Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Caja smartbox ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 133999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Caja smartbox  Publicado: Responder citando

Bego11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentablemente yo también he tenido un incidente con Smartbox.
Después de hacer una reserva en el Hotel la Mota en Medina del Campo para el día 25.2.2017 habitación cena y desayuno para dos personas y después de recibir la confirmación por email.
Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos el hotel estaba cerrado y en venta.
Después de intentar hablar con smartbox llamadas y llamadas sin ninguna respuesta, solo la maquina que habla y que no resuelve nada.
No os cuento el problemón ...... Buscar hotel de nuevo etc etc.....
Y seguimos igual, después de escribir varios emails sin solución y llamadas sin respuesta, y la caja o el bono después de tenerlo registrado me sale que lo hemos utilizado y claro esta que NO y lo tengo en mi poder.
Una autentica vergüenza la atención que tienen con sus clientes, ya se que no me cubrirán los gastos ocasionados pero por lo menos que me den una nueva CAJA que llevo esperando un mes.....

SI TENEIS ALGUN NUMERO O DIRECCION QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON ELLOS OS LO AGRADEZCO QUE ME LO COMUNIQUEIS PQ TODOS LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN INTERNET NO LOS COGEN O NO EXISTEN.

ESTA CLARO QUE IRE A CONSUMO Y A ESPERAR..... QUE VERGUENZA
Gracias y suerte!!!!! un abrazo viajeros
Ir arriba Lamentablemente yo también he tenido un incidente con Smartbox. Después de hacer una reserva en el Hotel la Mota en Medina del Campo para... Bego11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta Smartbox de viaje. Pero presenta unos deficientes problemas que me gustaría contar y alertar a quien quiera regalarlas. Es un regalo que a primera vista queda elegante y con buena presentación. Dicen los de Smartbox que puedes elegir entre centenares de hoteles, pero… Mi hijo me regaló una smartbox de dos noches de parador con desayuno por el precio de 265 E. En las instrucciones aconsejan que tienes que hacer la reserva con al menos un par de meses de antelación. Bueno, pues queríamos ir al parador de Vic. Llamé por telf. En Marzo para ver si habían habitaciones libres. Era para el mes de Mayo el viaje y queríamos ir entre semana, no en fin de semana. Me contestaron que sí, les dije pues que me reservaran una habitación. Me dijeron que tenía que hacer yo esta reserva a través de Smartbox. Entré en la web de Smartbox, me tuve que inscribir como cliente (cosa que cuesta un buen rato) y a la hora de hacer la reserva no había habitaciones ni para Mayo, ni Junio, ni Julio, etc. Llamé otra vez al parador y les pregunté que cómo es que no hay habitación para Smartbox si me acababan de decir que sí que tenían. Me contestaron que ellos reservan unas habitaciones para Smartbox y que estaban todas ocupadas. Total… dejaban intuir que si vas con dinero contante y sonante sí que hay habitaciones. Pensaba yo que 265 E. Que costó no era moco de pavo y ni aún así. Decidimos llamar a Smartbox y presentar queja, el no. Es un 902 que hay que pagar, encima eso. Pues llamamos y nunca nos contestó una operadora en vivo, había una grabación que te daba instrucciones para sacarte una cuenta y reservar, pero ninguna opción para resolver problemas. Más tarde entramos en foros y ya algunas personas avisaban que jamás contestan operadoras o agentes. Enfadados, desistimos de llamar. Más tarde decidimos cambiar un poco la ruta de viaje, llamamos al parador de Cardona y este sí que nos dio habitación. En definitiva los problemas son que: PRIMERO: La gente piensa que con estas cajas regalo siempre te darán habitación mientras haya vacías. Falso, ya que destinan unas pocas para Smartbox. ¿Sabemos nosotros cuantas destinan? No. ¿Avisa Smartbox de las que hay destinadas para ellos en cada hotel? No. ¿Y si el hotel ve que el fin de semana (o un puente) viene gente con dinero y no destina ninguna para Smartbox?, ¿lo sabemos? No. Supongo que el hotel hará lo que le venga en gana según pueda ganar más dinero en efectivo. SEGUNDO: He tenido amigos que han pasado por el mismo problema y después de haber pagado un dinero por las Smartbox tenemos que ir MENDIGANGO a que nos den habitaciones y cuando llamas al hotel te entran ganas de decir: “Vds. Disculpen no les pagamos con dinero, es que tenemos una Smartbox”. TERCERO: te encuentras sólo ante el peligro después de haber pagado dinero por la Smartbox. Les llamas cuando tienes problemas y no hay operadora en vivo sino que te sale la grabación de siempre y es un 902 que hay que pagar. Piensas: “¡encima pitorreo!” Imagino que tendrán TANTAS quejas que habrán decidido poner la dichosa grabación. CUARTA: Me pregunto cuantas Smartbox deben estar a la venta en Carrefour o el Corte Inglés. Seguro que a miles. ¿Tendrán disposición a otorgar los hoteles estos miles de habitaciones? ¿Cuadra lo que se vende a lo ofertado? O tendrán los clientes que ir a tortas, cambiar rutas y viajes en función de donde se les de ( si se les da) alojamiento? Este es uno de los peores trastornos que se pueden tener antes de empezar un viaje. QUINTO: La Smartbox tiene unos meses de validez. Imagino que muchos de estos regalos se irán a la papelera porque la gente poco previsora reservará unos días antes de su caducidad creyendo que siempre hay habitaciones vacías, después no se les otorgará plaza en los hoteles previstos, caducará y lo tirarán a la basura. Es verdad que por unos 12 E. Puedes alargar unos meses la vigencia de la Smartbox, pero hay que volver a meterse en internet, haberse registrado previamente y hacer el trabajo de renovar la Smartbox, mucha gente mayor no entenderá de esto. CONCLUSIONES: En lo que a mi se refiere ya no regalaré ninguna Smartbox. Más vale regalar su precio en dinero directamente a la persona que quieras y esta ya decidirá donde ir y si añadir o quitar dinero en función del hotel donde quiera ir. Si uno está atento a las ofertas de internet superan con creces a las de Smartbox. Y además no tienes que reservar con la antelación aconsejada de dos meses. Atentos pues que como dice el dicho: “no es oro todo lo que reluce”.
Ir arriba SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta... Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Pedrojusto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El 29 de junio reserve una noche en el Hotel Palacio de Asturias en Oviedo aprovechando que me habían regalado una caja smartbox.
Una vergüenza el trato que nos dieron en el hotel en el desayuno. Nos decían que no teníamos bufet cuando en la reserva así lo ponía.
El dueño del hotel un energúmeno con serios problemas mentales (llego a amenazar literalmente a mi mujer).
Un grupo de pensionistas nos dijeron que ellos habían tenido los mismos problemas con ese "señor".
El hotel estaba completamente a oscuras cuando llegamos de cenar sobre las 12 de la noche.
¿Como puede tener Smartbox este hotel en sus cajas cuando hay quejas del mismo por todos lados? (Yo lo he visto a posterioridad)
Una autentica vergüenza de hotel y sobre todo de su propietario y de su hija.
Aviso para los que se estén planteando ir a ese hotel Chocado
Ir arriba El 29 de junio reserve una noche en el Hotel Palacio de Asturias en Oviedo aprovechando que me habían regalado una caja smartbox. Una... Pedrojusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

GECASO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esto es prácticamente lo más malo que he comprado una experiencia de felicidad y resulta que he pedido en 3 hoteles y todos niegan el hospedaje que por falta de disponibilidad, además si entras en las páginas web de los hoteles te cobran más barato que la famosa cajita, que te la cobran prácticamente el doble, me siento timado, jamás volveré a comprar estas cajas de ninguna marca, preferible por booking o directamente en el hotel.lo bueno es que me ofrecen supuestamente casi todas son posadas y dice que 1600 hoteles y mil y una noches de felicidad.muy pero muy malo.
Ir arriba Esto es prácticamente lo más malo que he comprado una experiencia de felicidad y resulta que he pedido en 3 hoteles y todos niegan el... GECASO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con este tipo de regalos lo que se busca es dar flexibilidad al quien la recibe para qeu pueda elegir fechas y alojmiento. Esa flexibilidad es lo que se paga al comprr la smartbox.
Ir arriba Con este tipo de regalos lo que se busca es dar flexibilidad al quien la recibe para qeu pueda elegir fechas y alojmiento. Esa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

