BRUCALBER, veo que sabes mas de lo que parece.
Pero no excuso a nadie Y MENOS a POLITOURS y BARCELO VIAJES , que para mí no han sabido estar a la altura . NI BARCELÓ , ha estado a la par conmigo , un buen cliente ...demasiado bueno , CLIENTE QUE HAN PERDIDO. Junto conmigo otra mucha gente perdieron ... Por .... Digamos su política de empresa , que no comparto . NI POLITOURS , que se ha lavado las manos sin querer informarse de lo que realmente sucedió creyendo tan solo a su guía . Si hubieran investigado más , hubieran visto que no fue lo sucedido así como se lo contaron a Politours .
NO PUEDO DECIR NADA A FAVOR DE POLITOURS ...... UNA PENA DE MAYORISTA !!!!
Esta semana santa hemos hecho un viaje con Politours, a Rumania Historica, 8 días 7 noches. Lamentablemente el servicio ofrecido por el mayorista ha sido penoso.
Mi mujer es celíaca o sea no puede comer nada que lleve harina de trigo o sea gluten, nuestra agencia comunicó la situación a Politours y para nuestra sorpresa ya en el avión de ida no se sirvieron la comida sin gluten que sirven en los vuelos, lo mismo que ocurrio en el vuelo de vuelta.
Una vez en el circuito, ninguno de los hoteles tenián ni sabian lo que era comida sin gluten, una verguenza. Además el guia tampoco sabía lo que era. Solamente en el hotel NH Bucarest sabian lo que era, pero encargamos un picnic para el día de regreso y le pusieron comida con gluten. Si los hoteles no ofrecen este servicio como mínimo el mayorista debe de avisar, ya que está en juego la salud de una persona.
Por otro lado los hoteles son de 4 o 5 estrellas állí, aquí a duras penas llegan a 3 estrellas.
Así que ya sabeis si sois celiacos tomar medidas al respecto porque os encontrareis con sorpresas desagradables.
Esta semana santa hemos hecho un viaje con Politours, a Rumania Historica, 8 días 7 noches. Lamentablemente el servicio ofrecido por el mayorista ha sido penoso.
Mi mujer es celíaca o sea no puede comer nada que lleve harina de trigo o sea gluten, nuestra agencia comunicó la situación a Politours y para nuestra sorpresa ya en el avión de ida no se sirvieron la comida sin gluten que sirven en los vuelos, lo mismo que ocurrio en el vuelo de vuelta.
Una vez en el circuito, ninguno de los hoteles tenián ni sabian lo que era comida sin gluten, una verguenza. Además el guia tampoco sabía lo que era. Solamente en el hotel NH Bucarest sabian lo que era, pero encargamos un picnic para el día de regreso y le pusieron comida con gluten. Si los hoteles no ofrecen este servicio como mínimo el mayorista debe de avisar, ya que está en juego la salud de una persona.
Por otro lado los hoteles son de 4 o 5 estrellas állí, aquí a duras penas llegan a 3 estrellas.
Así que ya sabeis si sois celiacos tomar medidas al respecto porque os encontrareis con sorpresas desagradables.
Victor58, pues lamento el mal rollo que tuvisteis debido a POLITOURS.
Yo NO ACONSEJO VIAJAR CON POLITOURS, no se responsabilizan de nada. Bastante INCOMPETENTES...
Cuando se va a contratar el viaje, nunca esperas que si se tiene un problema , ESTA MAYORISTA NO TE AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA AL CLIENTE .
Quien vaya a viajar!!!!!! ni Barceló Viajes ni Politours como mayorista .....
Hace una semana que hemos regresado del circuito "Tour Grandes Lagos de Italia". Con Politours contratado a través de la agencia del Corte Ingles.
Mi opinión es que es un buen circuito. El itinerario bien confeccionado, con solo dos hoteles uno en Milán y otro en Varese, muy correctos, lo que ha supuesto trayectos diarios cortos, y buen aprovechamiento del tiempo.
Ha habido algunos problemas, especialmente porque la Guía no tenia capacidad para resolver incidencias, trasladando a los viajeros sus preocupaciones, sin resolver nada. En particular los dos primeros días por discrepancias con el conductor. Una vez que estas incidencias denunciadas a la Agencia y al Mayorista, se resolvieron inmediatamente, e incluso nos regalaron las bebidas de todos los días, por las molestias causadas. A partir del tercer día no aparecieron ninguna incidencia.
El circuito es muy bonito, los lagos preciosos, y además de visitar islas y paisajes, se visitan Palacios y Jardines Botánicos, con Guías Locales muy efectivos. También se visitan pueblos encantadores.
Las comidas son las habituales de Italia, Pasta y Risotto, y por estar en los lagos, Truchas de lago, en general aceptables.
Esta es una opinión personal, pero como en todo se han escuchado quejas para todos los gustos (que las comidas repetidas, que si hacia calor, que se andaba mucho, que la guía hablaba mucho y cosas sin interés. Etc..), pero en mi caso ha cubierto las expectativas que me había creado cuando estudie y contraté el circuito.
Hace una semana que hemos regresado del circuito "Tour Grandes Lagos de Italia". Con Politours contratado a través de la agencia del Corte Ingles.
Mi opinión es que es un buen circuito. El itinerario bien confeccionado, con solo dos hoteles uno en Milán y otro en Varese, muy correctos, lo que ha supuesto trayectos diarios cortos, y buen aprovechamiento del tiempo.
Ha habido algunos problemas, especialmente porque la Guía no tenia capacidad para resolver incidencias, trasladando a los viajeros sus preocupaciones, sin resolver nada. En particular los dos primeros días por discrepancias con el conductor. Una vez que estas incidencias denunciadas a la Agencia y al Mayorista, se resolvieron inmediatamente, e incluso nos regalaron las bebidas de todos los días, por las molestias causadas. A partir del tercer día no aparecieron ninguna incidencia.
El circuito es muy bonito, los lagos preciosos, y además de visitar islas y paisajes, se visitan Palacios y Jardines Botánicos, con Guías Locales muy efectivos. También se visitan pueblos encantadores.
Las comidas son las habituales de Italia, Pasta y Risotto, y por estar en los lagos, Truchas de lago, en general aceptables.
Esta es una opinión personal, pero como en todo se han escuchado quejas para todos los gustos (que las comidas repetidas, que si hacia calor, que se andaba mucho, que la guía hablaba mucho y cosas sin interés. Etc..), pero en mi caso ha cubierto las expectativas que me había creado cuando estudie y contraté el circuito.
Muy bonito ese Tour.-
Y si al final se os solucionaron las incidencias , genial . Pero claro al poner denuncia es otra cosa, enseguida se mueven , tanto Agencia como Mayorista .-
Pero a mí me aconsejaron ( tanto el guía como chofer ) que esperara porque a lo largo del circuito del viaje , podía aparecer .
Otro gallo cantaría , si hubiera puesto denuncia .
Porque yo no quería mas de lo que realmente me correspondía , que me pagaran lo que en el seguro ponía. Ni más ni menos - Para eso contraté dos seguros !!! No uno sinó dos seguros .---
POLITOURS NO RESPONDIO , NI ESTUVO A LA ALTURA DE UNA MAYORISTA COMPETENTE
Y VIAJES BARCELÓ TAMPOCO .
Hola. Alguien me puede informar sobre los circuitos de Politours a Croacia. Estoy pensando en viajar con ellos, pero antes quiero opiniones de ese mayorista y si alguien ha hecho esa ruta en concreto. Gracias. _________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 2753
Votos: 0 👍
Nosotras lo hicimos hace 3años.
Solemos hacer muchos viajes con ellos y siempre nos han salido muy bien y sobretodo algo importante para nosotros, es que los grupos no son muy numerosos.
También teníamos bastante tiempo para ver las cosas y los guías eran muy jóvenes
Hace unos 14 años que viajo con Politours y seguiré viajando con ellos porque me aportan calidad y porque cumplen. Sé que cuando hago un viaje con ellos van a respetar las condiciones y que el nivel humano es alto. Evidentemente viajo con otras mayoristas, pero con la que siempre repito es con Politours. En los últimos años he realizado con mi esposo varios cruceros fluviales (Rhin, Danubio, Rusia). Como sucede en cualquier experiencia humana a veces hay fallos, pero es importante en los viajes y en la vida no magnificarlos, sino ser ecuánime y disfrutar.
Por cierto, el crucero de 12 días Moscu-Sanpeterburgo, maravilloso. Además de lo hermoso de las capitales, muchas horas de navegación y pueblecitos maravillosos. En las horas de navegación hay clases de idioma ruso, pintura de matrioskhas, coro de canciones rusas, catas de vodka y caviar. Y un director de crucero llamado Boris, muy resolutivo y simpático, que ignoro si continuará o no. Fui a finales de agosto y en San Petersburgo hacía ya un poco de frío.
En China, Politours muy bien, ya que han sido los pioneros en España en realizar viajes turísticos a este país. Llevan fama de ser los mejores y fíjate que no digo los más lujosos, sino que ganan en atención humana y calidad. En India no tengo ni idea, pero a Jordania he ido dos veces y prefiero la que fui con Politours porque el itinerario fue de mayor calidad y éramos menos viajeros. Curiosamente tuve en ambos viajes a personas que trabajaban para Menatours como minoristas, uso palestinos que son excelentes personas y guías.
He hecho un viaje a Namibia con Politours y los dos únicos hoteles donde pasábamos dos noches nos los cambiaron y uno de ellos de bastante menos categoria que la contratada. No habia ni jabón de ducha.... Ni mosquiteras en pleno desierto, todo lleno de mosquitos muertos... Sin luces para ir a los elementos comunes... La linterna de la habitación no funcionaba, nos teníamos que iluminar con nuestros teléfonos... Pedí hoja de reclamaciones, me contestó la responsable que qué era eso?? la puerta de entrada no abria, al final después de 5 personas intentándolo abrió, luego no cerraba, conseguimos cerrarla y a la mañana no podíamos salir, menos mal que teníamos otra habitación que se comunicaba con la nuestra y llamamos a los que estaban allí y pudimos salir. Ese hotel por llamarlo algo es el Agama River camp. Politours después de 6 semanas nos quiere dar 50 euros a cada uno... No sé si esto es así o se están riéndo más de nosotros. En fin voy a poner Denuncia en Consumo, y haber que pasa. Si alguien ha tenido una experiencia en Consumo que me la cuente por favor. Gracias.
Buenas. Acabo de volver de un viaje a Egipto con Politours y quiero advertir a la gente que no coja las excursiones opcionales que ellos te ofrecen reservar en origen. A mí me obligaron, cuando reservé el viaje, a decidir si iba a hacer la excursión a Abu Simbel y a pagar lo que ellos me pidieron, y cuando llegué al destino me enteré de que el precio de las excursiones era bastante inferior en destino que en origen. Cuando volví, reclamé pero no me han hecho caso. Lo dicho, NO COGER EXCURSIONES OPCIONALES CON POLITOURS. Un saludo.
Buenas. Acabo de volver de un viaje a Egipto con Politours y quiero advertir a la gente que no coja las excursiones opcionales que ellos te ofrecen reservar en origen. A mí me obligaron, cuando reservé el viaje, a decidir si iba a hacer la excursión a Abu Simbel y a pagar lo que ellos me pidieron, y cuando llegué al destino me enteré de que el precio de las excursiones era bastante inferior en destino que en origen. Cuando volví, reclamé pero no me han hecho caso. Lo dicho, NO COGER EXCURSIONES OPCIONALES CON POLITOURS. Un saludo.
Edito el mensaje que escribí sobre mi experiencia. Me equivoqué, no fue con Politours . _________________ Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Buenas. Acabo de volver de un viaje a Egipto con Politours y quiero advertir a la gente que no coja las excursiones opcionales que ellos te ofrecen reservar en origen. A mí me obligaron, cuando reservé el viaje, a decidir si iba a hacer la excursión a Abu Simbel y a pagar lo que ellos me pidieron, y cuando llegué al destino me enteré de que el precio de las excursiones era bastante inferior en destino que en origen. Cuando volví, reclamé pero no me han hecho caso. Lo dicho, NO COGER EXCURSIONES OPCIONALES CON POLITOURS. Un saludo.
Edito el mensaje que escribí sobre mi experiencia. Me equivoqué, no fue con Politours .
JuanjoMel, por qué citas mi post y dices que te equivocaste, como si fuese tuyo?!?! No entiendo.
Cité tu post para comentar que te daba la razón, que a mí también me había sucedido algo parecido a lo tuyo (de ahí lo de citarte). Pero después vi que me equivoqué y que mi mala experiencia no fue con esta compañía. Quise borrar mi post, pero no pude. Solo pude editarlo y decir que me equivoqué. Cuando se cita un post de alguien es para añadir algo sobre lo que ha dicho esa persona, simplemente eso, no es para hablar en su nombre ni nada parecido. Eso es todo. _________________ Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.