Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

THAILANDIA EL 20 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: THAILANDIA EL 20 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Nos marchamos a Thailandia el día 20 de Sept desde Barcelona volando con Finnair. ¿Alguién más va?

Necesito información CONSTRUCTIVA sitios a visitar, sitios donde ir a comprar, lugares donde perderse fuera del bullicio turístico,.... Vamos a recorrer el pais de sur a norte (Bangkok--Chiang Rai), por lo que la info puede ser de cualquier zona.

Algo que sería de gran ayuda a la hora de realizar compras es tener una idea del precio que se puede pagar por las cosas. Con el tema del regateo, nunca sabes hasta donde se puede llegar a bajar.



Gracias de antemano a cualquiera que quiera respondernos.

Ir arriba Buenas, Nos marchamos a Thailandia el día 20 de Sept desde Barcelona volando con Finnair. ¿Alguién más va? Necesito información... Compartir:
Enlaces Asunto: THAILANDIA EL 20 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, algo sobre Bangkok: No te recomiendo el area de KaoSan... Esta apestada de turistas, pero hay hoteles entre Kaosan y el rio que son muy agradables.



Visitar: fuera de los lugares conocidos el barrio chino es interesate, algunos mercados nocturnos y el "weekend market" es el lugar perfecto para completar las compras (hay de todo: antiguedades, artesania, artículosd e primera necesidad, mochilas... A muy buen precio).



No creas que se puede regatear siempre, pero en los sitios turísticos (incluido este mercado) puedes reducir a la mitad.



Fuera de los sitios turísticos, todo depende de lo avispado que sea el vendedor y la cara que tenga el comprador... Si vas con unas gafas de Ray Ban (pues deberás pagar mas), si eres rubio, de piel lechosa y alto, idem... Si dices que eres español, pagas menos que si dices que eres de USA.



Si hablas cuatro palabras en su lengua, obtendrás un descuento adicional.



No siempre regatear es posible, en algunos lugares la gente es honrada y te pide lo que valen las cosas (y se te queda cara de idiota con mal cuerpo cuando el tipo se da la vuelta y se va maldiciendote por que tu querías abusar de su situación o engañarlo).



También se debe medir el tono de la voz y los gestos, los asiaticos ven de mal gusto los gestos de enfado, las palabras altas... Son gente muy tranquila y casi siempre tienen una sonrisa en la boca, incluso cuando te dicen que no.



El resto del país no lo conozco excepto por referencias, pero es un pais con muchas facilidades para el viajero.



Suerte.




_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, algo sobre Bangkok: No te recomiendo el area de KaoSan... esta apestada de turistas, pero hay hoteles entre Kaosan y el rio que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube