Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita Palacio Imperial Kyoto: cómo reservar ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p29 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visita Palacio Imperial Kyoto  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, he andado tarde para la reserva de la villa imperial Katsura, y tendré que intentar reservarla en el palacio. Sabéis si la reserva puede ser para cualquier día o sólo se puede hacer para el mismo día que vas a ventanilla?
Ir arriba Hola, he andado tarde para la reserva de la villa imperial Katsura, y tendré que intentar reservarla en el palacio. Sabéis si la reserva... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Palacio Imperial Kyoto  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el caso del palacio imperial de Tokyo, puedo decirte que no. Ellos te dan fecha y hora y la verdad... El paseo transcurre tan lejos de lo que es el palacio que apenas ves nada mas que algunos edificios "secundarios" como oficinas gubernamentales, un palacio de banquetes y algunos jardines y deja de contar. No tiene la verdad un interés especial en absoluto.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En el caso del palacio imperial de Tokyo, puedo decirte que no. Ellos te dan fecha y hora y la verdad... el paseo transcurre tan lejos de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Palacio Imperial Kyoto  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
No, es que yo lo seguiré intentando para ver la villa imperial,no el palacio. Parece ser que si no consigues entradas por internet, las puedes conseguir en el palacio imperial,pero tienes que ir allí. Si no te asignan la visita, el día que vas y puedes intentar (si hay plazas) que te las den otro día, me viene mejor. Gracias
Ir arriba No, es que yo lo seguiré intentando para ver la villa imperial,no el palacio. Parece ser que si no consigues entradas por internet, las... Sarlater Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube