Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 62 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 596652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, en primer lugar desearte la mejor de las suertes con el tratamiento y que te repongas totalmente de la enfermedad.

Las tarifas no cancelables son muy arriesgadas porque no se contempla ninguna causa de devolución... Pero como primera cuestión, la política de cancelación la establece el hotel y no Booking, no sé si has hablado con ellos pero yo me pondría en contacto directamente con el propietario del apartamento para explicarles el caso y a ver si por esa vía consigues algo porque es él/ella quien tiene la última palabra.

Otra opción es que si has pagado con tarjeta de crédito consultes las condiciones de ésta porque hay alguna que tiene seguro de viaje.
Yo por ejemplo tengo la tarjeta wizink (anteriormente CITIBANK) y al pagar con ella tengo un seguro de viajes incluido que incluye una compensación por cancelación, no muy elevada pero sí la tiene.

Un saludo y animo para esta lucha.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenas tardes, en primer lugar desearte la mejor de las suertes con el tratamiento y que te repongas totalmente de la enfermedad. Las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Os dejo mi última experiencia con Booking por lo menos a modo de desahogo ya que solucionar el tema a través de ellos me parece que va a ser imposible.
Hace un mes y medio hice una reserva en un establecimiento de costa para este verano y organicé mis vacaciones con transporte en función a ese hotel. A las 2 semanas me mandaron 1 mensaje desde el sistema cancelando la reserva por culpa según ellos de que la tarjeta no era válida. Estuve funcionando con esa tarjeta antes y después del mensaje y sin problema (o sea que no estaba mal) pero me enfadó que cuando quise volver a reservar con ella la estancia había subido 4 euros por día. Llamé a Booking y me tuvieron en espera 35 minutos + otros 20 después de hablar con una teleoperadora esperando a que solucionaran la incidencia: lo único que pedía es que aclararan con el hotel lo que había pasado. Colgué aburrida y mosqueada y hoy he recibido un mensaje de Booking diciéndome que no se puede hacer nada con esa reserva, que lo único que puedo hacer es volver a reservar con la nueva tarifa que por supuesto han vuelto a subir.
No tengo queja de Booking pero sí de algunos establecimientos que trabajan con ellos y de la impotencia de no poder hacer nada. Me parecen un poco piratas.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Os dejo mi última experiencia con Booking por lo menos a modo de desahogo ya que solucionar el tema a través de ellos me parece que va a... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Maggipap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Dejo mi experiencia para que no les ocurra lo mismo. Contrate por medio de BOOKING un departamento en el Norman Suites en Playa del Carmen.Siete días antes del viaje me mandan un email diciendo que la reserva estaba cancelada. Al llamar a BOOKING y pedir explicaciones me dicen que lo sienten que el hotel cerro sus puertas y no pueden resover nada.y como respuesta me envian el link para que nosotros reservemos nuevamente en otro lugar. Aunque el pago estaba totalmente cancelado BOOKING me pide que el banco por intermedio del cual hicimos el pago deberia hacerse cargo de reembolsarnos el dinero o por el contrario deberia pelear el reembolso al Norman Suite. Queda a nuestro entender que debemos pagar nuevamente un alojamiento para esos días? obviamente mas caro y hacernos cargos que el NORMAN SUITE nos devuelva el dinero?. PREGUNTA cuantas personas mas fueron defraudadas desde la plataforma de BOOKING sin dar una solución? Que clase de empresa mundialmente conocida es BOOKING que no se hace cargo de lo que expone en su plataforma? Por favor viajeros si contratan por BOOKING aseguren de volver a revisar sus reservaciones de partir
Mi experiencia con BOOKING fue MALA
Ir arriba Dejo mi experiencia para que no les ocurra lo mismo. Contrate por medio de BOOKING un departamento en el Norman Suites en Playa del... Maggipap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nunca había tenido la experiencia de una cancelación de un hotel , reservado por Booking, ayer la tuve, el hotel cancelo la reserva y me queria derivar a otro, que no me gustaba, ya había estado en él, Booking me dio la opción de aceptar este , o elegir otro y que yo le mandara la factura y ellos se hacian cargo de la diferencia de precio. Actuaron correctamente.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nunca había tenido la experiencia de una cancelación de un hotel , reservado por Booking, ayer la tuve, el hotel cancelo la reserva y me... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo que a mí tampoco me había pasado nunca, después de reservar montones de veces con Booking. Reservé hace bastantes meses un hotel en Nueva York, llego al hotel, y mi reserva no aparece por ningún sitio. En plena Semana Santa, y sin hotel. Ya me veía durmiendo debajo de algún puente (menos mal que tienen varios...).
No sé de quién sería el problema, si de Booking o del hotel. Como llevaba la confirmación de la reserva impresa, la chica de la recepción se metió en Booking, y comprobó que efectivamente mi reserva seguía activa. Parece que falló la comunicación entre Booking y el hotel.
Tuvieron que hacerme una nueva reserva. Por suerte tenían habitaciones libres.
Así que recomiendo que siempre confirméis con el hotel que han recibido la reserva a través de un email. Yo esta vez no lo hice, pero creo que no se me volverá a pasar.
Ir arriba Algo que a mí tampoco me había pasado nunca, después de reservar montones de veces con Booking. Reservé hace bastantes meses un hotel en... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Panxuus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he hecho muchos viajes reservando con booking.com y nunca he tenido ningún problema, ni con pagos que siempre hago a la llegada al hotel, ni con disponibilidad.

Por el otro lado, siendo hotelero y trabajando con booking, si he tenido muchos problemas con los huéspedes, ya que muy pocas veces ingresan hora de llegada, una tarjeta de crédito válida o no responden los mensajes que enviamos para confirmar el servicio. Por lo que ha pasado que llegan y no se ha respetado la reserva, sin información y con incertidumbre no es posible muchas veces proporcionar el servicio y se genera la sobreventa.

Por eso siempre es importante al menos proporcionar la hora de llegada, un teléfono válido o responder los mensajes que envíe el hotel.
Ir arriba Yo he hecho muchos viajes reservando con booking.com y nunca he tenido ningún problema, ni con pagos que siempre hago a la llegada al... Panxuus Compartir:
Enlaces Asunto: BOOKING.COM ME HA e**(AutoEdit)**a 270 EUROS  Publicado: Responder citando

Samugonzalez1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
(editado moderación), verbo transitivo. Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
es.scribd.com/ ...-270-Euros

Muy buenas, mi nombre es SAMUEL, y escribo este documento para denunciar públicamente un hecho bastante vergonzoso que me ha ocurrido con la marca Booking.com, "líder mundial en reservas de alojamiento online".

Pongo la ultima frase entre comillas porque me parece un hecho bastante vergonzoso que esta marca permita que los establecimientos queden por encima de los usuarios cuando sin nosotros ellos no serían absolutamente nada. En mi caso, realicé una reserva con 6 meses de antelación y me la cancelan 4 meses después, cuando ya había comprado los billetes de avión, alegando que "Los errores evidentes no son vinculantes." ¿Como puede el usuario saber que lo que compra es un error evidente comprando con 6 meses de antelación? A mi parecer, si reservo con tanta antelación es porque no me puedo permitir reservar el día antes, la semana antes, o el mes antes.

Llegados a este punto, ¿que puedo hacer?, pues bien, lo que he propuesto a Booking.com ha sido: 1- Que me respeten el precio y el alojamiento. 2- Que me respeten el precio y busquen un alojamiento similar en la zona. 3- Que me reembolsen el dinero de los billetes de avión... Pues en primer lugar, se estan acogiendo a un termino que es abusivo, y en segundo lugar, me han avisado aproximadamente 4 meses después de la reserva.

Sin embargo, se han remitido una y otra vez a los Términos y Condiciones en Booking.com; "Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes." ¿Que quieren decir con ello?, pues que, o pago 420€* o me cancelan la reserva, la cual reservé por 42€ hace aproximadamente 4 meses. En mi caso, el problema se encuentra en que compré los billetes de avión aproximadamente 1 mes después de hacer la reserva en Booking.com. ¿Que quiero decir con ello? Pues que, debido tanto a mi situación personal como a la de mi pareja, ambos somos estudiantes y no recicibimos ningún ingreso, no podemos hacer frente ni por asomo al precio actual ni de ese alojamiento ni de ninguno otro de caracteristicas similares por la zona. En resumen, que el sacrificio diario de ambos por disfrutar de una semana de tranquilidad se ha convertido en unos días de angustia, tristeza, etc; y ya no por el hecho de no tener lo que esperabamos u nos prometian, sino por el sacrificio al que nos enfrentamos diariamente, pues después de todo nos quedamos sin nuestro dinero y sin nuestras vacaciones. *O pago 420€* o me cancelan la reserva. Es lo que me ofrece Booking.com el día 12 de Mayo. Dispongo de una una foto del día anterior, 11 de Mayo, donde serían 300€...

No obstante, si investigamos por internet, parece que esto es una practica habitual:
delosnervios.wordpress.com/ ...n-booking/
futbol.as.com/ ...12326.html

Asimismo, y me parece un hecho lamentable, Booking.com tan solo ha mediado para que los afectados recuperen los precios iniciales de sus reservas cuando el hecho se ha difundido por diversos medios de comunicación.
www.preferente.com/ ...60033.html

A continuación muestro y documento lo ocurrido:

1) El 26 de Enero de 2017 realicé una reserva a traves de esta marca en el Ecochiocciola: 6 noches, 1 bungalow; Número de huéspedes máx. 2 personas. Entrada lunes, 24 de julio de 2017. Salida domingo, 30 de julio de 2017. Precio total € 42.

2) El 20 de Febrero de 2017 realicé una reserva de los billetes de avión: 270,76€.

3) El 11 de Mayo recibo una petición para anular mi reserva en el Ecochiocciola:
El propietario del Ecochiocciola quiere cancelar su reserva 1643682884 con fecha de entrada: 2017-07-24. El propietario ha aceptado eliminar los cargos por cancelación.
El Ecochiocciola nos ha comunicado que no ha recibido el pago por adelantado.
No pagará ningún cargo de cancelación por esta reserva. Para confirmar esta cancelación gratuita, haga clic en: CANCELAR MI RESERVA GRATIS

4) Mensaje de Ecochiocciola escrito el 2017-05-11
Hello, the order has been cancelled because we didn't receive the payment, if you are still interested we have other prices. Sorry for the inconvenience. Regards, Ottavio

5) El 11 de Mayo contacto con el Servicio de Atención al Cliente para reclamar y recibo el siguiente e-mail:
Como le informe cuando hablamos por teléfono, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones en Booking.com; "Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes."
Esto quiere decir que aunque sabemos que este error en la tarifa no es su culpa, no le podemos pedir al alojamiento que le de el precio al cual usted reservo su Bungalow originalmente, ya que 7 euros por noche no es un precio razonable.
Al hablar con mi supervisor, se me informo que debido a que los errores evidentes no son vinculantes, no se le puede ofrecer ningún tipo de compensación.

6) El 12 de Mayo vuelvo a contactar con el Servicio de Atención al Cliente para reclamar y recibo el siguiente e-mail:
Hemos recibido su petición respecto a que no está en absoluto de acuerdo con una errónea cancelación por parte del Hotel / nuevas tarifas por parte del Hotel.

7) El 12 de Mayo vuelvo a contactar con el Servicio de Atención al Cliente para reclamar y recibo el siguiente e-mail:
Le escribimos en relación a su reserva, en la cual, como sabe ha habido un error en la publicación de las tarifas.
Aprovechamos este e-mail para pedirle disculpas por este error, tanto en nombre de Booking.com como del Ecochiocciola. La tarifa correcta del Ecochiocciola es 80 Euros por noche y no 7 Euros, tal como aparece en su reserva.
Queremos pedirle su colaboración para llegar a una solución intermedia. El alojamiento está de acuerdo en ofrecerle una tarifa intermedia de 70 Euros.
Ir arriba (editado moderación), verbo transitivo. Engañar a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella. Muy buenas... Samugonzalez1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKING.COM ME HA e**(AutoEdit)**a 270 EUROS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te moverán el post al subforo correcto.

Está claro que es un error ese precio peor no es tu culpa y, desde luego, en otros sectores, cuando ha habido errores así, se han respetado los precios. Denúncialo a la OCU por cláusula abusiva pero no lo dejes así porque el error es del establecimiento por no dar y comprobar que el precio era el correcto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te moverán el post al subforo correcto. Está claro que es un error ese precio peor no es tu culpa y, desde luego, en otros sectores... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ubicado en el tema que ya teníamos para malas experiencias con Booking.com
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ubicado en el tema que ya teníamos para malas experiencias con Booking.com. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,
A tener en cuenta, digamos que que no es culpa de nadie, o sí... Pero últimamente los hoteles se aseguran de cargar una cantidad para garantizar la reserva (lo pone booking en su letra pequeña de lagunos hoteles). Con eso igual se evitan tarjetas sin fondos, etc. La qüestión es que como está el banco de intermediario, si hay cancelación se cobra sus comisiones aparte... Por ejemplo he cancelado 2 reservas en USA, y claro, el igreso del hotel es el mismo, pero el banco se cobra sus comisiones por cambi de divisa o lo que sea...
Ojito!
Ir arriba Hola, A tener en cuenta, digamos que que no es culpa de nadie, o sí... pero últimamente los hoteles se aseguran de cargar una cantidad... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por eso siempre recomendamos utilizar tarjetas que no cobren gastos por comisión. En el hilo de tarjetas de usa hay unas cuantas sugerencias
Ir arriba Por eso siempre recomendamos utilizar tarjetas que no cobren gastos por comisión. En el hilo de tarjetas de usa hay unas cuantas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al día siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva realizada es correcta, así tienes la confirmación de Booking y la confirmación del hotel como que está todo bien
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al dia siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al día siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva realizada es correcta, así tienes la confirmación de Booking y la confirmación del hotel como que está todo bien

Yo el año pasado me mandaron un mail indicando que la tarjeta estaba mal y que me cancelarían la reserva, estaba en Brujas y era para el día siguiente en Gante y a continuación en Bruselas así que imagínate el problema... No sabía si sería algún tipo de fraude o algo, lo que hice fue llamar a Booking y a los dos hoteles y que me verificaran que había un problema... Y quedó todo resuelto

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo mejor siempre es cuando haces una reserva, al dia siguiente mandarles un correo al hotel y que por escrito te confirmen que la reserva... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nin25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, para empezar voy a ser muy clara y concisa.
Esta empresa no tiene palabra ninguna tuvimos una mala experiencia en un hotel y según ellos viajas con la seguridad de que ellos respondan a tus problemas ya que se llevan un tanto por ciento de la compra realizada.
En el hotel nos trataron fatal no teníamos agua caliente y para colmo nos quitaron nuestras pertenencias de la habitación sin previo aviso... En general un desastre.
Nos tuvimos que ir a otro hotel todas estábamos a disgusto cualquier estaba tranquila en un hotel así. (Hotel Altavilla Roma).
Nos prometieron que nos abonarían mínimo una noche y lucharíamos por la segunda noche.
Nos encontramos con la maravillosa compensación por parte de dicha compañía de 25€ el cual contesto que si se trata de una broma es de muy mal gusto.
La contestación es que han intentado hacer todo lo posible (mentira) y nos compensan con 50€. Nos tuvimos que gastar 200 y picó euros en otro hotel simplemente por estar tranquilas y por una ducha caliente después de 3 días.

Espero que a nadie mas le suceda algo así pero que tengan en cuenta que en esta compañía..... Va a ser darte 25€ de compensación.... Alucinante!

No voy a dejar de luchar por lo que nos merecemos espero que este escrito le sirva a alguien, para viajar con seguridad por parte de la compañía que se piensen bien donde contratar su viaje.
Ir arriba Buenas, para empezar voy a ser muy clara y concisa. Esta empresa no tiene palabra ninguna tuvimos una mala experiencia en un hotel y... Nin25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo he reservado muchas veces a través de Booking sin problema,no ha habido lugar a ello,hasta ayer que hubo un problema por culpa de una muy deficiente información en la descripción del alojamiento en su web.Literalmente ni se han dado por aludidos,como si no fuera con ellos y ni comentario al respecto,sólo el condicionado de anulación como si querer anular fuese por causas mías en vez de por su demostrada mala información.De hecho he mirado todas las opiniones de clientes,qué pena que no las leí antes,y varios tuvieron la misma situación queja sin resultado ninguno.

Mi conclusión:Booking.com muy bien si no hay problemas nada más,sino muy mal,osea que ya tienen un cliente menos. Trist
Ir arriba Yo he reservado muchas veces a través de Booking sin problema,no ha habido lugar a ello,hasta ayer que hubo un problema por culpa de una... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las cosas buenas qeu tiene booking es que suele tener reflejadas las opiniones de los clientes enteriores , Aunque también es interesante coejarlo con otras paginas similares.
Ir arriba Una de las cosas buenas qeu tiene booking es que suele tener reflejadas las opiniones de los clientes enteriores , Aunque tambien es... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo reservo mucho con Booking y siempre genial, jamás ni un problema
Ir arriba Yo reservo mucho con Booking y siempre genial, jamás ni un problema BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Quiero dejar aquí mi opinion sobre booking.com por si le sirve a alguien. He reservado muchas veces con ellos y sin problema, pero ya son dos años que en el apartamento que he reservado para el verano su comportamiento es malo no, lo siguiente. El año pasado en Malaga les hice llegar fotos del estado del apartamento (estaba rota hasta el asiento de la taza del wc, sucio...) y ni me contestaron. ESte año reserve un apartamento en Turin en abril para primeros de julio y 15 días antes de irme el dueño del apartamento me lo anulo con la excusa de que tenian que hacer obras. Me dio una alternativa de cambio eso si. Puesta en contacto con booking me dijeron que ellos no podian hacer nada, que era cuestion del dueño y que en todo caso me podian ayudar a buscar otro. Claro al mismo precio pero a 15 días de irme no habia nada decente. Digo yo que alguna responsabilidad tienen que tener si son ellos con los que he reservado. Pero no, solo eso. Así que tuve que coger el que me ofrecia el dueño que finalmente no fue malo. Pero realmente si booking en caso de anulación se lava las manos no se para que me sirve reservar con ellos. Fatal. EStos super descontenta. Un saludo a todos los viajeros.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Buenas tardes. Quiero dejar aqui mi opinion sobre booking.com por si le sirve a alguien. He reservado muchas veces con ellos y sin... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que debemos ser conscientes de que contraemos un compromiso mutuo con el prestador del servicio y no con Booking, por tanto es aquél quien debe mostrarse digno de confianza. Booking lo único que hace a cambio de la comisión que cobra es poner los medios informáticos para que el cliente pueda buscar, elegir y reservar, el resto ya es cosa de las dos partes que contratan. En ese sentido yo estoy muy satisfecho con la eficacia de la herramienta de búsqueda y reservas de Booking porque me permite tener un control documental fácil, con todas mis reservas en una sola página ordenadas cronológicamente.

Dicho esto, yo también tengo una queja sobre el funcionamiento de Booking. Hasta ahora, las reservas que hacía llevaban el coste en la moneda local, a veces junto con una traducción a € título orientativo. Pero acabo de hacer un viaje a Islandia y todas las reservas que hice venían con su precio en euros únicamente, sin informarme de que todas menos una tenían su precio en ISK. El resultado es que he pagado más de lo presupuestado en todas menos en la que tenía el precio en euros, ya sea por diferencias en el cambio del día, por comisiones que cobra mi banco o por error del sistema de reservas.
Ir arriba Yo creo que debemos ser conscientes de que contraemos un compromiso mutuo con el prestador del servicio y no con Booking , por tanto es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que debemos ser conscientes de que contraemos un compromiso mutuo con el prestador del servicio y no con Booking, por tanto es aquél quien debe mostrarse digno de confianza. Booking lo único que hace a cambio de la comisión que cobra es poner los medios informáticos para que el cliente pueda buscar, elegir y reservar, el resto ya es cosa de las dos partes que contratan. En ese sentido yo estoy muy satisfecho con la eficacia de la herramienta de búsqueda y reservas de Booking porque me permite tener un control documental fácil, con todas mis reservas en una sola página ordenadas cronológicamente.

Dicho esto, yo también tengo una queja sobre el funcionamiento de Booking. Hasta ahora, las reservas que hacía llevaban el coste en la moneda local, a veces junto con una traducción a € título orientativo. Pero acabo de hacer un viaje a Islandia y todas las reservas que hice venían con su precio en euros únicamente, sin informarme de que todas menos una tenían su precio en ISK. El resultado es que he pagado más de lo presupuestado en todas menos en la que tenía el precio en euros, ya sea por diferencias en el cambio del día, por comisiones que cobra mi banco o por error del sistema de reservas.

Venía a decir más o menos lo que ha expuesto Abdelkrim. Booking es un intermediario sin más, como rumbo o edreams o kayak o aliexpress. El problema final lo tienes con el negocio o persona. Las fotos que mencionas a mi me serviria verlas en tripadvisor por ejemplo, así igual se pondrían lad pilas.
Ir arriba Venía a decir más o menos lo que ha expuesto Abdelkrim. Booking es un intermediario sin más, como rumbo o edreams o kayak o aliexpress... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube