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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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08-07-2011

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thorbender Escribió:
amon1976 Escribió:
Lo de siempre. Pataleo en el foro pero luego no se hace nada.

Guiño Tres meses amenazando con denunciarles y nada...A la tercera de darme excusas, les había denunciado yo, y eso que no soy abogada como él...

De verdad, no sé a qué espera; estas cosas no hay que dejar que caigan en saco roto y permitir que sigan abusando así de los consumidores.

De todas formas, se acabaron ya las excusas. A partir de julio con la nueva ley del IVA se va a acabar el pitorreo de las empresas grandes que no emiten facturas, como Edreams y otras tantas agencias de viaje. Por cada compra que se haga en un comercio, automáticamente se tiene que generar factura, y si no estará Hacienda detras de ellos. Y se dará un plazo máximo de 4 días y no de 30 días como hasta ahora. Hay que combatir el fraude fiscal y especialmente en las empresas que muevan mas de 6 de millones de euros al año a las que va dirigidas esta ley, que son las mas defraudadoras.
Ir arriba De todas formas, se acabaron ya las excusas. A partir de julio con la nueva ley del IVA se va a acabar el pitorreo de las empresas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Babi85
New Traveller

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Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he leído en este foro que alguno de vosotros también ha tenido problemas con Edreams, os agradecería vuestra ayuda, os comento mi caso; hace casi un mes reservé un vuelo con ellos con la maleta de 20kg para facturar incluida, cuando llego al aeropuerto después de una hora esperando en la cola de facturación me dice rayanair que edreams no les ha cominicado que yo haya pagado la maleta que es un problema que le suele pasar a mas gente, después de llamar a un numero que es una clavada y no poder resolver nada porque tuve que pagar la maleta otra vez y hacer de nuevo la cola de facturación, con la condición de que mandaba el recibo y ellos en 15 días me devolvían el dinero, pues han pasado mas de 15 días y no me han devuelto nada, ni se han puesto en contacto conmigo ni responden a los correos que le mando, ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola, he leído en este foro que alguno de vosotros también ha tenido problemas con Edreams, os agradecería vuestra ayuda, os comento mi... Babi85 Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion sobre EDREAMS  Publicado: Responder citando

Serrairta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 18

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Hola
Tras buscar por internet un email para poder hacer la consulta correspondiente sobre la anulación de un vuelo para cuatro personas por accte laboral del titular del seguro contratado, no encuentro ninguna dirección de edreams para solicitar información , he leido las condiciones del seguro y no se cuantas cosas más , pero no me aclaran nada.
El caso es que contrate un vuelo para cuatro personas con seguro incluido, el cual sirve para poder solicitar la devolución de los billetes ya pagados por causas ajenas, tales como la que indico, accidente laboral de uno de los viajeros, y baja de mínimo dos meses, por lo que pilla el viaje en esos dos meses.
Sabeis de algún correo donde poder mandar la consulta? Si he encontrado teléfono de contacto, pero prefiero que quede constancia por email de la solicitud de información.
Gracias.
Ir arriba Hola. Tras buscar por internet un email para poder hacer la consulta correspondiente sobre la anulación de un vuelo para cuatro personas... Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ babi85

Lamentamos sinceramente esta situación. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando los datos de reserva para poder ayudarte.

@ serrairta

En respuesta a tus comentarios te informamos que no disponemos de una dirección email en estos casos. Tenemos a tu disposición un formulario de contacto desde el que poder enviarnos cualquier consulta a través de nuestra web.

Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje privado con tus dudas a través de este canal y te daremos una respuesta.

No olvides indicarnos tu código de reserva.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @ babi85. Lamentamos sinceramente esta situación. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando los datos de reserva para poder... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Lamentablemente servicio de eDreams. Compro vuelo sólo de ida, recibo confirmación y al poco recibo otro email con billete de ida y vuelta. Preocupado por si me he equivocado les escribo, no se dignan en responder.

Al llegar al aeropuerto me dicen que si que tengo billete de regreso. A los días llamo a la aerolínea para confirmar de nuevo y me dicen que si tengo.

A los pocos días antes de volar eDreams cancela mi vuelo sin previo aviso.
El trato por eDreams fatal, horrible atención haciendo lo que les da la gana sin informar. Me enteré de la cancelación del vuelo no por edreams sino porque llamé una vez más a la aerolínea.

No vuelvo a comprar con ellos aunque me quede sin volar.
Ir arriba Lamentablemente servicio de eDreams. Compro vuelo sólo de ida, recibo confirmación y al poco recibo otro email con billete de ida y... Angelv Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

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Registrado:
06-03-2017

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Votos: 0 👍
Buenos días,

Me he visto obligado a cancelar mi vuelo por motivos médicos. Al realizar la reserva, contraté un seguro de cancelación.

Este seguro me pide la factura, la cual la he reclamado DOS veces a e-dreams y sólo recibo un m mil indicando:

Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.

Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.


El seguro ya tiene el informe médico el cual está aceptado pero me piden dicha factura, como es lógico..

No entiendo cómo una empresa pueda tardar tanto en enviar un documento necesario y urgente que necesita un cliente por causas ajenas a su voluntad..
Ir arriba Buenos días, Me he visto obligado a cancelar mi vuelo por motivos médicos. Al realizar la reserva, contraté un seguro de cancelación... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
SERGIO2377 Escribió:
Buenos días,

Me he visto obligado a cancelar mi vuelo por motivos médicos. Al realizar la reserva, contraté un seguro de cancelación.

Este seguro me pide la factura, la cual la he reclamado DOS veces a e-dreams y sólo recibo un m mil indicando:

Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.

Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.


El seguro ya tiene el informe médico el cual está aceptado pero me piden dicha factura, como es lógico..

No entiendo cómo una empresa pueda tardar tanto en enviar un documento necesario y urgente que necesita un cliente por causas ajenas a su voluntad..

Pues que la suerte te acompañe, si lees mensajes anteriores "jose888" lleva reclamando la factura desde noviembre, te hubiera sido más fácil haber comprado el vuelo con la compañía aérea y tendrías la factura. En noviembre mi marido tuvo que cancelar un vuelo de Wizz Air por hospitalización de su madre y como al comprar el vuelo directamente con la compañía nos enviaron adjunta la factura pues todos los trámites con el seguro fueron rápidos, para otra vez plateate pasar de intermediarios que omiten enviar factura.
Lo dicho, suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues que la suerte te acompañe, si lees mensajes anteriores jose888 lleva reclamando la factura desde noviembre, te hubiera sido más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
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06-03-2017

Mensajes: 8

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Gracias por tu respuesta.

Legalmente han de enviar la factura, en caso de no realizarlo acudiré a Consumo e interpondré una denuncia, es lo único que se me ocurre a priori.

No entiendo el mal servicio que ofrecen y eso que suelo viajar todos los años, tanto a nivel particular como de empresa, esta es la primera vez que lo hago a través de e-dreams, pues me dedico al mundo del buceo y, esta vez por una operación de oído he tenido que cancelar..

La mejor/peor publicidad es el boca a boca
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Legalmente han de enviar la factura, en caso de no realizarlo acudiré a Consumo e interpondré una denuncia, es... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Mira si te aceptan el justificante bancario porque son muchos los foreros que se quejan de no recibir la factura.
Ir arriba Mira si te aceptan el justificante bancario porque son muchos los foreros que se quejan de no recibir la factura. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

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Gracias @amon1976

El seguro no me pone ningún problema, pero necesitan la factura con el desglose para tramitar la devolución ya que el informe médico indica que no puedo volar en dos meses y el tratamiento que he de seguir.

Pero necesitan la factura, que es lógico..
Ir arriba Gracias @amon1976. El seguro no me pone ningún problema, pero necesitan la factura con el desglose para tramitar la devolución ya que el... SERGIO2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Serrairta
Silver Traveller

Silver Traveller
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16-12-2010

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eDreamsES Escribió:
@ babi85

Lamentamos sinceramente esta situación. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando los datos de reserva para poder ayudarte.

@ serrairta

En respuesta a tus comentarios te informamos que no disponemos de una dirección email en estos casos. Tenemos a tu disposición un formulario de contacto desde el que poder enviarnos cualquier consulta a través de nuestra web.

Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje privado con tus dudas a través de este canal y te daremos una respuesta.

No olvides indicarnos tu código de reserva.

Un saludo,

Laura

Hola Laura
No encuentro el mensaje privado que comentas.
Por si acaso te mando la información y las dudas.

Reserva Confirmada
Número de referencia de eDreams: 2489010921

Seguro Anulación Vuelo: 2489010921
Destino: Sofía
Fecha de salida: 17-04-2017
Fecha de regreso: 21-04-2017

Como verás, la reserva es para cuatro personas, el seguro así como el pago lo hice yo. El caso es que sufrí un accidente laboral hace tres semanas y hasta la semana pasada no me concretaron el tiempo aproximado de baja, que es de dos meses, que es provisional y que puede ser más tiempo incluso, nunca menos. El viaje previsto entra dentro de esos dos meses por lo que quisiera saber que información he de enviar para solicitar la devolución del precio de los billetes, ya que ninguna de las cuatro personas realizaremos el viaje.
Por otra parte los billetes están pagados desde hace algunas semanas, en el correo de edreams ponía que me mandarian factura una vez confirmada la reserva y cobrado el importe. Las dos cosas han sido realizadas pero la factura aún no la he recibido. No quisera ser una más de las personas que llenan estas páginas de quejas, te agredecería gestiones el envio de la factura y el trámite para la anulación y devolución del importe abonado.
Muchas Gracias.
(editado moderación)
Ir arriba hola Laura. no encuentro el mensaje privado que comentas. por si acaso te mando la información y las dudas. Reserva Confirmada. Número de... Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

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Registrado:
09-05-2009

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SERGIO2377 Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Legalmente han de enviar la factura, en caso de no realizarlo acudiré a Consumo e interpondré una denuncia, es lo único que se me ocurre a priori.

No entiendo el mal servicio que ofrecen y eso que suelo viajar todos los años, tanto a nivel particular como de empresa, esta es la primera vez que lo hago a través de e-dreams, pues me dedico al mundo del buceo y, esta vez por una operación de oído he tenido que cancelar..

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Hola Sergio, yo el paso de ir a consumo lo haría ya mismo, cuanto antes empieces el proceso mejor porque tal como te comentan otros foreros están teniendo problemas para recibir las facturas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sergio, yo el paso de ir a consumo lo haría ya mismo, cuanto antes empieces el proceso mejor porque tal como te comentan otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Serrairta
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16-12-2010

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Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.
Ir arriba Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales. Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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09-08-2009

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serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.

Para enviar un mensaje privado, tienes que pinchar en mp en el mensaje de "eDreamsES"
Haber si pasa por el hilo el moderador y te lo borra.
Suerte con los trámites y sobre todo haber si eres una de las afortunadas recibiendo la factura, ya nos cuentas cuando se resuelva.
Amistad
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Ir arriba Para enviar un mensaje privado, tienes que pinchar en mp en el mensaje de eDreamsES. Haber si pasa por el hilo el moderador y te lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Brigantina
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09-05-2009

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serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.

Hola Serrairta, no puedes editar el mensaje, tiene que ser un moderador. Ya he editado el nombre y DNI, si quieres que editemos algún otro dato, dinos cual y lo editaremos.
_________________
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Ir arriba Hola Serrairta, no puedes editar el mensaje, tiene que ser un moderador. Ya he editado el nombre y DNI, si quieres que editemos algún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Serrairta
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Brigantina Escribió:
serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.

Hola Serrairta, no puedes editar el mensaje, tiene que ser un moderador. Ya he editado el nombre y DNI, si quieres que editemos algún otro dato, dinos cual y lo editaremos.

Gracias Brigantina.

Estoy con el mismo problem, una trabajadora me ha dicho que ellos no facturan, que son intermediarios y no facturan, entonces trabajan en negro? me han cobrado ellos y no ryanair. Enviare carta certificada solititando la factura, sino directo a consumo.
Me cuesta escribir con una mano y veo fsltas pero no corrijo. Disculpas.

He recibido correo de la compañia de seguros y me piden esto.
Documento acreditativo de los hechos tal como:

Informe médico completo que incluya el diagnóstico, tratamiento prescrito, pruebas realizadas,...
Parte de ingreso hospitalario
Documento de baja laboral


Factura de compra del viaje desglosada en la que conste el importe de la tarifa, tasas e impuestos aplicados
Email de cancelación con la penalización aplicada por la anulación del viaje
Copia de la reserva completa

Los dos ultimos condicionantes no los entiendo. Como se cancela y que conste la penalización?
Y copia de la reserva completa? tengo la confirmación por email, es eso? hago captura de pantalla?
Manda cojones, comprar es simple y facil y que cobren aun mas, a la hora de poner trabas son tan buenos como los telecos.
Ir arriba gracias Brigantina. estoy con el mismo problem, una trabajadora me ha dicho que ellos no facturan, que son intermediarios y no facturan... Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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serrairta Escribió:
Brigantina Escribió:
serrairta Escribió:
Como edito el mensaje, creia que era privado y he puesto muchos datos personales.

Hola Serrairta, no puedes editar el mensaje, tiene que ser un moderador. Ya he editado el nombre y DNI, si quieres que editemos algún otro dato, dinos cual y lo editaremos.

Gracias Brigantina.

Estoy con el mismo problem, una trabajadora me ha dicho que ellos no facturan, que son intermediarios y no facturan, entonces trabajan en negro? me han cobrado ellos y no ryanair. Enviare carta certificada solititando la factura, sino directo a consumo.
Me cuesta escribir con una mano y veo fsltas pero no corrijo. Disculpas.

He recibido correo de la compañia de seguros y me piden esto.
Documento acreditativo de los hechos tal como:

Informe médico completo que incluya el diagnóstico, tratamiento prescrito, pruebas realizadas,...
Parte de ingreso hospitalario
Documento de baja laboral


Factura de compra del viaje desglosada en la que conste el importe de la tarifa, tasas e impuestos aplicados
Email de cancelación con la penalización aplicada por la anulación del viaje
Copia de la reserva completa

Los dos ultimos condicionantes no los entiendo. Como se cancela y que conste la penalización?
Y copia de la reserva completa? tengo la confirmación por email, es eso? hago captura de pantalla?
Manda cojones, comprar es simple y facil y que cobren aun mas, a la hora de poner trabas son tan buenos como los telecos.
Hola:
Tienes que tener un mail de EDreamsES donde te informa de que has cancelado la reserva y la penalización se refiere al importe total por anulación de esa reserva, precio del vuelo +los gastos de gestión si cobra EDreams.
También te piden el mail de confirmación de la reserva que tuviste que recibir al hacer la reserva donde figuran todos los detalles del viaje y condiciones de la reserva, tienes que enviarlo al seguro en un PDF al igual que toda la documentación.
Y sobre el tema de la factura, pues pon en conocimiento del seguro que no te la quieren enviar, haber que tramite tienes que hacer.
Para otra vez ya sabes, directamente con la aerolínea y todo más sencillo y rápido.
Mucha suerte Amistad
_________________
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Ir arriba Hola: Tienes que tener un mail de EDreamsES donde te informa de que has cancelado la reserva y la penalización se refiere al importe... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Brigantina
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Yo no entiendo una cosa, si el que hace el cargo en la cuenta del cliente es edreams, como dicen que son meros intermediarios y que el que factura es la aerolínea??

Como te va a mandar Ryanair una factura de unos billetes que te ha vendido directamente Edreams??

Me parece surrealista.
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Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no entiendo una cosa, si el que hace el cargo en la cuenta del cliente es edreams, como dicen que son meros intermediarios y que el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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EDreamsES
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19-11-2014

Mensajes: 281

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@ SERGIO2377

Gracias por tus comentarios.

Para poder enviarte la factura correspondiente necesitaremos que por favor nos indiques tus datos de reserva.

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta a nuestro mensaje privado para enviarte el documento.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @ SERGIO2377. Gracias por tus comentarios. Para poder enviarte la factura correspondiente necesitaremos que por favor nos indiques tus... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

SERGIO2377
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

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Laura,

Ya he indicado los datos de la reserva en vuestras siguientes vías:

- Teléfono 9022887107
- www.edreams.es
- Facebook de edreams (mensajes privados)

Y ahora por aquí. El código de la reserva es YD6A6C

Solo estoy reclamando la factura del pago que he realizado y no la facilitáis.

Muchos mensajes de gracias, un agente se pondrá en contacto.. Y nadie lo hace.
Ir arriba Laura, Ya he indicado los datos de la reserva en vuestras siguientes vías: - Teléfono 9022887107. - www.edreams.es. - Facebook de edreams... SERGIO2377 Compartir:
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