Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indignadisima tengo un plan b y llebo cuatro reservas canceladas , ya sea por que el hotel ya no trabaje con ellos o por que esta cerrado y ninguna solución por su parte me parece vergonzoso gastarte un dinero para nada y sobre todo para este trato.
Me parece un (editado moderación) los planes b, los hoteles adheridos nunca tienen sitio para plan b, no les inreresa mas que la publicidad. Concretamente HOTEL CAMINO DE SANTIAGO EN CASTRILLO DEL VAL BURGOS. Fin de semana de febrero para plan b no hay sitio, me dicen que tiene a 15 plan b reservados( no se lo cree nadie). Y quien controla eso? Intento llamar a plan b un 902
Q la llamada es carisima y no te atienden nunca. NUNCA COMPREIS UN PLNA B. ES UN (editado moderación).
Vaya (editado moderación) el plan b, intentando reservar en un hotel y es imposible todos los hoteles dicen q no. Y eso q es febrero no te digo nada si seria en primavera.
es la primera vez q entro aquí, pero no sabia donde exponer mi queja, q para alguno es una nimiedad, pero para mi es poder contar como me siento tras gestionar un plan b, q he comprado.
Me explico, compras un plan b, porq te dicen q te ahorras un dinero (mi caso es pagar 80, en vez de 100 q me cuesta una noche de hotel) y con ello me alegro del ahorro obtenido.
Pero ahora tengo q activar dicha reserva, y empieza la odisea, tienes q llamar a un numero 902, en el cual te tienen 26 minutos en espera, (cuando llegue la factura el mes proximo vere lo q me habra costado, pero ya imagino q puedan ser 5 o 6 euros) con lo q ya lo q te has ahorrado se reduce; pero y mi tiempo? en espera de 26 minutos porq no tienes otra forma de hacerlo, no te puedes presentar en el hotel elegido, o llamarles directamente y decirles q lo has pagado por plan b; osea q me he tenido q chupar colgado al telefono esa cantidad de minutos, y al finalizar d gestionar todo, q eso si ha sido rapido dentro de lo q cabe, te dice la operadora, q no la pague con ella q con mi tono d voz, denota q estoy enfadado; no te jode, estare tirando flores y hablando bien d ellos, si cuanto mas tiempo te tires al aparato, mas dinero recaudan y mas ganancias para ellos.
Bueno al menos este derecho al pataleo va a hacer q me haya desahogado un pokillo, alguien lo lea y piense q no soy unico en sentirse engañado por esta empresa PLAN B
Saluossssss
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos
Me he puesto en contacto con viajes eroski q fue donde lo compre, y me dicen que no pasa nada con plan b, la gente viaja y reserva sin problemas. Me fastidia que me tomen por....A final te das con un muro, que no puedes hacer nada. Gracias por vuestros mensajes, ya veo q no soy la unica.
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos
Hola. He llamado a todos los hoteles de plan b de las provincias donde puedo ir, mi sorpresa ha sido descomunal no hay sitio para PLAN B en ningun hotel. No entiendo nada. Me caduca el mes proximo.
Les adjunto el e´mail que envié ayer a PLan B:
Ahora mismo, a las 18.14 me responden que cancelan mi reserva para que pueda hacer otra reserva, no es necesario, pueden meterse mi "Plan B el regalo que nunca falla", número 109890579, donde les quepa, yo ahora mismo lo tiro a la basura, pierdo 140€ pero a mi no vuelven ustedes a tomarme el pelo.
Primero solicito el Hotel Cala Grande que a través de múltiples agencias online me confirman que hay habitaciones libres, y ustedes me cancelan la reserva por "falta de disponibilidad"; el día 25 de marzo reservo el Golf Almerimar, que también se ofrece la reserva online por precios entre 98 y 114 € y con disponibilidad de habitaciones para el día 5 de Abril, y ustedes, después de múltiples e´mails míos, me responden ahora después de cinco días que no hay disponibilidad????.
No sé si son ustedes unos (editado moderación), pero en cualquier caso no me interesa para nada un bono suyo, les ruego que los 140€ que me costó, lo den para obras de caridad.
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos
Hola. He llamado a todos los hoteles de plan b de las provincias donde puedo ir, mi sorpresa ha sido descomunal no hay sitio para PLAN B en ningun hotel. No entiendo nada. Me caduca el mes proximo.
Buenos días, ¿por qué no aparece el comentario que hice ayer sobre Plan B?, de hecho aparece: "última modificación:02/03/2016, y sin embargo no aparece el mensaje (que es el que yo mandé)
Me sumo a la mala experiencia. 3 meses intentando reservar sin exito. Es una (editado moderación) Ahora se caduca y te piden mas dinero. De verguenza. Ademas el gasto adicional de 902. Es una verguenza que esta banda de (editado moderación) siga exponiendo sus productos en centros comerciales del Pais. Por mi parte han perdido un cliente y a todo el que conozco se lo cuento. Que pena que se aprovechen así de las ilusiones de la gente que lo regala. Por el dinero se hacen cosas terribles, y este producto es una de ellas. (editado moderación) a la cara solo porque te ven ilusionado en hacer feliz a alguien. El karma existe amigos, que os aproveche mi dinero, algun día lo pagareis! _________________ 2006-Costa de la luz. Marruecos.2007-Landas.Túnez. 2008-Bruselas-Brujas-Amsterdam.México.2009-Hannover. Noordwijk.Sevilla-Cádiz-Mérida.Algarve(Portugal). 2010-Londres.República Dominicana.New York.2011-Cádiz-Málaga-Granada.2012-Murcia-lmería.Lisboa.2013-Burdeos.Japón.2014-Tailandia.2015-Punta Cana.Costa Oeste EEUU.París.2016-Indonesia-Malasia-Singapur.2017-Galicia.Sudáfrica.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
Es una lastima que intentes quedar bien con alguien regalando un paquete de este tipo y al final sea una experiencia tan mala, no ya por la experiencia en si, que el proveedor no tiene la culpa que el comercializador que es plan b, sea un desastre y solo mire muchas veces por maximizar su beneficio, intentando que pagues mas por algo que ya has pagado.
Al final es casi mejor contratar directamente con el proveedor y evitar estas Cajas regalo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
Me sumo a la mala experiencia. 3 meses intentando reservar sin exito. Es una (editado moderación) Ahora se caduca y te piden mas dinero. De verguenza. Ademas el gasto adicional de 902. Es una verguenza que esta banda de (editado moderación) siga exponiendo sus productos en centros comerciales del Pais. Por mi parte han perdido un cliente y a todo el que conozco se lo cuento. Que pena que se aprovechen así de las ilusiones de la gente que lo regala. Por el dinero se hacen cosas terribles, y este producto es una de ellas. (editado moderación) a la cara solo porque te ven ilusionado en hacer feliz a alguien. El karma existe amigos, que os aproveche mi dinero, algun día lo pagareis!
Hola, lamento tu mala experiencia y entiendo tu enfado, pero he tenido que editar varias expresiones por ser contrarias a las normas.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Es una lastima que intentes quedar bien con alguien regalando un paquete de este tipo y al final sea una experiencia tan mala, no ya por la experiencia en si, que el proveedor no tiene la culpa que el comercializador que es plan b, sea un desastre y solo mire muchas veces por maximizar su beneficio, intentando que pagues mas por algo que ya has pagado.
Al final es casi mejor contratar directamente con el proveedor y evitar estas Cajas regalo.
El problema es que la inmensa mayoría de gente no participa en este tipo de foros, o no se cuestiona siquiera que puedan plantearte problemas.
Y es realmente una pena que haga un regalo con toda su ilusión y buena voluntad gastándose un dinero para que después sea un quebradero de cabeza para quien lo recibe. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:
Es una lastima que intentes quedar bien con alguien regalando un paquete de este tipo y al final sea una experiencia tan mala, no ya por la experiencia en si, que el proveedor no tiene la culpa que el comercializador que es plan b, sea un desastre y solo mire muchas veces por maximizar su beneficio, intentando que pagues mas por algo que ya has pagado.
Al final es casi mejor contratar directamente con el proveedor y evitar estas Cajas regalo.
El problema es que la inmensa mayoría de gente no participa en este tipo de foros, o no se cuestiona siquiera que puedan plantearte problemas.
Y es realmente una pena que haga un regalo con toda su ilusión y buena voluntad gastándose un dinero para que después sea un quebradero de cabeza para quien lo recibe.
ESte tipo de productos lo que da es flexibilidad , tanto en lugares comoen fechas y eso es comodo. Ya que no se limita a un solo lugar en una fecha determinada.
Ademas , por ejemplo, cada vez hay mas Hoteles que te permiten regalar una estancia flexible en fechas, , pero claro, se imita a ese hotel.
Estas paginas agrregadoas de regalos para algunas cosas están bien pero para otras, es mejor contratar directamente con el proveedor.