Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Viajes Club MARCO POLO  Publicado: Responder citando

Joseuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, os cuentro nuestra experiencia de agosto de 2016 con la agencia Azulmarino perteneciente a Marco Polo; tras contratar y realizar el viaje Joyas del Vietnam de veintitantos días incluyendo la extensión a SiemReap, la líneas áereas camboyanas nos dejaron en tierra por overbooking y perdimos la conexión en Saigon para el retorno a España vía Estambul (dos vuelos).
El grupo de 9 españoles realizamos todas las llamadas posibles a los teléfonos de emergencia tanto de las agencias locales como de las españolas sin resultado positivo alguno. No fueron capaces o no quisieron reubicarnos en un vuelo de retorno.
Cuando llegamos a Saigon, tras varias horas de espera en el aeropuerto y sin visos de solución, aparece un microbus que nos ofrece el transporte y hotel.¿ Y el viaje de vuelta? preguntamos. Nos replican que volviéramos al día siguiente al aeropuerto (a buscarnos la vida en un aeropuerto que no tiene oficinas de venta de pasajes!!!). Así que tuvimos que reservar y pagar nosotros los billetes esa noche, en el aeropuerto y como pudimos, ya que algunos tenían problemas con las tarjetas visa o con la conexión a internet.
Asimismo un grupo de 18 personas de Elche con el mismo problema pero diferente agencia, fueron alojados y reubicados en vuelos dos días más tarde (lunes).
Hemos reclamado los gastos y los vuelos de vuelta que pagamos nosotros (algo más de mil euros por persona) en diferentes instancias y las alegaciones de la agencia son infundadas (que no les habíamos contactado por teléfono). Así que nos toca denunciarles por lo penal.
Una vergüenza de agencia y de gestión. Nos dejaron tirados de mala manera. Si alguien puede ofrecerme alguna ayuda o información, bienvenida será.
Ah! se me olvidaba, a pesar de haber pagado un pastizal por el viaje, las habitaciones eran de la categoría más baja posible: una con la ventana al pasillo del hotel! otra sin ventana alguna! otra con la ventana que daba a una pared a un metro de distancia! y otra con vistas a una ladera a 8 metros en la cual las excavadoras movían rocas todo el día...Así que nos hartamos a solicitar cambios con el consiguiente mal rollo.
Disculpad la brasa y un saludo
Ir arriba Hola, os cuentro nuestra experiencia de agosto de 2016 con la agencia Azulmarino perteneciente a Marco Polo; tras contratar y realizar el... Joseuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUY MALA EXPERIENCIA CLUB MARCO POLO  Publicado: Responder citando

Anabela71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Argentina con ellos ( Noviembre 2022 ) y no me han gustado nada. Firmé un contrato donde se especificaba que las propinas estaban incluidas y dos días antes del viaje recibo un correo con las cantidades recomendadas para las propinas de maleteros, choferes, guías...cuando llegamos a destino el guia que venia desde España nos las pidió. Ademas de otros errores graves como recomendar llevar y pagar con tarjeta en vez de metálico (pagar con tarjeta es pagar dos veces es pagar el doble) Incontables perdidas de tiempo en los Aeropuertos incluso días enteros en Aeropuertos. Falta de comunicación, no se nos decía las actividades del día para poder organizarse (como si fueramos descapacitados)...
Ir arriba Acabo de venir de Argentina con ellos ( Noviembre 2022 ) y no me han gustado nada. Firmé un contrato donde se especificaba que las... Anabela71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube