En respuesta a tus comentarios hemos comprobado que se indica dos maletas facturadas incluidas, por lo que la tarifa seleccionada incluye en este caso dos maletas facturadas.
Estamos a tu disposición si tienes cualquier duda.
Un saludo,
Laura
Gracias Laura, o sea 2 maletas por persona, por lo tanto lo que es la tarifa Flex en Norwegian. Como es que entonces la diferencia es tan enorme? Los 337'80 euros por persona comprando en Norwegian, frente a les 122'90 euros por persona comprando en edreams? La diferencia es considerable.
Aunque no sea Laura quien me conteste, alguien se lo explica? _________________
En respuesta a tus comentarios hemos comprobado que se indica dos maletas facturadas incluidas, por lo que la tarifa seleccionada incluye en este caso dos maletas facturadas.
Estamos a tu disposición si tienes cualquier duda.
Un saludo,
Laura
Gracias Laura, o sea 2 maletas por persona, por lo tanto lo que es la tarifa Flex en Norwegian. Como es que entonces la diferencia es tan enorme? Los 337'80 euros por persona comprando en Norwegian, frente a les 122'90 euros por persona comprando en edreams? La diferencia es considerable.
Aunque no sea Laura quien me conteste, alguien se lo explica?
Disculpad que vuelva a subir la pregunta, pero creo que la chica de edreams no lo ha visto. Así que algún otro forero, entiende esta diferencia de precio? Es que la verdad, no sé si fiarme...
Como consejo, ni se os ocurra hacer una reserva o compra de alguna “oferta” de la web EDREAMS.
Compré un viaje con ellos en noviembre, y como suele pasar con este tipo de webs, después de rellenar todos los datos, en el último momento te añaden un sobrecoste por algo más de lo que te ofertaban (gastos por pago con tarjeta, actualización de precio, o lo que se inventen en ese momento…), pero acepté porque no era mucha cantidad, y por no demorar el viaje y que se incrementaran los precios de los vuelos.
Una vez realizado el pago correspondiente con tarjeta, me indicaron que los vuelos no estaban completamente reservados (al ser para una compañía Low Cost) y tenía que esperar 24 horas para que la compañía los confirmara porque podía haber una modificación de precio si la compañía no aceptaba la oferta que ya habías reservado y pagado. En caso de cambio de precio (siempre en aumento, claro) te piden que aceptes el nuevo precio (con lo que la aerolínea tiene otras 24 horas para confirmarte los billetes, volviendo al punto de partida y te pueden volver a comunicar un cambio de precio…) o lo rechaces. Es más, se puede dar el caso de que tengas confirmado y pagado el vuelo de ida y no el de vuelta con lo que puede ir subiendo tu precio diariamente hasta que lo rechaces, o la compañía se canse de incrementarlo y lo aceptes.
Por cierto, todo esto te enteras después de llamar varias veces a atención al cliente de EDREAMS (una media de 15 minutos para que te cojan, y con suerte la persona que te atiende habla castellano correctamente), probad a llamar si dudáis…
Aparte de esto, y aquí viene lo que para mí es más grave por la falta evidente de claridad, porque yo me he enterado al recibir un cargo en mi tarjeta, en alguno de los clicks que tienes que dar durante el proceso de compra, según he comprobado, te incluyen uno en letra pequeña de subscripción a otra empresa de ofertas, que llaman de privilegios de compras. El primer mes no te cobran nada, o muy poco, pero a los dos meses te empiezas a encontrar gastos de subscripción que te cargan a la tarjeta con la que hiciste la reserva. Como ha ocurrido en mi caso, con suerte te das cuenta y los puedes anular, pero como no te des cuenta, cuidado…
Por último, según me comunicaron desde atención al cliente de EDREAMS, la única forma de poner una reclamación formal es a través de su web en un apartado que es bastante difícil de encontrar (os incluyo el camino por si alguien lo necesita): www.edreams.es > ¿Necesitas ayuda? > Centro de ayuda > Otros > Quienes somos > Feedback de nuestros clientes (danos tu opinión).
Soy joven, y he viajado bastante (hablo de unos 5-10 viajes al extranjero anualmente, ya sea por ocio o trabajo) y lo que me ha ocurrido con esta web EDREAMS, no me había pasado nunca. Por supuesto, yo nunca volveré a utilizarla, y os aconsejo hacer lo mismo.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, como a mí me sirve muchas veces leer los comentarios de esta web.
Como consejo, ni se os ocurra hacer una reserva o compra de alguna “oferta” de la web EDREAMS.
Compré un viaje con ellos en noviembre, y como suele pasar con este tipo de webs, después de rellenar todos los datos, en el último momento te añaden un sobrecoste por algo más de lo que te ofertaban (gastos por pago con tarjeta, actualización de precio, o lo que se inventen en ese momento…), pero acepté porque no era mucha cantidad, y por no demorar el viaje y que se incrementaran los precios de los vuelos.
Una vez realizado el pago correspondiente con tarjeta, me indicaron que los vuelos no estaban completamente reservados (al ser para una compañía Low Cost) y tenía que esperar 24 horas para que la compañía los confirmara porque podía haber una modificación de precio si la compañía no aceptaba la oferta que ya habías reservado y pagado. En caso de cambio de precio (siempre en aumento, claro) te piden que aceptes el nuevo precio (con lo que la aerolínea tiene otras 24 horas para confirmarte los billetes, volviendo al punto de partida y te pueden volver a comunicar un cambio de precio…) o lo rechaces. Es más, se puede dar el caso de que tengas confirmado y pagado el vuelo de ida y no el de vuelta con lo que puede ir subiendo tu precio diariamente hasta que lo rechaces, o la compañía se canse de incrementarlo y lo aceptes.
Por cierto, todo esto te enteras después de llamar varias veces a atención al cliente de EDREAMS (una media de 15 minutos para que te cojan, y con suerte la persona que te atiende habla castellano correctamente), probad a llamar si dudáis…
Aparte de esto, y aquí viene lo que para mí es más grave por la falta evidente de claridad, porque yo me he enterado al recibir un cargo en mi tarjeta, en alguno de los clicks que tienes que dar durante el proceso de compra, según he comprobado, te incluyen uno en letra pequeña de subscripción a otra empresa de ofertas, que llaman de privilegios de compras. El primer mes no te cobran nada, o muy poco, pero a los dos meses te empiezas a encontrar gastos de subscripción que te cargan a la tarjeta con la que hiciste la reserva. Como ha ocurrido en mi caso, con suerte te das cuenta y los puedes anular, pero como no te des cuenta, cuidado…
Por último, según me comunicaron desde atención al cliente de EDREAMS, la única forma de poner una reclamación formal es a través de su web en un apartado que es bastante difícil de encontrar (os incluyo el camino por si alguien lo necesita): www.edreams.es > ¿Necesitas ayuda? > Centro de ayuda > Otros > Quienes somos > Feedback de nuestros clientes (danos tu opinión).
Soy joven, y he viajado bastante (hablo de unos 5-10 viajes al extranjero anualmente, ya sea por ocio o trabajo) y lo que me ha ocurrido con esta web EDREAMS, no me había pasado nunca. Por supuesto, yo nunca volveré a utilizarla, y os aconsejo hacer lo mismo.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, como a mí me sirve muchas veces leer los comentarios de esta web.
Un saludo a todos
Te entiendo perfectamente...mi caso es surrealista..31 DE ENERO y sigo sin recibir una simple factura de avión de EDREAMS desde el 16 de noviembre. Hoy se cumplen 2 MESES Y MEDIO y no he parado de solicitarla. Siempre me están poniendo excusas o me escriben diciendo que está en trámite..hace unos días igual.. ¿Es tan difícil enviar una factura de la compra del billete de avión que hice???..casi 3 meses sin recibirla????
Gracias por compartir con nosotros tus comentarios.
Tal y como hemos informado en varias ocasiones, es importante seleccionar previamente la forma de pago durante el proceso de compra para er en todo momento el importe final sin que este varie.
Con respecto a lo que nos comentas sobre la confirmación. Enviamos un correo informando al cliente en caso de que la reserva no se haya podido confirmar o se haya confirmado de forma parcial. Únicamente en el caso en que esta falta de confirmación se deba a que la tarjeta del cliente haya sido denegada en el momento de confirmar el pago, la tarifa puede aumentar hasta su confirmación.
Dado que tenemos un plazo límite para confirmar las reservas, este proceso de confirmación no puede alargarse eternamente, con lo que solicitamos al cliente que se ponga en contacto lo antes posible para evitar tanto la subida de tarifa como la cancelación de la reserva.
Te invitamos a enviarnos un mensaje privado si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia con tu reserva. Será un placer ayudarte.
Tu Laura de EDREAMS ya te cansaste de escribirme también..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo meses a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Me ha vuelto a enviar un email tu compañera Irene de edreams diciendo que todavía no pueden enviarme la factura..Que la gente tome nota!!! eso si..EDREAMS no para de enviar emails de publicidad diciendo que hacen rebajas de enero para nuevas compras..pero pasan de arreglar los problemas que han causado a sus clientes desde hace meses..Esto es una tomadura de pelo absoluta!! Que la gente sepa como funciona EDREAMS ODIGEO...Viva como cuidan a los clientes!!
Tu Laura de EDREAMS ya te cansaste de escribirme también..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo meses a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Me ha vuelto a enviar un email tu compañera Irene de edreams diciendo que todavía no pueden enviarme la factura..Que la gente tome nota!!! eso si..EDREAMS no para de enviar emails de publicidad diciendo que hacen rebajas de enero para nuevas compras..pero pasan de arreglar los problemas que han causado a sus clientes desde hace meses..Esto es una tomadura de pelo absoluta!! Que la gente sepa como funciona EDREAMS ODIGEO...Viva como cuidan a los clientes!!
Buenas tardes, Travel Adict me ha sucedido lo mismo que a ti, volé el pasado día 27 a Milán (ida y vuelta en el mismo día), el viaje era de empresa pero lo pague con mi tarjeta y solicite factura a favor de mi empresa que al final es la que tiene que pagar el viaje, después de días reclamando me dice que solo pueden cobrar el importe de su comisión que el resto lo reclame a AIR EUROPA, a pesar de decirles que no entendía nada y que yo había comprado a ellos me dicen que son lentejas y que es la política de su empresa me han facilitado unos números de reserva y billete y acto seguido he llamado a AIR EUROPA donde me han dicho lo que temía, que ellos no me han vendido nada y que tengo que reclamar a E-DREAMS, he vuelto a llamar allí y me han dicho que si quiero que denuncie pero que es la política de la empresa y que no me van a hacer factura, por lo que he puesto el asunto en manos de los abogados de la empresa, lo que no se dan cuenta es que no tienen razón y que no pueden enviar a un cliente a reclamar a un tercero por mucha política de empresa que ellos quieran imponer.
Tu Laura de EDREAMS ya te cansaste de escribirme también..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo meses a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Me ha vuelto a enviar un email tu compañera Irene de edreams diciendo que todavía no pueden enviarme la factura..Que la gente tome nota!!! eso si..EDREAMS no para de enviar emails de publicidad diciendo que hacen rebajas de enero para nuevas compras..pero pasan de arreglar los problemas que han causado a sus clientes desde hace meses..Esto es una tomadura de pelo absoluta!! Que la gente sepa como funciona EDREAMS ODIGEO...Viva como cuidan a los clientes!!
Buenas tardes, Travel Adict me ha sucedido lo mismo que a ti, volé el pasado día 27 a Milán (ida y vuelta en el mismo día), el viaje era de empresa pero lo pague con mi tarjeta y solicite factura a favor de mi empresa que al final es la que tiene que pagar el viaje, después de días reclamando me dice que solo pueden cobrar el importe de su comisión que el resto lo reclame a AIR EUROPA, a pesar de decirles que no entendía nada y que yo había comprado a ellos me dicen que son lentejas y que es la política de su empresa me han facilitado unos números de reserva y billete y acto seguido he llamado a AIR EUROPA donde me han dicho lo que temía, que ellos no me han vendido nada y que tengo que reclamar a E-DREAMS, he vuelto a llamar allí y me han dicho que si quiero que denuncie pero que es la política de la empresa y que no me van a hacer factura, por lo que he puesto el asunto en manos de los abogados de la empresa, lo que no se dan cuenta es que no tienen razón y que no pueden enviar a un cliente a reclamar a un tercero por mucha política de empresa que ellos quieran imponer.
13 DE FEBRERO de Febrero y sigo sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo DESDE HACE 3 MESES a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Ésto no tiene nombre!! Al menos que sean sinceros y que digan que nunca la van a enviar...Siempre contestan poniendo excusas..Que la gente tome nota de cómo trata EDREAMS ODIGEO a sus clientes..
La respuesta que dió un agente a un forero es que ya no envian la factura.
21 DE FEBRERO de Febrero y sigo sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo DESDE HACE MÁS DE 3 MESES a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre..Ya ni contesta Laura de EDREAMS ni Irene de esa empresa por correo...¿Por qué me han estado mintiendo durante estos 3 meses??? Siempre poniendo excusas y diciendo que está en tramite enviarme la factura..así semana tras semana DESDE NOVIEMBRE!.. Increíble!! ¿Esperan que uno se canse de reclamarla??? Por qué los de EDREAMS no dejan de mentir y dicen desde un principio que nunca la enviarán???? Sería más honesto..Han agotado mi paciencia de modo definitivo y eso que nunca he sido una persona conflictiva..Esta semana estoy de viaje pero el próximo lunes iré a denunciarles..seguro que les da igual pero que la gente tome nota y vea como EDREAMS se comporta y se ríe de los clientes..Menos emails de publicidad de vuelos baratos que no paran de llegar y más atención a los clientes..menudos sinverguenzas!!! Os mantendré informados...
Hello! He estado siguiendo este foro desde hace tiempo para ver consejos y guías de viajes. Pero esta vez me he visto en la necesidad de escribir mi historia aquí con eDreams, con frustración y ganas de llorar.
Mi principal error fue no hacer lo que he hecho siempre, ver el foro y ver las opiniones sobre eDreams. Ya que esta web la había escuchado mucho y creí que era fiable (¡já!) pues me arriesgué a comprar unos billetes con la peor aerolínea del mundo (Conviasa) ¡y encima con ellos!. Conviasa ha cancelado y suspendido sus vuelos (www.ntn24.com/ ...ela-140679 - pero en páginas como CheckMyTrip aparecen confirmados) y encima tienen 6 días con pasajeros varados en los aeropuertos, no responden, dicen que operarán con normalidad así que eDreams me dice pues lo mismo que ellos, que operarán con normalidad, que en CheckMyTrip dice tal y pascual.
Los billetes son para personas mayores que no pueden estar 6 días en un aeropuerto, como es lógico. Pues les he contactado a ambos para recibir un reembolso y comprar unos billetes con una aerolínea seria y sin ninguna agencia de viajes, Conviasa me dice que eDreams debe contactarles para solicitarles mi reembolso y eDreams me dice que necesita "un justificante"; la aerolínea me dice que ellos no emiten eso, en resumen uno me dice que no hace ningún movimiento si el otro no le dice nada y así. Y finalmente eDreams me dice que "habló" con la aerolínea y que no pueden emiterme un reembolso, FIN. Y encima los de atención al cliente te tratan súper borde, no he esperado a la encuesta porque encima las llamadas son carísimas. Pero bueno, necesitaba desahogar mi experiencia, muchas gracias! Si a alguno se le ocurre que más podría hacer en mi caso, agradecería al infinito el consejo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
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Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamación en tu bamco por operaciones con tarjeta.
No se puede deolver comosi fuese un recibo.
Por la salud de los viajeros intenta que vuelen con otra compañia y mientras pide el reembolso del vuelo contratado con edreams.
Edreams no te da ninguna garantia de vuelo, es un simple intermediario que no se responsabiliza de las acciones u omisiones de las compañias aereas de las que comercializa vuelos.
Sigue siendo dificil de entender que salga mas economico un vuelo a traves de un buscador que directamente en la compañia....pero ocurre.
Lamentamos sinceramente esta situación que estás viviendo tú y otros muchos pasajeros. En todos los casos estamos contactando con la aerolínea y proporcionando la información que nos ofrecen. Lamentablemente a día de hoy no hemos recibido ningún comunicado oficial con el protocolo a seguir ni se nos ha comunicado en ningún momento la cancelación o retraso de los vuelos.
Esperamos que la situación se normalice y mientras tanto nos gustaría ofrecerte asistencia.
Hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos los datos de reserva y así ponernos en contacto contigo.
Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamación en tu bamco por operaciones con tarjeta.
No se puede deolver comosi fuese un recibo.
Por la salud de los viajeros intenta que vuelen con otra compañia y mientras pide el reembolso del vuelo contratado con edreams.
Edreams no te da ninguna garantia de vuelo, es un simple intermediario que no se responsabiliza de las acciones u omisiones de las compañias aereas de las que comercializa vuelos.
Sigue siendo dificil de entender que salga mas economico un vuelo a traves de un buscador que directamente en la compañia....pero ocurre.
He hecho el pago con PayPal y al ser autorizado no sé como funciona. He pensado en hacer eso de comprar otros vuelos mientras me hacen el reembolso, pero eDreams se ha lavado las manos y me ha dicho que no puede devolverme el dinero (1600€), aunque sé que sí es posible porque conozco gente que ha ido a sus respectivas agencias de viajes y les han devuelto el dinero para comprar unos nuevos billetes. Y la verdad no estoy como para tirar esa cantidad al traste
Tal y como te informamos la reserva está correctamente confirmada. No será posible solicitar ningún reembolso hasta que tengamos autorización para ello.
Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".
Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".
Qué deberíamos hacer?? Saludos
Telefono inmediato a eDreams con todos los papeles/correos que te han enviado delante. Ellos te diran que datos necesitan y que debes hacer.
Buen viaje _________________ Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com