Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Marsan50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ese es el motivo por el que tras ir a mi seguro y decirme ellos que lo tenia muy complicado no he podido hacer nada, y como no entiendo el motivo por el que no quieren reconocer su culpa, es por lo que lo denuncio en el blog y sirva para que el resto tenga cuidado y tengan la precaución de realizar un vídeo completo del coche en el que se vea el señor que te recoge el coche.
Ir arriba Ese es el motivo por el que tras ir a mi seguro y decirme ellos que lo tenia muy complicado no he podido hacer nada, y como no entiendo... Marsan50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Jomarosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No contraten el parking con esta gente de PEDRO CAR o PARKING PEDRO. A pesar de haber pagado 5 días y habiendo estado mi vehículo aparcado justo 4 días y 7 horas, me hicieron pagar otro día más, es decir 6 días, porque vine a recogerlo una hora y media más tarde de lo que puse en el documento que llegaría, por el retraso del vuelo. La prepotencia y la soberbia del encargado del parking cuando al otro día les llamé por teléfono, para que me explicase el asunto, fue bastante desagradable. Su falta de empatía por no decir ninguna, y la poca educación demostrada ya dicen bastante de esta gente sin escrúpulos. Encima me entregaron el coche rozado en su parte lateral derecha, que como era de noche y estaba oscuro no lo pude apreciar hasta el otro día que fui a cogerlo, y no me dijeron absolutamente nada. Nunca jamás alquilaré con estos irresponsables maleducados.
Ir arriba No contraten el parking con esta gente de PEDRO CAR o PARKING PEDRO. A pesar de haber pagado 5 días y habiendo estado mi vehículo... Jomarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

DarioVi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marsan50 Escribió:
Me golpearon un lateral del coche y no se hacen responsables, me engañaron con que tienen cámaras y el informático las revisaría, y la foto que me enseñaron es la misma pero retocada que hicieron al recoger el coche e indicarles que me lo habían golpeado. Tampoco me quisieron dar el parte de reclamación de daños, me decían que ellos ya estaban informados y que cuando revisaran las cámaras me llamarían, Después ademas de enseñarme la foto manipulada me dicen en un e-mail que yo no había solicitado la hoja de reclamación de daños.
Ir arriba DarioVi escribió: DarioVi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga!  Publicado: Responder citando

DarioVi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHO CUIDADO con este sitio, deje el coche y me lo dejaron con varios roces, me pongo en contacto con ellos para reclamar, me dicen que le mande fotos por watsapp, se las envío apreciándose el roce con pared o columna amarilla, ya que quedó pintura y chinos en la carrocería, aún así los llamo por tlf y con todo el morro me dicen que ellos no tienen ninguna pared amarilla, solo hay que echar un vistazo a la fachada para apreciar el color de la misma, sigo hablando con ellos por whatsapps, ya que me dicen a pesar de que la fachada es de color amarillo que es imposible acercarse a la pared, les mando fotos de las zonas donde pueden acercarse a la pared y haberle dado un roce, ya que ellos me reiteran que es imposible acercarse a la pared y que el roce ha sido con una columna y que ellos no tienen acceso al parking cerrado y solo a la parte trasera y explanada delantera no cubierta, cuando yo hice una reserva en parking y zona cubierta, rectifican y me dicen que sí que el coche se dejo en un parking a 5 km de allí,(increíble lo de esta empresa), a pesar de lo evidente me dicen que no se hacen responsables y que no cabe la reclamación porque me di cuenta del los roces justo al día siguiente.Ya no se trata de lo legal que puede ser reclamar al día siguiente, ya que el coche me lo dieron justo en la calle en una zona totalmente oscura donde no se podía apreciar los desperfectos, se trata de ser responsable y de ser una empresa sería ante las evidencias tan claras y no eludir el problema y al menos disculparse ya que tienen fotos del estado del coche cuado se lo entregue.Seguramente responderán a esta publicación con alguna cláusula y excusa legal, MI CONSEJO no volveria a dejar mi coche en manos de esta gente. NO TIENEN EL MÍNIMO CUIDADO DEL COCHE Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS y para colmo les digo que les pondré una mala reseña y me responden que los he amenazado y que lo pondrán en manos de su abogado
Ir arriba MUCHO CUIDADO con este sitio, deje el coche y me lo dejaron con varios roces, me pongo en contacto con ellos para reclamar, me dicen que... DarioVi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube