Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p44 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 80 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 639247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
andresba Escribió:
Muchas gracias Kocurkovo por contestar tan rápido.
Era lo que me imaginaba con respecto a la ubicación del hotel, leyendo este hilo he seleccionado unos cuantos hoteles, te los indico y si no es mucha molestia me gustaría que me dijeras por ubicación y calidad el orden en el que tu elegirías:

MARMARA
EUROSTARS BUDAPEST CENTRUM
APARTAHOTEL AGAPE
IBIS BUDAPEST CITY
IBIS STYLE BUDAPEST CENTER
IBIS BUDAPEST CENTRUM
STAR INN BUDAPEST CENTRUM

Saludos.

Hola Andresba,

Los hoteles no los conozco, pero las zonas donde están sí. Todos los que pones están en el centro (excepto uno, aunque no está lejos). Así que cualquiera de ellos está mejor ubicado que el primero que comentaste, te hablo un poco de las zonas para que tengas algún elemento de juicio:

- Marmara: está cerca del que comentabas en un principio, con la ventaja de que no está hacia fuera, sino hacia el centro, vamos que a las distancias que te escribí en el otro le restas unos 15 minutos y esas serán las distancias desde este hotel. Tienes a un paso el Parlamento, el Danubio, la Isla Margarita (bueno, no a un paso, a unos 5-10 minutos). Muy buen comunicado porque está al lado de la zona del Gran Bulevar: tranvías y metro.

- Eurostars: es un hotel moderno, construido hace relativamente poco, muy bien centrado. Comunicación muy buena (dos líneas de metro en las cercanías, tranvías y muchos autobuses). A un paso del barrio judío. Está, por así decir, en el medio del centro histórico de Pest, aunque justo la calle en la que está es una gran avenida con mucho tráfico (quizás es la única desventaja). A un paso de la calle Váci, de la Kecskeméti, en 5-10 minutos andando estás en el Danubio - y en la parada del tranvía 2, que va por la orilla-, se puede ir incluso andando al barrio del Castillo de Buda (a través del puente Erzsébet/Isabel, vamos es un paseo más largo, tal vez unos 20-25 minutos, pero bastante bonito; se puede entrar al Castillo por una parte lateral o mejor aún por el Várkert Bázar, una zona renovada hace muy poco al pie del castillo, justo en la zona cercana al puente Erzsébet/Isabel; lo veréis porque llama la atención, desde allí hay escaleras mecánicas para subir al castillo). A unos 15 minutos (andando) tenéis el Mercado Central. Lo único que le pilla un poco más lejos es la Isla Margarita y, claro está, el Parque Municipal (Városliget), que en general está lejos de todos los sitios porque no está en el centro (si lo entendemos como las zonas delimitadas por el Gran Bulevar).

- Agape: en el barrio judío, pero ya en el extremo, en la zona del Gran Bulevar. Quizás un pelín lejos para ir andando a muchos sitios (excepto al barrio judío, claro). Pero muy bien comunicado (metro, autobuses, tranvía).

- Ibis Budapest City: es la misma zona que el anterior, así que lo comentado vale para él (de hecho están muy cerca uno de otro).

- Ibis Style Budapest Center: es una zona cercana a los dos anteriores, pero algo más lejos (de hecho está más allá del Gran Bulevar, aunque bueno, son solo unos 5 minutos). Antes que este elegiría cualquiera de los otros dos anteriores.

- Ibis Budapest Centrum: muy buena zona, en una calle peatonal muy interesante, llena de bares y restaurantes (la Ráday utca). A un paso del Mercado Central. Muy bien comunicado (dos líneas de metro, tranvía, etc). Lo único, quizás, es que está en un extremo del centro, vamos que el Parlamento o la Isla Margarita te quedan ya un poco lejos para ir andando. Eso sí, está en una zona muy bonita (y también lo es la calle en la que está). El Danubio (puente Szabadság/Libertad) está muy cerca, igual que el Monte Gellért o el comienzo de la calle Váci. También tiene muy cerca el tranvía 2 y una parada de barcos.

- Star Inn Hotel: muy buena zona, cerca de lo que se llama el Pequeño Broadway de Budapest (calle Nagymező, por sus teatros, opereta, etc), muy cerca de la monumental Avenida Andrassy.

En mi opinión, yo el Style no lo cogería (está fuera del Gran Bulevar, aunque sea a un paso de él), pero es una zona con mucho tráfico y un poco hecha polvo. El Agape y el Budapest City están en el límite del barrio judío, esa es zona de mucha fiesta hasta las tantas de la madrugada. Como vas con niños, supongo que no te interesa tanto el tema. Así que los descartaría también (además están cerca de la plaza Blaha Lujza, nudo de comunicaciones y con algunas zonas un poco hechas polvo, muchos mendigos en el subterraneo, etc).

Lo demás es difícil. A mí, personalmente, me gusta mucho la calle Ráday (es de bares y restaurantes, pero es más bien zona para comer y cenar, no de estar luego de juerga hasta las tantas, como en el barrio judío). El hotel en concreto está al comienzo de la calle peatonal (bueno en realidad es semipeatonal). Aunque como está en un extremo del centro, hay cosas que pillan lejos (pero hay tranvías y metro que te lelvan directamente al punto central de Budapest, la plaza Deák). El Star Inn también está en muy buena zona. El más centrado y el que más cerca tiene todo es el Euroestars (aunque con la desventaja de que está en una calle con mucho tráfico, aunque algunos amigos míos han estado allí y me han dicho que no se oye ningún ruido, además muchas habitaciones dan a un patio interior o a la parte trasera). Si el único criterio fuera la distancia, pondría el Eurostar primero, pero para mí no es el único criterio (por ejemplo el hecho de estar en una zona peatonal), así que bueno, haría esta clasificación:

1. Ibis Centrum
2. Star Inn
3. Eurostar
4. Marmara
5. Agape
6. Budapest City
7. Style.

Pero miraría solo los cuatro primeros y los tres últimos los descartaría (a no ser que tengan alguna oferta muy especial). Todo esto, naturalmente, teniendo en cuenta que de precios y servicios no sé nada.

Un saludo y espero que te sea de ayuda la información.
Ir arriba Hola Andresba, los hoteles no los conozco, pero las zonas donde están sí. Todos los que pones están en el centro (excepto uno, aunque no... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Andresba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Al final he reservado en el Star Inn, la primera opción que me indicabas (Kocurkovo), ya no había disponibilidad para la fechas en las que viajo.
La verdad que la ubicación del Ibis Centrum y en la calle en la que se encuentra con todos los bares y restaurantes que hay era una muy buena opción.
De la ubicación del Star Inn, me puedes aconsejar alguna zona en particular que sea parecida en cuanto a restaurantes y bares como la del Ibis Centrum?.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final he reservado en el Star Inn, la primera opción que me indicabas (Kocurkovo), ya no... Andresba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
andresba Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Al final he reservado en el Star Inn, la primera opción que me indicabas (Kocurkovo), ya no había disponibilidad para la fechas en las que viajo.
La verdad que la ubicación del Ibis Centrum y en la calle en la que se encuentra con todos los bares y restaurantes que hay era una muy buena opción.
De la ubicación del Star Inn, me puedes aconsejar alguna zona en particular que sea parecida en cuanto a restaurantes y bares como la del Ibis Centrum?.

Saludos.

Hola Andresba,

Sí, el Star Inn está muy cerca de una zona parecida, la plaza Liszt, por ejemplo, o también la calle Hajós. En cinco minutos o menos aún estás en cualquier de los dos sitios. La plaza Liszt es más pequeña (o las terrazas de los restaurantes son más grandes, así que hay menos sitio para caminar y a mí eso me agobia un poco, pero es bastante chula). La calle Hajós, que da a un lateral de la Ópera, es más tranquila, pero también es peatonal y tiene varios bares y cafés, especialmente en la zona de la Ópera. La verdad es que ninguna tiene la atmósfera que hay en la calle Ráday (en mi opinión, claro), pero son muy buenos sitios. Además, aunque no es peatonal, tenéis también la calle Nagymező, que también tiene lugares bastante agradables, sobre todo en la parte de los teatros (es la que se llama el Pequeño Broadway de Budapest). Y algo más lejos, pero no mucho, está la calle Király, que no es peatonal, pero es ya el barrio judío y está llena de sitios, sobre todo en la zona que da la centro (donde por cierto está el Pasaje Gozsdu, que merece la pena; el pasaje Gozsdu es una especie de calle interior, peatonal, llena de bares y restaurantes), y desde allí podéis ir a la calle Kazinczy que es semipeatonal y es ya el interior del barrio judío y es muy agradable para pasear y con muy buen ambiente (aunque por la noche estará llena de chavales que van de bar en bar, claro).

Un saludo.
Ir arriba Hola Andresba, sí, el Star Inn está muy cerca de una zona parecida, la plaza Liszt, por ejemplo, o también la calle Hajós. En cinco... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Andresba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kocukovo por tus detalladas indicaciones, seguiré tus consejos.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Kocukovo por tus detalladas indicaciones, seguiré tus consejos. Un saludo. Andresba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Pepamarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Budapest a primeros de Mayo. Mi pregunta es. Llego allí a las doce de la noche. Tendre algún problema para hacer el check in en el hotel?? Gracias
Ir arriba Hola. viajo a Budapest a primeros de Mayo. Mi pregunta es. Llego alli a las doce de la noche. Tendre algún problema para hacer el check... Pepamarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
pepamarlo Escribió:
hola. Viajo a Budapest a primeros de Mayo. Mi pregunta es. Llego allí a las doce de la noche. Tendre algún problema para hacer el check in en el hotel?? Gracias

No tienes ningún problema. Envía un correo al hotel avisando la hora de tú llegada. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No tienes ningún problema. Envía un correo al hotel avisando la hora de tú llegada. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Pepamarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
pepamarlo Escribió:
hola. Viajo a Budapest a primeros de Mayo. Mi pregunta es. Llego allí a las doce de la noche. Tendre algún problema para hacer el check in en el hotel?? Gracias

No tienes ningún problema. Envía un correo al hotel avisando la hora de tú llegada. Amistad

Muchas gracias
Ir arriba Pepamarlo escribió: Muchas gracias Pepamarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
pepamarlo Escribió:
hola. Viajo a Budapest a primeros de Mayo. Mi pregunta es. Llego allí a las doce de la noche. Tendre algún problema para hacer el check in en el hotel?? Gracias

Siempre y cuando sean la medianoche del día que tienes la reserva y no del anterior, sin problema Guiño
Ir arriba Siempre y cuando sean la medianoche del día que tienes la reserva y no del anterior, sin problema Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepamarlo Escribió:
hola. Viajo a Budapest a primeros de Mayo. Mi pregunta es. Llego allí a las doce de la noche. Tendre algún problema para hacer el check in en el hotel?? Gracias

Depende del hotel, hay algunos que son familiares y pequeños que no tienen recepción las 24 horas, yo miraría en su web o si no consultaselo directamente a ver qué te contestan. Yo fui en diciembre y en algunos de los que miré se podía llegar hasta las 10-11 de la noche.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende del hotel, hay algunos que son familiares y pequeños que no tienen recepción las 24 horas, yo miraría en su web o si no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Hay que avisar al hotel aunque tengan recepción 24h porque hay algunos que si no llegas antes de determinada hora sin avisar dan por cancelada la reserva
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Hay que avisar al hotel aunque tengan recepción 24h porque hay algunos que si no llegas antes de determinada hora sin avisar dan por... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Krokekat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi marido y yo, reservamos el hotel Budapest River Hotel, del 28 de Octubre al 1 de Noviembre (75€) el hotel lo bueno que tiene es la ubicación y el precio. Si buscais hoteles y no sabeis por donde buscar esta es la zona.
Esta cerca de los puntos turisticos a ver, puedes coger los tours de varios días de autobus a 100 metros. ( Junto al mercado)
Lo malo que tiene es que la recepción es en un resturante, si quieres mas toallas o si quieres pedir algo, tienes que ir al restaurente de la esquina y pedirlas ( lo cual es muy raro, al menos para nosotros)
La habitación es amplia, limpia y con baño privado.Se encuentra en un edificio de viviendas, por lo que es tranquilo. Lo raro, es que tiene ventanales que dan al patio de luces interior y te da la sensación de que cualquiera que quiera robar te rompe el cristal y te roba. A nosotros no nos paso nada y por los comentarios que lei en booking a nadie le paso nada. Pero al ver lo dejados que son los que llevan el hotel, te da que pensar... Si lo que buscas es buena ubicación, buen precio, este es tu hotel. Si quieres algo mas fiable buscate otra cosa.
Nuestra puntuación es de 6.5/10 (por la buena ubicación, precio y limpieza)
Ir arriba Hola a todos, Mi marido y yo, reservamos el hotel Budapest River Hotel , del 28 de Octubre al 1 de Noviembre (75€) el hotel lo bueno que... Krokekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles. Alojamiento en Budapest  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: yo os recomiendo el Novotel Centrum. Está un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado con el metro. La parada cercana es Blaha Lujza. El Novotel está en un bonito edificio de estilo secesionista, con buen servicio y bonita cafetería. Se encuentra muy cerca del café Nueva York, de una casa de cambio con buen tipo de cambio, Gold Change. Andando hacia el Danubio se llega al puente Erszebet en menos de 15'.
Ir arriba Hola: yo os recomiendo el Novotel Centrum. Está un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado con el metro. La parada cercana es... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, vamos en agosto a Budapest y dudamos entres dos hoteles, en Mercure Budaoest City Center y el Museum Budapest, alguien que los conozca o que nos pueda aconsejar? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, vamos en agosto a Budapest y dudamos entres dos hoteles, en Mercure Budaoest City Center y el Museum Budapest, alguien que los... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Quevin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Budapest en agosto tengo reserva en
Guest rest studio apartaments en
Veres Pálné street 17
05. Belváros - Lipótváros
Budapest, 1053, Hongria

Por mucho que miro no encuentro opiniones
Alguien se ha alojado allí y me puede dar referencias?

Y creéis que es necesario buscar un alojamiento con aire acondicionado en agosto?
He leído que puede hacer mucha calor
Ir arriba Hola, vamos a Budapest en agosto tengo reserva en. Guest rest studio apartaments en. Veres Pálné street 17. 05. Belváros - Lipótváros... Quevin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
Hola, vamos en agosto a Budapest y dudamos entres dos hoteles, en Mercure Budaoest City Center y el Museum Budapest, alguien que los conozca o que nos pueda aconsejar? Muchas gracias de antemano

Hola monica69:
Los dos son Mercure; por lo tanto de la cadena Accor con lo que ya te aseguras una calidad más que aceptable. Por su situación el Budapest City Center está en una de las calles más transitadas de la ciudad, llena de comercios, restaurantes y muy cerca del Danubio. Pero si quieres estar un poco alejada del centro para evitar "jaleo", el Museum también es una buena opción, ya que en menos de 10' andando estás en el Danubio.
Ir arriba Hola monica69: Los dos son Mercure; por lo tanto de la cadena Accor con lo que ya te aseguras una calidad más que aceptable. Por su... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchas gracias elulo, al final hemos decidido reservar un apartamento en la calle Vaci, tiene muy buena pinta y buenas críticas, así que a ver si tenemos suerte. En estos días hemos podido familiarizarnos un poco con las calles y hemos visto que ésa era una de las principales. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias elulo, al final hemos decidido reservar un apartamento en la calle Vaci, tiene muy buena pinta y buenas críticas, así que... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
Muchas gracias elulo, al final hemos decidido reservar un apartamento en la calle Vaci, tiene muy buena pinta y buenas críticas, así que a ver si tenemos suerte. En estos días hemos podido familiarizarnos un poco con las calles y hemos visto que ésa era una de las principales. Sonriente

Seguro que disfrutaréis de la ciudad
Ir arriba Seguro que disfrutaréis de la ciudad Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola, me podeis indicar que tal esta, tanto en ubicación para patear la ciudad, así como el hotel el BARCELO OCCIDENTAL?
Por otro lado, que hotel recomendais, en la zona del parlamento, q es creo desde donde salen los free tours.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Hola, me podeis indicar que tal esta, tanto en ubicacion para patear la ciudad, asi como el hotel el BARCELO OCCIDENTAL? por otro lado... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
hola, me podeis indicar que tal esta, tanto en ubicación para patear la ciudad, así como el hotel el BARCELO OCCIDENTAL?
Por otro lado, que hotel recomendais, en la zona del parlamento, q es creo desde donde salen los free tours.

Hola ferfuerte: Aunque tienes parada de metro cercana (kilnikak), si quieres ir andando hasta el Parlamento tines casi 1 hora (según google maps). Mira el Mercure Budapest City Center, más cercano a todo,por si te sirve.
Ir arriba Hola ferfuerte: Aunque tienes parada de metro cercana (kilnikak), si quieres ir andando hasta el Parlamento tines casi 1 hora (según... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
ferfuerte Escribió:
hola, me podeis indicar que tal esta, tanto en ubicación para patear la ciudad, así como el hotel el BARCELO OCCIDENTAL?
Por otro lado, que hotel recomendais, en la zona del parlamento, q es creo desde donde salen los free tours.

Hola ferfuerte: Aunque tienes parada de metro cercana (kilnikak), si quieres ir andando hasta el Parlamento tines casi 1 hora (según google maps). Mira el Mercure Budapest City Center, más cercano a todo,por si te sirve.

Caray, parecía más cerca.
Busco hotel en esa zona (parlamento) o cercanías, q me permita moverme andando por superficie y q sea de una buena calidad.
Gracias. Miraré el q me dices
Ir arriba Caray, parecía más cerca. Busco hotel en esa zona (parlamento) o cercanías, q me permita moverme andando por superficie y q sea de una... Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube