Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajando en Digital - Blog de fotografía y viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajando en Digital - Blog de fotografía y viajes  Publicado: Responder citando

JCiscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Jorge y soy un fotógrafo de viajes y paisajes. Cansado de ser siempre el que lee blogs y foros como este en busca de información e inspiración para mis viajes, he decidido saltar al otro lado y ser yo el que intente ayudar a los demás.

Así pues os dejo mi blog, donde iré relatando nuestros viajes e intentaré ir dejando información útil sobre los mismos relacionándolo con la fotografía. Te ayudaré a que tus fotos no sean las típicas de un turista echadas en plan rápido y te enseñaré trucos para que vuelvas con imágenes impresionantes.

Échale un ojo y si te gusta suscríbete para no perderte las siguientes publicaciones. Además te llegarán varios regalitos útiles a tu correo Guiño : www.jorgeciscar.com

Por supuesto siéntete libre de compartirlo.

Un abrazo y buenos viajes!

Última edición por JCiscar el Jue, 30-08-2018 9:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Me llamo Jorge y soy un fotógrafo de viajes y paisajes. Cansado de ser siempre el que lee blogs y foros como este en busca de... JCiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando en Digital - Blog de fotografía y viajes  Publicado: Responder citando

JCiscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!

Recientemente he terminado de publicar nuestro "diario de viaje" por Indonesia en el blog Viajando en Digital. Es un viaje que hicimos el año pasado por estas fechas, partiendo desde España y aprovechando la escala en Abu Dhabi para hacer una visita express por los Emiratos.

Nuestro viaje duró en total 21 días y vimos las islas de Bali, Gili Trawangan, Lombok y Java. Os dejo aquí el enlace al primer post, donde tenéis el índice para ir diréctamente a la parte del viaje que os interese.

Si os puedo ayudar en algo sólo tenéis que decírmelo.

Un abrazo!
_________________
www.jorgeciscar.com
Ir arriba Hola chicos! Recientemente he terminado de publicar nuestro diario de viaje por Indonesia en el blog Viajando en Digital. Es un viaje que... JCiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube