Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
BUENAS YO VOY HA PUNTA CANA HA FINALES DE AGOSTO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VUELO CON AIR EUROPA.EN ANTERIORES OCASIONES HE VOLADO CON WAMOS AIR PERO ESTE AÑO LAS FECHAS NO ME IBAN BIEN.SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿ME RECOMENDAIS RESERVAR YA LOS ASIENTOS PARA ASEGURARME QUE VAMOS JUNTOS YA QUE LA DISTRIBUCION DEL AVION ES 2-4-2 Y PODER IR JUNTOS?GRACIAS
BUENAS YO VOY HA PUNTA CANA HA FINALES DE AGOSTO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VUELO CON AIR EUROPA.EN ANTERIORES OCASIONES HE VOLADO CON WAMOS AIR PERO ESTE AÑO LAS FECHAS NO ME IBAN BIEN.SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿ME RECOMENDAIS RESERVAR YA LOS ASIENTOS PARA ASEGURARME QUE VAMOS JUNTOS YA QUE LA DISTRIBUCION DEL AVION ES 2-4-2 Y PODER IR JUNTOS?GRACIAS
Si es solo por aseguraros ir juntos, a lo mejor es pronto.
Si lo que quieres es asegurarte la primera fila que suele haber espacio extra para las piernas , tendrias que valorar si te compensa el riesgo de emitir los billetes con tanta antelación , ya que en caso de no poder realizar el viaje, te cobraran el 100x100 del valor del los billetes de avión.
Si tienes seguro de cancelación informate si en caso de cancelación te cubriria el gasto. La primera fila de ventanillas es la que antes quedan reservadas,pero tiene que valorar uno mismos los riesgos. _________________ dando lo mejor de mi
BUENAS YO VOY HA PUNTA CANA HA FINALES DE AGOSTO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VUELO CON AIR EUROPA.EN ANTERIORES OCASIONES HE VOLADO CON WAMOS AIR PERO ESTE AÑO LAS FECHAS NO ME IBAN BIEN.SOMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑO.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE¿ME RECOMENDAIS RESERVAR YA LOS ASIENTOS PARA ASEGURARME QUE VAMOS JUNTOS YA QUE LA DISTRIBUCION DEL AVION ES 2-4-2 Y PODER IR JUNTOS?GRACIAS
Si es solo por aseguraros ir juntos, a lo mejor es pronto.
Si lo que quieres es asegurarte la primera fila que suele haber espacio extra para las piernas , tendrias que valorar si te compensa el riesgo de emitir los billetes con tanta antelación , ya que en caso de no poder realizar el viaje, te cobraran el 100x100 del valor del los billetes de avión.
Si tienes seguro de cancelación informate si en caso de cancelación te cubriria el gasto. La primera fila de ventanillas es la que antes quedan reservadas,pero tiene que valorar uno mismos los riesgos.
Espero haberte ayudado. _________________ dando lo mejor de mi
BUENAS QUE FILA ME RECOMENDAIS RESERVAR LOS ASIENTOS PARA EL VIAJE HA PUNTA CANA DENTRO DEL PRECIO DE 16 EUROS,GRACIAS
Por la parte delantera o las alas que es donde mas comodo es el viaje ya que se notan menos las turbulencias y delante se oye menos el motor. Y fijate que sean asientos que no esten al lado del WC y que se puedan reclinar, por ejemplo justo los que estan delante de la fila de salida de emergencia no se reclinan o lo hacen muy poco.
Acabo de regresar de Punta Cana el 23/04/17 con Air Europa, el avion era un Airbus A330-300 tanto a la ida como a la vuelta ninguno llevaba pantalla de television individual, ni tienen la posibilidad de proporcionar una tablet cargada con peliculas cosa que si tiene Wamos.
Otro dato a tener en cuenta con Air Europa es que a mi se me dejaron una maleta en Madrid y la entregaron dos días y medio después, te atiende una persona en el aeropuerto de Punta Cana rellenando el (PIR) (Property Irregularity Repor) que es un parte y ojo lo rellena bastante mal, te pone su nombre y nº telefono al cual después de varias veces de intentar hablar con el ni lo cogia,(totalmente desasistido) no te entregan ni un pack de primeros servicios, y si no te compras algun material, pasta de diente, cepillo,etc. Y presentas en España a la vuelta las facturas date por............o.
Después de ocho viajes a PC con otras compañias es la primera vez que me pasa.
Espero que no vuelva a ocurrir.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Este mes de Mayo volamos a Punta Cana, el vuelo sin incidentes dignos de reseñar, pero si comentar que el sistema de reserva de comidas especiales a través del telefono de la web de Air Europa es un chiste.
Reservamos comida especial, tanto para la ida como para la vuelta, y ¡sorpresa!, la tripulación no tenia la menor idea de ello, no les constaba, ni a la ida ni a la vuelta.
Es decir, si tienes algun tipo de necesidad de comida especial, reservas, llamas dos veces para confirmar que está todo correcto, te aseguran que si que esta registrado por via telefonica, a la hora del vuelo nada de nada.
No sé si sera un caso puntual, pero claro la ida y la vuelta también... Da que pensar.
Espero que no sea la tónica habitual, pero ya digo, suena a chiste, al final te tienes que aguantar con la comida normal que se sirve: pollo o pasta, nada de lo que ofertan en su web y que tanto bombo le dan...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3940
Votos: 0 👍
[quote="aljarafesur"]Este mes de Mayo volamos a Punta Cana, el vuelo sin incidentes dignos de reseñar, pero si comentar que el sistema de reserva de comidas especiales a través del telefono de la web de Air Europa es un chiste.
Reservamos comida especial, tanto para la ida como para la vuelta, y ¡sorpresa!, la tripulación no tenia la menor idea de ello, no les constaba, ni a la ida ni a la vuelta.
Es decir, si tienes algun tipo de necesidad de comida especial, reservas, llamas dos veces para confirmar que está todo correcto, te aseguran que si que esta registrado por via telefonica, a la hora del vuelo nada de nada.
No sé si sera un caso puntual, pero claro la ida y la vuelta también... Da que pensar.
Espero que no sea la tónica habitual, pero ya digo, suena a chiste, al final te tienes que aguantar con la comida normal que se sirve: pollo o pasta, nada de lo que ofertan en su web y que tanto bombo le
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Lo vi, pero no se xq. Lo he buscado en noticias y nada...... Era un A330-200
El vuelo a Cancun, hoy 3.5 horas de retraso, otro A330-200, el EC-JQG
Esperemos que estos retrasos se paren.....
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
No dieron explicación ? Vaya faena , eso te quita 1 día de hotel , y espero que atendieran a los afectados ? , es una pasada ....además 3 horas antes en aeropuerto tuvieron que llegar agotados , jolin .....ya les vale
A cancun igual , mas de tres horas xdios !! Y encima son vuelos mas caros que otras compañías que operan el destino....o se ponen las pilas o no se yo ....no merece la pena pagar mas para lo mismo...... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
No dieron explicación ? Vaya faena , eso te quita 1 día de hotel , y espero que atendieran a los afectados ? , es una pasada ....además 3 horas antes en aeropuerto tuvieron que llegar agotados , jolin .....ya les vale
A cancun igual , mas de tres horas xdios !! Y encima son vuelos mas caros que otras compañías que operan el destino....o se ponen las pilas o no se yo ....no merece la pena pagar mas para lo mismo......
Estoy contigo, este año pago un poco más por ir con ellos en vez de con wamosair y parece que es igual.......
PUES QUE MAL
YO VUELO CON ELLOS ESTE AÑO Y NO SE YO SI NO ME ARREPENTIRE.
EN AÑOS ANTERIORES VOLE CON WAMOS AIR Y SI PEGAS TODO BIEN,SIN ATRASOS Y EL TRATO CORRECTO.
Y ENCIMA VOY CON LOS ASIENTOS RESVADOS CON ANTELACION,PREVIO PAGO CLARO.
ESPEREMOS QUE RESPETEN LAS RESERVAS
Yo vole con Air Europa hace 2 años a Punta Cana, la verdad experiencia mala: salimos con mas de 2 horas de retraso. Después fatal que sea un vuelo de 10 horas y que con lo que pagas por el billete no te den ni agua gratis. Solo te daban un vasito durante las comidas, fuera de ellas le pedi a la azafata un poco de agua y me dijo que costaba 1€ el vaso (minusculo).
El año pasado volamos con Wamos a Cancun y muy bien, 30 min antes de la salida ya estabamos todos sentados en el avion. En el piso superior te daban 1 tablet con pelis y contenido para disfrutar durante el vuelo.
Este año muy a mi pesar me toca volver a ir con Air Europa a Cancun así que ya veremos esta vez como va la cosa.
He viajado mas veces con Air Europa a otros destinos y siempre he salido con retraso
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)