GECASO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no se de que flexibilidad habla porque he reservado en 4 entre posadas y hoteles y todos sin disponibilidad. Será la flexibilidad en meses porque habrá que reservar para el año siguiente para que den habitación
Ir arriba Pues no se de que flexibilidad habla porque he reservado en 4 entre posadas y hoteles y todos sin disponibilidad. será la flexibilidad en... GECASO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los establecimientos prefieren llenar con clientes que contactan conells diretamente , y si le s qued algo libre , lo llenan cno una smartboc
Ir arriba Los establecimientos prefieren llenar con clientes que contactan conells diretamente , y si le s qued algo libre , lo llenan cno una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

CATALANDIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JAMÁS regalaré ni recomendaré una smartbox. Me regalaron una smartbox en octubre de 2014. Hemos intentado en repetidas ocasiones poder ir a uno de los 3 hoteles de que disponen en nuestra isla, pero no lo hemos conseguido. Ya no sabemos qué hacer porque no nos dan opciones alternativas, siempre recibimos negativas.
Ir arriba JAMÁS regalaré ni recomendaré una smartbox. Me regalaron una smartbox en octubre de 2014. Hemos intentado en repetidas ocasiones poder ir... CATALANDIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

CATALANDIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!
Ir arriba He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he... CATALANDIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALANDIS Escribió:
He intentado contactar con smartbox en su página web. Después de escribir toda la información personal que piden y el asunto, me he hartado de clicar en enviar y ¡no se envia!, o sea que no lo van a recibir. Ni contactar con ellos puedo, a no ser que les llame a un número especial, ¡vaya cara!

Intentalo varias veces es de utilizar el telefono
Ir arriba Intentalo varias veces es de utilizar el telefono Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

CATALANDIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.
Ir arriba No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito. CATALANDIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALANDIS Escribió:
No quiero pagar un pastón para hablar con ellos por teléfono, lo haria si fuera gratuito.

PUes a continuar insistiendo Tambine puedes probar atraves de Face book
Ir arriba PUes a continuar insistiendo Tambine puedes probar atraves de Face book Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Britensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastarla dichosa experiencia,meses pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos por lo que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico
Ir arriba Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastarla dichosa experiencia,meses pero ha sido... Britensia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Britensia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox.
Llevo intentando gastar la dichosa experiencia,meses , pero ha sido misión imposible. Como muchos otros habéis comentado, nunca tienen disponibilidad y cuando cabe la posibilidad, porque es cierto, que la tienen, te obligan a cogerte otra noche, en el caso de tener pagada solo una, o te dicen que entre semana no hay ningún problema pero que en el finde no. Vamos, una [editado moderacion]. No les compensarán tener clientes de smartbox y prefieren quitárselos de encima. Esto elimina a TODOS los alojamientos chulos a los que uno piensa que puede tener opción con estos paquetes. A lo unico a lo que se puede optar, es a sitios muy normalitos, o sin encanto como en el que finalmente acabamos el finde pasado: un hotel de carretera, que te entraba desayuno, básico y cena, de restaurante de carretera, en las afueras de Soria, pasable pero al que nunca hubiera ido si no me hubiera visto desesperada por usarlo antes de que caducara.
Resumiendo, es una [editado moderacion], es muy difícil de usar y corroboro la dificultad de la página, que durante muchos intentos cuando le ponía Salamanca, Ávila o lo que fuera, me mandaba a Francia, y era desesperante no poder acceder a su base de datos de hoteles, aunque igual daba, pues no tienen disponibilidad prácticamente en ninguno.
Ir arriba Hola, quería compartir con todos mi frustrante experiencia con Smartbox. Llevo intentando gastar la dichosa experiencia,meses , pero ha... Britensia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Cesar2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Me sumo al ejercito de afectados por la mala gestion (practicamente fraude) de Smartbox. Nuestros hijos nos regalaron una caja regalo a traves de Dakota Box por dos noches de alojamiento con cena y demas. Cuando registramos nuestra caja en internet, nos daba solamente una noche. Al contactar con attención al cliente nos dijeron que Dakota Box habia sido adquirida por Smart Box y que habian cambiado la oferta de sus productos y a pesar de que supuestamente la compañia que adquiere a otra, adquiere asimismo todas las obligaciones de la anterior, se negaron a darnos las dos noches. Nos dieron un aplazamiento por otros dos años para usar la caja de una noche. Desde entonces, hemos efectuado unas siete u ocho reservas y todas sin exito. Si no fuera por que es un regalo de nuestros hijos habriamos desistido y olvidado este odioso asunto. En el caso en un hotel de Zamora llamamos al hotel después de haber recibido la negativa a nuestra reserva e intentamos reservar sin mencionar a Smartbox y nos dijeron que si disponian de una habitación en la fecha requerida. Cuando les dijimos que lo habiamos intentado a traves de Smartbox ese mismo día, nos dijeron que para ellos y sus clientes no tenian habitación.
Estamos pensado en denunciar. Hay alguien que haya denunciado esto a la Oficina de Protección del Consumidor?
Perdonad la falta de acentos pero escribo desde un teclado ingles.
Ir arriba Hola. Me sumo al ejercito de afectados por la mala gestion (practicamente fraude) de Smartbox. Nuestros hijos nos regalaron una caja... Cesar2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Magda14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Escribo para contar mi mala experiencia con smartbox en lo referente a escapadas de uno o dos días. Hace casi un año le regalé una caja a mi chico, y después de haber intentado utilizarla algún puente o fin de semana, resultó imposible, y solo punimos usarla a diario y en temporada baja. Además nos dieron una de las peores habitaciones en un hotel de León. Después de la experiencia considero que es una [editado moderacion], y no voy a volver a regalarlo más. Además una noche en el mismo hotel reservada con booking, salió a 50 euros y una noche con la smartbox 99, ya que se basan en publicidad engañosa porque el 80 o 90 por ciento de la oferta es de una noche. Conclusión, NO MERECE LA PENA, si podéis NO REGALEIS SMARTBOX
Ir arriba Escribo para contar mi mala experiencia con smartbox en lo referente a escapadas de uno o dos días. Hace casi un año le regalé una caja a... Magda14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

EmilioBoxVictima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SMART BOX es una [editado moderacion].
Seguidamente os comento mi nefasta experiencia:
Solo es “smart” para trincar tu dinero que amablemente alguna persona confiada te regalo.

1-.La reserva de la actividad, estancia o restaurante solo se puede hacer a través de ellos quienes se auto conceden un plazo de tres días para responder si te autorizan o no. No sirve contactar directamente con el hotel y confirmar disponibilidad y precio por debajo de tu bono, ellos quieren ganar un mínimo abusivo en cada operación, en otro caso no te aceptan la reserva.
2-. La única forma de contactar con ellos es a través de un teléfono de pago 902 ……
3-. La dirección de correo de su servicio de atención al cliente, tiene un mensaje de auto respuesta que te deriva al 902 y te avisa que la respuesta al correo se demorará entre 4 y 5 días, que siempre son 5 o más,
4 -. Si reclamas por correo, la respuesta después de 5 o 7 días es inconsistente y no tiene nada que ver con tu consulta, (confirmado varias veces).
5.- Los cambios de caja que anuncian en su web solo son accesibles si en el cambio te sale a pagar, no en ningún otro caso, y ya sabes lo que te espera después de pagar más, doble [editado moderacion], al que te regaló y a ti mismo.

En resumen esta banda muestra interés nulo por qué disfrutes de tu regalo, por razones obvias, ellos ya han trincado, y si tu desistes de usar el bono, por todas las dificultades que te vas a encontrar, pues mucho mejor para ellos.
Si podéis evitar caer en su trampa.
Ir arriba SMART BOX es una . Seguidamente os comento mi nefasta experiencia: Solo es “smart” para trincar tu dinero que amablemente alguna persona... EmilioBoxVictima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
YO SIGO DESPUES DE MAS DE UN AÑO INTENTANDO GASTAR MI BONO DE TRES DIAS POR EUROPA
QUE ANTERIORMENTE ERA DOS NOCHES CON ENCANTO .PERO AL VER QUE ERA IMPOSIBLE CANJEAR POR LOS HOTELES QUE ME GUSTABAN SE ME OCURRIO CAMBIARLO Avergonzado Avergonzado COMO BIEN DICE EMILIO POR UNO MAS CARO ,PARA Pelea
,EL AÑO PASADO ENVIE 4 PARA IR A PRAGA Y ME CONTESTARON QUE NO HABIA DISPONIBILIDAD HASTA DENTRO DE 2 AÑOS,JEJE ME RIO POR NO LLORAR ,AHORA HE SOLICITADO EN CRACOVIA , LO TIENES QUE SOLICITAR POR UN CORREO QUE TE PONE EN CONTACTO CON RESTEL Y AHORA LLEVO 3 MENSAJES MAS PARA CRACOVIA Y SIGO SIN RESPUESTA Malvado o muy loco
Ir arriba YO SIGO DESPUES DE MAS DE UN AÑO INTENTANDO GASTAR MI BONO DE TRES DIAS POR EUROPA. QUE ANTERIORMENTE ERA DOS NOCHES CON ENCANTO .PERO AL... Sg68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Silviahernandz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Resumen de como funcionan estas cajitas/bono regalo tipo Smartbox, Wonderbox,...: Se quedan una comisión de aproximadamente el 30-40 % del coste del paquete, el resto es lo que le reembolsan al establecimiento. Firman con el establecimiento un contrato en que el propio establecimiento decide cuando dar disponibilidad a estos bonos, cuando admitir reservas y cuando no, y lógicamente, si el establecimiento puede alquilar sus habitaciones de manera directa a un cliente no va a hacerlo a través de un bono. Esa es la razón por la que muchas veces, aún teniendo disponibilidad, un establecimiento dice que no a los bonos. Generalmente permiten utilizarlos en temporadas bajas, pero no en puentes nacionales, semana santa,...Otras veces se reservan algunas habitaciones (las más pequeñas o peores) para los bonos, de manera que si esas habitaciones seleccionadas para los bonos están ya ocupadas, al cliente le dirán que no tienen disponibilidad para bonos.
No se trata de ninguna ilegalidad, estas empresas de bonos remiten a los alojamientos para que gestionen las reservas como ellos quieran, y los establecimientos (no olvidemos que son empresas) lo harán para ganar lo más posible. Como opción para regalar están genial, pero el problema es que mucha gente compra los bonos/cajitas porque cree que salen más baratos que una reserva directa, los compran para utilizarlos ellos mismos, y no es así, al alojamiento siempre le va a interesar más una reserva directa, por tanto al bono le pondrá una serie de condiciones que no haría si se hiciera la reserva directamente.
El ejemplo es sencillo: una habitación con desayunos en reserva directa cuesta 70 €, un bono cuesta 69,90 €, pero al establecimiento le llegarán solo 41 €, por tanto al cliente que paga 70 € y que dejará 70 € al establecimiento se le asignará la mejor habitación, los mejores detalles. Dentro de cumplir con lo pactado: alojamiento y desayuno ofrecerán, pero habrá diferencias siempre entre una reserva directa y una con un intermediario que se quede con una comisión tan elevada.
Ir arriba Resumen de como funcionan estas cajitasbono regalo tipo Smartbox, Wonderbox,...: Se quedan una comisión de aproximadamente el 30-40 % del... Silviahernandz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube