Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Queremos revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar, si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.
Quedamos a la espera.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Con su compañía la cosa ya se solucionó, pero que en cada llamada que hacía a la oficina de Avis en el Aeropuerto de Gran Canarias me decían una cosa diferente sobre un cobro que me hicieron de unos 170 euros.
Primero que si el deposito no lo entregue lleno, luego que si le faltaban las esterillas delanteras, luego que si es por el alquiler del vehículo cuando ya estaba pagada la reserva, en fin....
Estuve reclamando por correo, telefónicamente y a través de la agencia de viajes con la que contrate el viaje y me hizo la reserva del coche, hasta que después de un mes me devolvieron el dinero. _________________ 2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Por favor, NO ALQUILÉIS COCHES CON AVIS. Estamos en trámites con el consulado por (editado moderación)!!!
Os voy a contar mi historia: alquilamos un coche con meses de antelación y cuando llegamos al aeropuerto de Milán, ese coche resultó ser otro, nada más y nada menos que un panda (para recorrer los Alpes una joya, vamos). Cogimos otro de gama más alta (primer problema) pero lo peor viene ahora...meses después de nuestro viaje llega a casa una carta de una supuesta multa que nos exige pagar unos trámites. Al ver en internet que ha pasado a más turistas extranjeros en Italia y que la multa nunca llega, decidimos hablar con el banco ya que se trataba de un engaño que, para más inri, los de la embajada conocen más que de sobra. Me anulan la tarjeta y al cabo de unas semanas VISA reclama al banco porque AVIS les reclamaba el dinero con una copia adjunta de mi contrato de alquiler del coche y la copia de lo que me enviaron a mí por correo. Nada de multas reales firmadas por la policía ni sellos oficiales. Es un (editado moderación). De hecho, el día de la multa fuimos del aeropuerto al hotel y dice que nos metimos en un lugar indebido, la misma excusa que a los demás usuarios afectados.
Para que esto deje de pasar, estoy de papeleos en el consulado italiano. Independientemente de que me devuelvan mi dinero (que solo fueron 40 y pico euros) hay que evitar que esto vuelva a suceder.
Mi conclusión es que si podéis elegir otras opciones a la hora de alquilar, lo hagáis. Por mi parte, no volveré a alquilar nunca más con esta compañía de, literalmente, (editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
miriammmmm Escribió:
Por favor, NO ALQUILÉIS COCHES CON AVIS. Estamos en trámites con el consulado por (editado moderación)!!!
Os voy a contar mi historia: alquilamos un coche con meses de antelación y cuando llegamos al aeropuerto de Milán, ese coche resultó ser otro, nada más y nada menos que un panda (para recorrer los Alpes una joya, vamos). Cogimos otro de gama más alta (primer problema) pero lo peor viene ahora...meses después de nuestro viaje llega a casa una carta de una supuesta multa que nos exige pagar unos trámites. Al ver en internet que ha pasado a más turistas extranjeros en Italia y que la multa nunca llega, decidimos hablar con el banco ya que se trataba de un engaño que, para más inri, los de la embajada conocen más que de sobra. Me anulan la tarjeta y al cabo de unas semanas VISA reclama al banco porque AVIS les reclamaba el dinero con una copia adjunta de mi contrato de alquiler del coche y la copia de lo que me enviaron a mí por correo. Nada de multas reales firmadas por la policía ni sellos oficiales. Es un (editado moderación). De hecho, el día de la multa fuimos del aeropuerto al hotel y dice que nos metimos en un lugar indebido, la misma excusa que a los demás usuarios afectados.
Para que esto deje de pasar, estoy de papeleos en el consulado italiano. Independientemente de que me devuelvan mi dinero (que solo fueron 40 y pico euros) hay que evitar que esto vuelva a suceder.
Mi conclusión es que si podéis elegir otras opciones a la hora de alquilar, lo hagáis. Por mi parte, no volveré a alquilar nunca más con esta compañía de, literalmente, (editado moderación)
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. He tenido que editar un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Por favor, NO ALQUILÉIS COCHES CON AVIS. Estamos en trámites con el consulado por (editado moderación)!!!
Os voy a contar mi historia: alquilamos un coche con meses de antelación y cuando llegamos al aeropuerto de Milán, ese coche resultó ser otro, nada más y nada menos que un panda (para recorrer los Alpes una joya, vamos). Cogimos otro de gama más alta (primer problema) pero lo peor viene ahora...meses después de nuestro viaje llega a casa una carta de una supuesta multa que nos exige pagar unos trámites. Al ver en internet que ha pasado a más turistas extranjeros en Italia y que la multa nunca llega, decidimos hablar con el banco ya que se trataba de un engaño que, para más inri, los de la embajada conocen más que de sobra. Me anulan la tarjeta y al cabo de unas semanas VISA reclama al banco porque AVIS les reclamaba el dinero con una copia adjunta de mi contrato de alquiler del coche y la copia de lo que me enviaron a mí por correo. Nada de multas reales firmadas por la policía ni sellos oficiales. Es un (editado moderación). De hecho, el día de la multa fuimos del aeropuerto al hotel y dice que nos metimos en un lugar indebido, la misma excusa que a los demás usuarios afectados.
Para que esto deje de pasar, estoy de papeleos en el consulado italiano. Independientemente de que me devuelvan mi dinero (que solo fueron 40 y pico euros) hay que evitar que esto vuelva a suceder.
Mi conclusión es que si podéis elegir otras opciones a la hora de alquilar, lo hagáis. Por mi parte, no volveré a alquilar nunca más con esta compañía de, literalmente, (editado moderación)
Hola miriammmmm,
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.
No volvería a alquilar un coche en Malta jamás!! Y menos con Avis. Son unos timadores. Nos cobraron de más por error, nos fastidiaron toda una mañana de papeleos. Y además casi nos quedamos sin coche a pesar de haberlo pagado por adelantado por llegar tarde 30 minutos. Un autentico desastre!!! No lo recomendamos a nadie! Hay autobús urbano para ir a todos los sitios que molan! y dónde el bus no llega merece la pena coger un taxi porque son un par de sitios. A fin de cuentas sale más rentable no alquilar coche. Además las carreteras están fatal, hay muchisimo tráfico y se conduce por la izquierda con lo cual no compensa en absoluto alquilar coche! y menos con AVIS!! Es estresante!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23600
Votos: 0 👍
ciudadanadelmundo82 Escribió:
No volvería a alquilar un coche en Malta jamás!! Y menos con Avis. Son unos timadores. Nos cobraron de más por error, nos fastidiaron toda una mañana de papeleos. Y además casi nos quedamos sin coche a pesar de haberlo pagado por adelantado por llegar tarde 30 minutos. Un autentico desastre!!! No lo recomendamos a nadie! Hay autobús urbano para ir a todos los sitios que molan! y dónde el bus no llega merece la pena coger un taxi porque son un par de sitios. A fin de cuentas sale más rentable no alquilar coche. Además las carreteras están fatal, hay muchisimo tráfico y se conduce por la izquierda con lo cual no compensa en absoluto alquilar coche! y menos con AVIS!! Es estresante!!
Muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias con AVIS _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
No volvería a alquilar un coche en Malta jamás!! Y menos con Avis. Son unos timadores. Nos cobraron de más por error, nos fastidiaron toda una mañana de papeleos. Y además casi nos quedamos sin coche a pesar de haberlo pagado por adelantado por llegar tarde 30 minutos. Un autentico desastre!!! No lo recomendamos a nadie! Hay autobús urbano para ir a todos los sitios que molan! y dónde el bus no llega merece la pena coger un taxi porque son un par de sitios. A fin de cuentas sale más rentable no alquilar coche. Además las carreteras están fatal, hay muchisimo tráfico y se conduce por la izquierda con lo cual no compensa en absoluto alquilar coche! y menos con AVIS!! Es estresante!!
Hola ciudadanadelmundo82,
Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico lo antes posible.
Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje directo.
No volvería a alquilar un coche en Malta jamás!! Y menos con Avis. Son unos timadores. Nos cobraron de más por error, nos fastidiaron toda una mañana de papeleos. Y además casi nos quedamos sin coche a pesar de haberlo pagado por adelantado por llegar tarde 30 minutos. Un autentico desastre!!! No lo recomendamos a nadie! Hay autobús urbano para ir a todos los sitios que molan! y dónde el bus no llega merece la pena coger un taxi porque son un par de sitios. A fin de cuentas sale más rentable no alquilar coche. Además las carreteras están fatal, hay muchisimo tráfico y se conduce por la izquierda con lo cual no compensa en absoluto alquilar coche! y menos con AVIS!! Es estresante!!
Hola ciudadanadelmundo82,
Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico lo antes posible.
Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje directo.
Un saludo,
Roger
Roger, tengo reservado un coche con vosotros en Malta para el 22 de mayo, el avión llega el 21 de Mayo a las 23,30 y se hará media mocho hasta que lleguemos a La Oficina de avis donde tenemos que recoger el coche. Después de lo que estoy leyendo, me entran dudas de si todo saldrá bien!!!
Lo reclame varias veces, pero la respuesta siempre ha sido la misma, que es la política de empresa y pagamos el recargo por haber llegado 30 minutos tarde! y encima dando gracias que al final nos disteis el coche porque la primera respuesta es que habíamos perdido el coche para toda la semana por haber llegado 30 minutos tarde. INCREIBLE!! Malísima experiencia! Después de llegar a Malta además nos dimos cuenta de que un coche allí no es necesario, además después de haber tantos problemas con AVIS a la hora de recoger el coche y eso que ya estaba pagado íntegro desde España con mucha antelación.
Qué amables sois ahora!!! Podíais haber sido un poquito más amables cuando alquilamos el coche allí!! Nosotros no queríamos ningún problema. Simplemente disfrutar de las vacaciones y de un coche de alquiler por el que habíamos pagado 400 euros!! No volveremos a contratar coche con vosotros nunca más!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
Bueno pues después de esperar unos días a que nos hicieran los cargos pertinentes,puedo decir que otro alquiler con Avis que ha salido perfecto.
Atención en Basilea estupenda,coche prácticamente nuevo y ningún cargo "extra" de mas.
Siempre cogemos el coche con el Super Cover que elimina la franquicia y da mucha tranquilidad,así que os aconsejo totalmente contratarlo.
En las dos ocasiones he reservado directamente con Avis de manera telefónica,ya que por teléfono suelen tener promociones que en la web no aparecen (como el Super Cover al 50% de descuento)
Saludos! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
- MI EXPERIENCIA CON AVIS:
- Falta de transparencia en el proceso de alquiler.
- Imposibilidad de entregar de aeropuerto en aeropuerto.
- ¿Cómo es posible que alquiler el mismo coche dos días menos cueste 100€ más por entregarlo antes en ciudad diferente?
- Precios ABUSIVOS en el alquiler de sillas para bebés. El precio de alquiler ofertado por dos sillas durante nuestro periodo vacacional fue de más de 150€ lo que supone un PRECIO TRES O CUATRO VECES SUPERIOR AL DE LA COMPRA DE UNA SILLA NUEVA. LO CUAL OBLIGA A SUS CLIENTES A CARGAR DESDE DESTINO CON SILLAS DE BEBÉ PARA COCHE PROPIAS. La respuesta de la empleada de AVIS ante esta cuestión fue: "SI QUIERE USTED COMODIDAD PUES LA PAGA. NO TENGA HIJOS SI NO QUIERE VERSE EN ESTA SITUACIÓN".
- Falta de transparencia en la documentación de cierre de contrato con respecto a posibles daños que presenta vehículo.
- Trato muy poco profesional por parte de la empleada de Avis que recepción las llaves en Vitoria (España) que además no quiso facilitar su nombre (falta de transparencia).
- ¿Cómo es posible que el seguro que cubre 100% de daños del vehículo no cubra también el transporte de grúa?
- Me parece que después de pagar alrededor de 600€ por el alquiler de un coche Avis podría tener la deferencia con sus clientes de que cuando lleven el vehículo a llenar el depósito COBREN AL CLIENTE LA SUMA EXACTA QUE CUESTA LLENAR EL DEPÓSITO Y NO EL TOTAL DE UN DEPOSITO LLENO. Si el cliente ha dejado un 10% del tanque lleno deberían ustedes descontar esa cantidad. Me parece una POLÍTICA DE REPORTAJE ABUSIVA.
- Después de gastarme alrededor de 600€ en el alquiler de un coche lo menos que espero es un NÚMERO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DIFERENTE A UN 902.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.
Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
rafael1974 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.
Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.
Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.
La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible....
Que extraño que una de cas firmas mas imprtante a nivel mundial de alquiler de vehiculos actue de esa manera, aunque hay ciertas cosas como por ejemplo el alquiler de la sillas para niños, que lo indican bien claro al alqular el vehiculo o las condiciones en la devoución, tanto de lugar como del deposito de gasolina, también lo indican en las condiciones del contrato.
Por que los especifiquen por contrato, incluso de modo claro, no deja de ser injusto. Sobre todo si las políticas injustas son la norma habitual en muchas compañías.
Cuando contrtamos con otra persona y firmamos el contrato, aceptamos las condiciones. ¿que nos parecen injustas?, pues no contratamos y buscamos a otro. Así de sencillo.
La grandes compñias, basandose en su posición dominante en el momento de contratar ofrecen clausulas que , mas que injustas parecen abusivas, porque estoy perfectamente de acuerdo contigo en que no tiene sentdo que cueste mas alqular una silla que comprarla... O que te cobren el deposito entero si le has devuelto con algo de combustible.... :fl;[/
El mercado está GLOBALIZADO y muchas veces es IMPOSIBLE ENCONTRAR COMPETENCIA QUE NO ABUSE DEL
CONSUMIDOR. Por eso en vez de tomar la postura de "si no te gusta, no firmes" creo que es más constructivo apoyar al consumido del que se abusa. A menos, claro está, que tengas algún interés particular en defender a AVIS y compañías que se sirven de políticas abusivas similares para hacer dinero. ¿Crees que me gastaría 600€ en alquilar un coche y en todos estos problemas si pudiera encontrar mejores opciones o usar transporte público? Si al final va a resultar que cargo con dos sillas de bebé por tres vuelos por gusto. Pues claro que no pagué el precio que me pedían y tuve que acarrear con consecuencias. De eso, entre otras cosas, me quejo. No te joroba... Prueba tú a viajar con dos bebés de dos años. Verás que sencillo té resulta todo para que encima te toquen la moral...