Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comer y beber San Sebastián: Goxozabal, Valles y Pokhara ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p51 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Publicado: Responder citando

Retegi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para los golosos, os recomiendo degustar típicos dulces o postres de Donosti. La tarta de la viña o los 4 postres típicos que ofrecen en Goxozabal (también tienen cafés), detrás de la catedral del buen pastor. Ahí ponen en bandejitas para degustar 4 postres donostiarras: Tarta de Queso, Pantxineta, Tarta de Manzana y Pastel Vasco. Se les ve trabajar desde el escaparate, y la verdad es que todo lo que hacen está ¡Riquísimo! Está en el centro en Reyes Católicos, la zona romántica de Donosti que si lo visitáis en primavera o septiembre, todos los magnolios están en flor, y es una maravilla esa zona. También podéis ir de copas por la zona en el Pokhara con música alternativa o el bar Bombín que es un bar muy original y ponen aperitivos muy ricos que hace esquina con la pastelería Goxozabal y Udaberri.
¡¡Buen Viaje viajeros!!
Ir arriba Para los golosos, os recomiendo degustar típicos dulces o postres de Donosti. La tarta de la viña o los 4 postres típicos que ofrecen en... Retegi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Guipúzcoa, restaurantes  Publicado: Responder citando

Retegi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sin duda comer buen pescado y buena carne al estilo tradicional vasco y buen precio, recomiendo el Palacio Atxega que está en Usurbil (a 10-15 min de Donosti) y para los amantes del dulce, dar un paseo por reyes católicos (Detrás de la catedral del Buen Pastor) de Donosti, si es posible cuando florecen los magnolios para probar los dulces de Goxozabal: Pantxineta, Tarta de Queso, Tarta de Manza y Pastel Vasco.
Saludos y buen viaje! ; )
Ir arriba Sin duda comer buen pescado y buena carne al estilo tradicional vasco y buen precio, recomiendo el Palacio Atxega que está en Usurbil (a... Retegi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.  Publicado: Responder citando

Retegi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para desayunar o merendar recomiendo sin duda darse un paseo por reyes católicos (Detrás de la catedral del buen pastor) y haciendo esquina tenéis la pastelería tradicional Goxozabal. Recomiendo la degustación de tarta de queso, pantxineta, tarta de manzana y pastel vasco que ponen en una bandejita con café y dar un paseo por esa zona si es posible cuando florecen los magnolios, es una maravilla. ¡Qué romántico! ; )
Ir arriba Para desayunar o merendar recomiendo sin duda darse un paseo por reyes católicos (Detrás de la catedral del buen pastor) y haciendo... Retegi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De pintxos por San Sebastián  Publicado: Responder citando

Retegi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Recomiendo ir de pintxos al Vallés (Detrás del Buen Pastor) al ser posible en época de floración de magnolios, porque la zona es preciosa, es la zona romántica de Donosti. Después de unos pintxos, junto al Vallés está la pastelería Goxozabal y pedir la degustación de postres artesanales vascos: Tarta de Queso, Pantxineta, Tarta de Manzana y Pastel Vasco que os ponen con una bandejita y café para dos. ¡Una maravilla para los golosos! Por la noche el Pokhara que está cerquita para tomar copas con música alternativa y una iluminación muy agradable.
¡A disfrutar! ; )
Ir arriba Recomiendo ir de pintxos al Vallés (Detrás del Buen Pastor) al ser posible en época de floración de magnolios, porque la zona es... Retegi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Retegi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En la zona romántica de Donosti, detrás de la catedral del Buen Pastor está muy bien el mítico El Vallés que dan de comer muy bien, raciones, pintxos, etc. Y cerquita para los golosos recomiendo sin duda la pastelería cafetería Goxozabal, que tienen degustación de postres tradicionales vascos que ponen en una bandejita: tarta de queso, pantxineta, pastel vasco y tarta de manzana con café. Después para tomar copas en una gozada el Pokhara con música alternativa y con iluminación y tal muy agradable.
Disfrutad! ; )
Ir arriba En la zona romántica de Donosti, detrás de la catedral del Buen Pastor está muy bien el mítico El Vallés que dan de comer muy bien... Retegi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Donosti: ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Retegi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Reyes Católicos (Detrás de la Catedral del Buen Pastor) es la zona romántica de Donosti. Visitar en época de floración de magnolios es una maravilla con esos edificios históricos alrededor. Y si acompañamos con un pintxo del bar Valles, una ración de tarta de queso de Goxozabal con café y por la noche unas copas en el Pokhara con su música alternativa, ya es una maravilla. ¡Viva la buena vida! xD
Ir arriba Reyes Católicos (Detrás de la Catedral del Buen Pastor) es la zona romántica de Donosti. Visitar en época de floración de magnolios es... Retegi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber San Sebastián: Goxozabal, Valles y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado a este foro tus mensajes, por ser un usuario sin trayectoria haciendo recomendaciones de bares y locales.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado a este foro tus mensajes, por ser un usuario sin trayectoria haciendo recomendaciones de bares y locales. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube