Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones sobre Club Marco Polo -Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p62 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 39010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Club Marco Polo -Agencia Viajes de...  Publicado: Responder citando

Joseuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Olden Escribió:
Hola,
Alguien ha hecho con Marco Polo viajes a Birmania, Vietnam o Camboya?
Qué tal son por Asia?, he visto los programas previstos para este año y parecen bastante completos.
Un saludo

Hola, os cuentro nuestra experiencia de agosto de 2016 con la agencia Azulmarino perteneciente a Marco Polo; tras contratar y realizar el viaje Joyas del Vietnam de veintitantos días incluyendo la extensión a Siem Reap, la líneas áereas camboyanas nos dejaron en tierra por overbooking y perdimos la conexión en Saigon para el retorno a España vía Estambul (dos vuelos).
El grupo de 9 españoles realizamos todas las llamadas posibles a los teléfonos de emergencia tanto de las agencias locales como de las españolas sin resultado positivo alguno. No fueron capaces o no quisieron reubicarnos en un vuelo de retorno.
Cuando llegamos a Saigon, tras varias horas de espera en el aeropuerto y sin visos de solución, aparece un microbus que nos ofrece el transporte y hotel.¿ Y el viaje de vuelta? preguntamos. Nos replican que volviéramos al día siguiente al aeropuerto (a buscarnos la vida en un aeropuerto que no tiene oficinas de venta de pasajes!!!). Así que tuvimos que reservar y pagar los billetes esa noche, en el aeropuerto y como pudimos, ya que algunos tenían problemas con las tarjetas visa o con la conexión a internet.
Asimismo un grupo de 18 personas de Elche con el mismo problema pero diferente agencia, fueron alojados y reubicados en vuelos dos días más tarde (lunes).
Hemos reclamado los gastos y los vuelos de vuelta que pagamos nosotros (algo más de mil euros por persona) en diferentes instancias y las alegaciones de la agencia son infundadas (que no les habíamos contactado por teléfono). Así que nos toca denunciarles por lo penal.
Ah! las habitaciones que nos asignaban eran las de categoría inferior a pesar de haber pagado un pastizal. Tuvimos que reclamar cambio en cuatro de los hoteles.
Una vergüenza de agencia y de gestión. Un saludo
Ir arriba Hola, os cuentro nuestra experiencia de agosto de 2016 con la agencia Azulmarino perteneciente a Marco Polo; tras contratar y realizar el... Joseuno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube