Hola, no se os ocurra comprar nada a través de la agencia Tripair. Tenía unos billetes comprados Valencia-Roma para los días 17 y 20 de Marzo. Pues esa ruta fue cancelada por Alitalia el pasado 26 de Diciembre, dando de plazo hasta el 30 de Enero para reubicarte en otro vuelo. La compañía nos informa que ellos trasladaron el mensaje a todas las agencias del mundo, siendo responsabilidad de esta informar a los pasajeros. Pues nos han informado el pasado Sábado 11 de Marzo, no teniendo ninguna posibilidad de viajar en esas fechas y perdiendo todos los servicios que habíamos contratado en Roma. Ellos se lavan las manos y por mucho que Alitalia demuestra que ha sido un error de Tripair no ofrecen ninguna solución.
Lamentable agencia de viajes y pésima gestión. Ni se os ocurra comprar nada en esta web.
Pues en mi caso ya es tarde. Espero que no se cancele el vuelo. Volamos con Iberia y aunque todo puede pasar, no es una compañía low cost, pero tampoco lo era la tuya, Alitalia. Es más, quise hacer unos cambios en la fecha del vuelo de ida, y paso porque me informan que el cambio entre unas cosas y otras me cobrar más de 360 euros. Una auténtica pasada. Al final me quedo con los billetes reservados.
Yo he comprado 2 billetes de Valencia a Roma en tripair.He consultado en Alitalia y está hecha la reserva.Me han mandado la confirmación de reserva y la factura con lo que he podido consultar en Alitalia.De momento muy bien.Y al hacer la consulta en la compañia me quedo tranquila al ver la reserva con los nombres de los pasajeros.
Buenas reservé con ellos ayer y la experiencia es muy negativa. Me mandaron la confirmación con una referencia suya a un vuelo Barcelona-Madrid. El caso es que indicaban que en unos minutos enviaban los números del billete a mi correo electrónico. El caso es que el cobro lo han efectuado ayer pero en la aerolínea (Air Europa) no tienen ninguna reserva a mi nombre. Ha pasado 1 día les he enviado repetidos email (tripair@tripair.com y a air@tripair.com) sin ninguna respuesta. En su página web figura un teléfono que es falso +34 518888361. Ya iré informando pero estoy realmente preocupado. Alguien puede ayudarme a ver como solucionar esto?
Gracias _________________ EUROPA
ITALIA (Florencia, Roma, Siena, Verona, Venecia)
FRANCIA (Paris, Le Havre, Rennes, L'Orient, Burdeos)
ALEMANIA (Franfurt, Múnich, Garmish, Berchtesgaden)
AUSTRIA (Viena, Salzburgo, Hallein, Bad Ischl, Grobglockner, Hallstat, St Wolfgang, Melk, Mauthausen)
HOLANDA (Ámsterdam, Gouda, Volendam, La Haya, Den Oever, Zaandam, Haarlem, Leiden, Noordwijk, Utrech, Roterdam, Alkmaar, Marken,
Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el check-in online, pero la atención desde luego no es su principal virtud. Billetes económicos si, pero si hay problemas la atención al cliente es nula _________________ EUROPA
ITALIA (Florencia, Roma, Siena, Verona, Venecia)
FRANCIA (Paris, Le Havre, Rennes, L'Orient, Burdeos)
ALEMANIA (Franfurt, Múnich, Garmish, Berchtesgaden)
AUSTRIA (Viena, Salzburgo, Hallein, Bad Ischl, Grobglockner, Hallstat, St Wolfgang, Melk, Mauthausen)
HOLANDA (Ámsterdam, Gouda, Volendam, La Haya, Den Oever, Zaandam, Haarlem, Leiden, Noordwijk, Utrech, Roterdam, Alkmaar, Marken,
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
A mi ahijado le vendieron unos billetes con Air Berlin cuando esta ya no existía.
Unos billetes falsos. _________________ CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ya también he tenido una muy mala experiencia con esta "agencia". Este año en enero estuve vigilando un vuelo a los Angeles a través de un buscador. Yo siempre, tras ver la oferta que me interesa , miro el precio en la aerolinea y generalmente es igual o hay poca diferencia y lo cojo con ésta, pero esta vez había con 200 euros y yo necesito 4 billetes con lo que la diferencia era considerable. Así que tras mucho pensármelo, decidí cogerlo. No había leído las criticas negativas, si no seguro que no lo cojo y espero a alguna otra oferta.
Al principio sin problemas, me enviaron el localizador y comprobé en la aerolinea y ahí estaban los billetes.
El problema surgió cuando en marzo voy a mirar la hora de salida del vuelo de vuelta y veo que pone "cancelado" ( bueno solo un trayecto porque hacíamos Los Angeles- Nueva York y Nueva York Madrid. Esta cancelado el primero, desde hace no se cuanto pero ellos no me habían avisado. Llamé a la compañía y me dicen que como lo he cogido con una agencia, es ella la que me tienen que cambiar el vuelo. Les mando un correo y a día de hoy, mas de 15 días ni una respuesta. El teléfono efectivamente, no se si existe, pero no cogen, te tienen es espera hasta que te cansas y cuelgas.
El caso es que yo, que fue cuando me leo todas las opiniones de esta pagina, atacada de los nervios.
A los 4 días y en vista que no me contestaban llamé de nuevo a la compañía y di con una persona muy amable que me dijo que me re ubicaban sin problema....hasta que vio que era de una agencia... Y me dijo que igual no podía......pero pudo. Menos mal, porque si llego a estar esperando a Tripair, me quedo sin vuelo.
Me parecen unos impresentables, por lo menos se podían dignar a contestar o por lo menos a gestionar las cancelaciones de las aerolineas, que me consta que les avisan
Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el check-in online, pero la atención desde luego no es su principal virtud. Billetes económicos si, pero si hay problemas la atención al cliente es nula
Yo he reservado con ellos para air Europa pudiste hacer el check in online y todo bien, ahora leyendo algunos comentarios me ha entrado el canguelo. Gracias
Buenas, ¿sabéis de algún número de teléfono español de esta compañía?
Nuestro vuelo fue cancelado la semana pasada y no hay manera de que nos respondan por mail