscarla al aeropuerto y encima me la entregan rota, un viaje de 34 días con una maleta rota... Sé que ésto no es así pero como necesitaba lo que había dentro y no quería pasarme el resto de día de compras al final fui a por ella con la esperanza de que Turkish me pagase los transportes también.

Pues bien, que sepáis que sólo me han pagado las compras realizadas, ningún trasporte puesto que argumentan que eso corre por mi cuenta, cosa totalmente injusta así que si os pasa lo mismo y no tenéis tanta prisa por lo que haya dentro de vuestro equipaje, no vayáis a por vuestras maletas y esperar a que os la entreguen aunque sea más tarde que lo acaban haciendo y así vuestra indemnización será mayor.

Yo ya no puedo hacer nada, pero eso les he comentado que para la próxima ya sé cómo actuar, es increíble pero al final sale perdiendo el que no tiene culpa de nada.

Saludos
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Buenos días, Acabamos de regresar de un viaje por Indonesia y quería comentaros un poco lo que nos pasó pro si sirve de ayuda al resto. A... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
@Crixy81
He movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema.
Siento tu mala experiencia, gracias por compartirla para que sea de ayuda.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Crixy81. He movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema. Siento tu mala experiencia, gracias por compartirla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Vorbises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
Ir arriba Nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al... Vorbises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vorbises edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @vorbises edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)

La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado. El tlf de atención al cliente... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Vorbises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Fterrarv Escribió:
vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)

La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2

#Fterrarv estoy a menos de dos días de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. Incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... Tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... Ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..
Ir arriba #Fterrarv estoy a menos de dos dias de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante... Vorbises Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube