Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Hola Jose, he tenido que editar una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
En cuanto al tema de la factura, coincido con los compañeros en que demasiado benévolo has sido dándoles tanto tiempo de margen, yo denunciaría cuanto antes ante la oficina del consumidor u otras instancias porque recibir una factura es un derecho del comprador y un deber del vendedor.
Suerte y ya nos irás contando cómo evoluciona tu caso pues puede ser de interés para otras personas que se encuentren en tu misma situación.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
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Hombre el se ha puesto en contacto muchas veces con la gente de Edreams, otra cosa es que creo que debería haber iniciado otras acciones hace tiempo ya visto que no recibe ningún tipo de respuesta.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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thorbender Escribió:
amon1976 Escribió:
Lo de siempre. Pataleo en el foro pero luego no se hace nada.
Tres meses amenazando con denunciarles y nada...A la tercera de darme excusas, les había denunciado yo, y eso que no soy abogada como él...
De verdad, no sé a qué espera; estas cosas no hay que dejar que caigan en saco roto y permitir que sigan abusando así de los consumidores.
De todas formas, se acabaron ya las excusas. A partir de julio con la nueva ley del IVA se va a acabar el pitorreo de las empresas grandes que no emiten facturas, como Edreams y otras tantas agencias de viaje. Por cada compra que se haga en un comercio, automáticamente se tiene que generar factura, y si no estará Hacienda detras de ellos. Y se dará un plazo máximo de 4 días y no de 30 días como hasta ahora. Hay que combatir el fraude fiscal y especialmente en las empresas que muevan mas de 6 de millones de euros al año a las que va dirigidas esta ley, que son las mas defraudadoras.
Hola, he leído en este foro que alguno de vosotros también ha tenido problemas con Edreams, os agradecería vuestra ayuda, os comento mi caso; hace casi un mes reservé un vuelo con ellos con la maleta de 20kg para facturar incluida, cuando llego al aeropuerto después de una hora esperando en la cola de facturación me dice rayanair que edreams no les ha cominicado que yo haya pagado la maleta que es un problema que le suele pasar a mas gente, después de llamar a un numero que es una clavada y no poder resolver nada porque tuve que pagar la maleta otra vez y hacer de nuevo la cola de facturación, con la condición de que mandaba el recibo y ellos en 15 días me devolvían el dinero, pues han pasado mas de 15 días y no me han devuelto nada, ni se han puesto en contacto conmigo ni responden a los correos que le mando, ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias¡¡¡¡
Hola
Tras buscar por internet un email para poder hacer la consulta correspondiente sobre la anulación de un vuelo para cuatro personas por accte laboral del titular del seguro contratado, no encuentro ninguna dirección de edreams para solicitar información , he leido las condiciones del seguro y no se cuantas cosas más , pero no me aclaran nada.
El caso es que contrate un vuelo para cuatro personas con seguro incluido, el cual sirve para poder solicitar la devolución de los billetes ya pagados por causas ajenas, tales como la que indico, accidente laboral de uno de los viajeros, y baja de mínimo dos meses, por lo que pilla el viaje en esos dos meses.
Sabeis de algún correo donde poder mandar la consulta? Si he encontrado teléfono de contacto, pero prefiero que quede constancia por email de la solicitud de información.
Gracias.
Lamentamos sinceramente esta situación. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando los datos de reserva para poder ayudarte.
@ serrairta
En respuesta a tus comentarios te informamos que no disponemos de una dirección email en estos casos. Tenemos a tu disposición un formulario de contacto desde el que poder enviarnos cualquier consulta a través de nuestra web.
Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje privado con tus dudas a través de este canal y te daremos una respuesta.
Lamentablemente servicio de eDreams. Compro vuelo sólo de ida, recibo confirmación y al poco recibo otro email con billete de ida y vuelta. Preocupado por si me he equivocado les escribo, no se dignan en responder.
Al llegar al aeropuerto me dicen que si que tengo billete de regreso. A los días llamo a la aerolínea para confirmar de nuevo y me dicen que si tengo.
A los pocos días antes de volar eDreams cancela mi vuelo sin previo aviso.
El trato por eDreams fatal, horrible atención haciendo lo que les da la gana sin informar. Me enteré de la cancelación del vuelo no por edreams sino porque llamé una vez más a la aerolínea.
No vuelvo a comprar con ellos aunque me quede sin volar.
Me he visto obligado a cancelar mi vuelo por motivos médicos. Al realizar la reserva, contraté un seguro de cancelación.
Este seguro me pide la factura, la cual la he reclamado DOS veces a e-dreams y sólo recibo un m mil indicando:
Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.
Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
El seguro ya tiene el informe médico el cual está aceptado pero me piden dicha factura, como es lógico..
No entiendo cómo una empresa pueda tardar tanto en enviar un documento necesario y urgente que necesita un cliente por causas ajenas a su voluntad..
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31103
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SERGIO2377 Escribió:
Buenos días,
Me he visto obligado a cancelar mi vuelo por motivos médicos. Al realizar la reserva, contraté un seguro de cancelación.
Este seguro me pide la factura, la cual la he reclamado DOS veces a e-dreams y sólo recibo un m mil indicando:
Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.
Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
El seguro ya tiene el informe médico el cual está aceptado pero me piden dicha factura, como es lógico..
No entiendo cómo una empresa pueda tardar tanto en enviar un documento necesario y urgente que necesita un cliente por causas ajenas a su voluntad..
Pues que la suerte te acompañe, si lees mensajes anteriores "jose888" lleva reclamando la factura desde noviembre, te hubiera sido más fácil haber comprado el vuelo con la compañía aérea y tendrías la factura. En noviembre mi marido tuvo que cancelar un vuelo de Wizz Air por hospitalización de su madre y como al comprar el vuelo directamente con la compañía nos enviaron adjunta la factura pues todos los trámites con el seguro fueron rápidos, para otra vez plateate pasar de intermediarios que omiten enviar factura.
Lo dicho, suerte _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Legalmente han de enviar la factura, en caso de no realizarlo acudiré a Consumo e interpondré una denuncia, es lo único que se me ocurre a priori.
No entiendo el mal servicio que ofrecen y eso que suelo viajar todos los años, tanto a nivel particular como de empresa, esta es la primera vez que lo hago a través de e-dreams, pues me dedico al mundo del buceo y, esta vez por una operación de oído he tenido que cancelar..
El seguro no me pone ningún problema, pero necesitan la factura con el desglose para tramitar la devolución ya que el informe médico indica que no puedo volar en dos meses y el tratamiento que he de seguir.
Lamentamos sinceramente esta situación. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando los datos de reserva para poder ayudarte.
@ serrairta
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Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje privado con tus dudas a través de este canal y te daremos una respuesta.
No olvides indicarnos tu código de reserva.
Un saludo,
Laura
Hola Laura
No encuentro el mensaje privado que comentas.
Por si acaso te mando la información y las dudas.
Reserva Confirmada
Número de referencia de eDreams: 2489010921
Seguro Anulación Vuelo: 2489010921
Destino: Sofía
Fecha de salida: 17-04-2017
Fecha de regreso: 21-04-2017
Como verás, la reserva es para cuatro personas, el seguro así como el pago lo hice yo. El caso es que sufrí un accidente laboral hace tres semanas y hasta la semana pasada no me concretaron el tiempo aproximado de baja, que es de dos meses, que es provisional y que puede ser más tiempo incluso, nunca menos. El viaje previsto entra dentro de esos dos meses por lo que quisiera saber que información he de enviar para solicitar la devolución del precio de los billetes, ya que ninguna de las cuatro personas realizaremos el viaje.
Por otra parte los billetes están pagados desde hace algunas semanas, en el correo de edreams ponía que me mandarian factura una vez confirmada la reserva y cobrado el importe. Las dos cosas han sido realizadas pero la factura aún no la he recibido. No quisera ser una más de las personas que llenan estas páginas de quejas, te agredecería gestiones el envio de la factura y el trámite para la anulación y devolución del importe abonado.
Muchas Gracias. (editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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SERGIO2377 Escribió:
Gracias por tu respuesta.
Legalmente han de enviar la factura, en caso de no realizarlo acudiré a Consumo e interpondré una denuncia, es lo único que se me ocurre a priori.
No entiendo el mal servicio que ofrecen y eso que suelo viajar todos los años, tanto a nivel particular como de empresa, esta es la primera vez que lo hago a través de e-dreams, pues me dedico al mundo del buceo y, esta vez por una operación de oído he tenido que cancelar..
La mejor/peor publicidad es el boca a boca
Hola Sergio, yo el paso de ir a consumo lo haría ya mismo, cuanto antes empieces el proceso mejor porque tal como te comentan otros foreros están teniendo problemas para recibir las facturas.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31103
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serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.
Para enviar un mensaje privado, tienes que pinchar en mp en el mensaje de "eDreamsES"
Haber si pasa por el hilo el moderador y te lo borra.
Suerte con los trámites y sobre todo haber si eres una de las afortunadas recibiendo la factura, ya nos cuentas cuando se resuelva. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.
Hola Serrairta, no puedes editar el mensaje, tiene que ser un moderador. Ya he editado el nombre y DNI, si quieres que editemos algún otro dato, dinos cual y lo editaremos. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela