Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 59 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Efectivamente siempre esta todo bien especificado, es más en booking tienes varios apartados cuando pinchas en el hotel que debes de leer como A tener en cuenta, Léeme, Servicios del Hotel. Que no tienen otros buscadores.
Ir arriba Efectivamente siempre esta todo bien especificado, es más en booking tienes varios apartados cuando pinchas en el hotel que debes de leer... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También se puede ver el desglose del precio, está en la confirmación de lareserva.

Recientemente se ha publicado en prensa que han detenido en Barcelona a un hombre que acumulaba facturas impagadas en hoteles por más de 20.000€; la noticia decía que reservaba usando un número de tarjeta falso a través de páginas especializadas. No especifica que fuera en Booking, pero en cualquier caso eso prueba que muchos hoteles siguen sin comprobar sistemáticamente la validez de las tarjetas.
Ir arriba También se puede ver el desglose del precio, está en la confirmación de lareserva. Recientemente se ha publicado en prensa que han... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Normalmente siempre sale debajo del precio, en pequeño, si incluye o no diferentes impuestos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Normalmente siempre sale debajo del precio, en pequeño, si incluye o no diferentes impuestos Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Castellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He sido una gran fan de booking pero lo que me ha pasado es muy fuerte y quiero compartirlo , en el 2016 he hecho casi 30 reservas en su web así que conozco muy bien su web y estaba encantada
Reserve un hotel para USA para 3 días anule con mas de 10 días de antelación 1 noche , aparecio todo correcto pues en las condiones ponia se podia hacer hasta 24 horas antes,
Al ir al hotel parece que tenian dudas pero al final lo aclararon y page en el hotel lo acordado
Al revisar la tarjeta de credito me parece cargada 2 veces la reserva y al ir a ver la reserva q hice para ver la reclamación ahora aparece en mi perfil por el doble del importe inicial , esta manipulada , al ir al wallet justo saco la foto con el importe inicial y me sale un mensaje arriba q el precio de la reseva a cambiado ( todo esto 15 días después de haber estado en el hotel) tengo fotos hasta con el mensaje
Mis nervios al 100% gracias que guarde le papel de la reserva con el precio original impreso , actualmente tengo una numero de reerva con 2 precios distintos , también conservo el mail de la reserva inicial con el precio inicial
Lo tengo todo impreso y fotografiado
He contactado con booking y no tengo noticias , jamas me habia pasado
Amigos viajeros estoy muy preocupada , no me importa el dinero pues lo justificare y el banco me lo terminara devolviendo , es cuestion de tiempo
Pero estoy muy dolida y ahora no me fio y temo que estan practicas se repitan o sean mas usuales de lo que pensamos pues hay gente que no guarda los papeles y si se fia de lo que pone en el perfil de booking , pues les pueden engañar
TENED CUIDADO CON BOOKING Y GUARDAD LOS PAPELES
Ir arriba He sido una gran fan de booking pero lo que me ha pasado es muy fuerte y quiero compartirlo , en el 2016 he hecho casi 30 reservas en su... Castellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
A cuadros me quedo con lo que comentas Castellana... Ya irás contando como van las cosas...
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba A cuadros me quedo con lo que comentas Castellana... Ya irás contando como van las cosas... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me parece normal lo que te ha pasado. Mal comportamiento de Booking no atendiendo tu reclamación.
Ir arriba No me parece normal lo que te ha pasado. Mal comportamiento de Booking no atendiendo tu reclamación. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rafatore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más
Ir arriba Lamentable el trato recibido por Booking. Despues de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas en el mismo dia y a falta de 5 meses... Rafatore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento.
Ir arriba Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento.


En efecto, BOOKING NUNCA COBRA DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES. Además tampoco creo que haya que explicarles nada relacionado con las condiciones de cancelación de una reserva, ya que están claramente expuestas en el correo de confirmación que, eso sí, Booking envía al cliente.

Pero parece que cuesta mucho darse cuenta de lo evidente.
Ir arriba En efecto, BOOKING NUNCA COBRA DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES. Además tampoco creo que haya que explicarles nada relacionado con las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Si efectivamente una es no reembolsable, lo unico que han hecho ha sido ceñirse a sus normas.
Ir arriba Si efectivamente una es no reembolsable, lo unico que han hecho ha sido ceñirse a sus normas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hay que leer bien las condiciones antes de aceptar la compra, y el que cobra siempre es el establecimiento nunca Booking que también lo especifican claramente, pero claro es mas facil echar la culpa al mensajero y nos quedamos tan anchos,
Ir arriba Hay que leer bien las condiciones antes de aceptar la compra, y el que cobra siempre es el establecimiento nunca Booking que tambien lo... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Un mensaje y es para quejarse... Queda todo dicho señoría Mr. Green
Ir arriba Un mensaje y es para quejarse... queda todo dicho señoría Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso. Como te han comentado los compañeros, quien realiza el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rafatore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,
Ir arriba Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el... Rafatore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que son cosas distintas Rafatore. Los casos que estás comentando, se ha entendido por tribunales que eran cláusulas abusivas. En tu caso, que no digo que no lleves razón y no te lo especificaran, es una política del hotel, que es la de tener habitaciones con cancelación y otras sin cancelación.

Mucha suerte!
Ir arriba Creo que son cosas distintas Rafatore. Los casos que estás comentando, se ha entendido por tribunales que eran cláusulas abusivas. En tu... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,


Eso es mezclar churras con merinas.

Siempre hay que fijarse muy bien en las condiciones de cancelación, si se especifica claramente que es no reembolsable, y la compras, creo que uno es perfectamente consciente de que si se anula por cualquier causa, se pierde el dinero. Yo al menos lo soy, y en mi vida he reservado muy poquitas veces así.

Como bien te dicen, cada hotel pone unas habitaciones, precios y condiciones, cada uno decide si le convienen o no; pero en el momento de la reserva, estás aceptando unas condiciones claras y específicas, y no vale hacerse un Infanta...

Es igual que cuando compras un vuelo tarifa básica que se sabe de sobra que no se admiten reembolsos y uno pretende que se lo rembolsen si no puede usarlo...
Ir arriba Eso es mezclar churras con merinas. Siempre hay que fijarse muy bien en las condiciones de cancelación, si se especifica claramente que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,

Chocado una cosa es una clausula abusiva y otra es no leerse bien las condiciones de contratación.
Ir arriba una cosa es una clausula abusiva y otra es no leerse bien las condiciones de contratacion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigue sin aclarar si las habitaciones eran cancelables o no, que en este caso es el quid de la cuestión...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sigue sin aclarar si las habitaciones eran cancelables o no, que en este caso es el quid de la cuestión... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).
Ir arriba Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube